Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 8117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:59
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos SI marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con un partido, el partido más interesante de la vigésimo tercera jornada de liga, el que disputarán Sevilla y Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Vamos a pasar a analizar a cada equipo por separado y luego los precedentes de ambos.

Empezando por el equipo local, el Sevilla, es un equipo que, a pesar de sus dos últimos resultados, ambas derrotas por 3-2 en casa ante el Levante y en casa del Málaga, ambas cuando el partido suspiraba, muy dolorosas, las sensaciones del equipo no son malas en absoluto. Hace no tanto consiguieron un empatito a 1 en el Vicente Calderón, campo muy complicado. Su estrella, Ivan Rakitic, está en un buen momento, tirando del equipo hacia delante y su máximo estilete, Carlos Bacca está haciendo ni mas ni menos que lo que se le pide, goles e incordio a las defensas rivales. El Sevilla, esta temporada, HA MARCADO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA EN CASA salvo contra el celta. Además lleva 41 goles en 22 partidos, con un promedio de casi dos por encuentro, encajando 37 en el mismo número de partidos, a más de 1 por encuentro. El Sevilla ha encajado gol en casa en en 8 de los 10 partidos que ha jugado, es decir, en un alentador 80% de los partidos.

Por otro lado, tenemos al Barça, en clara crisis institucional y de juego, pero, relativamente de resultados. El Barça cuenta para este partido con dos bajas muy sensibles en su línea defensiva de 4: Mascherano y Jordi Alba, ambos por sanción, el primero por cumplir ciclo de 5 amarillas, el segundo por ser expulsado en el pasado encuentro contra el Valencia por doble tarjeta amarilla. En cuanto a sus datos de goles marcados, son esclarecedores, lleva la friolera de 59 goles a favor, mas de 2, casi 3 por partido. Bien es cierto que, en sus últimos 5 encuentros como visitante, le han marcado en 4 visitas, salvo el Calderón, 0-0 partido que fue claramente táctico y escasamente ofensivo, todo lo contrario de lo que podemos esperar de este encuentro. Además, que el Barça se quede sin marcar en un partido me parece una utopía, si bien es verdad que ya dejó su casillero a cero con el Bilbao en el Nuevo San Mamés. Por ese lado, creo que las bajas que tiene en defensa, e insisto en ello, será un punto clave para la posibilidad anotadora nervionense, dando casi por sentado que los azulgrana marcarán al menos un gol.

Como precedentes, la verdad es que son bastante alentadores. En los dos partidos de la temporada pasada y en el que se jugó esta temporada en la ida, en los 3, ambos equipos marcaron, tanto en el Camp Nou como en el Pizjuán. Esperamos empezar a teñir de verde el mes. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:30
España - Primera División 09-02-2014 12:00

Osasuna vs Getafe

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Duelo de la parte baja entre un Osasuna que viene de recibir dos serios correctivos (frente a Bilbao y Villarreal) y un Getafe que no levanta cabeza desde hace varios encuentros.

El partido se prevé a cara de perro, y en el que la localía de los navarros debiera dejarse notar. La salvación de Osasuna pasa por hacerse fuerte en casa, precisamente contra un rival directo, como es el Getafe.

El equipo de Luis García lleva una racha horrorosa perdiendo 5 de sus útlimos 6 encuentros como visitante (uno de ellos en Copa) y logrando un empate en Copa frente al Girona. Esperemos que su mala dinámica junto con el empuje de los rojillos nos den esta cuota por encima del par que nos ofrecen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:07
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Tenemos aquí, el partido de la Real Sociedad contra la U.D.Levante, que se jugará en Anoeta. Esto es un dato importante para el pronóstico, ya que la Real en su casa se convierte en un muro.Pero, a parte de eso, encontramos hechos como que la Real está peleando por puestos Europeos, o que su delantera está pasando un gran momento con Carlos Vela y Griezman como principales culpables. Y eso, que no contamos con que la Real viene de perder del Camp Nou, y de ser goleada del Calderón, además de necesitar estar enchufadísimos para el partido de vuelta de Copa del Rey contra el F.C Barcelona, ya que necesitan darle la vuelta a la eliminatoria y una victoria en Liga puede hacerles recuperar sensaciones y ganar confianza. Estos motivos son los que me hacen pensar que la Real ganará este fin de semana en casa, y lo más seguro es que veamos un par de goles.

