Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 09-11-2014 15:00

Empoli 2 - 1 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Empoli 5 overs y 5 unders en 10 partidos jugados, 7 equipo con mas overs de la liga, 3 overs en los ultimos 5 partidos, 10 goles a favor y 18 en contra, una media de 2.8 goles por partido. 3 overs y 2 unders en 5 partidos como local, 3 overs en los ultimos 4 partidos, 5 goles a favor y 9 en contra, media de 2.8 goles por partido.

Lazio 6 overs y 4 unders en 10 partidos, equipo con mas overs de la liga, 3 overs (2 de ellos en los ultimos 3 partidos) y 2 unders en los ultimos 5 partidos, 20 goles a favor y 11 en contra, media de 3.1 goles por partido. 2 overs y 3 under en 5 partidos como visitantes,8 goles a favor y 5 en contra, media de 2.6 goles por partido.

Partido de equipos que vienen con dinamicas de overs en los ultimos partidos, Lazio con una gran rachay viendo puerta con facilidad y Empoli con defensa flojita, espero un partido disputado y de goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 09-11-2014 12:30

Cagliari 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cagliari 6 overs y 4 unders en 10 partidos,2 equipo con mas overs de la liga, 3 overs (en los ultimos 4 partidos jugados) y 2 unders en los ultimos 5 partidos, 16 goles a favor y 16 goles en contra, media de 3.2 goles por partido, made in Zeman. 3 overs y 1 under en 4 partidos como local, 5 goles a favor y 7 en contra, media de 3 goles por partido.

Genoa 5 overs y 5 unders en 10 partidos, 4 equipo con masovers de la liga, 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos, 14 goles a favor y 10 en contra, media de 2.4 goles por partido. 4 overs y 1 under en 5 partidos como visitante, equipo con mas overs a domicilio, ultimas 4 salidas 4 overs, 10 goles a favor y 6 en contra, media de 3.2 goles por partido.

Equipos muy overs y con medias altas y por tanto espero partido de ida y vuelta y de goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 20:45

Roma 3 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las casas han movido la linea a favor del Torino y en parte creo que se debe a lo que comente en el pick de hoy. Y es que el Toro ha viajado a Finlandia son su equipo B más cuatro titulares contados porque el mister quiere dar la sorpresa en Roma.

Pero la realidad es que la Roma jugó ayer ante el Bayern y para nada se desgastaron, Rudi roto algunos puestos y para colmo hizo los cambios con mucha cabeza. Gervinho o Pjanic salieron del banco para disputar la fase final del partido pero vamos que estan bastante descansados.

Tampoco olvidemos que la Roma va tener un dia más de descanso y un viaje mucho más comodo que el del Torino por lo tanto el factor europa debe afectar a ambos por igual. Aun asi tengo muy claro que con factor europa o sin el, la Roma es un equipo muy superior a este Toro pero ojo que el Torino no defiende nada mal y es facil que se encierren eso no quiere decir que no saque el partido adelante los locales.

Por ultimo decir que hace mucho que el Torino no gana en Roma y que la Roma es muy solida en casa con Rudi por lo tanto vamos con ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 15:00

Empoli 2 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Liga italiana ! tenemos aquí un partido bastante engañoso como es el empoli - lazio , la lazio está teniendo n comienzo bastante prometedor luchando por plazas champiosn o de europa league , y ganando todo en casa y afuera luchando y ganando 2 encuentros (palermo y florentina ) empatando (hella verona con uno menos y de penalti) y perdiendo las dos primera jornadas afuera (milan y genova )


bajas por parte de la lazio : Brayan Andres Perea Vargas, Riccardo Serpieri, Santiago Gentiletti
y varias dudas que son marchetti, radu y basta , keita volvió a entrenar y espero que vuelva a la convoactoria


 por parte del empoli en casa presenta una sola victoria frente al palermos , 1 empate frente al milan y 3 derrotas (cagliari, juventus y roma )
en casa es un equipo bastante duro juega muy duro y cierra bastante bien

vuelven Irakli Shekiladze , Luigi Sepe, Lorenzo Tonelli y bajas hay varias Simone Verdi,Romano Perticone y guarante


bueno yo espero que gane la lazio!! vamos a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 20:45

Roma 3 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Segundo contra decimosegundo en la jornada que cerrara la Seria A.

