Skip to main content
 

España Primera Division 1 de noviembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 10698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aprovechando que la real sociedad esta pasando un mal momento las cuotas suben. Indendientemente del resultado de cordoba, la real debe dar una buena imagen en anoeta para sus aficionados. Espero una victoria tranquila ante un equipo no demasiado fiable como es el Malaga FC de Javi Garcia. Espero una victória justa.








Muchas gracias a todos, suerte y apostad con responsabilidad.

Saludos







dmt8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta mucho esta opción.

El Celta del Toto ha comenzado muy bien, siendo junto al Madrid el único equipo de la liga capaz de hacer gol en todos los partidos.
Defensivamente, además, ha mejorado ciertas cosas, y es un equipo sólido en general.

Para este choque me pongo en una victoria local, que además hace falta para espolear al equipo tras la derrota ante el Madrid, pero no creo que sea un camino de rosas.
Más allá de la diferencia de calidades, el Celta dificulta el juego del rival proponiendo un marcaje duro al hombre, con alta intensidad, con bastante juego aéreo y finalizando bien.
El Barcelona llegaba imbatido al Bernabéu, y ha acabado con esa racha. En defensa hay ciertas lagunas a veces, y el error individual puede provocar ocasiones.

El Celta fuera tiene menos gol que en casa, pero la actuación individual por fuera de Nolito y Orellana puede generar peligro y unos contra uno en banda.
Larrivey fuera de casa no está fino ni de cara a puerta ni en el juego, pero creo que repetirá.

Puede ser peligroso este partido que supone el enfrentamiento de Lucho a su ex-equipo por las posibles rotaciones que planteen, aunque no me espero que el Toto haga ninguna revolución.
Sí creo que puede llegar a dar entrada a Levy para ocupar zona central y manejar en corto a Xavi o a Rakitic, mientras que creo que Radoja o Álex López pueden acompañar. Krohn Delhi empezó bien pero lleva un par de partidos espeso, aunque como digo, hasta ahora Berizzo no se ha caracterizado por rotar en exceso.

El Barcelona buscará cerrar pronto el partido y arriba Luis Suárez supong que ganará minutos de titular. Con Ney y Messi forman un tridente temible y al final puede haber goleada, pero yo veo al Celta como un equipo serio y que no baja los brazos.
Este año solo una derrota, por 3-1, pero más abultada de lo que reflejó el choque, quizás.

Creo que el margen de 2,5 goles para una cuota tan elevada es bastante goloso.
Aun esperando una victoria local, no creo que haya goleada.

Esperemos que salga, porque voy con fé. Y creo que la cuota va a bajar de aquí en adelante.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Llega el Real Madrid a este partido en lo que para mi ha sido su mejor semana de esta temporada ya que tenian dos pruebas importantes. Una en Champions frente al Liverpool resuelta con un 0-3. Y el clásico.

Quiero resaltar que no habia visto últimamente ningún partido del Real, evidentemente lees y escuchas hablar de Cristiano, pero quiero destacar el nivel en el que está ahora mismo Benzema. Me parece espectacular y por encima de la gran mayoria como ve el fútbol este hombre.

En definitiva, preveo un partido que el Real Madrid querrá resolver por la via rápida. Uno de los hándicaps que puede tener es el partido de copa entre semana, pero tiene plantilla suficiente como para afrontar con garantias los dos partidos y golear en ambos.

R. Madrid-Barcelona    3-1
Levante-R. Madrid    0-5
R. Madrid-Athletic    5-0
Villarreal-R. Madrid    0-2
R. Madrid-Elche    5-1
Deportivo-R. Madrid    2-8

Por otro lado tenemos al Granada, que no vence en casa desde la primera jornada frente al Deportivo de la Coruña por la mínima 2-1.

Sus otros resultados:
Granada-Rayo     0-1
Granada-Levante    0-1
Granada-Villarreal    0-0

Vamos con Stake 2, aunque confio en una goleada, nos cubriremos y una victoria por 0-2 o 1-3 nos daria el verde.

Ánimos!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Llamarme loco, pero es tipico partido que al Madrid se le puede atragantar.

Juega ante un granada necesitado de puntos y Joaquin seguro que planteara un partido feo desde el minuto uno. Creo que el que el Madrid llegue rebosante de moral tras la victoria en el clasico, puede jugar a nuestro favor, ya que puede suponer la relajacion de los de Carleto.

No se el margen que le habran dejado a Caparros desde la directiva, pero desde luego nadie esperaba ver al Granada tan abajo despues de tantas jornadas. Que mejor que intentar sacar un resultado digno ante el poderoso Madrid?