Espero que les haya servido,¡suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:28
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Jornada con cuotas poco seductoras y partidos difíciles de pronosticar desde mi punto de vista.

 No me gusta realizar apuestas combinadas porque creo que el riesgo es demasiado alto pero la única cuota mayor a 1,50 que me convence para esta jornada es combinar la victoria del Real Madrid y Barcelona.

 Madrid - Villareal: El Madrid aparentemente tiene un partido fácil aunque no cuente con la presencia de Cristiano Ronaldo. Durante este mes de enero ha demostrado que aunque CR7 no marque sigue teniendo gol y desde mi opinión creo que al juego conjunto equipo le va a venir hasta bien que Cristiano esté 2 partidos descansando. Cristiano es el número 1 pero sigue acaparando y frenando el juego del Madrid demasiado, muchas veces "parece" que sus compañeros tienen miedo a intentar cosas si que el balón pase por sus pies. Creo que con Bale, Jesé y probablemente Isco en punta tiene mucho que ofrecer el equipo blanco.

 Sevilla - Barcelona: El Sevilla últimamente ha mejorado su juego aunque sigue siendo un equipo inestable. La última derrota en casa frente al Levante después de ir ganando el encuentro no es digno de un equipo sólido.
Por otra parte, el Barcelona no termina de arrancar, ni de desplegar su juego. Espero la mejor versión de Messi para este encuentro aunque lo van a tener complicado.

 * Estadísticamente es bastante improbable que el Barsa no ganase en 2 partidos consecutivos. Igual el sistema del Tata no convence como el de Pep pero no hay que olvidar que los jugadores siguen siendo los mismo y la motivación para este partido tiene que ser alta si no quieren descolgarse de la liga, aún más si el Madrid gana ya que juega el Domingo el Barsa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:52
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
Carrera a 9 saques de esquina: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4


Para este partido me decanto por que ninguno de los dos equipos llegará a 9 corners ya que la Real Sociedad solamente ha sacado 9 corners o más en una ocasión que fué en la jornada 16 en la que sacó 11 corners frente al Betis, desde entonces no ha vuelto a llegar a esa cifra ni en casa ni fuera de casa.

Y el Levante no ha llegado en ningún partido en toda la liga a sacar 9 corners.

Saludos y suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:20
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vigésimo tercera jornada de Liga y partido que enfrenta a los del Nervión contra el vigente campeón.

Los cinco últimos resultados del Sevilla como local son:

25.01.2014   D1   Sevilla FC   2-3   Levante UD   
05.01.2014   D1   Sevilla FC   3-0   Getafe CF   
15.12.2013   D1   Sevilla FC   1-1   Athletic Bilbao   
24.11.2013   D1   Sevilla FC   4-0   Real Betis
02.11.2013   D1   Sevilla FC   0-1   Celta de Vigo

Entre medias, una penosa derrota en Copa del Rey contra el Rácing y un empate en Europe League con el Estoril portugués.

Y los del Barça:

19.01.2014    D1   Levante UD   1-1   FC Barcelona   
11.01.2014    D1   Atlético Madrid   0-0   FC Barcelona   
22.12.2013    D1   Getafe CF   2-5   FC Barcelona   
01.12.2013    D1   Athletic Bilbao   1-0   FC Barcelona   
10.11.2013    D1   Real Betis   1-4   FC Barcelona

Intercaladas tres holgadas victorias coperas y la derrota en Amsterdam.

Con estas estadísticas no parece tan claro el over. Ni siquiera la victoria blaugrana. Pero analicemos algunos factores particulares.