Roma no puede descolgarse de la Juve ya que se encuentra a 3 puntos de los de Turin. Torino tiene un claro deficit de cara a gol como asi lo demuestra su balance de -2 goles en lo que va de liga. Solo a conseguido marcar 7 goles aunque lo cierto es que defienden bastante bien. Roma por su parte cuenta con un balance de +6 y ve puerta con bastante mas facilidad.

Roma lleva pleno de victorias en seria A, y en todos se cumple con facilidad el pick que os propongo, lleva 11 goles a favor y 0 en contra como local a si que esperemos que mantenga la racha ante un equipo que no me gusta nada.

Os dejo los datos de Roma como Local y Torino como Visitante:

29.10.14   SER   AS Roma   Cesena   2 : 0   
18.10.14   SER   AS Roma   Chievo   3 : 0   
27.09.14   SER   AS Roma   Verona   2 : 0   
21.09.14   SER   AS Roma   Cagliari   2 : 0   
30.08.14   SER   AS Roma   Fiorentina   2 : 0   

26.10.14   SER   Lazio   Torino   2 : 1   
05.10.14   SER   Napoli   Torino   2 : 1   
24.09.14   SER   Cagliari   Torino   1 : 2   
14.09.14   SER   Sampdoria   Torino   2 : 0      
18.05.14   SER   Fiorentina   Torino   2 : 2   
04.05.14   SER   Chievo   Torino   0 : 1


Ambos equipos vienen de encajar sendas derrotas en europa, aunque con la diferencia de que la Roma lo hizo ante el poderoso Bayern en munic, y el Torino lo hizo como visitante tambien ante el debil Helsinki.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 12:30

Cagliari 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con este equipo tan irregular (en cuanto a juego) y que no termino de "leerlo" del todo bien.

El Genova se ha mostrado contundente en las ultimas jornadas, colocándose en la posición nº 6 con 18 puntos y a un solo punto de puestos europeos. Lleva 5 jornadas invicto, sacando 13 puntos de los 15 posibles. Llega de 3 victorias consecutivas contra el Chievo, la misma Juventus, y el Udinese 2-4. Nada indica que la sensaciones hayan cambiado, sino que han mejorado. Por lo que vería muy raro de que no puntúen en este encuentro después de jugar partidos mucho mas dificiles. La moral esta por las nubes así que saldrán a comerse el rival.

Los locales por el contrario se encuentran en la posición nº 15 con 9 puntos, están sacando buen juego pero es que la defensa es de risa. Llega de un 4-2 contra la Lazio, donde cometieron varios errores básicos. Si quieren ganar partidos tienen que empezar a defender todos lo jugadores y eso aun no ha cambiado.

Por parte de lo jugadores el Cagliari no contará con Ibarbo (1 gol / 1 asistencia), Crisetig (sancionado) y Caio es duda. Por el lado del Genova, Rincon ( 1asistencia) y son duda Burdisso e Izzo.

Estadisticamente de los 5 últimos encuentros directos disputados encontramos: 3 victorias locales por 2-1, y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,60

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 15:00

ChievoVerona 2 - 1 Cesena

Pronóstico:
Gana ChievoVerona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con los locales el cual ya les toca ganar y empezar a sumar puntos si quieren engancharse a la Serie A.

Creo que es un oportunidad perfecto, jugando como local y contra un rival directo.

El Chievo está actualmente de colista nº20 con 5 puntos, lleva un balance desastroso 1 punto de los últimos 15. Solo una victoria a los largo de la temporada y 2 empates. A pesar de los malos resultados llega de un empate contra el Sassoulo por 0-0. Eso da un punto extra de confianza a la plantilla.

El Cesena se encuentra también en puestos de descenso ocupando la plaza nº18 con 7 puntos, solo dos puntos por encima del rival. Y su balance esta siendo desastroso, 2 puntos de los últimos 15, sabe que es visita complicada, pero tiene bajas importantes y no creo que tengan la intensidad durante los 90 min en campos como este.

Por parte de los jugadoes el Chievo tiene las dudas de Birsa (1 asistencia), Cofie (1asistencia) e Izco (1gol / 1asistencia). Mientras el Cesena no contará con Marilungo (1gol), Rodriguez (2goles), el sancionado Leali (portero) y las dudas de Renzetti y Brienza. Bajas en todos los puntos del campo que pueden romper el equipo ante un rival duro como es el Chievo.