Esperemos que el Granada no sufra con las perdias, ya que son castigadas de manera increible por los "atletas" del conjunto merengue.

Me parece una buena cuota como para probarla a stake 2.

Suerte a los valientes y esperemos que la cuota se mabtenga o incluso suba.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotan: +2,5/No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Apuesta que me gusta mucho debido a que el barsa querra volver a mantener la porteria a cero ante un rival que a priori no se encerrara en su cancha.

Si bien es cierto que el Celta viene desplegando un buen juego desde el comienzo de liga, confio en que las criticas al conjunto azulgrana provoquen en el equipo cule una reaccion de rabia que les haga salir a por todas.

Estoy seguro de que Messi y Suarez mojaran este partido. Increibles los destellos de calidad que demostro el jugador uruguayo, juego sin balon, buenos pases, buen juego de espaldas...

Confiemos en la senda del triunfo demostrada en el Camp Nou hasta ahora. Lucho no querra sustos que traigan las consecuentes criticas.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Real Sociedad apuesta sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Pese a que soy el mas critico contra el soso de Jagoba, la liga no esta siendo del todo justa con esta Real. El empate ante el Cordoba hizo mucho daño en lo animico al conjunto Txuriurdin, pero espero que le den la vuelta durante la semana y quieran demostrar ante su publico que este equipo va a escalar posiciones en la clasificacion.

Por otro lado, tenemos a un Malaga que pese a empezar dubitativo, parece haber cojido una buena dinamica en cuanto a juego y resultados, asi lo demuestran los 4 goles que le endosaron al equipo de Paco Jemez. La Real no es un equipo tan valiente como el Rayito, por lo que espero que desde el orden atras consigan ganar al Malaga en Anoeta.

De todas formas nos "cubrimos" con el empate no valido, ya que nos devolverian el importe apostado.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Stake 2.5

Cuota algo baja para mi gusto, pero es que veo muy dificil que sea roja.

El FCB llega herido después del clásico, ademas no tienen partido entre semana y L.Suarez querrá estrenarse con la camiseta azulgrana, pero aun así confío en que el CEL le plante cara.
En los 4 partidos jugados en el Camp nou tendríamos 1 verde, 1 rojo y 2 nulos. Todavía no ha encajado gol el FCB como local.

El CEL esta haciendo un buen fútbol, ha mejorado en defensa respecto a pasadas jornadas. Fuera todavía no ha perdido, empatando en campos complicados como el Calderón y San Mames y anotando en todas sus salidas.

Los 4 equipos que han visitado el Camp Nou están por debajo de los celestes, tanto en la clasificación, como en el juego, ademas el CEL ofensivamente esta mas capacitado para poner en dificultades la portería del FCB que estos 4 equipos.

Suponiendo que gane el FCB, veo mucho mas posible que lo haga por 1 o 2 goles que por 4 o mas.


No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Doble oportunidad: Malaga o empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ha bajado la cuota de 1.97 a este 1.90 que tenemos ahora, pero me sigue gustando mucho.

La RSO juega en casa, esta mas necesitada, y si estuviéramos a principio de temporada me decantaría por el 1, pero es que esta Real me está decepcionando mucho.

El MAL llega con 3 victorias consecutivas, y que un equipo como este encadene la cuarta es realmente difícil en primera división (aquí nos vale con que no pierda), pero es que el fútbol de uno y otro ahora mismo es muy distinto.

Mientras la RSO se muestra frágil atrás y con una preocupante escasez de ideas en ataque, el MAL cada vez tiene mas claro a lo que juega y en defensa se muestra muy sólido.

El Córdoba ha recibido la visita de los 2 en sus últimos partidos, mientras el MAL gano 2-1 en un partido en el que pudo golear, la RSO empató sin apenas disparar a puerta. Y hoy contra el Rayo el MAL ha ganado 4-0 pero perfectamente podría haber sido un 6-0.

Entre estos dos equipos no hablamos de un partido aislado. Mientras que a la RSO solo la he visto jugar bien los famosos 60 minutos contra el RMA y el partido contra el VAL (llevamos ya 9 jornadas), el MAL lleva una trayectoria ascendente y los últimos partidos jugando realmente bien.

Creo que aunque la RSO tiene equipo para ganar este partido, esta doble oportunidad no debería llegar ni a 1.70.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 2.5

Esperemos que le siente bien al ATM no jugar entre semana. Después de una buena primera parte contra el GET, ha hecho una segunda jugando contra 10 para olvidar.