Establezcamos como hipótesis de partida la victoria azulgrana. Sí, ya sé, eso quizá sea mucho suponer, pero verdaderamente creo que el Barça va a ganar en el Sánchez Pizjuán. Bueno, y las bookies también porque lo dan como favorito. Bajo esa premisa, tampoco es descabellado que encaje algún gol. El Sevilla ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa. Pero es que si nos vamos un poco más hacia atrás, ha hecho gol en todos sus partidos de casa menos el referido del Celta. Bueno, parece que ya llueve menos. Y, bueno, la defensa del Barça está como está.

Además, si bien el Barça lleva un promedio inferior a dos goles en estas últimas jornadas, creo que este es un partido ideal para aparcar 'minicrisis'. El Sevilla lleva dos jornadas consecutivas encajando tres goles. Y ante equipos que no se distinguen precisamente por su poderío goleador, el Levante y el Málaga. ¿Una tercera?

El Sevilla ha perdido tres encuentros en casa esta temporada y en dos de ellos hubo más de tres goles. La otra derrota fue en un extraño partido contra el Celta de Vigo por 0-1.

Los resultados entre estos equipos en las últimas diez temporadas han sido:

2013-2013 2-3
2011-2012 0-2
2010-2011 1-1
2009-2010 2-3
2008-2009 0-3
2007-2008 1-1
2006-2007 2-1
2005-2006 3-2
2004-2005 0-4
2003-2004 0-1

Esto es, seis victorias del Barça y en la mitad de ellas con más de tres goles en el marcador. Es evidente que la comparación temporal tampoco es muy relevante toda vez que ha cambiado mucho la competición en diez años. Las diferencias entre ambos entiendo que son bastante más acentuadas que hace unos años. Pero los números dicen que es un campo propicio para el Barça. Ja vorem.

¡¡Sort!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:28
España - Primera División 09-02-2014 17:00

Valladolid vs Elche

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido muy importante para ambos equipos, pero aún más si cabe para el Valladolid.
Es muy importante por varios motivos.
Primero, porque el Valladolid viene de 2 resultados positivos, ganando en su campo al Villarreal 1-0 y empatando en el Ciutat de Levante 0-0, por lo que están en un cambio de tendencia y ven cerca salir de los puestos de descenso.
Segundo, porque los vallisoletanos tienen 20 puntos, el Elche 24, y en la ida quedaron 0-0 en Alicante. Es decir, aquí hay algo muy importante en juego, como es el goal average entre 2 equipos que a buen seguro estarán luchando por la salvación hasta el final.

Partiendo desde esa base, ya el pick me encanta, pero hay otra razón que aún hace que me guste más si es posible. Hay 2 jugadores apercibidos que son claves en la defensa del Valladolid, como son Jesús Rueda y Rukavina, y la siguiente semana juegan ante el Atlético en el Calderón, por lo que creo que ambos forzarán la quinta amarilla para poder jugar el siguiente partido, que será clave en su lucha por la permanencia, ya que es en casa ante el Levante.

Creo que con todo esto ya tenemos razones suficientes para entrarle, pero pasaremos a estudiar un poco más el tema.

Son 2 equipos algo distintos en cuanto al número de tarjetas que ven. El Valladolid está más o menos en la media de la Liga, habiendo visto 59 tarjetas en 22 partidos, es decir, unas 2.5 por encuentro.
El Elche, en cambio, es uno de los equipos más tarjeteados de la Liga, concretamente es el segundo, habiendo visto 70 tarjetas en 22 partidos, es decir, más de 3 por encuentro.
Por tanto, la media está más o menos como la línea que propone bet.