Resumiendo, dentro del desastre de temporada de ambos conjuntos creo que el Chievo llega en mejores condiciones a este encuentro y jugando con el factor local creo que la cuota es mas que asumible.

Como resultados anteriores, tenemos que de los últimos 5 encuentros: 3 victorias locales, 1 empate y victoria visitante por 0-1.

Cuota mínima aprovechable: 1,75

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 15:00

Palermo 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Otro interesante encuentro que creo que puede favorecer a los locales.

El Palermo se encuentra en la posición nº 13 con 12 puntos, y ha cambiado su racha, ha sumado 3 victorias de los últimos 5 encuentros y respira un poco mas tranquilo. Llega de dos victorias consecutivas y la ultima por 0-2 al mismo Milan (equipo que no está tan mal como parece). Sabe que estos encuentros es donde se juega los objetivos de la temporada y creo que va a salir por todas ante este rival.

Por el contrario el Udinese a pesar de la plantilla que tiene se encuentra en la posición nº 8 con 16 puntos. Algo mas irregular de lo que debería solo ha sumado 4 puntos de los últimos 15 y llega después de dos derrotas contra la Fiorentina y el Genoa que le gano la partido completamente por 4-2. Fue un golpe de moral muy duro, y seguro que la plantilla esta tocada.

Por parte de los jugaores el Palermo no contará unicamente con la baja en defensa de Morganella (1asistencia). Mientras el Udinese llega con muchas dudas, Kone (1 asistencia), Piris y Widmer (1gol / 1asistencia).

Como encuentros directos, tenemos que de los últimos 5 disputados: 2 empates y 3 victorias visitantes. El Palermo sabe que es un equipo que se le da mal, pero al esta tocado y la necesidad de puntos, estoy seguro que se han preparado el partido a conciencia.

Cuota mínima aprovechable: 2,15

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 18:00

Fiorentina 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Impresionante esta cuota, sabemos que la Fiorentina en su campo es un rival duro, pero es que el Napoles está que le sale todo y debería salir mucho mas favorito de lo que está.

La Fiorentina se encuentra en la posición actualmente nº 10 con 13 puntos, no está mostrando mucha regularidad y solo tiene 2 victorias de los últimos 5 encuentros, ante el Udinese y al Inter. Pero cabe destacar que contra rivales rivales mas duros y con un nivel de intensidad mayor ha sufrido demasiado para el equipo que tiene. Llega de un derrota contra el Sampdoria por 3-1, en donde ningún momento se pudieron meter en el partido y el rival les marco el ritmo de partido completamente.

Por el bando visitante el Napoli esta mostrando esa regularidad que tanto se le exige después del mal arranque de temporada. Lleva 5 jornadas invicto, llega de hacer un partidazo contra la Roma impresionante donde gano 2-0. Aunque en el tramo final bajo la intensidad y marco un gol, me quedo con los primeros 60 min. Cabe destacar el rápido gol de Higuain, pero aun así el Napoles hizo un partidazo.

Por parte de los jugadores la Fiorentina no contará con Bernardeschi ( 1asistencia) y es duda Fernandez ( 1 asistencia). Por parte del Napoles no contará con Marek Zuniga ( 2 asistencias) y es duda Michu, David Lopez ( 1asistencia) y Hamsik (2 goles y 2 asistencias).

Como resultados anteriores, tenemos que de los últimos 5 encuentros: 1 victoria local, 1 empate y 3 victorias visitantes.

La cuota se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 12:30

Cagliari 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X y Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Jornada 11 de la Serie A entre Cagliari y Genoa

Cuota prometedora esta doble oportunidad a 1,67 si tenemos en cuenta que se enfrentan el Genoa, que ha logrado 13 puntos en los últimos 5 partidos, ganando incluso a la Juventus, situándose hasta el momento en la sexta posición, y el Cagliari que en los dos últimos partidos solo ha conseguido un punto situándose actualmente dos puestos por arriba del descenso.

Hablando más concretamente de los equipos, el Genoa, como visitante, ha conseguido el 60% de sus victorias esta temporada y tiene un promedio de gol de un 1.40 por partido. Un equipo que, como hemos dicho, ha empezado muy bien la liga y que aun no sabe lo que es una derrota fuera de casa.

