Skip to main content
 

Internacional UEFA Supercup 30 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:46
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea ganará el Trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Vamos con la Supercopa de Europa que se disputará en Praga el próximo viernes y que enfrentará al campeón de la Champion el Bayern de Pep Guardiola contra el Chelsea de Mou, actual campeón de la Eurpa League.

Llevo semanas queriendo pronosticar este partido pero he pensado que era mejor esperar al comienzo de sus respectivas competiciones domésticas para poder tener una idea más cercana al estado actual de ambos equipos.

El Bayern, como sabéis, comenzó el curso perdiendo la Supercopa de Alemania contra el Dormunt. En este encuentro, tenía la misma corazonada, las mismas sensaciones. Por una lado el claro favorito era el Bayern pero el hecho de que se jugara en Dormunt y las ganas que tendrían los hombres de Jürgen Klopp de devolverle el golpe a su eterno rival, las cuotas tan apetecibles a favor del Borussia... Esto era la teoría, pero al final, llevado un poco por la inercia fui con el Bayern... Ganó el Borussia "fácil", se víó desde el minuto 1 el hambre de revancha y que iban a por ellos.

Pues bien en esta ocasión no voy a cambiar de parecer. Al igual que en aquel encuentro, pienso que el favoritismo que le dan a los alemanes es demasiado y argumento mis motivos.

En primer lugar, después del fiasco en la Supercopa, los bávaros han sacado adelante sus partidos en la Busndesliga con mucha dificualtad. Incluso en alguno de ellos ganaron gracias a errores arbitrales. La papeleta que tiene Guardiola, en un equipo que lo ha ganado todo es complicada, y no tengo dudas de su capacidad para sacarla adelante. Ahora bien, todo tiene un proceso y en mi opinión todavía tiene mucho trabajo por delante.

Por otro lado tenemos al Chelsea. El punto más importante y que el que me hace ver este pick con más probabilidades es el nuevo entrenador. Decir que soy seguidor del Barcelona y que nunca he compartido ni la manera de jugar no de ser del entrenador portugués. Ahora bien, reconozco que es un entrenador que motiva como nadie a sus pupilos y que sabe preparar las finales como ningún otro. El hecho de que el rival esté entrenado por Guardiola, es un extra de motivación y estoy seguro que lleva semanas preparando el choque. El inicio de liga del equipo inglés ha sido bastante prometedor, y ha dado muy buenas sensaciones.

En resumen:

1- Derrota de Bayern en la Supercopa alemana que les hará tener dudas y ver que si pierden pueden empezar a haber los primeros problemas.

2- El equipo de Guardiola todavía no es el mismo que arrasaba en la Bundesliga y sufre mucho más de lo que debiera.

3- Buen arranque del Chelsea en la Premier.

4- Efecto Mou, motivación, saber jugar estos partidos, querer ganar a Pep.

5- Cuotas muy jugosas y para mí con gran value.

No me atrevo a ir con la victoria simple en los 90 minutos pero me tienta a cuota 4,75 así que me cubro a que el triunfo de los ingleses pueda ser en la prorroga o en la tanda de penaltis.

Pues bien, sé de la dificultad de la misma, pero sinceramente creo que puede salir y las cuotas no reflejan la igualdad del choque.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:52
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Nos vamos a la final de la Supercopa Europea entre el Bayern de Munich de Guardiola y el Chelsea de Mourinho.

Si este partido se hubiera celebrado el pasado mes de mayo no habría tenido la más mínima duda a la hora de hacer un pronóstico a favor del avasallador Bayern de Munich, y eso a pesar de la evidente mejoría que experimentó el Chelsea con la llegada de Benítez al banquillo. Pero el inicio de la Bundesliga y de la Premier me dejan más dudas. El Bayern no parece haber asimilado aún del todo las indicaciones de su nuevo entrenador. Además tras una temporada tan exitosa como la pasada parecen estar padeciendo una especie de resaca, que convierte su fútbol en mucho más previsible y menos alegre que aquél con el que arrasaron en el fútbol europeo el año pasado.

