Skip to main content
 

España Segunda División 7 de junio 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 11148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:46
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Cordoba vs Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
ultimo partido de liga para el mallorca,para el cordoba posiblemente no,creo que a ninguno de los 2 le vale un empate,por que el malorca empatando no se si podra descender y cordoba empatando seguramente se quede fuera de playoff ya que las palmas y recreativo gananran sus partidos seguramente,dudo mucho que sea un partido de 0-0 o de 1 gol solo,el cordoba tiene que salir a ganar,y eso puede generar espacios a favor de el mallorca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:51
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Las Palmas vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Cuoton que nos ofrece bet ,las palmas tiene que ganar si o si,y la ponfe minimo empatar o perder y esperar resultados,esta claro que por mucho que se juegue la ponfe,las palmas juega en casa y es mejor equipo que la ponferradina,si la ud no juega playoff de ascenso,dira la aficion LOBERA VUELVA YA?jajaja destituir a el entrenador cuando estas a punto de entrar en playoff me parece una mala idea la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:58
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Girona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Esta para una combinada es muy buena opcion,no sabia por que lado decantarme a si que me decanto por el over,el depor no se sabe si se dejara ganar,o por el contrario ayudar a el filial madridista,ya que la primera plantilla jugo el trofeo herrera gratis,lo cual le debe un favor,y si el depor pierde,y el madrid bajara justamente por la derrota de el deportivo....ademas el deportivo las 2 veces que a descendido ,el rival podria haberse dejado ganar y no lo hizo,lo cual no va a regalar nada a nadie,por que la real el año que se clasifico para champions a estava clasificada,puesto que el sevilla ganaba 4-2 al valencia y un gol de el depor les salvava,o el valencia cuando le gano y el deportivo descendio,y el valencia no se jugaba nada,por ello tambien el deportivo no va a regalar nada al girona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 06:54
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Sporting Gijon vs Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1
Penoso final de temporada de el tenerife que apuntaba muy alto y se a quedado en nada,ya que la victoria de el sporting se paga 1,33 y el over 1,40,me decanto por la segunda opcion,ya que el sporting seguramente ganara,no creo que el tenerife intente ni mucho menos rascar un punto o los 3 y ayudar a su vecino querido la u.d las palmas,para una combinada juntando este partido,y victoria ud las palmas nos sale una cuota mas que aceptable para meter buena pasta ,punto y final jja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:12
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Lugo vs Mirandes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues una cuota altisima para este empate, ya que en otras casas ronda el 2.40.

Lugo y Mirandes con 51 y 50 puntos aun no estan salvados, pero sería mas que una carambola que con un empate bajara el Mirandes, o los 2 equipos.....

PAra mi este partido me suena a Biscotto (en Italiano terminno que se utiliza cuando un partido a ambos les vale un resultado y juegan para conseguirlo).

Al tener un punto menos Mirandes es el que mas opciones tiene a bajar de estos dos equipos.

Para que bajase tendria que ganar Jaen o Alaves, que se enfrentan entre sí, y otros dos equipos entre el Girona, Castilla, o Mallorca.

Girona partido ante el Depor, la actitud del Depor será una incognita, pero les costará seguro lelvarse el partido.

Castilla jugará en el campo del Murcia, jugandose la 3ª plaza contra Sporting y Las Palmas. Tambien lo tendrá dificil.

Mallorca visita al Cordoba, fuera de Play-offs de ascenso y empatado a puntos con el Las Palmas que marca la ultima posición, muy dificil sacar 3 puntos del estadio del Córdoba.

Creo que con un empate ambos se salvarán porque del Jaen/Alaves, alguno puede ganar y adelantar a Mirandes, pero que del Mallorca, Girona, Castilla, ganen 2 equipos jugando 2 fuera y el Girona contra el Depor lo veo complicado. Y aún así empatarían con 51 puntos y habria que mirar Golaverages particulares, en dobles o triples empates.......

Asique veo que pueden firmar un empate ambos equipos, porque si la X le vale al Mirandes, mas aun al Lugo que tiene un punto mas.

Stake pequeño.

