Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de marzo 2014
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 10:25
España - Liga Endesa 01-03-2014 19:00

Cajasol vs CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Apuesta un poco arriesgada pero con la cuota que hay, yo le metería algo. por lo que respeta al partido, UCAM Murcia me parece uno de los equipos más infravalorados de la liga. Por mi tienen una plantilla capacitada para entrar en Playyofs. También la aparición de Pete Mickeal en el equipo creo que no fue de mucha ayuda ya que vino a tirarse todo lo que tocava y el equipo no jugava bien. Con el regreso de Davis y el fichaje del joven Radovic el equipo gana.
Cajasol es un equipo bien trabajado, joven, pero que no acabo de entender porque está tan arriba.

Es verdad que Murcia viene de 8 derrotas seguidas, pro las 3 últimas han sido por diferencias muy cortas,y, como ya he dicho, con el equipo que tienen, les toca ganar.

Otro factor que me decanta por la victoria de Murcia es la anotación. Murcia és un equipo muy anotador, todo lo contraria que el Cajasol, equipo poco anotador que solo gana con marcadores bajos. Si Murcia consigue dominar el ritmo de anotación, Cajasol no lo podra seguir.

Suerte

@Chemita4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:59

Cajasol vs CB Murcia
01-03-2014 19:00


Gana CB Murcia

4.25
Apuesta un poco arriesgada pero con la cuota que hay, yo le metería algo. por lo que respeta al partido, UCAM Murcia me parece uno de los equipos más infravalorados de la liga. Por mi tienen una pla ...

Con el nuevo fichaje Murcia ha ganado en juego interior, y en algún momento tiene que romper la dinámica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.