Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 5114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:42
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Pues visto lo visto hasta ahora, y pese a la remontada espectacular que tuvo que hacer Clippers en el cuarto partido para poner el 2 a 2. Sigo pensando que estos partidos estan mucho mas igualados que una cuota 2,95 a 1, asi que me voy a favor del underdog.

Sigo pensando que Clippers tiene herramientas para pasar la eliminatoria, y que son perfectamente capaces de ganar a los Thunder a domicilio, de hecho ya lo han hecho una vez en este playoff.

Esta claro que Oklahoma es local y es favorito, pero ni en broma creo que de 3 partidos los Clippers no fueran a ganar uno. La cuota es ligeramente inferior al 3 a 1, pero refleja perfectamente lo que quiero decir.

Ambos equipos tienen una capacidad anotadora enorme, pero como conjunto me gusta un pelin mas Clippers. Si consiguen ganar este partido, tienen una oportunidad de oro para plantarse en la final.

Y no se que decirme sin repetirme sobre anteriores picks, los Thunder me gustan en la medida que Durant me encanta, pero los veo menos peligrosos este año que el año pasado. Si bien han sido segundos, creo que si la temporada llega a durar algo mas, los Clippers podrian haberles adelantado merced a esa pedazo de segunda parte de temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 08:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En esta eliminatoria he estado tirando lays continuamente, pensando que a las cuotas que se pagaban seria una tactica ganadora. Lo ha sido durante 4 partidos, pero ahora no me atrevo a hacerle ese lay a Indiana en casa, ya que parecen haber despertado.

Con ese 3-1 en casa, ahora no veo esa posibilidad de lay tan clara. Supongo que Indiana aprovechara la oportunidad para sentenciar la eliminatoria, con lo que no me atrevo a ir en contra.

Pero la cuota a favor tampoco me convence demasiado, ya que los problemas y tensiones de Indiana no creo que desaparezcan milagrosamente. Asi que me voy a ir con un over relativamente bajo.

Digo relativamente bajo por que en los 4 partidos actuales solo habria salido en dos de ellos, pero esa cuota de 2 a 1 nos estaria diciendo lo mismo.

Como digo, se dio en dos partidos, uno de ellos la victoria de Wizards en el primer partido. Mi principal punto para querer ir a este over es que Wizards esta en el precipicio y va a tener que exponer. Jugar a un tanteo bajo y a posesiones largas contra Indiana es jugar en la zona de confort de estos, y creo que las opciones de los Wizards de seguir vivos pasan por intentar un tanteo alto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 11:45
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
No tengo mucho tiempo asi que vamos rapido con ello.
Quinto partido de la serie que va 2-2, con un interesante ultimo partido que Clippers perdia de 20 y al final termino ganando gracias a la ineptitud de los jugadores de OKCT y su entrenador.Se vio que solo tienen un sistema,que es balones a Westbrook y Durant,y asi es dificil ganar un partido contra un equipazo como Clippers por mas de 8 salvo que tengan un dia nefasto en el tiro estos ultimos.
Durant y Westbrook estan haciendo una gran serie y por ello el 2-2,confio en que les paren un poco mejor en el dia de hoy y que Clippers este mas acertado en el tiro exterior pues los dos ultimos partidos no ha sido asi y tiene cracks desde la linea de tres puntos como Crawford o Redick.
Creo que la linea de +8.5 que se paga bastante mas que la victoria a secas de los Thunder tiene mucho valor debido a la seguridad aparente que nos da.Salvo que aparezca Ibaka ofensivamente o algun suplente como Butler o Jackson,no veo a los Thunder en este partido ganando de paliza,mas que nada porque moralmente deben estar bastante tocados de la derrota del otro dia.
No se si podre pronosticar para el otro partido pero seria: Wizards +8.5 tambien.Estamos en semifinales de playoff y la cosa es que sean igualados los partidos,washinngton si se va para casa lo va a hacer peleando.(Llevo combinados ambos)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 11:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que hoy Indiana cierra la eliminatoria ante su publico aunque han puesto un handicap un pelin alto pero voy a entrar con el.

