Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Otra buena cuota que nos ofrece Bet365, ya que me da la sensacion de que el real no ganara por mucha distancia.
Primero que nada, el real lleva una seguidilla importante de partidos consecutivos ganados, lo cual me hace pensar que esta proximo a NO GANAR, pero claro, seria extraño que no le ganara al rayo vallecano, aunque admito que si no le gana, me arrepentire de no pronosticarlo aqui (de todas maneras, apostare al 2X en este partido).
Pero lo que si creo que podremos augurar es que el rayo algun gol convertira, ya que como explique en mi pronostico anterior, es probable que haga 1 gol, y ademas, que sea un partido cerrado y de pocos goles (3 goles seria lo ideal).
Es por eso, que creo que dandole la ventaja de 2 goles al rayo, seria suficiente para pintar de verde este pronostico.
Esta son de ese tipo de apuestas que hay que aprovecharlas porque tienen GRAN VALOR (value).
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol 1ª parte Under 2 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
PArtido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Rayo.

Sabemos que el estilo del Rayo va a ser valiente siempre lo es. Pero suele pillar por sorpresa a muchos jugadores y equipos y su defensa adelantada cuesta en cogerle un poco el truco y no caer en fuera de juego. Ademas en los primeros minutos es donde mejor puede llegar el Rayo a las ayudas y a defender las contras y será en la segunda parte donde veremos muchos mas goles.

Creo que superar la linea de 2 goles en la primera parte es excesivo y es mucho mas factible que solo veamos 1 gol
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gusta la línea y la cuota que nos propone Bet365 para las tarjetas optando por la opción under para este partido entre Málaga y Eibar. Menos de 4,5 tarjetas @1,80 considero que es una buena cuota. Recordemos que a efectos de este mercado en Bet365 las rojas cuentan como 2 tarjetas.

El motivo principal de que me incline por esta apuesta es el colegiado del encuentro: Martínez Munuera. Seguramente sin él la línea se situaría una tarjeta por encima pero aún así 4,5 me parece una línea casi hasta elevada para este colegiado.

En esta temporada Martínez Munuera ha pitado 5 encuentros en Primera División en los que ha mostrado en total 17 tarjetas. Es decir, una media de 3,40 tarjetas por encuentro que para él es incluso elevada. En ninguno de los 5 encuentros ha superado la línea de 4,5 tarjetas ya que ha mostrado 3-4-4-3-3 tarjetas en estos partidos.

En la temporada pasada, la de su ascenso a Primera División, promedió menos de 3 tarjetas por encuentro para situarse como el árbitro menos tarjetero con gran diferencia de la Liga BBVA. De los 19 encuentros que pitó solo en 4 de ellos superó la línea de 4,5 tarjetas, quedándose en 15 partidos por tanto en 4 tarjetas o menos.

El Málaga ha deparado solo 2 unders 4,5 tarjetas en los 10 partidos disputados. En 8 se ha superado esta línea aunque en varios de ellos con justo 5 tarjetas. El Málaga ha recibido 27 tarjetas amarillas y 4 rojas. Suma 5 expulsiones (a las 4 rojas hay que añadir una por doble amonestación) por lo que es el equipo con más expulsados de la Liga. Por tanto, los números de tarjetas amarillas no son muy elevados pero son las tarjetas rojas las que han hecho superar la línea de 4,5 tarjetas en algún partido y hacen del Málaga uno de los equipos más tarjeteados.

El Eibar, por su parte, ha recibido 24 cartulinas sin ninguna expulsión, para situarse como uno de los equipos que ha recibido menos tarjetas de la Liga. De los 10 partidos que ha disputado, en 5 hemos visto superar la línea de 4,5 tarjetas y en otros 5 no se ha superado.

Así pues, con todo esto, creo que se dan las condiciones para un partido de pocas cartulinas. De esta manera, al ser la cuota superior a @1,65-@1,70 creo que es interesante apostar por este under en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con la victoria de los locales, los cuales pasan un momento dulce en la temporada.
 
El Celta está en la posición nº 6 con 19 puntos y en puestos europeos. Llegan en un momento excepcional, después de dos victorias una contra el Levante por 3-0 y otra con el Barcelona por 0-1, la moral esta por las nubes. Están sacando buen juego y si siguen así no dudo de luchen por los puestos europeos durante toda la temporada.
 
Por el contrario el Granada está en la posición nº 16 con 9 puntos y ven el descenso bastante cerca (únicamente 1 punto). Solo 2 victorias a lo largo de temporada, y de los últimos 15 puntos solo ha cosechado 1, un balance pésimo si quieren la salvación. Llegan de una derrota contra el Real Madrid por 0-4, y ya se vio el partido contra el Eibar como sufrieron por el empate, con resultado 1-1.
 
Creo que el Celta llega en un gran momento, buen juego y bastante ofensivo. Si contamos con el factor local y con el apoyo de la afición la victoria es muy factible.
 
Por parte de los jugadores el Celta no contará con Borja Oubiña (Limpieza articular rodilla) y Carles Planas ( Rotura fibrilar en el bíceps femoral). Mientras el Granada sufre las bajas de Darwin Machís (Fractura del quinto metatarsiano), Sulayman Marreh (Rotura en el tendón del 5º metatarsiano), Luis Martins (Molestias en la ingle) y Piti ( Sobrecarga en el sóleo).
 
Como encuentros directos tenemos que de los últimos 5 partidos disputados: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.
 
Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 19:56

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.7
Siempre que arbitra Juan Martinez Munuera, creo que debemos irnos a buscar el under de tarjetas. Las últimas jornadas le habían situado la línea en 3,5 y ya no me atrevía a entrar, pero ahora han  ...

Disculpa haberte "copiado" el pronóstico. No tal cual porque el mío incluye las rojas también pero tenía que haber refrescado los pronósticos ya hechos antes de mandar el mío. El tuyo no estaba cuando he buscado pero el vistazo lo había echado antes de las 19h.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:20

Getafe vs Elche
08-11-2014 18:00


Gana Elche Hándicap Asiático 0.5

1.95
Getafe apenas gana el 30% de sus partidos, empata el 24% y pierde el 46% de los que juega, lo cual, significa que la mayoria de las veces es candidato a perder, y si vemos su posicion en l ...

Verde!!!.

Empate sin goles y por lo tanto verdisimo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:22

Getafe vs Elche
08-11-2014 18:00


Resultado en el primer tiempo: Empate.

1.95
El equipo de Getafe, en cuanto al resultado en el primer tiempo, empata un 35% de sus primeros tiempos, gana el 24% y pierde el 41%, pero en la actualidad, cuenta con un atraso de 2 partid ...

Verde!!.

0 a 0 el PT, asi que verde ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:22

Getafe vs Elche
08-11-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.57
Elche tiene un 23% de sus partidos con exactamente 1 gol, y lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, bien podria darsele para este partido.Por el lado de Getafe, es un equi ...

Verde!!!.

El partido fue malo y aburrido, pero los tres pronosticos fueron verdes, y eso es lo bueno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:35

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Hándicap asiático saques de esquina: Rayo Vallecano +4

1.95
Me parece muy interesante esta apuesta y a pesar de que puede tener su riesgo al ser algo tan poco predecible el número de saques de esquina, yo creo que debería salir bastante fácil.En primer luga ...

Tremendo Sastre, 2-0 gana el rayo en corners en el minuto 30, el handicap saldrá casi seguro y es probable que también el más corners simple también. Sabía de tu magia en el ciclismo pero desconocía que hacías esto también en el futbol. Aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:52

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Linea de gol 1ª parte Under 2 (asiático)

1.89
PArtido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Rayo.Sabemos que el estilo del Rayo va a ser valiente siempre lo es. Pero suele pillar por sorpresa a muchos jugadores y equipos y su defensa ...
Gracias James, un saludo de mi parte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Eibar)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
El equipo de Malaga suele tener un 39% de victorias, un 24% de empates y 37% de partidos perdidos. En esta ocasion, viene de una seguidilla enorme de 4 vicotrias consecutivas, lo cual, nos hace pensar que para este partido bien puede NO GANAR, ya que aumenta la probabilidad para que no gane.

Enfrente, tiene a Eibar, un equipo recien ascendido, y que ademas, tampoco lo viene haciendo tan mal. Por eso, creo que este partido es una oportunidad para que EMPATEN o gane Eibar, ya que creo que sera muy dificil que Malaga, consiga otra victoria, porque serian 5 victorias consecutivas, algo que a este equipo hace muchisimo no le pasa.

Por eso, creo que con gran tendencia al empate, este es un partido para el 2X.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Malaga es un equipo tipico under, en donde el 55% de los partidos terminan con menos de 2,5 goles, si bien viene de un partido con poquitos goles, creo que igual la probabilidad sigue alta para este partido.
Enfrenta a un Eibar, que es mucho mas defensivo que su rival, y tiene un 65% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y a eso le sumamos de que tiene 1 partido de demora sin que se le cumpla, ya que el ultimo jugado lo gano por 3 goles a 2, por eso, se le pone aun mas probable de que se le de el menos de 2,5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 21:08

Real Madrid vs Rayo Vallecano
08-11-2014 20:00


Rayo Vallecano más de 3.5 corners

1.72
Iremos con que el Rayo saca al menos 4 corners en el Bernabéu.La verdad que me cuesta entender que las bookies hayan situado la línea en 3,5 en lugar de 4,5. Primero, porque simplemente con las esta ...

Muy facil. Ya van 5 corners. El cuarto llego en el min 47.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Porteria a 0 de Eibar: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
El equipo de Malaga, en el 33% de sus partidos NO convierte goles, y actualmente lleva 4 PARTIDOS consecutivos en donde viene marcando goles. Esto hace que la probabilidad de seguimiento a que esta vez NO convierta se eleve.
Por su parte, tenemos al Eibar, en donde en el 49% de sus partidos NO le hacen goles, y viene tambien con cuatro partidos consecutivos en donde le vienen convirtiendo, con lo que podriamos decir que aumenta la probabilidad de que NO le conviertan para este partido.
Por eso, veo muy posible que la porteria del Eibar en este partido finalice sin goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
El equipo de Celta de vigo viene siendo una de las sensaciones de la liga, y mas aun en el partido paasado que se corono ganando a Barcelona por 1 a 0. Pero no deja de ser un equipo que normalmente pierde mas de lo que gana, y actualmente lleva un atraso de 3 partidos sin perder, con lo cual, puede ponersele probable para este partido.
Por el lado de Granada, lleva un atraso de 6 partidos sin ganar y 1 sin empatar, por lo cual, podriamos pensar que la probabilidad esta mas alta de que Granada gane o bien, en el peor de los casos, consiga un empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.