El colegiado será Delgado Ferreiro, que la verdad es que no es un árbitro excesivamente tarjetero. Promedia 5 amarillas por encuentro (en Liga), pero solo ha dirigido 3 en lo que va de Liga. Aunque también ha dirigido 2 de Copa del Rey. Por lo tanto, a fin de tener más estadísticas, incluiremos los 2 encuentros de Copa y valoraremos sobre esos 5 partidos, que fueron los siguientes:

* Valencia 2-2 Valladolid. 6 tarjetas
* Elche 0-2 Atlético Madrid. 6 tarjetas.
* Lleida 1-2 Betis. (Copa del Rey). 8 tarjetas.
* Almería 0-0 Las Palmas. (Copa del Rey). 1 tarjeta.
* Celta 1-1 Osasuna. 3 tarjetas.

Como vemos, en 3 de los 5 partidos sería verde, y el caso es que de esos 3, curiosamente en 2 partidos están "nuestros equipos", es decir, el Valladolid y el Elche.

Además, el Valladolid ha empezado a dar buena cuenta de lo que quiere JIM, contundencia, y así se demuestra en sus últimos partidos, donde ha recibido 3, 4, 4 y 3 tarjetas.
Por ejemplo, en el último partido del Elche hubo 9 tarjetas.

Vamos pues con este pick a buen stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:39

Real Sociedad vs Levante
09-02-2014 19:00


Carrera a 9 saques de esquina: Ninguno

1.5
Para este partido me decanto por que ninguno de los dos equipos llegará a 9 corners ya que la Real Sociedad solamente ha sacado 9 corners o más en una ocasión que fué en la jornada 16 en la que sa ...

Me parece una apuesta bastante factible y muy bien pensada, te sigo ;) espero el verde y un partido que no se llegue a 9 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:18
España - Primera División 09-02-2014 12:00

Osasuna vs Getafe

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Cuota aceptable para que Getafe estrene la casilla del empate cuando viaja fuera.
Con esta apuesta recortamos posibilidades, ya que con que empaten al descanso ya es verde, si no pues a esperar que empaten el partido.

Osasuna dos puntos por encima del descenso, tienen que acerse fuerte en el Sadar, jugar como lo a hecho Osasuna en su estadio siempre, con mucha intensidad ya que este año al menos le falta calidad, gracias que tiene al goleador Oriol Riera que les saca de muchos apuros.

Getafe es un equipo que a poca gente le gusta, da la sensacion de que hacen lo que les da la gana, no tienen aficion que les exija y es muy irregular este equipo, tienen mucha calidad y un entrenador que siempre esta discutido me parece a mi. Es un equipo el Getafe que para mi es un poco dificil de pronosticar ya que es capaz de cualquier cosa. Pero ahora ya les toca dar la cara y hacer un partido decente, Osasuna lo pondra dificil en su casa y sera un partido igualado. Ambos se juegan mucho, no quieren meterse mas abajo.

Osasuna de local 3 ganados 2 empatados y 5 perdidos.
Getafe de visita 3 ganados, 0 empatados y 7 perdidos.

Esta apuesta la hago ya que veo un partido igualado, con serias posibilidades de irse al descanso en empate y si no que empaten ya que Getafe alguna vez tendra que empatar fuera de casa y puede ser este partido que me da esa sensacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:33
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido vibrante y eléctrico el que espero en Pizjúan entre el Sevilla, 7º clasificado a 5 puntos de la Real Sociedad, y el Barcelona, 2º empatado con el Madrid y a 3 del Atleti.

Las casas de apuestas nos dan favorito al Barcelona, pagando su victoria a una cuota de 1.53, mientras que la del Sevilla a 6. El juego del Barcelona está siendo bastante espeso en sus últimos partidos, y aunque siempre es arriesgado apostar en su contra, considero que el Pizjuán no es un campo fácil y que los culés pueden pasar dificultades.

Así pues, más allá de ir con el Barcelona, en esta ocasión trataré de hacerle un lay, aunque cubriéndome con el asiático +1, de tal manera que sólo perdemos si el Barcelona gana de 2 o más goles de diferencia. Si gana de 1, la apuesta quedaría anulada.