Se van acoplando los nuevos y eso se va notando, aunque el juego del equipo todavía es algo intermitente. En defensa también se van mostrando mas sólidos que a principio de temporada. 2 rojos y 2 verdes tenemos hasta la fecha en los 4 partidos del Calderón, los 2 verdes en sus últimos 2 partidos.

El COR por su parte veremos si muestra algún tipo de cambio en su juego, si no mejora por lo menos en defensa sera carne de segunda antes de tiempo, aunque creo y espero que mejore para intentar salvarse. Igualmente 2 verdes y 2 rojos tendríamos en sus 4 salidas, siendo los verdes ante GET y ALM, nada parecido a lo que tendrá en frente este fin de semana.

Me gustaba esta y el ATM gana a 0, pero ha bajado algo la cuota asi que de momento dejo este, ya que si el COR no anota (si lo hiciera seria una sorpresa para mi), creo que también la pintaremos de verde y aun anotando tendríamos serias posibilidades de conseguirlo.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Creo que tiene value este over del partido de la próxima jornada de Liga en Anoeta entre Real y Málaga que en otras casas ha salido a 1.8-1.9.

Estamos ante dos equipos que no especulan y que gustan de jugar ofensivos. La Real en casa suele jugar muy vertical y tiene mucha calidad arriba o más bien en la media punta, con velocidad, desborde y buenos pasadores. El Málaga para mi es una sorpresa que esté tan bien, con un equipo bastante joven y al que le gusta tener el balón. En realidad parece que los equipos estén cambiados en su papel en esta Liga. La Real viene de dos temporadas muy buenas en Liga y metiéndose en zona europea y aunque ha perdido a dos jugadores importantes como Bravo o Griezmann mantienen casi todo el bloque que les ha llevado a esas exitosas temporadas, además de que son buenos años para su cantera que ha dado buenos frutos en el último lustro especialmente, pero su discutido técnico Arrasate no parece que este año esté acertando en su forma de llevar el equipo. El Málaga por su parte se ha plantado a las puertas de la zona europea con buen juego y con un equipo que por plantilla parecía que no estaría tan arriba al menos en mi opinión.

Creo que se puede ver un partido abierto y bonito en el que los dos querrán la posesión, con la Real presionando arriba y cuando no la tengan pueden salir a la contra porque ambos cuentan con gente de calidad para hacer transiciones rápidas.

Además del estilo de juego de ambos equipos nos benefician los datos. El over se ha dado en tres de los cuatro partidos que han disputado la Real en casa y el Málaga fuera. La Real ha marcado y le han marcado en todos los partidos de casa, y el Málaga ha recibido gol en todos sus desplazamientos y aunque se ha quedado a cero en dos de ellos en los otros dos ha marcado por partida doble. Hay que tener en cuenta que uno de los partidos en los que no marcó el Málaga fue en Valencia donde sufrió una expulsión mediado el primer tiempo lo que condicionó el desarrollo del partido para los malacitanos.

A pesar de que espero un partido con un buen número de ocasiones de gol voy a ir con stake 1 porque ninguno de los dos tienen un killer que te garantice goles por lo que aunque haya muchas ocasiones también puede ser que muchas de ellas se vayan al traste por la falta de alguien que las finalice con contundencia. Aun así a esta cuota creo que merece la pena probar.

cerverus
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la décima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder de la clasificación con 22 puntos y al Celta que es sexto con 16 puntos.

La apuesta trata de buscar el over 2,5 goles, algo muy probable que se paga en torno al 1,30 y sobre todo, que los gallegos hacen al menos un gol.

En lo que llevamos de temporada el Barça ha anotado 23 goles en 9 partidos (media de 2,56 goles por partido), mientras el Celta ha marcado 16 goles en las mismas 9 jornadas (media de 1,78 goles por partido).

En casa, el equipo de Luis Enrique ha marcado 15 goles en 5 partidos, lo que da una media de 3 goles por encuentro. El Celta, a domicilio, a disputado 4 partidos en los que ha marcado 5 goles, mediando por tanto 1,25 goles.

Ultimos 3 partidos del Barça, con 9GF por 2 GC.

25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
21.10.14   CHA   Barcelona   Ajax   3 : 1   
18.10.14   LIG   Barcelona   Eibar   3 : 0

Ultimos 3 encuentros del Celta, con 7GF por 2 GC.

24.10.14   LIG   Celta de Vigo   Levante   3 : 0   
18.10.14   LIG   Athletic Club   Celta de Vigo   1 : 1   
05.10.14   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3


En los últimos 5 h2h el pronóstico se dió en 3 ocasiones. Creo que este Celta, que está como uno de los equipos que mas goles hacen (por encima de At. Madrid y solo 1 gol menos que Sevilla Co-lider), marcará en el Camp Nou... y tu?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 20:00

Barcelona 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de liga disputado en el Camp Nou en el que se enfrentarán el Barcelona y el Celta de Vigo.