El Chelsea ha empezado con mano firme en la Premier, y sufre mucho menos el cambio de entrenador, ya que el espíritu de Mourinho siempre ha estado presente en el quehacer del equipo londinense, y, a pesar de que sus relaciones sean francamente malas, se asemeja mucho más al de Benítez que el de Guardiola al de Heynckes. Además estoy seguro de que Mourinho va a saber insuflar un plus de competitividad en sus jugadores que creo que les va a faltar a los bávaros.

Es por eso que me espero una final de la Supercopa muy muy igualada, en la que la mayor calidad de los alemanes se va a ver compensada en gran medida por la mejor forma, y el espíritu de lucha, de los ingleses. Es por eso que me parece una cuota muy favorable la que ofrece bet365, que nos da más de 2 por el empate o la victoria del Chelsea. Una final siempre es igualada, y vale la pena ir por principio si nos ofrece x2 a más de 2. Pero en este caso creo que la igualdad no es solo teórica, sino también práctica, y eso me hace ir con el Chelsea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 01:47
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Bayern de Munich ganará el Trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Partido de Supercopa de Europa que enfrentan a Bayern de Munich (ganador de la Champions) y Chelsea (ganador de la Euro League).

Primero, análisis de ambos equipos:

Bayern de Munich.
Por su parte el Bayern de Munich hizo una pretemporada perfecta. Goleada tras goleada. También hay que decir que sus equipos no fueron todos de un gran nivel (excepto Barcelona al que ganó 2-0, pero a tener sumamente en cuenta que el Barcelona jugó sin internacionales). Además perdió la Supercopa alemana 4-2 no dando una muy buena imagen.

No ha comenzado muy bien la liga. Dando una imagen simple ganó sus 3 primeros partidos:
Bayern de Mucnich 3-1 Borussia MÖNCHENGLADBACH
Frankfurt 0-1 Bayern de Munich
Bayern de Munich 2-0 Nürnberg

Destacar que dio una muy mala imagen ante el Frankfurt, partido que pudo empatar perfectamente.

Este miércoles empató ante el Freiburg (partido que acabó 1-1). El Bayern bien es cierto que pudo ganar el partido pero tampoco dio una imagen brillante. Además apenas reservó jugadores para este partido. No jugaron ni Lahm ni Robben de titulares.

El equipo aún no ha conseguido adaptarse al juego de Guardiola y se nota.

Chelsea:
Por su parte el equipo de Jose Mourinho no ha hecho una mala pretemporada pero tampoco nada brillante. Sigue con el estilo que usaba ante el Madrid pero este equipo no tiene ni de lejos el mismo desborde y poderii físico por le que destacaba el Real Madrid. Es otro equipo en construcción. Perdió de forma estrepitosa 3-1 contra el Real Madrid, aunque fue un partido de ida y vuelta (de ahí que el equipo con mayor poderio físico y más acostumbrado a la contra marcase más goles)

Ha ganado justito sus 2 partidos de liga jugados (2-0 contra el Hull City y 2-1 ante el Aston Villa, ambos en casa).
Empató jugando de pena ante el Manchester United. Si bien es cierto que el partido fue soso y careció de "verdadero fútbol", el United tampoco hizo gran cosa, aunque intentó llevar las riendas del partido.

En línea generales, ambos son equipos en formación con "nuevas ideas de juego". Si nos basamos en sus jugadores, estilos de juegos, etc. Es probable que el Bayern domine el partido y que, defendiendo en condiciones, el Chelsea no le cree muchos problemas. Ambos tienen problemas de creación de juego pero el Bayern tiene muchísima más calidad para crearlo y mejores jugadores en general.

Puesto que la apuesta es a ganador del Trofeo le doy un Stake 5. En caso de prórroga veo mejor físicamente al Bayern de Munich y me parece en conjunto mejor equipo que el Chelsea.

Le doy un Stake 5 puesto que hablamos de ganador del Trofeo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 02:02
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de Supercopa Europea que enfrenta al Bayern de Munich y Chelsea.

En este caso, la apuesta es al Under 2.5. El motivo principal es que es una final a un solo partido y ambos equipos se están formando.

