Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 5 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Cuarto partido de la fase de grupos de la champions league entre el Athletic de Bilbao y el Oporto.


El Bilbao hasta la fecha solo ha sacado un empate en la jornada inaugural ante el Shakhtar Donest y luego dos derrotas por identico resultado (2-1) ante el Bate Borisov y Oporto las dos fuera de San Mamés.


El Oporto por contra lidera su grupo con dos victorias conseguidas ante el Bate y el Athletic y un empate en casa del Shakhtar.


Hace quince dias se enfrentaron en Do Dragao y a mi juicio el Athletic no se mereció perder ya que los vascos jugaron bastante bien y los de Lopetegui tampoco es que dominaran todo el partido.


El Bilbao tiene que ganar como sea este partido porque ahora mismo está practicamente eliminado ya que con un solo punto tiene que ganar los tres partidos que le quedan si quieren tener opciones de pasar a la siguiente fase y aun asi no está en su mano ya que dependerá mucho del resultado en el partido que jugaran Shakhtar y Oporto en Portugal.


Con las dos victorias consecutivas que ha conseguido ante Almeria y Sevilla los de Valverde parece que vuelven a respirar algo en la competicion domestica, por ejemplo en el partido del Sevilla se ha visto al equipo del año pasado que tambien jugó y les llevó a esta Champions.


Es cierto que dependen mucho de Aduriz pero con el buen hacer de Iturraspe y Rico y la ayuda de Muniain ademas de que todo San Mames va a llevar en volandas al equipo creo que esta victoria que buscan no se les puede escapar.


El Oporto por su parte llega como lider, sabiendo que tiene en su mano la clasificacion para la siguiente ronda por lo que una derrota este miercoles tampoco seria tan importante por lo que creo que saldran a buscar un empate o una victoria al contraataque.


Lopetegui empezó bien la temporada pero la llegada masiva de jugadores provenientes de la liga española y un par de tropiezos en liga y copa ha hecho que la gente empiece a dudar de la capacidad del tecnico vasco para dirigir a uno de los dos mejores equipos de Portugal.



La clave para mi es que el Athletic pueda abrir la lata pronto ya que si van pasando los minutos y no marcan los portugueses se van a ir encerrando y se hará muy dificil abrir el marcador.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 5 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Cuarto partido de la fase de grupos en el grupo H de la Champions League entre el Shakhtar Donest de Ucrania y el Bate Borisov de Bielorrusia.



El Shahktar va segundo en el grupo despues de empatar en los dos primeros partidos ante el Bilbao y el Oporto y ganar al Bate en su casa hace dos semanas por un sorprendente 0-7.



El Bate Borisov ha encajado dos derrotas grandisimas ante Oporto 6-0 y la ya comentada ante los ucranianos y una victoria que se podria catalogar de increible ante el Athletic de Bilbao en su campo por 2-1.



No deberia de tener mucha historia este partido ya que los bielorrusos son con diferencia el equipo mas debil del grupo y yo diria que de toda la champions, es cierto que derrotaron a los vascos pero ahora no vamos a descubrir en que situacion estaban los de Valverde y como llegaron a ese partido.



El equipo de Lucescu lleva muchos años dominando la liga ucraniana y haciendo muy buenas campañas en champions donde todos los años ponen en jaque a algun equipo de los llamados poderosos de Europa.



En el partido que jugaron en el estadio del Bate al descanso ganaban los ucranianos por 0-6, está claro que no quisieron hacer mas sangre ya que de lo contrario podrian haber establecido un record de otra galaxia.


Para este partido todo lo que no sea una victoria por cuatro o cinco goles seria una autentica sorpresa ya que para nada los de Lucescu van a salir relajados ya que no tienen la clasificacion todavia matematica asegurada y aqui no se van a permitir ningun lujo hasta que no tengan el partido bien amarrado.



Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 5 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Shakhtar y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 2. Seguro que viendo el 0-7 de hace dos semanas entran ganas de meter cuotas más jugosas, pero de momento quiero amarrar más esta cuota. El over 2.5 está por debajo de @1.60 en todas las cuotas, y es que las cuotas se desplomaron tras el 0-7.

A pesar de la goleada el grupo para mi sigue cerrado en un puño. El Shakhtar es 2º con 5 ptos, 2 menos que el Porto, y tiene sólo 2 ptos más que el Bate, por lo que necesita ganar para tener pie y medio en la siguiente ronda. Un empate lo dejaría todo abierto y una derrota, aunque parezca un poco increible pondría al Bate por delante y la posibilidad de reenganchar al Athletic si gana al Porto. Así que partido muy importante para los ucranianos.

