Skip to main content
 

España Primera División 31 de octubre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:30
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Para mi esta apuesta es obligada, e incluso la iba a pronosticar pensando que la cuota sería algo inferior.

Que el Bétis tiene equipo para estar mas arriba en la clasificación lo tengo claro, pero ya desde el año pasado demostró que donde se encuentra a gusto es cuando no tiene que llevar la iniciativa, y eso es fuera de casa o en casa contra equipos que no se cierran.

En casa ganó a VAL y ESP, pero perdió con CEL y ELC y empató con GRA. En los 3 partidos contra equipos de la zona baja, solo fue capaz de anotar 1 gol.

Ahora llega el LEV, equipo mas fuerte defensivamente que estos 3 y con jugadores muy experimentados, fuera de casa ha conseguido mas puntos que en casa, precisamente contra equipos de la zona baja, dejándoles la iniciativa, bien arropaditos atrás y jugando a la contra. Ganaron a RAY, OSA y CEL, y empataron con ALM, solo perdieron el primer partido de liga contra el FCB.

El año pasado en el Villamarín puntuaron entre otros modestos; DEP, GET, VALL, MALL, GRA, RAY.

Sin embargo equipos como ESP, RSO, VAL, RMA, MAL, SEV y ATH, no pudieron ganar. De los grandes unicamente lo hicieron ATM y FCB.

Vale que el BET llega con mas urgencias, vale que en equipos como el LEV las rachas de victorias no suelen ser muy largas, pero cuando el BET viene de un 5-0 y encadenando malos resultados, el LEV no es el mejor equipo al que enfrentarte, sobretodo por el estilo de juego de unos y otros, y si no abre pronto el marcador vendrán las prisas y el público se impacientara, y ahí es donde el LEV tendrá el partido de cara.

El año pasado perdió 5-1 contra el SEV pero luego recibió al RMA, un partido con mucho que ganar y nada que perder donde el público se deja la garganta pase lo que pase.

Me decanto mas por el estilo de juego de ambos, antes que por las rachas y las urgencias y le doy mas de un 50% de posibilidades de que el LEV puntúe aqui.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:23
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
11º Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Granada y Atlético de Madrid.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid", en la casa de apuestas que nos da posiblemente la cuota más alta a favor del Atlético de Madrid para este partido, Interwetten.

Bueno vamos a ello.
Granada:
El Granada es actualmente 13º con 11 puntos en 10 partidos. Lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas; 6 goles a favor (0,6 goles a favor) y 10 en contra(1 gol por partido).
El Granada de Lucas Alcaraz solo conoce 1 forma de jugar, ultra defensivo. Da igual contra que equipo (a no ser que, lógicamente, sea un equipo de división inferior o menor) y en que campo siempre juegan igual. De ahí que sean el tercer equipo menos goleado de la liga (por detrás de Atlético de Madrid y Barcelona e igualado a goles en contra con el Villarreal). Pero también les causa un gran problema, es el equipo menos goleador de la liga.
No juegan especialmente bien a la contra puesto que siempre atacan con muy pocos jugadores y carecen de creadores de juego. Sus goles y casi todas sus ocasiones son a balón parado y al contraataque.

En casa lleva los siguientes resultados:
Granada 0-1 Real Madrid
Granada 0-1 Espanyol
Granada 0-1 Valencia
Granada 2-0 Athletic de Bilbao
Granada 0-2 Getafe

En 5 partidos disputados, 1 victoria y 4 derrotas.
Todos sus rivales en casa han sido complicados y únicamente consiguió la victoria ante el Athletic de Bilbao que no consiguió perforar la defensa del Granada.

Atlético de Madrid:
2º con 27 puntos a 1 puntos del Barcelona. Lleva 9 victorias y 1 derrota; 26 goles a favor (2,6 por partido) y 7 en contra (0,7 por partido). Es el 2º equipo más goleador de la liga, únicamente superado por el Barcelona (con 30 tantos) y es el equipo menos goleado junto al Barcelona, con 7 goles en contra.
Viene de golear al Betis 5-0 y el equipo sigue en un muy buen momento de forma con un gran Diego Costa(actual pichichi de la liga con 11 goles).

Su única derrota fue ante el Espanyol por 1-0, uno de los equipos "revelación" de la temporada, actualmente 8º a 2 puntos del 5º,6º,7º (que están empatados a 16 puntos). No hizo un buen partido el Atlético de Madrid.