Al ser una final, se tendrán respeto. El Chelsea de Mourinho es super defensivo (sigue el estilo que ha tenido en todos sus equipos) por lo que al Bayern le costará meterle goles. Por su parte tampoco tiene una gran capacidad goleadora. Ha ganado dos de sus encuentros por 2 goles y solo ha encajado 1. Empató 0-0 ante el Manchester United, en un partido sin pena ni gloria, donde se dejó patente la falta de ideas a la hora de construir juego del Chelsea.

El Chelsea, de 3 partidos de liga, 2 Under y 1 Over. Destacando que su partido más complicado ante el United fue un Under 0-0.

El Bayern por su parte de 4 partidos de liga disputados, ha conseguido 1 Over y 3 Under.

Los datos estadísticos de sus partidos de liga, el hecho de ser una final, que son equipos con problemas de creación rápida de juego... Todo parece indicar que es probable el Under.

A pesar de esto le doy únicamente un Stake 2 por las altas cuotas. Sin embargo es una apuesta a tener en cuenta.

TheKing94
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 10:01
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 2 para esta apuesta por el potencial de ambos conjuntos, aunque veo un partido más diferente del que seguramente otros muchos verán.

Se enfrentan el campeón de la Champions League pasada, el Bayern de Munich y el campeón de la Uefa, el Chelsea FC.

Además del enfrentamiento entre ambos clubes, habrá también un duelo de banquillos ya que el conjunto alemán esta a cargo el español Pep Guardiola y junto al club inglés estará el portugués José Mourinho.

En mi opinión, además de jugarse un título, veo en ambos conjuntos un miedo a perder bastante grande, y por ello pienso que podría ser un partido de pocos goles, si es que los hay.

Ya vimos como el Chelsea FC se maneja contra equipos grandes esta jornada, donde empató 0-0 ante el Manchester United en la Premier League en un partido donde se limitó a defender un empate que no lo tratan como malo, y eso se les da tremendamente bien a los equipos de Mourinho.

Por la parte del Bayern, en teoría estaría el partido donde le gusta, teniendo la posesión moviendo bastante la bola ya que por el momento ha perdido esa verticalidad que tenían con Heynckes.

En resumen, en cuanto a la visión del partido, veo un claro dominador que será el conjunto alemán frente a un muro inglés, donde pienso que además de las escasas ocasiones, tenemos a dos grandes porteros por cada lado como son Peter Cech y Manuel Neuer.

Y ahora pasemos con los números.

De momento hasta hoy, el Bayern ha disputado estos partidos.

27.08.13   BUN   Friburgo   Bayern   1 : 1   
24.08.13   BUN   Bayern   Núremberg   2 : 0   
17.08.13   BUN   Frankfurt   Bayern   0 : 1   
09.08.13   BUN   Bayern   Mönchengladbach   3 : 1   

Como podemos ver, el primer partido Over y el resto Unders, además de no dar una muy buena imagen.

Y por la parte del club inglés tenemos lo siguiente.

26.08.13   PRE   Manchester Utd   Chelsea   0 : 0   
21.08.13   PRE   Chelsea   Aston Villa   2 : 1   
18.08.13   PRE   Chelsea   Hull   2 : 0   

Un Over y dos Under.

Hago incapié en que se trata de la disputa de un título, por lo que en los primeros 15-20 minutos no debería de pasar muchas cosas si va pasando el partido tal y como yo espero.


TheKing94
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 10:05
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.

Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake más alto que el Under 2,5.

En resumen, como ya he dicho espero un partido donde el Bayern tenga la pelota y donde jugarán como su nuevo entrenador quiere y es manteniendo la posesión sin ofrecerle contras al rival.

Además, este año el Chelsea CF no tiene a Drogba, que en estos partidos era un soplo de aire buenísimo, ya que le pasaban el balón para que el lo aguantase y oxigenase al equipo.

Por la parte del Chelsea FC, muro inglés para mantener su portería 0-0, y creo que esto podría pasar hasta el minuto 60-70.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:26
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Ganador del trofeo: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos con stake 1, en contra de los favoritos.

La supercopa de europa es siempre un titulo complicado de ganar, donde el pequeño muchas veces se sube a las barbas del grande. En este caso el pequeño, Chelsea, no me parece un equipo muy inferior al rival, pues diria que esta entre los 10 mejores clubes del mundo.
Ademas cuentan con un entrenador que sabe competir en este tipo de torneos, y donde le tiene tomada la medida a Pep.

