Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 26 de octubre 2014
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-10-2014 12:00

Marino Luanco 0 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido marcado por la aficion oviedista que no ira a Luanco en masa por ciertas declaraciones del presidente luanquin.

El Marino esta siendo ultimo,y sin estrenar su victoria en el casillero. Quiros el historico entrenador del equipo luanquin esta siendo ya protestado por parte de la aficion.

Con este panorama apuesto a la victoria del Oviedo,que seguira con Balle,Bautista y Nacho(este duda) de baja en los entrenamientos semanales. Ya pasado el posible cansancio de copa con una victoria mas que solvente contra el Celta B por 5 a 1,estaran recuperados para jugar en un campo estrecho,pero que como digo,no le veo muchas opciones el domingo.

Aqui una comparativa de las estadisticas de ambos:

http://www.resultados-futbol.com/comparar/real-oviedo/club-marino-luanco/3865
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 14:02

Marino Luanco vs Real Oviedo
26-10-2014 12:00


Gana Real Oviedo

1.83
Partido marcado por la aficion oviedista que no ira a Luanco en masa por ciertas declaraciones del presidente luanquin.El Marino esta siendo ultimo,y sin estrenar su victoria en el casillero. Quiros e ...

La apuesta ha ganado mas stake para mi gusto porque Quiros ha dimitido y lo substituye Marco que me parece un gran entrenador pero que solo tiene 3 dias para preparar el partido con lo cua.....
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-10-2014 12:00

Celta Vigo B 0 - 3 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Tenia dudas de si ir con la victoria simple del Celta B o este over al final me voy a decantar por esta y espero no equivocarme aunque la otra me parece bastante buena tambien.

Ambos conjuntos filiales se dedican a jugar al futbol y no especulan con los resultados debido a eso el Sporting B es el equipo más goleado de la categoria, pero a su vez es de los equipos que más goles hacen.

El Celta B es sin duda muy superior a este Sporting B, porque es una hornada que llega con internacinales en sus filas y cuenta con los mejores jugadores en sus filas del club, no como el Sporting que tiene los mejores en su primera plantilla.
Mi unica duda es que si el Sporting que viene de lograr su primera victoria lograra seguir con la moral alta y lograra sacarse algo positivo de Vigo.

Lo que tengo claro es que el Sporting si quiere puntuar va tener que marcar algun gol y en un intercambio de golpes el partido se puede poner bonito y por lo tanto ver más de tres goles.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-10-2014 12:30

CD Lealtad 2 - 2 UD Somozas

Pronóstico:
Gana CD Lealtad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Pese a los ostiazos que me esta dando este Lealtad voy a seguir entrandoles al menos mientras Rozada siga al cargo del equipo porque me da seguridad plena de que sus jugadores estan con él.

Los ultimos partidos han tenido mucha mala suerte con goles en propia tontos o goles en momentos precisos tras adelantarse o remontar el partido y esa suerte debe cambiar a favor del Lealtad.

Para colmo su asignatura pendiente esta en su campo donde el año pasado estaban intratables y ahora a la minima les hacen un gol y tienen que jugar a remolque.

Enfrente el Somozas que tambien esta luchando por salir del descenso pero que fuera de su campo tan tolo han logrado un punto empatando ante Celta B. Esta salida debe serles más que complicada y el equipo local deberia sacar el partido a su favor de una vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 02:24

Marino Luanco vs Real Oviedo
26-10-2014 12:00


Gana Real Oviedo

1.83
Partido marcado por la aficion oviedista que no ira a Luanco en masa por ciertas declaraciones del presidente luanquin.El Marino esta siendo ultimo,y sin estrenar su victoria en el casillero. Quiros e ...

La apuesta ha ganado mas stake para mi gusto porque Quiros ha dimitido y lo substituye Marco que me parece un gran entrenador pero que solo tiene 3 dias para preparar el partido con lo cua.....

Sale en Bet a @1,80.
¿Con un Stake 7 de sobra no Crack :P ? Que le estaba metiendo 2 o 3 como mucho y en este 5 ya es muy arriesgado para mi jajajaja. PEro como dices,ahora con mas razon creo que cortara la racha de perder fuera el Oviedo. Que toca. Una pena que no sale el mercado de handicaps porqeu vamos... :'( :'(

P.D. ¿Como ves la victoria del Langreo @2,15 contra el Compos? Me parece que tiene valor el entrar ahi.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 06:59
Yo al langreo solo entraria al under y aun asi nose...la victoria haria un cuatro de cuatro demasiado creo para esa plantilla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-10-2014 12:00

Celta Vigo B 0 - 3 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos a ir a la victoria local aquí.

