Skip to main content
 

Internacional Europa League 10 de abril 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 8234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:25
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El Valencia aunque solo sea por verguenza del partido de ida con ese penoso 3-0 que encajaron ante un equipo que le faltaban 4 titulares y jugandose la temporada el equipo de Pizzi pues en liga estan acabados,sin opciones de europa.
Por respeto a la aficion che deberian hacer un partidazo y darlo todo por la posible remontada pues si el Basilea es capaz de ganar por tres goles el valencia tambien puede hacerlo,pero viendo al equipo las opciones de eso son minimas.
La victoria a 1.62 me parece bastante bien pagada pues no me imagino al equipo empatando o perdiendo este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:55
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
Quién se clasificará: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Una vez acabado el partido de ida valoramos los siguientes puntos:
1- El Sevilla lo hizo fatal e O Dragao, donde el Oporto domino el partido de cabo a rabo, incluso dando 2 palos.
2- Pese a ello el equipo salió "vivo", con un resultado que, aunque malo es remontable.
3- 2 De los jugadores más importantes del Oporto no podrán disputar la vuelta, el delantero colombiano Jackson Rodríguez y el medio centro que realizo un partidazo.
4- El Sevilla recupera para la vuelta 2 bases de su equipo el central Facio y el medio centro M' Biah.

Por todo ello, la presión del público en elSanchez Pizjuan y el interés del equipo es esta competición apostamos por la clasificación del equipo español
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 05:43
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Valencia no estuvo fino en la definición cuando tuvo sus chances y estuvo flojo en defensa según la prensa.

Por eso le endosaron un 0-3 en suiza en el partido de ida

Confio en la plantilla del equipo Che, de locales deberían al menos ganar por la minima y con eso cubriríamos el tip, pero voy a ir un poquito mas alla que aun de perder por 2 goles, el basel clasificaría.

Sin chances en la liga siempre hablando de zona de copas, creo que el gran objetivo del valencia será pasar esta llave
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:57
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Vamos a por el over en el partido del vuelta del Valencia y el Basilea.

Desde luego que el "meneo" del equipo suizo al Valencia fue muy sorprendente. No tanto que perdieran, que entraba dentro de lo posible, sino que lo hiciera por semejante margen. Y a puerta cerrada, sin un alma en el campo.


Para el partido de vuelta espero un Valencia con orgullo y sobre todo con coraje y respeto a una afición, que perdonénme los valencianistas, se cree que vive en la época de los Villa, Silva y cía. Tiene el equipo que tiene y le llega, para, como mucho luchar por la Europa League.


Así que la presión que va a imponer los aficionados chés (los que vayan, pq lo mismo dan la espalda al equipo mayoritariamente) puede servir como acicate para que salgan a por el partido con ilusión de remontar la eliminatoria.

Para la línea de goles propuesta espero que aporte su golito el equipo suizo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 23:28
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Se clasifica Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Buenas a todos. He faltado muchos dias y voy a seguir haciendolo por motivos laborales. Si tengo algo de tiempo y veo algo que pueda hacer lo hare, en caso contrario me mantendre al margen porque hacer pronosticos sin mucho tiempo o sin haberlos estudiado, da un resultado negativo, como fue el mes pasado.

Vamos con esta apuesta. No me he vuelto loco, no. Considero que hay muchas mas opciones de que ocurra lo que digo que lo que nos cuenta Sportium. Vi el partido de ida. Quedaron 3-0 y la verdad es que el resultado, en primer lugar, es totalmente injusto. Al acabar la primera parte, el 2-0 era justo. Despues del descanso, el Valencia tuvo hasta 4 ocasiones claras para haber recortado diferencias. Y tuvo la mala suerte de que una contra en el 91 fuera la puntilla definitiva y el 3-0 que fue el resultado final del partido.

Soy del Valencia, otra cosa que os digo. Eso no quiere decir que me cieguen los colores. Os explico: El Valencia tiene mas calidad en ciertos jugadores de lo que dice tanto la clasificacion en liga, como en la ida de esta eliminatoria. Vargas es internacional con Chile, Jonas ha demostrado ser un gran goleador, y Alcacer ha metido goles. Parejo es un excelente jugador y Keita hace un muy buen trabajo. Los extremos lo estan haciendo bien, con verticalidad y desborde y creo que es posible remontar si tienen la capacidad mental adecuada. Considero que el problema del Valencia no esta tanto en la calidad de la plantilla, como en la motivacion que tengan los jugadores. El año pasado, Ernesto Valverde dejo una plantilla muy parecida a esta a un partido de jugar Liga de Campeones.

El Valencia no tiene otra. En liga no hay nada. La aficion lo sabe. Los jugadores lo saben. Desde la presidencia se sabe y me imagino que se va a promocionar al maximo que venga la gente. Y las entradas, ademas, tienen precios bastante interesantes. Es la oportunidad de la temporada. Y la cuota me gusta muchisimo. En realidad es Stake1.5 pero yo voy con 2 y le voy a meter sobre 150 euros seguros. Quiero intentarlo. Me lo dicen tanto el corazon como la cabeza.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
TheKing94
Enviado: 07 de Abril de 2014, 09:08
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me había propuesto dejar de largo la UL, el Valencia.. pero me parece que una vez más vuelvo a caer.