En cuanto al Cagliari, aun no sabe lo que es ganar en casa pero supera al Genoa en promedio de goles por partido con 1.60. Dato sorprendente si vemos donde se situa cada uno actualmente.

Con todo esto, no veo probable que el Cagliari logre su primera victoria ante un equipo imbatido 5 jornadas y que no conoce la victoria fuera de casa. Puede ser un partido con mucho goles y por eso es por lo que me decanto por una victoria o empate a favor del Genoa, ya que la mitad de los empates conseguidos por el Cagliari han sido en casa.

Por tanto, para asegurarnos más este encuentro pondría doble oportunidad con una buena cuota de 1,67. Lo más seguro es que gane el Genoa al Cagliari en un partido abierto en el que este último podría pelear por el empate o incluso por la victoria, cosa que veo improbable
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 15:00

Empoli 2 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Muy buena cuota para un equipo que está en racha y está haciendo hasta el momento una gran temporada enganchado a los puestos de cabeza. Su rival de hoy anda muy necesitado de puntos puesto que está situado en la parte baja de la tabla y pienso que la ansiedad por verse ahí situado puede perjudicarle. Creo que la motivación y las ganas con las que va a salir la Lazio van a ser suficientes para llevarse los 3 puntos
Gracias y mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 20:45

Roma 3 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Muy importante el partido de hoy para la Roma puesto que de ganar le permitiría seguir cerca de la Juve y afianzarse en el segundo puesto o asaltar el liderato en caso de que la Juventus sufra un pinchazo. Los romanos están haciendo una muy buena temporada tanto en liga que parece que siguen en una muy buena dinámica para a la larga asaltar el título y en liga de campeones marchan segundos en un grupo dificilísimo.
El Torino por su parte marcha en mitad de tabla pero creo que el hecho de estar en europa puede pasarle factura.
 
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 09-11-2014 18:00

Fiorentina 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que enfrenta al conjunto napolitano en casa de la Fiorentina. En mi opinión dos equipos que me han decepcionado mucho en este inicio de temporada. De la fiorentina me esperaba mucho con la plantilla que tienen y del Napoles mas de lo mismo, despues de un año de aclimatacion esperaba que esta temporada rindieran todavia mejor y no peor como esta pasando. Pero de los dos el que creo que esta peor es la fiorentina y por eso vamos con el Napoles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 20:45

Roma 3 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Hola buenas tardes voy con uno de los candidatos al titulo de la liga Italiana como es la Roma.
Se enfrenta en este partido al Torino que viene de perder en europa league y hoy se va enfrentar a uno de los mejores equipos de Italia,para mi el mejor junto a la Juventus en estos momentos.
La Roma como local esta siendo intratable ganando todos dus partidos holgadamente.
Ahora mismo ocupa el segundo puesto y es ahora mismo el unico que mantiene pulso con la Juventus para mi el favorito a la liga.
Este año la Roma en casa me esta convenciendo y hoy juega ante un rival para mi muy inferior.
Se que los 2 han jugado competiciones europeas esta semana aunque la Roma a tenido algo mas de descanso y ahi puede jugar con un factor a su favor.
El Torino fuera de casa baja bastante y hoy dudo que saque de aqui algo positivo.
Yo veo un 2-0 para la Roma,no veo a la Roma perdiendo 2 partidos seguidos.
No voy con el handicap porque prefiero asegurar.
Si la Roma sigue asi dudo mucho que pierda y en caso de pinchar la Juve se pondra lider indiscutible y creo que la Roma sabe que si quiere tener opciones de ganar la liga..no debe fallar en casa.

Vamos entonces con la victoria de la Roma que la veo muy asequible sobre todo jugando de local.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 09-11-2014 18:00

Fiorentina 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Cuota baja pero creo que deberia salir.

Esa apuesta ha sido verde en los 2 ultimos anos entre ambos equipos, asi que hoy tambien espero un juego ''violento''.

El arbitro sera Paoli Valeri, un arbitro que ensena muchas tarjetas. En sus ultimos 10 juegos en la liga italiana esa apuesta ha sido verde 8 veces y tambien ha ensenado varias tarjetas rojas.

Creo que hoy tenemos el clima ideal para se ver mas de 45 puntos por amonestacion, asi que entro con esa apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.