Skip to main content
 

España Segunda División 19 de enero 2014
1 2
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 02:57
España - Segunda División 19-01-2014 17:00

Mallorca 4 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6



Vamos con este partido del Mallorca contra el Sabadell q viene de una racha de victorias muy buena pero el Mallorca en casa ya no puede fallar más y esta vez si toca la victoria en su casa si aún quiere aspirar a engancharse al ascenso directo

El Mallorca viene jugando un buen fútbol y en muchas ocasiones la falta d puntería le ha privado de los puntos
Voy con Stake 6 porque estoy convencid q después de no ganarle al Córdoba en casa esta semana pasada ahora no va a dejar escapar otra oportunidad de ganar en casa

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 03:07
España - Segunda División 19-01-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Despues de ver el Deportivo-Girona y Jaen - Depor,, no me queda otra que entrarle a esta buena cuota, supongo que el Domingo estará a 1,67, que será lo más normal.
Puntos para el pick:
1- El Depor no sabe que hacer con el balón cuando el rival se le cierra.

2- No tiene ningún jugador que pueda abrir el partido con una genialidad, como mucho los canteranos, porque que vas a esperar del Rudy ese, Arizmendi o Nuñez, NADA, estos 2 últimos nunca tuvieron calidad y ahora encima llegan pasados de vueltas..

3- Las Palmas es el 3º mejor visitante de la categoría, es como el Depor fuera de casa, consistente atras y si llega una contra pues a aprovecharla.

4- La vuelta de Valeron, lo mejor que le pasó al Depor con su primer descenso estos años , fue recuperar al público, pero con la vuelta de su, como dicen por aquí "Neno, Valerón es Dios" ,, creo que van andar un poco raros en el partido, me espero un principio de caraja global,y a ver si pillan los canarios en esos minutos.

5- Bajas de Laure y Bergantiños por tarjetas y duda de Marchena.

6- El Depor lleva 9 partidos sin perder en casa, pero 5 fueron empates. Las Palmas llega con 2 partidos sin perder fuera de casa, esta temporada SÓLO cayó contra en Lugo (cuando estaban en modo TOP) , Hercules y en el derbi contra el Tenerife

7- Stake 1 al ha0 a 2,85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:14
España - Segunda División 19-01-2014 18:15

Zaragoza vs Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Buenos días, cuota sobre el par para un partido entre dos equipos que aunque los separan 13 puestos sólo son 5 puntos de diferencia y es que esta división está muy difícil. Los locales vienen de dos victorias consecutivas, a domicilio 2-3 al Gijón y en casa este fin de semana 3-1 al Alcorcón (que cayó en copa contra el Español). ESto les ha llevado a estar 4º a 4 puntos del líder. Su rival, se mueve por los puestos bajos, dos puntos por encima del descenso y viene de caer 5-0 contra el filial culé y romper una racha de tres victorias consecutivas, la última a domicilio por 1-3 ante el LUgo. Su media de goles fuera de casa se eleva a 3.45 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:13
España - Segunda División 19-01-2014 17:00

Eibar vs Real Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Real Jaén viene de conseguir una importante victoria en Mendizorroza ante el Alavés, pero en las últimas jornadas ha disminuido considerablemente su facilidad para ver puerta. Por el contrario ya no es el equipo de las primeras jornadas, en las que recibió 13 goles en 5 partidos. Aún así el equipo dirigido por Manolo Herrero tendrá numerosas bajas(Quesada, Curto y Nino por lesión y Servando y Álex Cruz por sanción.) El Eibar por su parte viene de perder en la última jornada, y aunque ocupan la tercera posición de la tabla clasificatoria la teoría dice que el equipo armero caerá tarde o temprano a posiciones más humildes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 05:56
España - Segunda División 19-01-2014 21:00