Me explico, el ultimo partido en una final entre estos dos entrenadores, se lo llevo Mou donde gano en la prorroga por un gol de Cristiano que hizo que cambiaran las tornas entre Madrid y Barcelona.

Lo cierto, es que lo unico que hizo bien Mou en el Madrid, fue anular el juego del Barcelona de Pep. Por lo que en ese aspecto, creo que el Chelsea tiene ventaja sobre el Bayern.
Pues Pep tiene una filosofia, y juegue contra quien juegue, esa filosofia se llevara a cabo, en cambio Mou suele adaptarse en cada partido segun las circunstancias.

Otra cosa que hay que destacar, es que el Bayern con Pep, ha perdido velocidad en el juego y ya no sorprende como antes al rival. Vease el partido de ayer contra Friburgo, o el partido contra el Dortmund en la supercopa alemana.

El equipo de Pep esta en proceso todavia, gente como Robben aun tienen que adaptarse al juego de toque de Pep.

Con respecto al Chelsea, tampoco estoy viendo nada del otro mundo, pero el equipo de Mou sabe rendir en estas citas, cierran muy bien los espacios y tienen gente arriba con calidad capaz de sorprender a la defensa del Bayern.
Ademas la defensa del Bayern no es nada del otro mundo con Dante como principal liante, estos ultimos partidos estan cometiendo muchos errores y no son del todo fiables.

Por lo que el Chelsea de seguro tendra ocasiones para marcar algun gol y poner contra las cuerdas al Bayern.

Que nadie piense que el Bayern ganara facil, pues el Chelsea se lo pondra tremendamente complicado y si gana no seria ninguna locura.

Ademas el ultimo antecedente entre estos dos equipos, fue un empate y en los penaltis se llevo el titulo el Chelsea.

Y de los ultimos 3 partidos disputados entre ellos, el Chelsea gano uno, empataron otro y el Bayern gano otro. Pero es que sin jugar el Bayern en casa, ha sufrido mucho contra el Chelsea y no me extrañaria nada que este partido sucediera igual.

Veo value en esta cuota, asi que voy a intentarlo con stake 1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:56

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.4
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake m ...

Esta me gusta, para una final no creo que haya mas de 3 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:27
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Doble oportunidad-Chelsea o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Imagino que se habrá escrito mucho sobre la final, así que poco voy a añadir.

Decir en contra del Bayern:

-Pese a su enorme potencial, aún no ha arrancado del todo siendo algo previsible su fútbol.
-Viene de empatar su último partido ante un rival bastante inferior (Friburgo).
-Guardiola no podrá contar ni con Thiago ni con Javi Martinez.

Decir a favor del Chelsea:

-Ha empezado bien la liga el equipo de Mou.
-Ha demostrado que ante equipos con potencial ofensivo(su último partido ante el Manchester United)es capaz de aguantar perfectamente atrás con su gran defensa.
-Mou conoce a Guardiola y estoy seguro de que tiene un plan para frenar su juego.

Añadir que el último antecedente entre ambos (final de la champions de 2012) fue un empate a 1, decidiéndose en los pentaltis a favor del Chelsea.

En definitiva, confío bastante en el planteamiento de Mou con su fuerte defensa que le sirva al menos para rascar el empate y, por qué no, la victoria por la mínima en algún contraataque.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:50

Bayern Munich vs Chelsea
30-08-2013 20:45


Under(-) 3.5

1.4
Y esta apuesta no la iba a hacer, pero es que por más que lo pienso no veo un partido Over, y mucho menos de Over 3,5.Ya que no me parece mala cuota para este Under, iré también con el a un Stake m ...

Esta me gusta, para una final no creo que haya mas de 3 goles.

