Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de octubre 2014
1
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 12-10-2014 12:30

FIATC Joventut 65 - 60 Estudiantes

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me gusta muy mucho el equipo que se ha hecho la Penya y jugando en Badalona contra un equipo inferior a ellos(para mi al menos) como el Estudiantes,tengo que ir a favor del Joventut.

Ya el año pasado el Joventut hizo una gran temporada quedando noveno en Liga Regular y este año su ilusion es entrar en esa octava plaza por la Copa del Rey(donde tendran con luchas con el Canarias, Bilbao Basket o Blusens entre otros) pero yo creo que tienen mejor equipo que el año pasado y el otro dia consiguieron una grandisima victoria en la pista del CAI Zaragoza con 3 de los fichajes a un grandisimo nivel.

Y esos 3 de los 4 fichajes que jugaron muy bien son Demond Mallet que vuelve a la que fue su casa, Hannahh al que no conozco practicamente pero se ve que lo hacia bien en el Nancy y Goran Suton que proviene del Cedevita donde era un jugador bastante importante en ataque(el otro fichaje es el veterano Sergi Vidal).

Tampoco han tenido demasiadas bajas aunque es cierto que los 3 eran jugadores importantes(el joven Guillem Vives, Joseph y la metralleta Shurna) pero los nuevos mas los Kirksay, Savane(el otro dia no jugo por lesion), Albert Miralles y los jovenes deberian hacer un gran equipo, ademas de que ha llegado a los banquillos un entrenador muy bueno como Salva Maldonado.

A mi el Estudiantes me deja frio y eso que el otro dia pasaron por encima del Guipuzkoa Basket(para mi Top-3 de los peores equipos de la Liga Endesa este Guipuzkoa) y tambien han fichado jugadores buenos como Javi Salgado, Nacho Martin y Bircevic(tambien Nunnally, Simpson y Pep Ortega) pero a mi no me acaban de convencer.

Van a necesitar que jugadores como Rabaseda, Jaime Fernandez o Juancho Hernangomez acaben de explotar para que el equipo funcione correctamente y tras los ultimos años del Estudiantes, no tengo mucha confianza en ellos sinceramente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 12:52
Tambien puede ser interesante la victoria del Canarias pero no le tengo cogida la medida a este nuevo CAI.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 12-10-2014 13:00

Gran Canaria 72 - 57 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primero aclarar que al ser la apuesta en Sportium la prórroga no está incluida.

Voy claramente con los canarios a pesar del liderato del Obradoiro, me parece mejor plantilla con Oliver, Urtasun, Kuric, Newlley, O'Leary, Kendall o Tavares y entrenados por Aíto. Tiene la copa en su casa con lo que ya están clasificados pero también su objetivo debe ser meterse en playoff en la mejor posición por lo que en casa, con el apoyo de su gente, estos partidos no se le pueden escapar.

Por parte de los gallegos también una buena plantilla con Corbacho, Prumpla y buenos fichajes como suelen hacer últimamente con Kleber, Waczynski, Pozas o Triguero, estos dos últimos ya con experiencia ACB.

No obstante la plantilla del Granca me parece superior sobretodo por profundida y deberían ganar con cierta holgura.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 12-10-2014 13:30

CB Canarias 66 - 67 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Jugando en casa ya de por si veo a CB Canarias favorito. Recordemos que ha vuelto a Tenerife esta temporada Sekulic, para mi uno de los 3/4/5 mejores pivots de la ACB sin ninguna duda. Ya ganaron en Sevilla dejando muy buenas sensaciones y demostrando que no sólo es Sekulic, sino que también pueden tirar del carro hombres como Luke Sikma, Javier Beirán y sus dos bases, muy buenos ambos.

Por el otro lado, un CAI que ha perdido mucho con la baja de Shermadini y que ya cayó en casa frente al Joventut. No me gustaron los aragoneses que se dejaron remontar durante el tramo final del partido.

Por sensaciones, por como han empezado ambos, por plantilla y por factor cancha, creo que esta apuesta es bastante posible.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 12-10-2014 12:30

FIATC Joventut 65 - 60 Estudiantes

Pronóstico:
Handicap 1º Parte FIACT Joventut -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta que nos ofrece Luckia en la 2º jornada de Liga Endesa, en uno de los clasicos del baloncesto español, FIAT Joventut contra Tuenti Movil Estudiantes, lo que viene a ser la Penya contra el Estu de toda la vida.

Ambos equipos han mejorado considerablemente sus plantillas y eso se vio reflejado la pasada jornada. El Estudiantes arrasó en casa ante el Guipuzkua Basket, 91 a 74 con un gran partido de los madrileños, a los que ya les va tocando hacer un buen año despues de las ultimas temporadas, aun asi hay que ir con precaución por que Guipuzkua este año pinta bastante mal, asi que espero que esto no se quede en un buen primer partido. El DKV por su parte llega tras vencer al CAI en la primera jornada y demostrar que este año van a por todas con un par de fichajes interesantes y haciendo un baloncesto bastante serio.

Como dice el compañero rusete, me parece bastante factible entrarle a FIAT, tanto en Linea de Dinero como con el Handicap. Ademas hemos de tener en cuenta que la mayor parte de las veces en las que los madrileños han visitado Badalona, la victoria se ha quedado en tierras catalanas. Personalmente veo superior a la plantilla del equipo de Badalona, y creo que el banquillo tambien es bastante mejor, por lo que cuando veamos rotaciones creo que el FIAT tendrá mas tirada que su rival.

