Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 21 de abril 2014
1 2 3
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 01:54
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:45

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas a todos. Cuota alta la que veo en este partido y que me hace decantarme por el CSKA de Moscu. Me esperaba las cuotas muy parejas, mas o menos en lo mismo, pero no a 1.7 para Panathinaikos y 2.1 para CSKA porque en cuanto las veo asi, es cuando pienso que hay valor y porque para WH la cuota exacta es 1.85, es decir, hay valor en esta apuesta.

Aposte hace pocos dias al handicap -8.5 creo recordar de los rusos. En ese momento, la apuesta no salio. Muchos nervios e imprecisiones despues de un gran primer cuarto. Parecia que el partido lo iba a ganar el Panathinaikos, pero en la prorroga lo sacaron. ¿Y que paso en el segundo partido? Pues un partido sin historia, como pensaba que iba a ser el primero. Pense que los nervios no los iban a tener los rusos y que ambos partidos iban a reflejar la diferencia que para mi hay entre estos equipos.

Bueno, como el pasado es pasado y no se puede hacer nada, vamos con el presente y con el futuro. Por mas que se juegue en el OAKA, hay tal diferencia entre los equipos, que no puedo considerar a los griegos como favoritos. Lo siento pero no puedo. Segun he leido en la web del CSKA, Milos Teodosic no ha viajado y sigue siendo baja. Se ha quedado en Moscu entrenando con juveniles, me ha parecido entender. Bueno dicho esto, el OAKA ha visto a su equipo perder partidos ya.. Como os comente en el otro pick, trayectoria muy irregular la del equipo griego este año: Lokomotiv Kuban, Maccabi Tel-Aviv, Barcelona y Laboral Kutxa han ganado su partido en Grecia. Es decir, de 12 partidos en casa, ha ganado 8 y ha perdido 4. En otros años me hubiera parecido impensables estos guarismos.

No me extiendo mas. Cuotaza muy alta que hay que probar si o si. Somos valientes y vamos a intentarlo.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 02:07
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:15

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas a todos. Segundo y ultimo pick (al menos de momento) para la jornada de mañana en los cuartos de la Euroleague. Partido que enfrenta a los hebreos del Maccabi Tel-Aviv y el Emporio Armani Milano. Vamos con la victoria simple de los locales.

Primero que nada, os dire que los locales son un equipo construido para jugar la Final Four. Al tener la ventaja de campo perdida, hicieron su trabajo ganando uno de los 2 primeros partidos jugados en Milano, en donde hasta ahora, el Emporio Armani se habia mostrado intratable. La verdad es que era el equipo de moda. Mucha defensa, muchos puntos, jugadores interesantes.. Pero llego el Maccabi y con mucho oficio, y como no, con mucha suerte (tambien es necesaria para ganar) pues se llevaron un partido. Ahora tienen que ganar los 2 que quedan en casa y habran cumplido el objetivo.

Por la otra parte esta el Emporio Armani Milano. Temporadon el que estan haciendo. Tenian muchas opciones de jugar la F4 que ademas, se juega alli en Milano. Pero han perdido muchas opciones al perder uno de los 2 partidos jugados en casa. Ahora estan obligados a ganar en La mano de Elias, una cosa que se me antoja muy complicada. Me parece mejor equipo el local. Ademas, los italianos son muy fuertes en casa. Fuera de alli bajan el nivel bastante. En primera ronda, 4 de los 5 partidos jugados fuera, los perdieron. En el TOP16 perdieron 4 de los 7 partidos jugados, por lo que en total, de 12 partidos han perdido 8.

No me extiendo mas. Creo que el 2-1 es lo normal que ocurra y la cuota me parece alta. El ambiente debe ser un horror para los italianos, los arbitros van a barrer para casa como suele pasar en estas citas, ante estos equipos y en estos estadios, y debemos aprovecharnos ademas, de que me parecen mejor conjunto los locales.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 10:16
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:15

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hay veces que los numeros en el deporte son engañosos y este resultado es una prueba fiel de ello. Llegamos al partido 3 de de los Play Offs de cuartos de final en Israel con la serie empatada 1-1, cuando realmente deberia de ir 2-0, y es que el Maccabi hasta ahorita no sabe como saco un partido en Italia.

Y es que en ambos partidos en el Forum de Milan los italianos fueron claros dominadores y superiores en todo momento. Pero un despiste en el juego 1 en los ultimos 3 minutos, los llevan a sufrir una eliminatoria que la deberian de tener de cara para ellos.

Personalmente veo mucho mas igualado el partido de lo que nos muestran las cuotas en un partido que Armani puede ganarlo perfectamente. Si bien es cierto que la localia pesa mucho pero contra un buen equipo como el Milan quizas podria pasar a segundo termino. No creo que el Milan domine como en los 2 partidos anteriores pero si lo suficiente para ganar el encuentro, o por lo menos, sacar este handicap a nuestro favor.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Armani en un 52%. Pero si lo tomamos con un Handicap positivo esta Probabilidad aumenta hasta un 60%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria 79-77 para el Armani. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria del Armani +4.5 para ganar el partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:15
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:15

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Tyrese Rice over 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
3º partido de la serie entre Milano y Maccabi donde el Maccabi es favorito al jugar en su cancha y donde voy a confiar en Rice.