Saludos y suerte a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:22
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Sporting Gijon vs Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido en el que todos pensamos que el pescado está ya vendido. Se enfrentan el Spórting de Gijón, que necesita la victoria para asegurar plaza y factor campo en el playoff de ascenso, y el Tenerife, que lleva en caída libre desde hace varias jornadas, empañando un poco su magnífica temporada. Además se da la circunstancia de que una victoria del Tenerife ayudaría a su eterno rival, por lo que su entusiasmo al salir al campo será aún menor que en las anteriores jornadas. Me espero un Spórting que saldrá a ganar, pero sin hacer sangre, y a un Tete que se limitará a cubrir el expediente. Por eso me parece una buena opción el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 11:27
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Girona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido entre el Girona, que viene en una muy buena racha y se juega su supervivencia en la Liga Adelante, y el Deportivo de la Coruña, que está en plena semana de resaca, y a los que no veo con demasiado interés de ser los responsables del descenso de los catalanes. Es cierto que cabe la posibilidad de maletines, en especial desde Valdebebas, pero creo que la necesidad se impondrá como en tantos casos similares, y que el Girona ganará.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 15:35
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Hercules vs Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con la última jornada de la liga adelante entre 2 equipos que no se juegan nada.

El Hércules tras un pésimo año, confirmó la semana pasada su descenso a segunda B. A pesar de no tener mala plantilla se ha ido al pozo en una temporada de mucha igualdad y que podría haber condenado a más equipos de renombre.
Buena campaña del barsa B con la explosión de nuevos talentos como Dongou, Espinosa, Bedia, Traoré o Munir. Practica un fúlbol ofensivo, sin la presión de la clasificación al ser filiar y a lo largo de la temporada a sido un equipo muy over.

Sin la presión de los puntos que nada valen a ninguno, espero un partido abierto, sin tensión defensiva en el que los 2 equipos busquen el gol y divertirse. Por eso veo mucho value a la cuota por encima del par, que imagino que irá cayendo a lo largo de la semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 15:44
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Las Palmas vs Ponferradina

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Último partido de la liga adelante en el cual la UD Las Palmas de juega entrar en los playoffs de ascenso y la Ponferradina no descender a segunda B.

No he echado números de triples y cuádruples empates para diagnosticar en qué carambolas bajaría la Ponfe, pero deduzco que tendrían que darse una combinación de resultados estrambótica para que descendiera, y más aún con enfrentamientos directos en juego como el Jaén-Alavés. Además equipos que están por debajo en la tabla cómo Mallorca y Castilla tienen desplazamientos complicados a Córdoba y Murcia que se juegan los playoffs.

Por tanto, parto de la base que el que más necesita los puntos es el equipo insular, que debe aprovechar el factor cancha para sacar los 3 puntos el sábado y meterse en el playoff sin mirar a otros campos.

Ante este panorama me parece un lujo la cuota de 1,78 que nos ofrecen los bookies al 1 fijo y hay que aprovecharla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:12
Me he informado en caso de empate en el Lugo-Mirandes. El Lugo obviamente se salvaría con el empate y el Mirandes solo bajaría en 32 de las 729 combinaciones posibles (en caso de empate en ese partido), por lo que tenemos un 5% de posibilidades de bajar el Mirandes si quedan empate.

Poner las combinaciones posibles es completamente imposible  ;D ;D...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:38
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Lugo vs Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Lugo se salva empatando mientras que Mirandes necesita al menos empatar para no descender,aunque perdiendo puede salvarse sus opciones de quedarse en segunda perdiendo son muy pocas a mi modo de ver.
Lugo esta jugando muy mal y Mirandes no es capaz de marcar gol, el equipo de Terrazas no en vano sabemos que va a defender muy bien por ello confio en que el equipo gallego no le haga gol.
El porque de 0-0 ademas de que al equipo local le vale para salvarse me apoyo tambien en que son los dos equipos que menos goles marcan de toda la segunda division.40 y 39 respectivamente.
Los dos equipos hace unas semanas estaban practicamente salvados pero llevan seis jornadas sin ganar por ello espero dos equipos cagaos y sin ideas.Si ademas los resultados nos acompañan como para que le valga el empate al equipo de Miranda pues el 0-0 sera mejor opcion aun jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:37
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Lugo vs Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Última jornada de segunda, y peligro importante para muchos equipos.
La igualdad en la categoría hace que todo cristo se juegue algo. Desde el último con opciones al playoff, al primero con opciones de descender.

Pues aquí veo un partido que dentro de lo que cabe, creo que está abocado al empate.
El Lugo está casi salvado, pero no será matemático si no suma un punto.
Con un punto sí. Claro que viendo la racha que traen los gallegos y las complicaciones en las que se han metido al final, no me fío del todo de ellos. Así que cubriendo con una victoria visitante que dejaría al Lugo igualmente con 51 puntos y a expensas de alguna carambola de empate a puntos, sigue dejándonos una cuota maja para combinar.