El planteamiento inicial es el siguiente. El Granada es un equipo con muy poco gol y dudo que, salvo error garrafal de la defensa y el equipo en conjunto del Atlético de Madrid, sean capaces de hacer ni un solo gol. Además sabiendo como juega el Atlético de Madrid dudo que le den muchas facilidades. Oliver Torres podría volver a ser titular junto con Koke por lo que el equipo tendrá calidad suficiente como para crear juego y llevar las riendas del partido desde el inicio.

Solo veo al Atlético de Madrid pinchando en caso de que el Granada estuviese brillante en defensa y el Atlético de Madrid muy mal arriba. Algo que veo sumamente complejo.
Como nos dan una cuota decente iré a Stake 3.
Los datos son claros y poco más hay que decir.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:31
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Villareal en racha, en casa es un equipo bastante fuerte, ha ganado todo y solo ha empatado con el Madrid, el Geta fuera 2 victorias tres derrotas, entre ellas en Valladolid y contra la Real. Buena temporada del Geta, pero creo que el Villarreal es superior, es un equipo para estar en europa, pero solo mantiene este nivel cuando no juega en europa, si la estuviera jugando me pensaría ponerle la victoria.

Saludos cordiales.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:38

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Gana Atletico Madrid

1.6
11º Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Granada y Atlético de Madrid.Apuesta a "Gana Atlético de Madrid", en la casa de apuestas que nos da posiblemente la cuota más alta a fav ...
La iba a postear, asi que te sigo. creo que el desarrollo del partido debe ser ese.

Voy tambien con el descanso/final. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:45

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Gana Atletico Madrid

1.6
11º Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Granada y Atlético de Madrid.Apuesta a "Gana Atlético de Madrid", en la casa de apuestas que nos da posiblemente la cuota más alta a fav ...
La iba a postear, asi que te sigo. creo que el desarrollo del partido debe ser ese.

Voy tambien con el descanso/final. Suerte.

No me atreveré tanto con el Descanso/final, incluso ni con Over/Under aunque creo que será partido de Under por el juego que hace el Granada, lo mismo gana el Atlético desde el comienzo o lo mismo le cuesta abrir la lata. De todas formas espero que haya suerte y nos salga bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:54
Desc/Final la pille a 2.6 ayer en WH, no se como estará hoy pero supongo que habrá bajado. De todas formas voy con stake1 solo.

Lo que me anima es que este ATM no es de los que sale al 50% y luego dependiendo de como vaya la cosa va metiendo gas, para competir con RMA y FCB tiene que ir siempre a tope.

Esperemos que por lo menos gane  ;D. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:35
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Atletico de Madrid llega después de ganarle al Betis 5-0, en un partido donde domino el equipo del Cholo de principio a fin.

El Granada tambien llega despues de ganarle al Elche por 0-1, en un partido muy trabajado, donde pudo pasar cualquier cosa.

Para este partido se espera que Arda Turan este disponible, pero no podra contar con Leo Baptistao.

El Granada por su parte no podra contar con Dani Benitez, Piti y Yebda.

La baja de Piti es importante para el Granada por lo que le sustituira Fran Rico, que jugo el ultimo partido ante el Elche.

El Atletico de Madrid debe ganar en esta jornada si quiere seguir en la pugna por la liga.
Pero que nadie espere un partido facil, puesto espero que Alcaraz se encierre, como ya hizo contra el Madrid, lo que le costara hacer gol.
Pero creo que el Atleti tiene paciencia y oficio como para seguir intentandolo hasta que llegue el gol, pues no seria la primera vez que hace eso. Ya que esta acostumbrado a ganar los partidos peleando.

No espero un partido facil y otra goleada del Atletico de Madrid, y dado que se espera alguna rotacion por parte del Cholo, le costara algo mas conseguir el gol que contra el Betis.

Pero dado que la calidad del Atleti es muy superior a la del Granada, no creo que el equipo de Lucas Alcaraz sea capaz de frenar la pegada del Atleti y lo logico seria que acabase ganando.