El Barça llega a este partido tras una clara derrota en el Bernabéu, dejando dudas en su juego. Por otro lado el Celta llega en un gran momento de forma, ganando sus partidos con cierta comodidad y haciendo buen fútbol.
El Barça llevará el peso del partido, y deberían de ganarlo, pero el Celta no se lo pondrá fácil desde el primer momento.
A los azulgranas en ciertos partidos se les complica las primeras partes, así que la línea del minuto 21 me parece algo baja.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 22:00

Real Sociedad 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate o Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Venga ya , esta Real sociedad favorita?

Esta Real Sociedad NO PUEDE SER favorita, da pena, no corren, no juegan a nada, los jugadores estan OUT mentalmente, el entrenador es un desastre y parece por las ultimas informaciones que no lo despiden aun (cosa que no entiendo ya que soy aficionado del equipo) y que tiene de margen un par de partidos minimo, a pesar que el Malaga viene bien no voy a apostar por su victoria sino por empate o victoria visitante, lo que tengo claro es que la Real no va a ganar a un equipo como el Malaga (o el siguiente contra el Atletico) mientras Jagoba en esté de entrenador.

Si la real no da un cambio drástico (me parece imposibe, eso no se hace de una semana a otra) veo dificil que retomen el rumbo y que ganen a equipos como el Málaga o el Atletico, los rivales saben que estan mal, a no ser que cambien de entrenador que les ponga las pilas... esta Real no va a ningun lado, vamos a provecharnos.

Tambien podeis probar la victoria del Málaga a stake 1,5-2
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 01-11-2014 16:00

Granada 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid portería a 0 - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la liga española en el que se enfrentarán el Granada y el Real Madrid.

El Madrid visita el estadio de Los Cármenes con la moral muy alta tras vencer al Barcelona por 3-1. Los blancos son claros favoritos para este partido ya que vienen en un gran estado de forma.

Pero principalmente me decanté por esta apuesta debido a los números del Granada.
Granada   0-1 Rayo
Granada   0-1 Levante
Granada   0-0 Villarreal
Granada 2-1 Depor

Estos son sus números durante esta liga. Sólo ha marcado dos goles en su estadio y además fueron en el primer partido. En las 9 jornadas de liga que llevamos han marcado sólo 6 goles.

Así que voy a confiar en un partido serio del Madrid en defensa y que el Granada siga sin marcar en casa.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 01-11-2014 18:00

Atletico Madrid 4 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana las dos partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos a probar que el Atlético gana las dos partes en su partido de Liga ante el Córdoba. Ya probé contra los andaluces una apuesta parecida en su partido ante el Valencia y salió fácil. Esta era que el Valencia ganaba al descanso y al final. Creo que este partido debería ser similar a aquel y la cuota por la victoria al descanso y al final es más baja que en aquella ocasión así que creo que merece la pena arriesgar con esta que veo factible. La verdad no veo la manera en que el Córdoba pueda hacer daño al Atleti que debería tener un partido cómodo. El Córdoba aun no ha ganado ningún partido y cada punto que ha conseguido le ha costado sangre, sudor y lágrimas.

A los colchoneros le debería bastar con su solidez defensiva(no han recibido goles en sus cuatro últimos partidos en casa, y con rivales como la Juve o el Sevilla), y su calidad en el medio para decantar el partido ya antes del descanso, por no hablar de su poderío a balón parado y el carácter que les imprime el Cholo.

El Córdoba me parece un equipo voluntarioso pero limitado. No destaca por una gran solidez defensiva aunque tampoco es que esté recibiendo muchos goles y en ataque le cuesta mucho.

Creo que lo que más nos puede perjudicar es que el Atlético salga relajado pensando que el rival es fácil. Por lo demás viendo resultados de otros partidos entre equipos de nivel similar al Atlético enfrentándose a equipos de la parte baja como el Córdoba, se ve claro que hay una diferencia de nivel entre los Atlético, Sevilla o Valencia y los Córdoba, Elche y compañía como para pensar que ganar los dos tiempos sea bastante probable y la referencia del partido de Valencia me parece la más válida.

No me espero otro partido que un monólogo atlético y que las ocasiones vayan llegando y cayendo goles, esperemos que no se dejen sorprender atrás y creo que en un escenario de partido normal esta apuesta debería salir por lo que le veo bastante value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.