Realmente hay algo que me gusta de que el Valencia sea el equipo que logre la victoria en este partido, y es que un 1-0 al Basilea, los suizos pueden estar tranquilos sabiendo que tienen la eliminatoria ganada ( Con 1-0 me refiero ) .

Ahora bien, tras la mala imagen mostrada anteriormente en el partido de ida, creo que el Valencia por respeto a si mismo, a su entrenador Pizzi, y sobretodo a la afición, deberían de dejarse la piel en este encuentro.

En liga ahora mismo no pueden hacer nada, por lo que deberían de centrarse en una posible remontada, y en al menos dar un indicio de mejoría.

Sinceramente, la EL me parece un tanto diferente al resto de competiciones, por lo que en esta competición uso las estadísticas bastante menos, por no decir nada, a no ser que conozca a ambos equipos, y como no conozco tanto al Basilea como para eso, pues las dejaré pasar.

Solamente decir que espero dominio por parte del Valencia, y que el Basilea no creo que salga a pecho descubierto a sabiendas que una derrota por 1-0 o 2-0 le dan la eliminatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:34
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Me veo obligado a entrarle con bastante fuerza a esta cuota. La esperaba rondando el 1,70 a lo sumo y me la encuentro rozando el 1,90. Allá vamos.

El Valencia CF necesita, al menos, 3 goles para empatar la eliminatoria. Saben que nadie da un duro por ellos y ya veremos qué entrada presenta Mestalla el jueves, donde la afición no gana para disgustos y teniendo en cuenta que estas semanas se habla más del proceso de venta del club que de unos resultados deportivos que no han acompañado en toda la temporada.

La historia, como decía, es que el Valencia necesita apelar a la épica, y esto pasa por presentar un once de un corte bastante ofensivo y buscando siempre marcar lo antes posible para abrir la eliminatoria. No dudo que los jugadores, después del ridículo de la ida, saldrán a por todas, así que en ese sentido estoy tranquilo.

Con un Valencia ofensivo me respaldo en el otro motivo del pick: las bajas que sufre el Valencia en defensa unidas a la vuelta del delantero titular del Basilea: Marco Streller.

Veo complicado que el Valencia mantenga la portería a cero, y sólo un gol del Basilea en pleno acoso valencianista durante la primera parte podría derrumbar a los nuestros, no obstante incluso en ese supuesto no dudo que los chavales deben estar cansados de hacer el ridículo y, por lo menos, lucharían por la victoria. Sino la rajada de Pizzi en rueda de prensa y la pañolada en Mestalla pueden adquirir tintes épicos.

En definitiva: veo diferentes supuestos de partidos y en la mayoría de ellos entiendo que la línea de goles se puede cubrir perfectamente, así pues le entro con energía y a confiar en un partido abierto, sin expulsados (al menos de los nuestros), y con ocasiones de gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 23:35
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Paco Alcacer marcara y el Valencia ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas a todos. No puedo dejar escapar esta cuota, en este partido para este suceso. El pick es el tipico match winner de William Hill de toda la vida y consiste en que marque Paco Alcacer y en que el Valencia gane.

Empiezo diciendo que el Valencia este partido lo va a ganar. No por nada en especial, sino por como ya he dicho en otro pick, el partido de ida fue un partido con un resultado injusto. Es cierto que el Valencia regalo la primera parte, pero no es menos cierto, que durante la segunda parte tuvo 3 o 4 ocasiones claras, para, por lo menos, haber podido recortar diferencias. Y el 3-0 se produjo con los valencianos volcados para poder marcar el gol que les metia en la eliminatoria y a la contra.

La otra parte la tengo mas clara aun. Que el Valencia gane el partido, pasa por que Paco Alcacer marque gol. No dudo de el. Han confiado y ha respondido. El Valencia se juega todo. Repito.. Se juega todo el año en un partido. Espero un Valencia mordiendo desde el minuto 1, saliendo a por todas, jugando al ataque y a que pronto se adelante en el marcador. Este partido puede marcar el final de la temporada y estoy seguro de que los jugadores lo van a dar todo.

No me extiendo mas. Le veo valor a la apuesta y me gusta la cuota!

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:05
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Valor tremendo el que le veo en el tercer pick que voy a hacer al handicap -1.5 para el Valencia que significa que gane el partido, por al menos 2 goles.

Todos los pronosticos que tengo de este partido van en esta direccion, desde que se clasifican los valencianos (cuota 6 para mi con valor) a marca Paco Alcacer y gana el Valencia a cuota 2.75 y con un valor tremendo obviamente bajo mi punto de vista.