Ponferradina vs Cordoba

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ambos conjuntos vienen de empatar en la anterior jornada, los bercianos ante Las Palmas en casa y los andaluces en Palma de Mallorca y ambos dejaron buenas sensaciones pese a empatar. La Ponfe no dejó que Las Palmas le crease peligro, si bien no tuvo muchas chances de gol, aunque le anularon un gol a Yuri por juego peligroso, francamente dudoso. Para este encuentro recuperan a 2 jugadores básicos en el equipo de Claudio como son Jónathan Ruiz y Alberto Aguilar. La Ponfe viene haciendo las cosas bien en relación a la plantilla que tiene. Sólo espero que anden acertados cara al gol, Yuri, Fofo (si juega, aunque sino lo hace de titular tendrá minutos en la segunda parte) y compañía.
Córdoba realizó una gran primera parte ante el Mallorca, aunque las facilidades defensivas que dieron los insulares fueron notables. Luego un error de Saizar permitió meterse en el partido al Mallorca que finalmente y tras mucho insistir consiguió un justo empate. Me gustó el Cordoba, pero 3 jugadores que salieron de titulares van a ser baja: Luso y Caballero por sanción y Pedro por lesión. 3 bajas importantes que afectan además a la misma línea, el centro del campo. Muy finos deben estar Abel Gomez en la contención y salida de balón, así como Lopez Silva, jugador de mucha clase, en el último pase. Arriba Xisco pese a marcar no es que esté realizando la temporada de su vida, por así decirlo.
El frío tampoco va a ser aliado de los blanquiverdes, y si más de los bercianos acostumbrados a ello, recordar que el frío se intensifica x5 a la hora del partido, las 9 de la noche. El campo está blando ya que ha llovido y a brega la Ponfe tiene más que ganar que el Córdoba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 09:44
España - Segunda División 19-01-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
El Deportivo de la Coruña necesita la victoria después de cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo, pero en esta ocasión visita el estadio de Riazor un rival muy complicado como es Las Palmas, lo que supondrá el regreso de Juan Carlos Valerón a la que fue tantos años su casa.
El Depor tiene que ganar este parido para poder mantenerse en lo más alto de la clasificación, las Palmas es un rival complicado y por ello es de los equipos que más puntos ha sacado fuera de casa.
La cuota del Deportivo no me gustaba mucho pero después de su subida no podemos dejar pasar la oportunidad de que el líder de la Segunda División consiga una victoria en casa por encima de una cuota @2
Es una buena oportunidad, el único miedo que me da es que estamos hablando de la Segunda División, una categoría muy traicionera del fútbol español
Xarth
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:05
España - Segunda División 19-01-2014 12:00

Deportivo La Coruna vs Las Palmas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:1
El partido de la jornada de liga adelante. Se enfrentan en Riazor el actual líder y el segundo clasificado. El deportivo esta líder con 36 puntos, seguido del Sporting con 33 puntos.

Es un partido importantísimo para los equipos, saben que un resultado desfavorable pueden complicar sus opciones al ascenso. Ambos equipos con un objetivo claro, no perder puntos ante un rival directo.

Veo un claro favoritismo del deportivo, causado por jugar como local y principalmente porque sus jugadores han cobrado nomina atrasado y querrán demostrarlo. Sin embargo no contarán con Laure (sancionado), Begantinos (sancionado), Luisinho (sancionado) y sin Culio, perderán bastante posesión en el centro del campo.

Por el otro bando, veo un equipo más completo. Aunque no contarán con Sandoval, debido a los dos partidos de suspensión y Luis Hernández (sancionado).

El deportivo llega de tres empates seguidos, siendo dos de ellos 0-0 y uno 3-3. Aunque hace 6 jornadas como local también empato como local ante Lugo 0-0.

El sporting es de los equipos que mas empates provoca en liga. De las ultimas 6 jornadas ha empatado 3, siendo 2 de visitante.+

Estadísticamente, de los últimos 5 encuentros disputados entre ellos han empatado dos, incluyendo una visita a Riazor. Cabe destacar que el Deportivo no le ha ganado al Sporting en esos encuentros.

Después de lo comentado, creo que si alguien se puede llevar el partido es el Sporting. Aunque esta vez no le veo ganando.

De todas formas vamos con stake bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:35

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.925
Despues de ver el Deportivo-Girona y Jaen - Depor,, no me queda otra que entrarle a esta buena cuota, supongo que el Domingo estará a 1,67, que será lo más normal.Puntos para el pick:1- El Depor no ...
Supongo que tú lo verás negro por que conoces al Depor. Yo lo veo negro para Las Palmas hoy. Tenemos al peor entrenador de la categoría, no jugamos a nada y en los últimos partidos estamos teniendo suerte de no salir derrotados. El otro día contra la Ponfe tiramos la friolera de 1 disparo (ninguno a puerta) en todo el partido y no siempre San Barbosa nos va a salvar.