El único enfrentamiento directo esta semana es Jaén-Alavés. Dramático partido ahí.
Estado de la clasificación actual: (Bajan 3 de ahí)
Lugo (51)
Ponferradina (51)
Mallorca (50)
Mirandés (50)
Real Madrid Castilla (49)
Girona (48)
Alavés (48)
Jaén (48)

Voy a intentar hacer un resumen pormenorizado y detallado de posibilidades de descenso y espero no olvidarme nada. (Pongo los que atañen a Lugo y Mirandés tan solo)
Para empates de puntos entre dos equipos tan solo: 'Goal averages' particulares:
-El Lugo se lo gana a Jaén, Mallorca y Ponferradina, pero lo pierde con Girona, Castilla y Alavés.
-El Mirandés lo gana a Castilla, Ponfe y Jaén, lo pierde con Mallorca y Girona y lo empata con Alavés.

En caso de empates múltiples, el resumen sería algo así:
Quíntuples empates a 51 puntos
Entre Lugo, Ponferradina, Mallorca, Girona y Alavés, descienden bercianos, baleares y andaluces. Lugo se salva, y Mirandés también porque supone una victoria.
Si empatan a 51 Lugo, Ponfe, Mallorca, Girona y Jaén. Igual que la anterior: Supondría victoria del Mirandés en este partido, y el Lugo NO baja con esta combinación.
Si empatan a 51 Ponfe, Mallorca, Mirandés, Girona y Alavés, el Mirandés descendería. Sería empatar el partido, y que se diesen los otros resultados para este quíntuple empate.
Y en el caso de Ponfe, Mallorca, Mirandés, Girona y Jaén, el Mirandés se salvaría, ya que bajaría Mallorca, Alavés y Jaén.

Triples empates a 50 puntos: (El Lugo se salvaría)
A 50 puntos entre Mallorca, Mirandés y Castilla, siempre se salva el Mallorca, y descendería el Castilla. Si hubiese dos plazas, porque gana el Girona y uno de los implicados en el Jaén-Alavés, BAJARÍA EL Mirandés.
Este descenso se produciría de perder el Mirandés contra el Lugo, posibilidad que nos daría el rojo a nosotros.

Un empate aún peligroso, es un resultado que ambos equipos podrían llegar a ver bien.
La jornada se juega a la misma hora, y tendrán constancia de resultados externos. Según como vayan, un empate puede llegar a beneficiar a ambos equipos, y de ir empatados, ninguno apretará por encima.

Personalmente, el empate simple lo llevaré, pero para combinar, esta apuesta me parece muy confiable. El Lugo no necesita ganar, ya que con un empate se basta, y el que tiene que apretar es el visitante, ue debe puntuar sí o sí.

Veremos cómo se da.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:03
Me he informado en caso de empate en el Lugo-Mirandes. El Lugo obviamente se salvaría con el empate y el Mirandes solo bajaría en 32 de las 729 combinaciones posibles (en caso de empate en ese partido), por lo que tenemos un 5% de posibilidades de bajar el Mirandes si quedan empate.

Poner las combinaciones posibles es completamente imposible  ;D ;D...

Buena info Franxu.Realice mi pick desconociendo eso,pensando que mirandes tenia mas opciones de descenso si empataban.Ahora le veo mucho mas valor al 0-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:06
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Siguiendo con el desarrollo del post anterior, aquí en este partido voy a arriesgar.

El alavés todo el año me ha parecido que rendía por debajo de sus posibilidades, y tras el mercado de invierno ha mejorado algo. Luego ha tenido otro bajón, y ha vuelto a ganar un poco en solidez, a costa de bajar cifras goleadoras también.
El Jaén es un equipo que vive de sus rentas como local, donde logra buenos resultados. 32 de sus 48 puntos son conseguidos en el estadio de la victoria (cómo no, xD)
Fuera se desinfla y su falta de gol les merma, aun siendo un equipo sólido y serio.

Pero principalmente para este partido voy a mirar los últimos resultados. El Alavés viene de sumar bastante, mantiendo sus opciones y recortando a muchos equipos. El Jaén no supo atar la salvación cuando estaba bastante cerquita hace unas semanas, y ahora está bastante con el agua al cuello.
Alavés lleva 6 puntos de los últimos 9, y el Jaén solo ha conseguido 1.
Por ahí voy a entrar. Es un partido a vida o muerte, a cara de perro. El Jaén en casa es fiable y el Alavés no es de los más fiables, pero sigo teniéndole fé.

