esto quiere decir que tampoco recibire el bono de 25 euros?. esto seria el colmo por parte de betclic. Entiendo lo que usted me dice administrador pero entonces deberia estar especificado que es solo para España.
Para Joydi y julianch... y los que se encuentren en su situación.
Si hay restricciones por paises y es válido sólo para España pues es una condición que pone la casa de apuestas no los administradores.
Si no se puede pues no se puede es algo que hay que reclamar a Betclic, no a los administradores ya que no es cosa del foro ya que como bien dice el Admin el único concurso patrocinado por el foro es el de OT.
Un saludo.
Hola, pues para comenzar yo lo que he dicho es que deberia decir en la oferta de betclic aqui en el foro que es solo para españoles, si es que es asi.
yo solo he expuesto mi caso que para eso es el foro, para exponer algo cuando hay problemas aver si alguien me puede ayudar.Ademas lo he expuesto para que otros sudamericanos sepan que esta oferta no es para nosotros y para dejar sentado desde mi opinion que betclic tiene publicidad engañosa en su promocion de bienvenida pues ahi no dice nada como vuelvo repetir, si va dirigida a tal o cual pais.
Por mi parte estoy esperando el mail de betclic, aver si llega y cualquier novedad informare a todos.