Yo firmo la X
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2014, 11:55

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Empate

3.45
El partido de la jornada de liga adelante. Se enfrentan en Riazor el actual líder y el segundo clasificado. El deportivo esta líder con 36 puntos, seguido del Sporting con 33 puntos.Es un partido im ...

Te equivocaste con lo del sporting

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:48

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.925
Despues de ver el Deportivo-Girona y Jaen - Depor,, no me queda otra que entrarle a esta buena cuota, supongo que el Domingo estará a 1,67, que será lo más normal.Puntos para el pick:1- El Depor no ...
Supongo que tú lo verás negro por que conoces al Depor. Yo lo veo negro para Las Palmas hoy. Tenemos al peor entrenador de la categoría, no jugamos a nada y en los últimos partidos estamos teniendo suerte de no salir derrotados. El otro día contra la Ponfe tiramos la friolera de 1 disparo (ninguno a puerta) en todo el partido y no siempre San Barbosa nos va a salvar.

Yo firmo la X
pues por fin verde, despues del destrozo de ayer del Celta, Granada, City
acerté la cuota 1,67 a golpe de domingo, vamos que con 1-0 no confiaba en el 1-2,, pero lo que me esperaba era un inicio medio fuerte del Depor, pero es que arriba no tienen nada
Xarth
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:54

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Empate

3.45
El partido de la jornada de liga adelante. Se enfrentan en Riazor el actual líder y el segundo clasificado. El deportivo esta líder con 36 puntos, seguido del Sporting con 33 puntos.Es un partido im ...

Te equivocaste con lo del sporting

Un saludo
se me fue la cabeza! mal partido y mala lectura!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:56

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.925
Despues de ver el Deportivo-Girona y Jaen - Depor,, no me queda otra que entrarle a esta buena cuota, supongo que el Domingo estará a 1,67, que será lo más normal.Puntos para el pick:1- El Depor no ...
Supongo que tú lo verás negro por que conoces al Depor. Yo lo veo negro para Las Palmas hoy. Tenemos al peor entrenador de la categoría, no jugamos a nada y en los últimos partidos estamos teniendo suerte de no salir derrotados. El otro día contra la Ponfe tiramos la friolera de 1 disparo (ninguno a puerta) en todo el partido y no siempre San Barbosa nos va a salvar.

Yo firmo la X
pues por fin verde, despues del destrozo de ayer del Celta, Granada, City
acerté la cuota 1,67 a golpe de domingo, vamos que con 1-0 no confiaba en el 1-2,, pero lo que me esperaba era un inicio medio fuerte del Depor, pero es que arriba no tienen nada

La baja de Culio se nota muchísimo. O el Depor ficha o que se olvide de subir.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:57

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Gana Deportivo La Coru...

2.1
El Deportivo de la Coruña necesita la victoria después de cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo, pero en esta ocasión visita el estadio de Riazor un rival muy complicado como es Las Palmas, lo q ...
HIJOS DE ... TURCOS YA TOCANDO LOS HUEVOS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:59

Deportivo La Coruna vs Las Palmas
19-01-2014 12:00


Gana Deportivo La Coru...

2.1
El Deportivo de la Coruña necesita la victoria después de cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo, pero en esta ocasión visita el estadio de Riazor un rival muy complicado como es Las Palmas, lo q ...
HIJOS D... TURCOS YA TOCANDO LOS HUEVOS
Si en casa no te enseñaron educación, pues te la enseñamos aquí chavalín

venga a descansar, baneado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:07
España - Segunda División 19-01-2014 17:00

Eibar vs Real Jaen

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Eibar se encuentra en los puestos de play off de ascenso a primera división y no creo que desaproveche una oportunidad como esta para consolidarse en ellos.
El Jaén es 14º en la tabla y a domicilio ha conseguido resultados muy regulares. En concreto 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
Lo más destacado del pronóstico es que el Jaén cuenta con varias bajas en defensa, lo cual entiendo debe aprovechar el Eibar. Raul Gaitan, Nino, Servando y Alex Cruz son defensas que esta tarde no estarán por diversos motivos en el Real Jaén.
Esperemos que el Eibar aproveche estas bajas para ganar y sacar el pronóstico adelante.
Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.