Un empate lo descarto, porque no le sirve a ninguno y en caso de ir empatados son capaces de subir al portero, aun suponiendo un gol en contra final. Pero bueno, esa es una hipótesis muy improbable.
En este sentido, hay una "doble oportunidad: Jaén ó Alavés" que para combinar me parece muy buena. Ronda los @1.4 en diferentes casas, y yo la llevo para combinar con el pick anterior.
Pero aquí quería pronosticar la victoria visitante, que de por sí creo que tiene valor. (También la local lo tendría, pero, yo veo más a los alaveses)

Os dejo los goal averages en comparativa. Porque ni las victorias les valen. (de forma definitiva, me refiero)
El Alavés lo gana al Lugo, lo pierde con Ponfe, Castilla y Girona y lo iguala con Mallorca y Mirandés. Lo tiene muy jodido. Empate a puntos solo con Lugo es lo más improbable de la jornada, y los otros pintan bastos, aunque veo posibilidades a un empate con Mallorca o Mirandés, que sí serian pro-Alavés.
El Jaén lo gana a Mallorca y Girona y lo pierde con Lugo, Ponfe, Mirandés y Castilla.

Más casos:
Si el Girona pierde, el triple empate a 49 puntos entre Castilla, Alavés y Jaén, salva al filial del Madrid, y por tanto bajarían ambos en un empate en este partido. Lo dicho, no les vale el empate.
En caso de quíntuples empates a 51, vale el texto que puse arriba en el Lugo-Mirandés:
-Entre Lugo, Ponferradina, Mallorca, Girona y Alavés, descienden bercianos, baleares y andaluces. El Alavés, ganando este partido y salvándose. VERDE.
-Si empatan a 51 Lugo, Ponfe, Mallorca, Girona y Jaén. En este caso sería victoria del Jaén en el partido, pero NO LE VALE PARA SALVARSE. Bajaría con Alavés y Mallorca.
-Si empatan a 51 Ponfe, Mallorca, Mirandés, Girona y Alavés, los de Alberto López bajarían a pesar de ganar el partido, junto a Jaén y Mirandés.
-Y en el caso de Ponfe, Mallorca, Mirandés, Girona y Jaén, al Jaén tampoco le valdría.

Los resultados que se vayan dando en la jornada por supuesto que pueden marcar el devenir del partido, pero bueno.
Como vemos, quíntumples empates al Jaén le perjudican todos. Al Alavés le favorecería uno de los casos. Una puta carambola, pero bueno...
La vía más sencilla es que no muchos equipos lleguen a esos 51, y que este partido no acabe en empate.
Ganando este partido uno de los dos equipos, supone que de 4 que hay por debajo de 51 puntos, no lleguen a esta barrera DOS. (o más evidentemente)
Si dos equipos se quedan por debajo, el que pierda este enfrentamiento y el Hércules, serán los que desciendan.
Es la que veo opción más probable de salvación para alguno de estos. Y es muy jodido que suceda. Tanto Girona como Mirandés tienen partidos a priori sencillos para auparse a los 51 puntos, mientras que Mallorca y Castilla tendrán que verse las caras con equipos PO, que buscarán quedar arriba para factor cancha, o buscar eliminatoria específica, viendo emparejamientos a medida que transcurra el partido.

Al final es harto complicado que se salven ambos, pero quiero arriesgar a esta posible victoria visitante.
Stake bajo, porque es muy peligroso, y puede no darse. Pero os dejo la posibilidad. Creo que lo intentarán hasta el final.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 18:22
España - Segunda División 07-06-2014 18:30

Real Jaen vs Alaves

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Jaén o Alavés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Bueno, pues también os dejo esta.
Leyendo el anterior post queda muy rebuscado para encontrarlo, y creo que es una cuota cutreira, pero que combinando con algún otro resultado más o menos probable, nos deja una cuota por encima del par, con riesgo limitado.

Un empate en este partido no favorece a ninguno de los dos equipos.
La situación actual es la siguiente, con un equipo ya descendido, y bajando los 3 últimos de esta lista:
Lugo (51)
Ponferradina (51)
Mallorca (50)
Mirandés (50)
Real Madrid Castilla (49)
Girona (48)
Alavés (48)
Jaén (48)

Como vemos, un hipotético empate a 49 puntos podría ser con dos posibilidades:
-Triple: (Supone que Girona o pierde, o gana.) Empate en este partido y derrota del Castilla. Bajan ambos.
-Cuádruple: Empate del Girona en casa ante el Deportivo de la Coruña que lleva festejando toda la semana. Improbable. No descartable, nunca se sabe, pero muy improbable, para mi gusto. Derrota del Castilla y empate aquí. Y aun así, sigue salvándose el Castilla.

Simple y llanamento, el empate no vale.
Llegados a un hipotético 0-0 (o 1-1, o lo que sea), irán a por todas. Vale que puede que ninguno marque. Puede ser.
Sería un putadón. XD

Yo la llevo combinada con la que puse del Mirandés.

Un saludo, y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.