Viendo los últimos partidos del Barcelona donde perdió ante el Valencia por 2-3 y tan sólo pudo ganar a la Real por 2-0 en la Copa estando los donostiarras con 10 desde el primer tiempo, considero que esa parsimonia en su juego lo podría pagar caro ante un Sevilla que en casa siempre trata de darle velocidad al partido. Es cierto que los sevillanos no están muy bien colocados en la tabla de clasificación, pero en las últimas semanas habían mejorado bastante su juego. No obstante, no logran la victoria en sus 4 últimos partidos disputados, aunque en uno de ellos consiguieron rascar un puntito del Calderón, que no está nada mal.

El Sevilla cuenta con jugadores bastante peligrosos en su zona del medio del campo y ataque, y contando con que los culés tendrán las bajas de Mascherano y de Alba en la parte defensiva, sin duda es un aliciente a la hora de poder pronosticar algo favorable a los sevillanos. Me imagino un partido en el que el Sevilla salga agresivo desde el principio, ante un Barcelona que tratará de controlar el partido lo mejor que pueda.

El Sevilla en casa este año tan sólo perdió por 2 o más goles diferencia en la primera jornada ante el At.Madrid, donde cayeron por 1-3. Veremos si consiguen plantarle cara al equipo de Tata Martino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:36
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Sevilla marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Ya he pronosticado anteriormente el asiático +1 para el Sevilla, y me basé en que me espero un partido bastante complicado donde el Barcelona podría sufrir esa parsimonia con la que suele jugar en los últimos partidos.

En esta ocasión, lanzaré esta apuesta en la misma línea, y que consiste básicamente en que el Sevilla logre marcar el primer gol de partido, independientemente de lo que pase después.

Considero que la cuota de 2.95 por el hecho de que el Sevilla marque primero es bastante buena, ya que me espero un arranque de partido valiente por parte de los locales.

Poco más que añadir al anterior argumento, por lo que ya sólo hace falta esperar al comienzo del partido y ver el desarrollo del mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:38
España - Primera División 09-02-2014 19:00

Real Sociedad vs Levante

Pronóstico:
R.Sociedad marcará más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad, 6º clasificada a 4 puntos del Villarreal y 7 del Athletic, y el Levante, 9º clasificado en tierra de nadie, a 8 puntos tanto de la zona europea como del descenso.
 
Favorita la Real para llevarse la victoria, que en casa en sus últimos partidos está sacando resultados más que sobresalientes. Han ganado sus 6 últimos partidos, y en todos ellos nos habría verdeado este pronóstico. Es cierto que fuera de casa se muestran como un equipo más débil sobretodo en defensa, pero su gran ataque le hace ser como local un equipo muy complicado de parar.

Así pues y sabiendo que deben ganar si quieren seguir optando a esa 4ª posición, me parece lógico buscar algo favorable a los donostiarras.

Me hubiera gustado lanzar algún hándicap favorable a la Real, pero existen dos factores que me hacen ser algo más precavido y optar finalmente con esta apuesta. Uno de ellos es el equipo rival que tendrá en frente, y es que el Levante ha demostrado estar a la altura esta temporada cuando ha tenido que hacer frente a equipos de arriba. El equipo de Caparrós se está mostrando bastante competitivo, y en muchas ocasiones terminan por sacar resultados sorprendentes.

El empate ante el Barcelona y la victoria en el Pizjuán, son claros ejemplos que podrían unirse a las victorias más que sufridas en los últimos minutos tanto del At.Madrid como del R.Madrid. Aún así, y sabiendo que no debemos fiarnos mucho de este equipo, me parece que el ataque donostiarra debería imponerse a la defensa levantina.

El otro factor que me hace ser más precavido es el hecho de que la Real aún está inmerso en las semifinales de Copa, donde el miércoles jugará el partido de vuelta en Anoeta ante el Barcelona. El partido de ida acabó con 2-0, por lo que la eliminatoria no está del todo resuelta y tal vez se podría pensar que la Real pudiera hacer algún tipo de rotación en el partido ante el Levante. No obstante, no espero que sea así, y más sabiendo que jugadores como Griezzman y Vela fueron sustituidos antes de que acabara el encuentro.