Pocos daban un duro por los Pacers tras necesitar un septimo partido contra Atlanta sin Al Horford y tras ser apalizados por Washington que le robaron el factor cancha en el primer partido de la serie pero a partir de ahi para mi a los Wizards le han venido grandes estas semifinales.

Y digo grandes porque el segundo partido Indiana todavia no sabe ni como gana, en el tercero en Washington los Wizards hicieron la anotacion mas baja de su historia y el otro dia ganaban de 17 en su cancha al descanso y acabaron perdiendo.

Indiana esta parando a Wall y cuando los Wizards no corren al contraataque sufren una barbaridad en ataque mientras que en los Pacers cuando funcionan George-Hibbert como estan funcionando ultimamente no tienen rival en el Este salvo Miami.

Si veremos la cara buena de Indiana hoy, veo hasta una victoria de mas de 10 porque habra que ver como esta mentalmente Wizards tras perder los 3 ultimos partidos y especialmente ese ultimo donde ganabn de 19 en el 3q.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
indiana ha estado jugando con fuego y ha habido mucha polemica entre ellos pero a la hora de la verdad se han puesto a defender y han dejado claro que quieren ganar la nba.hoy juegan en casa y sera una olla a presion por lo que ganar por mas de 6 me parece bastante factible y es una cuota bastante buena.ademas espero que hoy dominen la zona interior ya que sus pivots son superiores y sumado al acierto de pual george .creo k habra paliza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:03

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
14-05-2014 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 8.5

1.55
No tengo mucho tiempo asi que vamos rapido con ello.Quinto partido de la serie que va 2-2, con un interesante ultimo partido que Clippers perdia de 20 y al final termino ganando gracias a la ineptitud ...