El Shaktar tiene un gran poder ofensivo con el clan de los Brasileños: Adriano, Douglas, Tyson, Alex o Fernando, además tiene un lateral como Srna que no se como no ha jugado en un equipo más top, se incorpora con gran facilidad. El equipo en liga ha tenido tropiezos desde el inicio de la Champions, ya que esta es la competición que ilusiona. Y no están funcionando nada mal con 0-0 en San Mamés y el incompresible empate a 2 en casa ante el Porto cuando ganaban 2-0 en el 90'.

El Bate por su parte dominador de su liga, en Champions ha combiando la sorprendente victoria ante el Athletic, que le da vida para seguir luchando por clasificarse y tener ventaja en esa 3ª plaza, con dos goleadas de escándolo: 6-0 con el Porto y la ya mencionada 0-7 ante el Shaktar. Es un equipo que encaja mucho, no sólo por estas goleadas, en liga pese a dominar encaja bastante. Eso si, es un equipo ofensivo que le gusta atacar. En las estadísticas se pueden ver muchos tiros.

Me gustaba el Shaktar +2.5 goles @2 en Bwin, pero voy a ir asegurar un poco más para cubrir un hipotético 2-1, ya que el Bate una vez vaya perdiendo creo que se irá para arriba.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 11:51

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao

2.5
Cuarto partido de la fase de grupos de la champions league entre el Athletic de Bilbao y el Oporto.El Bilbao hasta la fecha solo ha sacado un empate en la jornada inaugural ante el Shakhtar Donest y l ...

Puede salir igualmente pero el athletic sin Aritz Aduriz pierde mucho potencial...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:20

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao

2.5
Cuarto partido de la fase de grupos de la champions league entre el Athletic de Bilbao y el Oporto.El Bilbao hasta la fecha solo ha sacado un empate en la jornada inaugural ante el Shakhtar Donest y l ...


Da igual, tiene que ganar el Bilbao por lo civil o lo criminal, no tiene mas oportunidades sino gana
Puede salir igualmente pero el athletic sin Aritz Aduriz pierde mucho potencial...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Después del buen verde que medió el Athletic este fin de semana ganado al Sevilla, vuelvo a dar otro voto de confianza al equipo. Esta vez es en el ambito de la Champions League y contra el Oporto de Lisboa, el partido se disputa este miercoles en el Nuevo San Mamés de Bilbao.

El equipo va en progresión de juego y resultados, parece que Valverde vuelve a dar con la tecla, en los últimos partidos la defensa está más centrada y no comete los errores que tanto le han lastrado en lo que va de liga, hay que valorar la confianza que han dado los últimos resultados en un equipo joven (ganar al Sevilla, ganar fuera de casa al Almería), el partido se juega en casa y es una final (ya que si no gana dicen adiós prácticamente a la 2ª fase), esto hará que la Catedral se un volcán, con lo que presiona la grada de Bilbao y el Oporto es un equipo batible, como se vió en el partido de vuelta, que pese a la derrota no se vió una superioridad del equipo lisboeta ya que la derrota fue en parte más demérito del Bilbao y en parte culpa de la mala suerte (el error del portero que con su experiencia no es muy habitual).

En base a todos estos argumentos y, pese al añadido de que parece que no va a jugar Aduriz (delantero titular del equipo) vamos a por la victoria de los Leones.

AUPA ATHLETI.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 10:32

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao

2.5
Después del buen verde que medió el Athletic este fin de semana ganado al Sevilla, vuelvo a dar otro voto de confianza al equipo. Esta vez es en el ambito de la Champions League y contra el Oporto d ...

Acabo de escribir el pronóstico he visto que está repetido, se entendeis que se debe eliminar parecería justo. Perdón por el error.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Shakhtar Donetsk 5 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
da Silva Luiz Adriano marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Apuesta obligada para el partido del Shakhtar a que Adriano Luiz durante el partido y más a una cuota tan alta que nos da Bet365.
En el partido de ida, en ese abrumador 0-7, él solito hizo sólo 5 goles, por lo que veo grandes posibilidades de que esta vez marque al menos un gol.
Stake 4, ya que aunque no preveo otra goleada similar, si que una cómoda victoria del Shakhtar comandada por su delantero estrella.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Athletic Bilbao más tiros a puerta que Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Cuotaza con un valor tremendo que no entiendo para nada. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto debe salir mañana a por todas en este partido.

Sinceramente no me entra en la cabeza esta cuota 9, y menos viendo que en el partido disputado en Portugal el Oporto hizo 4 tiros a puerta y el Athletic 5, es decir, que sería verde. En su otro partido en casa hizo 3 por 3 del Shaktar, mientras que en el partido de la previa 5 por 2 del Napoles. Frente al Bate sí que salió 'escaldado' en este apartado y recibió 7 por los 2 que hicieron los leones.

El Oporto por su parte asusta bastante en este apartado, en el primer partido, goleó en casa al Bate e hizo 12 tiros por 2 del conjunto bieloruso, frente al Shaktar fuera de casa realizó 11 disparos por 4 recibidos, y en el tercer partido frente al Athletic precisamente, recibió 5 disparos por 4 realizados.