En Oviedo el Celta B no jugó mal, pero a partir de la segunda parte y con la expulsión de Borja, el equipo sufrió y encajó un castigo excesivo.
Mientras tanto el Sporting B consiguió su primera victoria del año ante el Ferrol, en un resultado que me sorprendio bastante.

Creo que por equipo el B está varios escalones por encima, y espero que pueda reencontrarse aquí con l victoria que se resiste deesde hace un par de partidos.
Suplir la ausencia de Borja podría ser difícil, pero Fredi tiene un equipo amplísimo y puede optar por opciones d todo tipo.
Lo más probable es que cambie esquema y entren o Julio o Yelko. Ambos tienen calidad en tres cuarto, Yelko más fútbol, Julio más llegada a gol.
Con Borja, que está viendo puerta bien, y el resto de ataque, creo que harán sufrir a este Sporting bastante en defensa.

Voy a entrar con stake alto. Confío en el Celta B bastante para este choque.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 26-10-2014 12:00

Marino Luanco 0 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El Oviedo ganara en Luanco si o si. Juega al lado de su casa, desplazara a parte de su afición y cambiara la dinamica de las dos ultimas salidas en donde perdió ante valladolid y Ferrol. hay que tener en cuenta que en esos encuentros el oviedo jugó con bajas sensibles y el resultado no hizo justicia a lo que sucedió en el campo. En Valladolid jugo, sin Generelo, ni Bautista y al valladolid le salio todo, a pesar de eso el oviedo cayó el ultimo segundo del partido. En Ferrol recibio dos goles de falta directa y el portero ferrolano desbarató todos los intentos oviedistas que fueron bastantes, tras cada ocasión ovetense llegaba un un gol en falta con barrera.

Ahora el oviedo, máximo goleador de toda la 2 b con 24 dianas se enfrenta al ultimo clasificado; Luanco con 4 goles en lo que va de campeonato. El Marino ha perdido los jugadores claves del año pasado y aun no conoce la victoria; su posición es tan critica que su entrenador en años, Quiros, acaba de dimitir y me da que no ha querido afrontar este partido con un equipo tan mermado. Por contra el R-Oviedo recupera practicamente a toda su plantilla con la excepción de Borja Valle, en especial a los lateraales Dani Bautista y Nacho lopez.

El oviedo ya sabe lo que es ganar a domicilio en un campo complicado como Leon y tendría que haber ganado tambien en Aviles, si un error arbitral pavoroso no le hubiera costado la anulación del gol de cervero por fuera de juego inexistente.

Yo veo muy clara la victoria azul por diferencia de calidad y necesidad visitante y ademas Miramar es un campo que se le da a los ovetenses de otras temporadas.

Verde fijo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 06:24
Real Oviedo  a 1,50 ya en bet...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:29

Celta Vigo B vs Sporting Gijon B
26-10-2014 12:00


Over(+) 2.5

2.15
Tenia dudas de si ir con la victoria simple del Celta B o este over al final me voy a decantar por esta y espero no equivocarme aunque la otra me parece bastante buena tambien.Ambos conjuntos filiales ...

0-3 Sporting B, pa dentro el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:20

CD Lealtad vs UD Somozas
26-10-2014 12:30


Gana CD Lealtad

2.15
Pese a los ostiazos que me esta dando este Lealtad voy a seguir entrandoles al menos mientras Rozada siga al cargo del equipo porque me da seguridad plena de que sus jugadores estan con él.Los ultimo ...

De nuevo mucha mala suerte en este partido, 1-0 para el Lealtad y en el 45 1-1 despues de fallar mil ocasiones. En el segundo tiempo se adelantan los maliayos de nuevo y dominan el partido por completo y en un contragolpe 2-2 a partir de ese momento Somozas a palmar tiempo y se llevan un buen motin de Asturias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:08

Celta Vigo B vs Sporting Gijon B
26-10-2014 12:00


Gana Celta Vigo B

1.55
Vamos a ir a la victoria local aquí.En Oviedo el Celta B no jugó mal, pero a partir de la segunda parte y con la expulsión de Borja, el equipo sufrió y encajó un castigo excesivo.Mientras tanto e ...
Horror de partido del Celta B.
Goldar a mal nivel, regalando balones peligrosos a la delantera asturiana, con mala salida del portero en el segundo.
Se notó mucho la ausencia de Borja, y arriba el equipo bastante inocuo.
Bien aprovechado por el Sporting, que consigue una clara victoria y se despereza un poco.
Al menos salió el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.