Viendo esta buena cuota para la victoria del Atleti y que hay menos de 3.5 goles, no tengo mas remedio que entrar, pues el Granada no creo que marque gol y el Atleti 4 goles tampoco lo veo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:12
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido perfecto para el Betis, de los que le gustan, despues de palmar por goleada ahora se enfrentan a un equipo como el Levante que, si bien tiene merito donde se han colocado, no se creen ni ellos los puntos que llevan y los partidos que han ganado. Betis es experto en este tipo de situaciones, escenario perfecto para partidazo en casa y reconciliacion con la aficion. Levante va a jugar rezagado como suele hacerlo, no siempre le van a perdornar la "vida" como ya han hecho Osasuna, Almeria, Celta y Rayo Vallecano ni va a tener el favor del arbitro como el penaltie que le han pitado contra el Español(medio metro fuera del area)..el amigo Muñiz de nuevo...Para cuando arbitros profesionales...hay Dios que no aprendemos.. Me acuerdo el Betis el año pasado perdiendo 5-1 contra el eterno rival(la aficion echaba humo, querian hecharlos a todos).. y a los 6 dias pegarse un señor partido y ganar a todo un Real Madrid del señor Mourihno ( y la aficion enloquecia)Ese es el Betis, no le conoceis bien ( de donde os creeis que viene eso de mussho Betis mussho Betis eh)..El señor Caparros esta vez no va a poder mirar al cielo cuando acabe el partido porque creo que va a morder el polvo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:09
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Goles en la 2ª mitad; +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tenía en mente llevar un handicap 0:1 a cuota @1.8, pero no me están dando buenos resultados últimamente, con lo que cambio de mercado ganando además algo de cuota. Y lo mejor de todo; las estadísticas me respaldan.

De los cinco partidos en casa del Vilarreal, se ha cumplido esta condición en cuatro. De los cinco del Getafe como visitante, en tres. En el agregado, obtenemos que se cumpliría con una probabilidad del 70%.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:17
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Getafe minuto del gol 1º: antes del 79´
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para mi el VIL es el equipo mas vistoso hasta la fecha, y si es tan favorito es porque se lo ha ganado en el campo, está marcando con facilidad pero también está encajando. Su manera de defender es teniendo la pelota y atacando, pero cuando el contrario tiene la pelota también está encontrando huecos.

De 10 partidos jugados, en 7 ha recibido gol, en 5 antes del descanso, contra el VAL en el 63´ y contra el ESP en el 80´ (un minuto después).
En casa el único equipo que no le ha marcado es el GRA, un equipo con muy poco gol.
Fuera dejó a cero a OSA y CEL.

El GET por su parte, en 10 partidos, en 7 anotó gol, 5 antes del descanso y los otros antes del 79´.
En casa marcó en 4 antes del descanso y hoy con el ATH no marcó, pero falló un penalti en el primer periodo.
Fuera solo marcó antes del descanso contra el RMA, contra ESP y GRA marcó en el 2ºtiempo antes del minuto 79´.

No marcó ni al RSO ni al VALL, pero eso fué en las 3 primeras jornadas donde el equipo estaba dando muy mala imagen, mucha gente ya los proponía como principales candidatos al descenso. A partir de ahí, el equipo a cambiado totalmente, y encadenó una gran racha de resultados que se vió frenada hoy por el ATH.

Sus 2 últimos partidos fuera de casa son una muestra de este cambio, ya que gano a ESP y GRA, 2 equipos que se cierran muy bien en su estadio, y a los 2 fue capaz de anotarles 2 goles a cada uno para llevarse sendas victorias.

Si fuera en el Calderon, Bernabeú o Camp Nou no entraría, pero estamos hablando de un equipo recien ascendido, que tampoco está destacando por una gran defensa.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:35
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Real Betis 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3

Partido de locura para el Betis. El equipo bético, a las puertas de una crisis futbolística y de resultados, se enfrenta este mismo jueves a un Levante que llega al Benito Villamarín después de golear por 3-0 al Espanyol y de cosechar varios partidos puntuando en campos y contra equipos, a priori, difíciles. De los último cinco partidos, acarrea tres victorias, un empate y una derrota; auque esta última derrota, contra el Madrid, fue disputada hasta el último segundo; ya que el conjunto blanco remontó el partido en los cinco últimos minutos. Así que, en condiciones normales, el partido hubiera podido quedar perfectamente 2-1 o 2-2 a favor del Levante.

Visto lo visto, parece una locura ir con el Betis, pero creo y considero que la actual situación del equipo andaluz no puede ir a peor después de la plantilla que tiene. No estamos hablando de unos jugadores limitados ni con falta de calidad. Cierto es que no es un equipo para pelear por los primeros cuatro puestos de la clasificación, pero si para estar luchando por meterse en la zona media-alta de la liga.

El ambiente en las periferías del conjunto bético es ya alarmante. Sin ir más lejos, esta misma mañana un grupo de ultras han "asaltado" el campo de entrenamiento para hablar con los capitanes y con el propio entrenador del equipo, Pepe Mel. Según fuentes, el entrenador ha mantenido una serie de palabras con algunos de estos ultras en las instalaciones internas del vestuario con el objetivo, me imagino, de cambiar la situación actual del Betis. Tanto aficionados como directiva, esperan una reacción inmediata por parte del entrenador y de la plantilla. Todo el mundo es consciente de que hay -dentro de la medida- un buen equipo; y que este equipo no puede estar ahora mismo en puestos de descenso.