Buena esa Dempsey, yo tengo Clippers +9 combinada con Wasington +9 tambien, que te parece? haber si tenemos suerte jejeje. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola vamos con el 5º partido que es muy decisivo e importantisimo sobre todo para Oklahoma que se enfrenta hoy a los Clipers.
Importantisimo para Oklahoma por que de perder se pondría la serie 2-3 y la serie se trasladaria a la pista de los angeles Clipers y ahi Oklhoma debería ganar fuera de su estadio para no caer eliminado y claro eso sería un marronazo muy serio para Durant y compañia ya que la pista de los Clipers es una pista dificilisima y se me antoja que como no gane hoy Oklahoma va quedar eliminado.
Hoy tengo el presentmiento de que Durant va hacernos una exhibition como la de Lebron ayer para conseguir ese 3-2 en la serie para su equipo.Durant sabe que Lebron ayer anotó 49 puntazos y dio un espectaculo asi que el hoy dudo que quiera ser menos e irá a muerte a por el partido.
Durant y R.Westbrook saben hoy que este partido es importantisimo y delante de su gente con la serie 2-2 no pueden fallar.
Para ello cuentan con Ibaka que esta jugando bastante bien y defensivamente esta intratble y seguramente aportará algo en ataque para ayudar a los dos monstruos de Westbrook y Durant que llevarán el liderazgo sin duda del partido en su equipo.
Yo confio en que tengan sus buenos números como nos tienen acostumbrados y consigan la victoria.
El otro día jugaron un buen partido que el único pero fue el último cuarto que se duermieron y dieron vida a los Clipers de estar vivos en la serie.
Se que Clipers es un rival muy peligroso con muy buenos hombres como Griffin y Paul que te la pueden liar pero Clipers fuera de su casa no tienen tanto potencial como en casa que este año han sido los mejores en la conferencia oeste.
Fuera les cuesta mucho ganar y Oklahoma en casa delante de su público es un rival temible y más Durant ante su público que te puede hacer un aunténtico roto.
Westbrook sin duda donde mejor juega y más peligroso se vuelve es en casa donde la afición le apoya y hoy también va ser muy determinante eso.Hoy creo que si es final igulado que sería lo normal hoy Oklahoma dudo que vuelva a perdonar y más aun jugando como local.
Esta claro que va ser un partido complicado para Oklahoma peor yo confio en ellos y creo que el factor local en este tipo de partidos influye muchisimo en el rendimiento de los equipos y se suele imponer casi siempre el de casa.
Oklahoam esta acostumbrado a estos partidos tan importantes en los últimos años y siempre da la cara y juega que da agusto.
Oklahoma hoy sabe que no puede fallar e irán a por todas.
Por lo tanto espero que ganen y se pongan 3-2 a su favor en la serie.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS Y VAMOOSSSS OKLAHOMA...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Hola vamos con el 5º partido de la serie que enfrenta a Indiana contra Wizards.
Para mi el claro favorito es Indiana que juega como local y hoy puede cerrar la serie con un 4-1 y pasar a la siguinte ronada, la final de conferencia que probablemente sea contra los campeones del año pasado Miami heat de Lebron James que ayer ganaron y van liderando su serie por 3 a 1 también.
Para ello deben ganar ya que su juego y su defensa esta mejorando mucho respecto a los 2 últimos meses que pegaron un bajonazo muy serio y esta serie estan volviendo a jugar bien y sobre todo defendiendo como ellos saben,secando a los rivales, jugando posesiones largas y reventando al rival.
Indiana viene de ganar fuera de su pista los dos partidos a Wizards y esta demostrando que es superior a este equipo y que merece ser finalista de conferencia este de esta NBA,.
Hoy estoy seguro de que ganarán seguro y no se complicarán las serie y se clasificarán ya y asi tendrán más tiempo para preparar la final de conferencia que les va ser durisima ante el campeon que fueron precisamnete con el rival que fueron eliminados en el 7º partido el año pasado.
Para ello cuentan con George que hizo partidazo y con Hilbert que últimamente esta muy fino y esta reventando a Wizards con su buena anotación donde no le pueden parar hoy deben ser claves y hacer buenos números.De no hacerlo peligrará la victoria ay que Wizards hoy apretará seguro ya que no les queda otra.
Hoy juegan en casa donde esta temporada han sido un rodillo y donde es bastante complicado salvo que hagan el ridículo que pierdan y más sabiendo que no pueden dar vida a los Wizards y complicarse por que lo pueden pagar carisimo.
Hoy cuentan con el apoyo de su público que va ser determinante en un partido bastnte duro a priroi ya que Wizards es un rival peligrosisimo y a demostrado que esta aqui por que tiene buena plantilla y es un equipo luchador que nunca se da por rendido y si pierde quedará eliminado con lo que se que va ser un equipo duro hoy de ganar pero Indiana en casa es un equipazo que se que hoy apretará de nuevo las tuercas y aprobechará a Hibert y George para acabar la serie.
A ver si Stephenson esta atinado y no tiene una noche negra y la lia y asi seguramente será con toda segurirdad que hoy acabe la serie.
Por tanto hoy si todo va normal yo voy a ir con que el favorito Indiana gane su partido por al menos 2 puntitos y siga demostrando que es mejor equipo que estos Wizards que para mi han echo suficiente llegando hasta aqui y hoy espero que acaben eliminados.
Van a depender mucho del acierto de Ariza sobre el triple, y sobre todo por dentro con Nene y Wall si hoy quieren hacer algo, sino lo van a tener realmente complicado por que Indiana ya demostrado ganando los 2 partidos fuera de su pista que es superior y a demostrado que quiere pasar esta serie y dejarse de lios y problemas por que este equipo a pasado numeross problemas que parece que en la pista se estan resolviendo por lo menos en esta serie en los que Indiana estaba jugando horrible y todo parecia que los Wizards se los iban a merendar y nadie daba casi un duro por ellos según estaban en los últimos 2 meses.
Pero bueno yo siempre e confiado en ellos y ahora que hoy pueden cerrar la serie n su pista confio más aun en ellos.