El Valencia en liga ha dejado de competir. Mucha gente piensa que es general, solamente tiene que ver el resultado de la ida. Ya lo he dicho 2 veces y lo voy a decir una tercera porque quiero que la gente lo sepa: El partido de ida no tuvo tal diferencia como refleja el marcador. En la segunda parte, el Valencia tuvo, al menos, 3 jugadas claras para poder haber recortado diferencias. El futbol tambien es un deporte de aciertos y en este caso, al no acertar, pues en una contra el partido se fue hacia el 3-0 pero en condiciones normales y con algo de acierto, si en la segunda parte se ponen 2-1 y con mucho por jugar, el Valencia, tal cual estaba el partido, podia haber empatado perfectamente.

Va a haber mucho ambiente. La gente, los valencianistas, lo tienen claro. No hay mas partidos. No hay mas oportunidades. Es ahora o nunca. Y la aficion durante el partido va a morir con el equipo. Otra cosa es lo que pase despues de que pite el arbitro y acabe el partido, pero la verdad es que le veo mucho valor a todas las cuotas. No hay tanta diferencia entre unos y otros. Nos tenemos que aprovechar de todo esto, las bookies estan subestimando al Valencia esta vez.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
borjis11
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:06
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera gran final de los de Unay Emery ante un rival experto en estas eliminatorias europeas y verdugo de otros equipos españoles en esta misma competición.

Confío en la victoria sevillista, que llega en un estado de forma y una dinámica de juego impresionante y que nadie habría firmado viendolos resultados durante el transcurso de la temporada, donde el gran Emery ha llegado a estar en el punto de mira de directiva y afición.

El equipo ha conseguido compactarse y han desarrollado un estilo de juego muy intenso en donde todo pasa por su estrella croata Ivan Rakitic, de quien dependerá en gran parte el devenir del Sevilla para ganar al temible Oporto de J.Martínez y el mítico Quaresma.

Buena cuota para la victoria sevillista. Esperemos que gane y consiga el pase a la siguiente ronda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:35
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
CLASIFICA OPORTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Sevilla- Oporto: Clasifica Oporto. Voy con la clasificación de los portugueses, ya se que el equipo sevillano lleva una tendencia muy buena de victorias, y que el campo de nervión será una caldera, no obstante, ví el partido de ida y me gustó mucho el equipo del oporto, nada que ver con lo que refleja la clasificación de su liga (3º por detrás de Benfica y Sporting. Un hándicap en contra son las importantísimas bajas de su punta (Jackson Martínez) y el mediocentro (Fernando), pero lo compensa los grandes extremos que tiene el oporto y el daño que le puede hacer al Sevilla por la zona de F. Navarro (creo que Alberto Moreno es baja). Y por último y para finalizar, decir que es vital para el Oporto que el Sevilla no marcará fuera de casa.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 20:37
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Valencia- Basilea: + 2,5 goles: Voy con este pick ya que lo único que le puede interesar a este Valencia es un partido loco y de goles. Tendrá que arriesgar desde el inicio y hacer un futbol muy ofensivo. Esto lo puede aprovechar también el Basilea ya que tendrá muchos espacios y tienen delanteros rápidos para hacer daño (ojo a Matías Delgado). Por lo tanto, poco más que contar de esta apuesta y espero el verde más o menos fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:00
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de Cuartos de final de Europa League en el que el Oporto parte con ventaja.

El Sevilla necesita un gol para llevar el partido a la prórroga y 2 para clasificarse.

El oporto sabe que si marca un gol obliga a los sevillanos a hacer 3 goles algo que haría muy cuesta arriba el partido para los de Unai Emery.

El oporto demostró en la ida su potencial, y es un equipo muy goleador, al igual que el Svilla que prácticamente en todos sus partidos como local a anotado gol.

El sevilla debe salir a por el partido y el Oporto dudo que se encierre, y saldrá también a buscar un gol que les pondría muy bien la eliminatoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:09
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Benfica vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
Hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de cuartos de final de Europa League que enfrenta a dos equipos muy dispares.

Benfica, líder indiscutible de la liga sagres y que demostró su potencial en la anterior eliminatoria eliminando al Totenham.

Az Alkmar, séptimo clasificado en la liga holandes no ha logrado la victoria en sus últimos 4 encuentros, tan solo logrando 2 empates.

El Benfica en la ida ya consigui una ventaja de 1-0 aunque pudo traerse a portugal un resultado mucho mas abultado.

Como Local pienso que ganrá el partido con relativa facilidad ya que el equipo goza de un estado de forma buenisimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 11:16
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
El Valencia llega a su estadio con una mas que difícil papeleta, la de remontar un 3-0 en contra ante los suizos del Basilea.

Me parece muy complicado que el Valencia se clasifique, porque si encajan un gol lo tendrían ya imposible, pero van a salir desde el inicio a por el partido, espero que la afición les apoye y si creo que ganaran el partido porque potencial el Valencia lo tiene.

Tiene a jugadores como Parejo o Alcacer en muy buen estado de forma y en eso se debe apoyar el Valencia y el valencianismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.