El acabar al descanso con 2 puntos de ventaja para el FIAT me parece una buena apueta, y mas a 1.88. Esperemos que Estudiantes no de la sopresa y aunque sea capaz de mantener un cierto nivel, al llegar al descanso veamos la victoria de los locales para sumar un buen verde. ¡ Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 12-10-2014 13:30

CB Canarias 66 - 67 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me voy con mi CAI Zaragoza para este partido ante Canarias. La verdad es que el primer partido de liga, jugamos bastante pobre, y aunque perdimos en el ultimo minuto tras ir ganando casi todo el partido, repito, jugando mal, si hubiéramos tenido un poco mas de acierto en el tiro, estoy seguro que hubiéramos ganado. Katic, el nuevo pivot gusto bastante en el PF y dio muy buenas sensaciones, tipo duro que necesitaba CAI en el juego interior. En la base tenemos a Kevin Lisch, jugador euroliga el año pasado que también ha dado buenas sensaciones en esta pretemporada, al igual que Marcus Landry y Jason Robinson. Me voy con el CAI por varios motivos, el principal, la plantilla. Creo y no lo digo porque sea del CAI, tenemos mejor plantilla. Para el que no siga la pretemporada, CAI ha hecho una temporada espectacular, ganando la mayoría de partidos salvo el del Madrid y Khimki en casa que casi lo gana también y donde se vio al equipo bastante acertado cosa que no paso el otro día. Chris Goulding el otro día estuvo muy muy muy fallón, cosa que en pretemporada ha sido todo lo contrario. Veremos que pasa mañana, porque esto no es como empieza, si no como acaba, confio en el buen juego demostrado en pretemporada de CAI. De Iberostar decir que es buen equipo, conserva la mayoría de la plantilla del año pasado, salvo los nuevos fichajes de San Miguel, Beiran y Sekulic.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:16

FIATC Joventut vs Estudiantes
12-10-2014 12:30


Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -4.5

1.85
Me gusta muy mucho el equipo que se ha hecho la Penya y jugando en Badalona contra un equipo inferior a ellos(para mi al menos) como el Estudiantes,tengo que ir a favor del Joventut.Ya el año pasado  ...
por lo pelos pero verde, muchas gracias  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:19

FIATC Joventut vs Estudiantes
12-10-2014 12:30


Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -4.5

1.85
Me gusta muy mucho el equipo que se ha hecho la Penya y jugando en Badalona contra un equipo inferior a ellos(para mi al menos) como el Estudiantes,tengo que ir a favor del Joventut.Ya el año pasado  ...

65-60 para el FIATC Joventut.

Solamente me ha gustado el Joventut en el 1ºq y al principio del ultimo pero la verdad es que en defensa sin han hecho un partidazo y el Estudiantes ha pagado el malisimo partido de Javi Salgado(en cambio Jaime Fernandez muy muy bien).

Se lio el Joventut un partido que ganaba de 7 y posesion faltando 3 minutos pasando al empate quedando minuto y poco donde Sutton metia un triplazo, tapon clave de Savane(tremendo el partido del africano en defensa) y carrusel de tiros libres que nos dan el verde.

Muy muy mal Kirksay pero muy bien la dupla de bases Hannah-Mallen aunque el dia que no la metan va a ser desesperante porque son muy chupones,muy bien Sutton metiendo ese triple decisivo y haciendo un buen partido en general,y Sergi Vidal aportando como siempre.

En el Estu gran primera parte de Rabaseda y gran segunda parte de Jaime Fernandez pero fatal Salgado y poco de Nacho Martin, ademas las rotaciones de Vidorreta no me han convencido demasiado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:55

FIATC Joventut vs Estudiantes
12-10-2014 12:30


Handicap 1º Parte FIACT Joventut -1.5

1.88
Me gusta mucho esta apuesta que nos ofrece Luckia en la 2º jornada de Liga Endesa, en uno de los clasicos del baloncesto español, FIAT Joventut contra Tuenti Movil Estudiantes, lo que viene a ser la ...

Horrible 2º cuarto de los locales que nos hicieron pintar de rojo esta interesante apuesta, una lastima....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:58
¿ Teneis pensado entrarle al 2º cuarto del Guipuzkua - Real Madrid ? Esta a 3 puntitos y no pinta mal  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 15:00
¿ Teneis pensado entrarle al 2º cuarto del Guipuzkua - Real Madrid ? Esta a 3 puntitos y no pinta mal  ;D

El problema es que esta apuesta el año pasado venia en gran parte porque el Chacho salia en el 2ºq pero el otro dia por ejemplo vs Gran Canaria salio de titular(seguramente por la baja de Rudy tambien es verdad) y creo que este año las rotaciones de Laso seran distintas.

De todas maneras creo que el Madrid va a ganar facil(para mi Guipuzkoa es el peor equipo de la Liga Endesa junto a Bruixa D'Or).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 15:12
Llevas razon rusete, solia salir por eso, pero piensa que tambien veremos rotaciones en los locales y si de por si el quinteto titular no es una pasada, los cambios le pesaran, pero como dices el año pasado era mas claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 15:17
La que ha liao el Canarias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 00:39
La que ha liao el Canarias

Mucho ha tardado Alejandro Martínez en dar entrada a los "buenos", y ya sabemos que hay mucha diferencia entre los titulares y la segunda rotación del Canarias, pasar de Sekulic-Sikma a Tsairelis-Lampropoulos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 13:39
Le suele pasar mucho a Alejandro sí, él confía mucho en las rotaciones y deja mucho tiempo a gente de banquillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.