Si esta apuesta ya salió verde en Portugal creo que merece la pena volverla a probar viendo esta cuota que me parece exageradísima. El Ahtletic tiene la necesidad imperiosa de sumar la victoria y el Oporto viene como 1º de grupo y creo que hasta firmaría un empate dada la situación del grupo. Si los de Valverde se adelantan pronto en el marcador la apuesta se pondrá muy complicada, pero si el 1er gol tarda en caer o lo hace del lado de los portugeses creo que tenemos bastantes números de llevarnos esta cuotaza
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Athletic Bilbao +tiros hándicap +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y más de lo mismo, no entiendo la cuota de antes y tampoco este hándicap tan elevado. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto debe salir mañana a por todas en este partido.

No entiendo demasiado este handicap y creo que hay que probarlo sí o sí. Viendo que en el partido disputado en Portugal el Oporto hizo 4 tiros a puerta y el Athletic 5, es decir, que sería verde con 0 sufrimiento. En su otro partido en casa hizo 3 por 3 del Shaktar, mientras que en el partido de la previa 5 por 2 del Napoles. Frente al Bate sí que salió 'escaldado' en este apartado y recibió 7 por los 2 que hicieron los leones.

El Oporto por su parte asusta bastante en este apartado, en el primer partido, goleó en casa al Bate e hizo 12 tiros por 2 del conjunto bieloruso, frente al Shaktar fuera de casa realizó 11 disparos por 4 recibidos, y en el tercer partido frente al Athletic precisamente, recibió 5 disparos por 4 realizados.

Si esta apuesta ya salió verde en Portugal creo que merece la pena volverla a probar viendo esta cuota que me parece exageradísima. El Ahtletic tiene la necesidad imperiosa de sumar la victoria y el Oporto viene como 1º de grupo y creo que hasta firmaría un empate dada la situación del grupo. Si los de Valverde se adelantan pronto en el marcador la apuesta se complicará, pero si el 1er gol tarda en caer o lo hace del lado de los portugeses creo que tenemos bastantes números de llevarnos esta apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Más tiros a puerta: Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
La verdad que no me acabo de creer esta cuota.

Es cierto que no es facil, pero yo no le pondría una cuota mayor de 2,5. La pena que luckia nos limite...

Sin ir más lejos, en el partido de ida en Oporto, el Athletic disparó 5 veces a puerta, mientras que los portugueses lo hicieron en 4 ocasiones.
Es cierto que en el resto de partidos el Oporto disparó muchas veces a puerta, tanto contra el Shaktar como contra el BATE, pero creo que la Catedral es otra cosa.

Los leones están con un solo punto, y están ante su última oportunidad de clasificarse, por lo que no dudo que saldrán con todo.

Obviamente dfender una cuota 9 no es sencillo, pero simplemente la veo desproporcionada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:45
pronostico de deporte-es
EUROPA: Champions League - Fase Grupos
Athletic Club - FC Porto
05.11.2014
FC Porto 0
2.02
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:51

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Más tiros a puerta: Athletic Bilbao

9
La verdad que no me acabo de creer esta cuota.Es cierto que no es facil, pero yo no le pondría una cuota mayor de 2,5. La pena que luckia nos limite...Sin ir más lejos, en el partido de ida en Oport ...

Increible, ya la han quitado... :'(
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Total de tarjetas "más de 5,0"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Bueno en este gran partido que nos espera en san mames no me voy a meter en ninguna otra cosica y si en esta apuesta que me gusta bastante .
Ya después de mucho tiempo sin aparecer por aquí y sobre todo sin poder poner ningún pronóstico me voy con este donde ambos equipos pero sobre todo los leones se juegan la vida, de este encuentro prácticamente saldrán las opciones de uno de clasificarse ya o de otro de quedar eliminado.
En cuanto a los números de partidos anteriores tenemos que el Athletic roza o supera la línea expuesta en sus partidos:

Athletic - Shakhtar 6 amarillas
Bate - Athletic 4 amarillas
Y el citado encuentro anterior entre ambos en Oporto hubo 6 amarillas

Por parte de los lusos
7 en su encuentro contra los ucranianos y solo 2 contra el bate teniendo en cuenta que fue un claro 6-0

Así qué esperemos que entren ambos duro desde el inicio, se den estopa y el señor Félix brych saque rápido a relucir sus tarjetas. Este ha pitado sólo 1 partido de la fase el atlético Juventus con 8 amarillas así que esperemos mantenga esa tónica.

Suerte y paz y hola a todos de nuevo tras mi larga ausencia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:39

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Athletic Bilbao más tiros a puerta que Oporto

9
Cuotaza con un valor tremendo que no entiendo para nada. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto de ...

Ya han quitado esta apuesta y el hándicap ha bajado a +2,5 y encima a cuota 1.65

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.