Por lo que voy a stake 4 ya que salvo sopresa se debería dar esta pronostico.No subo más el handicap por si tenemos final igulado como lo tuvimos en el 4º partido en el que Indiana gano solo de 3 puntitos y tuvo que remontar ya que Wizards seguramnete dará guerra y nos puede hacer rojear este pick.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS INDIANA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:21
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Indiana Pacers mas de 93,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir con los Pacers esta madrugada, más que nada viendo el nivel de juego de los últimos 2 partidos en Washington, en los que no he visto motivado al equipo, y ahora lejos de su estadio y a una derrota de palmar la serie no creo que puedan levantar la serie ni forzar otro partido.

Prefiero entrar con esta apuesta ya que la cuota de la victoria local ha bajado bastante.
Lo dicho, espero un partido en el que los Wizards se dejen llevar y los Pacers finiquiten la serie y por supuesto que hagan mas de 93 puntos xD

Viendo los últimos 4 enfrentamientos diectos correspondientes a la serie, los Wizards empezaron muy bien el primer partido pero luego se han hundido, creo que el tercer partido en el que solo llegaron a 63 puntos fue clave en la bajada de moral de los de Washington.

Enfrentamientos: INDIANA PACERS - WASHINGTON WIZARDS
12.05.14   Washington Wizards   Indiana Pacers   92 : 95
10.05.14   Washington Wizards   Indiana Pacers   63 : 85
08.05.14   Indiana Pacers   Washington Wizards   86 : 82
06.05.14   Indiana Pacers   Washington Wizards   96 : 102

Saludos y suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:38
Lo mismo que en el partido de Miami y Brooklyn ayer, el over más bajo entre Indiana y Washington es de 177,5 en algunas casas. Me parece más que interesante teniendo en cuenta lo que se vio durante esta serie y lo que se juega Wizards el día de hoy.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:50
Alguna propuesta para la actuación de los jugadores? Suelo meter 20€ a dos actuaciones pero hoy no encuentro nada claro, el under de wall es lo que más me llama pero después de leer opiniones y creyendo q wizards debe hacer un ataque más directo igual anota más delo habitual, otra q me llama es el over de beal ya q se juega más tiros en los playoffs q ningún compañero, y nose en cuanto está la línea de asistencias de westbrook pero twniendo en cuenta los puntos de lebron de ayer y que durant querrá que parezca habitual llegar a esas cifras igual westbrook reparte más asistencias..espero la opinión de alguno a ver si se me aclara algo un poco! Gracias y suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Westbrook mas puntos que Griffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La apuesta solo se puede encontrar en bwin,que yo sepa,si no es asi que me corrigan.Consiste en lo que pone en el titulo,que el base de Oklahoma haga mas puntos que el Ala pivot de los angeles.

El principal motivo para pensar en que Russell hara mas puntos es que en Oklahoma Durant y él se tiran todo y son fundamentales y mas en partidos de tanto nivel,tiene via libre para lanzar y juara 40 minutos esta noche mientras que a Blake le tienen que llegar los balones a su zona confortable para poder lanzar y anotar.Westbrook manoseara el balon todo lo que quiera y se jugara sus 20 tiros tranquilamente.Echamos un vistazo a los cuatro partidos de la serie y,por orden sucede esto:

1- Westbrook 29 Grrffin 23
2- Westbrook 31 Griffin 15

Estos dos son los mas importantes para la apuesta puesto que son los dos jugados en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma,estadio donde se jugara hoy tambien con nuestro base con el factor cancha a favor que eso ayudara mucho.Seguimos con la serie,con los partidos en los angeles:

3- Westbrook 23 Griffin 34
4- Westbrook 27 Griffin 25

Resultado de la serie 3/4 Verdes.