Personalmente creo, que depués de la dolorosa derrota sufrida por 5-0 ante el At.Madrid, y ver como un Elche -con un jugador menos- te ganaba por 1-2 en tu propio campo, la mentalidad, tanto de la plantilla técnica como la de los jugadores, habrá cambiado radicalmente con el consiguiente objetivo de analizar profundamente lo sucedido y cambiar, lo más pronto posible, la situación casi alarmante del equipo.

Para este partido, sí o sí, el Betis saldrá a por un Levante que estará esperando atrás como suele hacer en este tipo de partidos. Me imagino que la afición, sino ocurre nada alarmante en los primeros minutos del encuentro, animará a su equipo hasta llevarlos en volandas al primer gol. El equipo tiene que ser consciente de que la afifción espera una reacción temprana para este partido. Un empate (la derrota ya sería una castástrofe a todos los niveles) dejaría muy tocado al Betis y a la afición de este. El equipo tiene que devolver la alegría y confianza a sus aficionados, a estos que tanto les debe por el hecho de estar siempre junto a ellos en los momentos dulces y en los momentos malos.

Espero a un Betis embestido en el area rival. A un Levante confiado atrás pero al mismo tiempo algo deshubicado. Si el Bestis marca primero, y luego no se sumerge dentro de ningún ridículo charco, veo fácil que se consiga el segundo gol y la cuota de este pick. Si gana el Betis por la mínima, nos devuelven el dinero.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:42
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de Mádrid Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Resultados del Granada en casa:

Granada 0-1 Real Madrid
Granada 0-1 Espanyol
Granada 0-1 Valencia
Granada 2-0 Athletic de Bilbao
Granada 0-2 Getafe

Solo ha conseguido marcar goles en 1 partido de 5 disputados.

El atletico es el equipo menos goleado de la liga con solo 7 goles en contra, fuera de casa solo ha recibido 3 goles en 5 partidos (R.soc, Sevilla y Espanyol) equipos con mucho mas potencial ofensivo que el granada.
El atlético esta en un gran estado de forma ya que viene de ganar 5-0 al betis.

Veo muy improbable que el granada le haga gol al atletico y veo gran value en la cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:32
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Viendo la racha del Villarreal en casa y que el Getafe es un equipo que no se arruga veo que esta apuesta es casi segura.

Los chicos de Marcelino han cogido carrerilla y después de la paliza al Valencia no creo que levanten el pie del acelerador.

Por su parte el Getafe viene de hacer un buen partido ante el athletic aunque sin suerte de cara a puerta.

Es por esto que creo que ganará fácil el Villarreal y además con goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 04:35
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que para mi sera un poco mas duro de lo que todos se imaginan , y no sera tan facil de resolver para el atletico. Pero que creo que ganara ya que viene en buena racha y se quiere mantener arriba. Creo que este partido va a ser para atletico de madrid que no solo esta en un muy buen momento , si no que cuenta con jugadores con mas experiencia y que pueden resolver partidos dificiles,ya lo mostraron que pelear arriba no los incomoda. Saludos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 05:05
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ambos equipos se encuentran en lo alto de la clasificación y espero que puedan dar un buen espectaculo, se ha visto que los partidos del Villarreal como local suelen tener bastante intensidad y se ven buenos partidos, espero que este no sea la excepción.

El Getafe es un equipo que suele ceder bastantes corners y también saca algunos, el Villareal es de sacar buena cantidad de corners y a veces también cede algunos.

Estos son los corners en los últimos 8 partidos del Villarreal:

vs Valencia: 15 corners
vs Athletic: 12 corners
vs Granada: 10 corners
vs Betis: 11 corners
vs Espanyol: 8 corners
vs Celta: 8 corners
vs Madrid: 13 corners
vs Osasuna: 15 corners

En 3 partidos no se llego a los 11 corners y en 5 si.

Últimos 8 partidos del Getafe:

vs Athletic: 13 corners
vs Granada: 12 corners
vs Betis: 15 corners
vs Espanyol: 18 corners
vs Celta: 16 corners
vs Madrid: 14 corners
vs Osasuna: 11 corners
vs Valladolid: 15 corners

Como se puede ver ni siquiera un solo rojo en los partidos del Getafe.

Viendo que el Villarreal siempre suele ser un equipo muy ofensivo en casa y que el Getafe cede muchos corners espero que se puedan ver muchos, también pienso que el Getafe tendrá sus corners.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.