Así pues, confío en que la Real trate de ganar este partido, y si juega como en sus últimos choques de local no tengo duda de que este pronóstico tendrá grandes probabilidades de verde. No obstante, lo bueno de este pick es que nos da igual el resultado final del partido. Lo importante es que la Real marque al menos dos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:05
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido de liga ente el Sevilla y el Barcelona.

Es mi segundo partido del día en el que tampoco se puede decir mucho. Los azulgranas acaban de perder el liderato de la liga y no pueden dejarse más puntos este fin de semana. Vienen de conseguir una victoria ante la Real Sociedad en la copa, con un partido complicado. No lo tuvieron fácil, pero estuvieron al ataque todo el partido.

El Sevilla no puede ser rival para ellos aunque jueguen en casa. Se lo tienen que llevar de calle los del Barça.

PD: Hoy hay una oferta muy buena en Sportium en la que combinando victorias de Madrid y Barça pagan a 2.30, que es un valor buenísimo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:29
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Sevilla más de 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1.5

Apuesta que creo con valor y que no pongo más stake por los fallos de la semana pasada y que los córners es algo menos fiable que los goles.

Para empezar la línea es la misma que los córners que saca el Villarreal en el Bernabeu 4.5, lo cual no entiendo.

El Sevilla ha sacado 5 córners o más en 7 de los 10 partidos de liga, sacando al menos en estos partidos 7. Los 3 partidos en los que no superó la línea propuesta son: At. Madrid en la 1ª jornada (1-9) en el ganaron los colchoneros 1-3 y en 2 goleadas sevillistas ante Rayo 4-1 y Betis 4-0 donde sacó 4 y 3 respectivamente. Su media de córners en casa es 7.3.

El Barcelona por su parte de 11 partidos a domicilio en 6 el rival ha superado la línea de 4.5 ( 4 de los 6 últimos). El Barça no está bien en presión adelante ni en seguridad atrás, se vio perfectamente en el partido contra el Valencia. Para este partido no podrá contar con Jordi Alba.

Los partidos del Sevilla en el Pizjuán contra el Barça siempre son planteados a base de contraataques rápidos y muy fuertes en el balón parado y ninguna de estas 2 facetas creo que los blaugrana lograrán controlar. La única posibilidad que no llegue es que el Barça no le deje la bola al Sevilla, pero creo que el conjunto andaluz tiene esa motivación siempre que le hace ejercer una gran presión, además que sus jugadors tienen técnica.

5 córners no son mucho para un Sevilla como local. En la 1ª vuelta quedaron 5-9 en córners para el conjunto hispalense, en este con poquito más de la mitad nos valdría.

Un saludo y suerte a los que me sigan



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 00:58
España - Primera División 09-02-2014 21:00

Sevilla vs Barcelona

Pronóstico:
Saques de esquina: Barcelona h.a. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido interesante el que podrá verse en Sevilla este fin de semana.

Para este encentro entre Sevilla y Barcelona voy a ir con los corners a favor del Barca, con el hándicap asiático de -1.

Las necesidades de este Barcelona, tras el último tropiezo liguero, hacen que no pueda fallar, y a su ya habitual forma de jugar, en la que gran parte del encuentro se juega en campo contrario, lo que facilita las ocasiones de gol y que se saquen mas corners a favor suyo que en contra, tenemos esa necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos para no ver como Atlético se aleja peligrosamente(en caso de ganar su partido) y Real Madrid le sobrepasa por primera vez en lo que llevamos de liga, lo que sería un golpe muy duro de asimilar que podría hacer trizas la moral de la plantilla.

No creo que el Sevilla le juegue de tú a tú al Barca. Espero que se cierre atrás e intente salir a la contra consiguiendo alguna que otra oportunidad que pueda transformarse en corner, pero no le veo compitiendo en ocasiones con los azulgrana, por lo que creo que este pronóstico podría salir fácilmente tal y como se presenta la situación para los catalanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.