En los playoffs sus medias de puntos son 26.3 para Westbrook y 23.6 para Griffin si bien es cierto que durante la temporada Griffin tuvo mejor media,se debe tambien a la lesion de Westbrook y que jugaba menos minutos de los que lo esta haciendo en Playoff.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:52

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
14-05-2014 03:30


Westbrook mas puntos que Griffin

1.8
La apuesta solo se puede encontrar en bwin,que yo sepa,si no es asi que me corrigan.Consiste en lo que pone en el titulo,que el base de Oklahoma haga mas puntos que el Ala pivot de los angeles.El prin ...

Bueno me he dado cuenta que no comente algunas cosas que quizas si os sea interesantes de conocer.
.Clippers tiene mas opciones y por ello espero que las utilize y no dependan de Griffin tanto.
.Ultimo partido OKCT perdio en gran parte se podria decir por la mala gestion de Russell en ataque posicional,pues se noto que lo suyo no es ser un playmaker sino un base anotador y eso les llevo a la derrota pues hizo las posesiones muy largas y sin pasar la bola y se tiro muchos tiros de mas en los ultimos minutos en lugar de aprovechar la ventaja de Durant o Ibaka en el poste bajo,en la pintura en si. De hecho Westbrook se tiro el triple final que pudo llevar a su equipo a la victoria...veremos como afecta esto a Westbrook hoy.
fran9595
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 21:52
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder Descanso - Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la serie que enfrenta a Oklahoma y LA Clippers en la que de momento van 2-2.

En los anteriores partidos que han jugado el resultado a sido:

Partido 1 – Lunes 5 mayo, 21:30, Oklahoma City 105 – Los Angeles 122
Partido 2 – Miércoles 7 mayo, 21:30, Oklahoma City 112 – Los Angeles 101
Partido 3 – Viernes 9 mayo, 22:30, Los Angeles 112 – Oklahoma City 118
Partido 4 – Domingo 11 mayo, 15:30, Los Angeles 101 – Oklahoma City 99

Después de desperdiciar la oportunidad de ponerse 3-1, cuando iban ganado de 15 puntos en el último cuarto, y sentenciar la serie hoy, Oklahoma saldrá a por todas con el apoyo de su afición ya que necesita ganar este partido si o si, en caso de perder se la jugaría en casa de Clippers donde es muy complicado ganar. Espero que los Thunder salgan desde el principio a por el partido, controlandolo y con la lección aprendida del anterior partido, aunque seguramente será mucho más igualado.

Durant también tendrá muchas ganas en este partido de tomar protagonismo después de la exhibición de ayer de Lebron como ya hizo en el anterior partido sobretodo en los tres primeros cuartos y Westbrook que esta realizando unos ultimos partidos muy buenos conducirán al equipo a la victoria con la ayuda de Ibaka en defensa.

Voy con un stake 2 ya que Clippers es un rival muy peligroso y puede plantearle un partido muy duro a los Thunder, pese a ello espero que salgan muy motivados y se lleven la victoria controlando el partido en todo momento.

Suerte y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2014 01:00

Indiana Pacers vs Washington Wizards

Pronóstico:
Mayor Ventaja en el partido : Menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La apuesta solo la he visto en sportium y consiste en que en los 48 minutos del partido,con prorroga incluida si la hay,ningun equipo consiga ir por delante en el marcador por mas de 16 puntos.
La apuesta parece que tiene muy buena pinta al esperar la mayoria un partido de pocos puntos,me refiero a menos de 190(si que pienso que el over 180 es buena opcion), y posesiones largas por parte de Indiana sobretodo con pocos contrataques o perdidas de balon absurdas.
Espero un buen partido de los Wizards esta noche,muy concentrados porque si pierden quedarian eliminados por lo que no veo a Indiana ganando de mas de 16 en el partido,que seria lo que mas nos podria echar abajo el pick,si bien es cierto que esta apuesta es traicionera y mas en la nba donde se pasa de ganar de 20 a estar solo ganando de 6 en pocas jugadas y minutos asi que precauccion con el stake.Estas apuestas no son lo mio y la verdad que las dos o tres veces que lo he apostado no me ha ido bien asi que quizas sea stake 2...
En los anteriores partidos de la serie habria sido 2 veces verde y otras dos roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.