Rice ya acabo en el Top-16 teniendo mucho protagonismo en ataque en los dos ultimos partidos metiendole 18 puntos en Alemania contra el Bayern y 15 contra el CSKA,y es que le ha comido la tostada a un Devin Smith que no ha estado muy fino en los ultimos partidos.

Rice esta siendo clave en esta eliminatoria y es que en los dos partidos ha jugado mas de 25 minutos metiendo 17 puntos en el primer partido(4 de 10 en tiros de 2 y 9 de 9 en TL) y 10 puntos en el segundo partido(con malisimos porcentajes con un 2 de 7 en T2, 0 de 4 en T3 y 6 de 7 en TL,y aun asi se quedo a medio punto).

No es un tirador fiable aunque te las puede enchufar de 3 pero si penetra muy bien y saca muchos tiros libres, ademas que hoy deberia volver a ser otro partido de bastantes puntos entre estos dos equipos tan ofensivos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:23
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:15

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Keith Langford under 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Es peligroso meterle al under del mejor jugador del Milano como es Langford y uno de los mejores jugadores de Europa pero confio en la defensa a Keith.

En el Top-16 promedio nada menos que 18.8 puntos tirando de 3 mejor que nunca pero en esta serie no esta tan acertado metiendo en el 1r partido 18 puntos pero con malos porcentajes(2 de 5 en T2 y 2 de 8 en T3) y en el segundo partido se quedo en 12 puntos yendo menos a la linea de tiros libres y teniendo otra vez malos porcentajes.

Esta claro que lo estan defendiendo bien y es que secar a Langford es muy importante aunque tienen otros grandes jugadores como David Moss, Hackett o Curtis Jerrells.

Siempre es peligroso meterle al under del mejor jugador de un equipo pero creo que merece la pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:34
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:45

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Kyle Hines under 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ultimo pick con el under de Kyle Hines en un partido que espero de pocos puntos en el OAKA entre el Pana y el CSKA.

Hines les hizo mucho daño en el primer partido de la serie con nada menos que 14 puntos(6 de 8 en t2 y 3 de 5 en TL) pero ya en el segundo partido lo consiguieron frenar y metio tan solo 4 puntos tirandose unicamente 4 tiros a canasta.

Su responsabilidad deberia ser intentar frenar a Lasme o Gist,y es que sin duda es uno de los mejores defensores de Europa capaz de defender tanto a bases de 1.90 como a pivots de 2.15.

Hoy el protagonismo en ataque del CSKA deberia ser para un Sonny Weems imparable, Khryapa, Micov o el tirador Fridzon.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:41
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 19:00

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Olympiacos intentará por todos los medios forzar el cuarto partido de la serie, pero viendo la confianza y tranquilidad que le ha dado al Madrid la victoria en el segundo partido veo posible la victoria del Real Madrid.
El handicap de 1,5 es pequeño y en caso de victoria madridista seguro que será por más de 2 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:29
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:45

Panathinaikos vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Maciulis anota menos de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No es la primera vez que entro al under de este jugador que no está fino desde el top 16. La línea para mi gusto está algo alta y se debe a que en el primer partido de la serie anotó 14 puntos, pero ya en el segundo se quedó en 5. En el top 16 sólo en dos partidos superó esa cifra, y antes de esta serie llevaba 8 partidos sin hacerlo, siendo su media en el top 16 de 5.6 puntos, casi 3 de lo que nos proponen hoy y ante todo un CSKA. Así que vamos a probar ese under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:37
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 19:00

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Rodríguez anota más de 11.5 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Llevo varios partidos yendo con el over de Sergio Rodríguez y fallándolo por poco. Han bajado la línea en un punto y en Sportium en un punto más respecto a las otras casas, así que vamos a ver si aprovechamos esta línea. Sergio Rodríguez promedió más de 15 puntos en el top 16 y en la serie se quedó en 12 puntos en el primer partido y en 11 en el segundo. En el primero sus porcentajes no fueron buenos en triples con 1/5 y en el segundo llevaba 10 al descanso y no hizo una buena segunda parte. Lo que más echa para atrás es el ambiente hostil pero ya ha hecho buenos partidos en estos ambientes como en el campo de CSKA con 19 puntos o en el del Partizan con 16. Creo que si no supera la línea será por falta de porcentaje ya que es un jugador que suele asumir tiros suficientes como para superarla
Printezis
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:32

Olympiacos CFP vs Real Madrid
21-04-2014 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.87
Olympiacos intentará por todos los medios forzar el cuarto partido de la serie, pero viendo la confianza y tranquilidad que le ha dado al Madrid la victoria en el segundo partido veo posible la victo ...

Será un partido disputadísimo y Olympiakos en el Pabellón de la Paz y la Amistad del Pireo ya ha demostrado mil y una veces de lo que es capaz. Y hoy con lo que hay en juego, y por lo que ha pasado en los dos partidos entre estos dos equipos supongo que habrá mas que palabras y menos espectáculo del que nos gustaría a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:50
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 20:15

Maccabi Tel Aviv vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Vamos con el partido que tiene el milano en Tel Aviv. Para mi siguen siendo favoritos para llegar a su final four y el resultado 1-1 puede ser engañoso. Vistos los dos partidos el milan ha dominado pero el resultado no ha sido el que debiera. Se perdió un partido y ahora toca cambiar otra vez las tornas y recuperar el factor cancha.

Si bien ganar en la cancha de maccabi es complicado según hemos visto esta euroliga yo no veo que sea para salir con estas cuotas. Lo tomo como un 50-50 asi que voy a intentar aprovechar la cuota que nos da bwin para Milano.
Veo mas facil la victoria hoy que en un supuesto cuarto partido con 2-1 en contra. Hoy van a salir a por todas.

Llegan sin gentile como los otros dos partidos.
Espero una buena defensa de Milan y que dejen en una baja puntuación a maccabi para llevarse la victoria.

No me extiendo más, voy con stake 1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:57
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 19:00

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Apuesto por Olimpiacos, no creo que los griegos se den por vencidos tan pronto en esta eliminatoria, hoy al equipo de Pablo Laso le espera un ambiente infernal y en este tipo de ambiente los griegos se mueven como pez en el agua, creo que OLimpiacos y sobre todo Spanoulis tienen mucho que decir todavia en esta eliminatoria. Hoy espero a un Olimpiacos enchufado en defensa y leyendo muy bien el 5x5 al ritmo que marca Spanoulis. El Real Madrid tiene una ventaja de 2-0 lo que hará que salga un poco relajado ya que sabe que en caso de un quinto partido se volverá a jugar en Madrid, para mi hoy claro favorito los helenos, por algo son los actuales campeones de Europa. Por otra parte esta la actuación arbitral, hoy espero unos árbitros caseros que van a dejar bastante el contacto físico en defensa a los griegos, ya que a la Euroliga tampoco le conviene que una eliminatoria de este calibre se acabe tan pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:38
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2014 19:00

Olympiacos CFP vs Real Madrid

Pronóstico:
Georgios Printezis menos de 4.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el under de rebotes de Georgios Printezis en este tercer partido entre Olympiacos y Real Madrid.

El griego siempre ha promediado en torno a los 4-5 rebotes y en esta Euroliga ha superado la línea propuesta en bastantes ocasiones. Sin embargo, en esta eliminatoria frente al conjunto español solo pudo capturar 2 rebotes en el segundo partido mientras que en el primero se quedó a 0.

Olympiacos tiene una amplia rotación interior con Petway, Shermadini, Dunston, Simmons y el propio Printezis y la mayoría de la veces que consiguió más de 4 rebotes faltaron uno o varios de los pívots. En esta serie todos están sanos y están rindiendo a un buen nivel así que Georgios, que además acaba de salir de una lesión, está jugando muy poco desde el banquillo y de momento no ha llegado a los 15 minutos en ninguno de los 2 encuentros.

Es evidente que con tan pocos minutos es complicado superar la línea, aunque el griego es capaz de ello y por eso no le pongo más stake. Hoy supongo que jugará más tiempo al tratarse de un partido tan importante, y hay que recordar que si no llega a los 15 minutos en pista la apuesta será nula.

Por otra parte, el Real Madrid es uno de los equipos más reboteadores de la competición y de los que menos rebotes permite a sus rivales gracias a su gran acierto en el tiro y a que cuenta con muy buenos reboteadores como Bourousis, Mirotic, Reyes o Rudy entre otros.

Por tanto, espero que Printezis se quede por debajo de las 5 capturas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:47

Olympiacos CFP vs Real Madrid
21-04-2014 19:00


Sergio Rodríguez anota más de 11.5 punto

1.83
Stake 1.5Llevo varios partidos yendo con el over de Sergio Rodríguez y fallándolo por poco. Han bajado la línea en un punto y en Sportium en un punto más respecto a las otras casas, así que vamos ...

Donde estan estas apuestas en Sportium que no las veo por ningún lado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:49

Olympiacos CFP vs Real Madrid
21-04-2014 19:00


Sergio Rodríguez anota más de 11.5 punto

1.83
Stake 1.5Llevo varios partidos yendo con el over de Sergio Rodríguez y fallándolo por poco. Han bajado la línea en un punto y en Sportium en un punto más respecto a las otras casas, así que vamos ...

Donde estan estas apuestas en Sportium que no las veo por ningún lado?

Vale, ya nada, encontrado jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.