Y más si no es cualquier final, sino que se enfrentan dos equipos que han empezado el año siendo muy unders. La tensión que habrá en el campo favorecerá a que haya pocos goles...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:37
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Total tarjetas Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno vamos con el tercer y ultimo pick del Viernes...
La verdad que la final de la Champions no me dejo muy buen sabor de boca ya que me quede a 1 tarjeta del verde y la verdad que hubieron ocasiones para aburrir, pero bueno.
La verdad que como decis en otros picks,este partido tiene pinta de under O aburrido pero bueno, cada partido es una historia...
De los 4 partidos oficiales del Bayer han habido 2 over y en los otros sacaron 3 y 2 tarjetas.
En los 3 partidos del Chelsea solo ha habido 1 over pero hay que decir que los otros dos partidos fueron el paseo con el Hull que parecia un entrenamiento, y el Toston de Partido contra el United.
Hay que pensar tambien que sera una final y que los nervios seran un papel muy importante.
Esperemos que haya suerte y que se repartan de lo lindo jaja
Un saludo!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:45
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
buen partido este viernes por la supercopa de europa el campeon de la liga de campeones el bayer se medira ante el chelsea actual campeon dela europa league en praga , donde el bayer del pep llega sin el español martinez y sin thiago alcantara por lesion ,, ademas si bien es cierto aun no pierde en la liga aun no convence mucho ya que al equipo se le nota que aun no se acostumbra a el estilo pepbarza , y se mostro en el empate que sufrio a mitad de semana ante el nuremberg , por otro lado alfrente tendra al chelsea de mouriñho que si bien es cierto tambien esta empesando con el chelsea esta temporada , ya los conocia , mejor dicho ya los habia dirigido y eso cuenta mucho ya que al chelsea se le ve un poco mas cuajado si bien es cierto no a apabullado a ningun equipo si gana con mucho mas juego ya que aprobecha el juego veloz y el buen toque que tiene sus juegadores jovenes como hazar mata y oscar y en el medio la experiencia de lampard , por lo que no veo el porque mucho favoritismo en las cuotas de las casas de apuesta , es por eso que me voy por este asiatico , mas seguro por si se una sorpresa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 02:06
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
+4.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con la Supercopa de Europa, con este apasionante Bayern de Munich vs Chelsea o lo que es lo mismo, con el morbo de un Pep vs Mou. Ya hemos visto la pasada semana lo que Mou busca de su Chelsea en el cerrojazo ante el United, un fútbol basado en el físico y la defensa. El Bayern de Pep viene presionado tras perder su primer título en liza en Alemania (la supercopa ante el Dortmund). Todo ello hace, además de que hay un título en juego, que sea un partido apto para la baja línea de tarjetas. Que esté baja se explica porque el árbitro es el sueco Erikssen, que tiene un porcentaje bajo de tarjetas. A favor está que cuando sale fuera de Suecia sus promedios suben...en sus últimos 8 partidos arbitrados fuera de Suecia (europa e internacionales) sólo hubiéramos perdido esta apuesta en 2 ocasiones, siendo una nula y 5 verde. Creo que merece la pena intentarlo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

Recuerdo que en bet365 la roja cuenta como 2 tarjetas.

Iraq U20 1 - 1 Uruguay U20   6 Amarillas   
Spain U20 2 - 1 France U20   3 Amarillas   
Chile U20 2 - 1 Egypt U20   3 Amarillas + 1 Roja
Málaga 0 - 0 Borussia Dortmund 4 Amarillas
Montenegro 1 - 1 Inglaterra 6 Amarillas
Schalke 04 2 - 3 Galatasaray   3 Amarillas
Hannover 96 1 - 1 Anzhi    9 Amarillas
Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus   6 Amarillas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 05:16
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que el equipo de Guardiola es el claro favorito para el titulo y no creo que tenga mucho problema para vencer al Chelsea de Mourinho.
El Bayern viene de empatar fuera de casa en partido de liga avanzado pero no jugaban todos los habituales y es que ha dado mucho descanso a jugadores importantes y creo que mañana se notará con la intensidad que van a poner, van a salir a por todas desde el minuto 1 ya que vienen bastante descansados.
El Chelsea irá a interrumpir el partido el máximo de tiempo posible como ya hizo ante el United y eso creo que no es bonito para una final pero bueno..
El Chelsea creo que no tiene tanto nivel ni tanto aguante como los jugadores del Bayern y habrá un momento en que se va a notar que equipo es el que domina y ahí será la oportunidad para que los de Guardiola realmente hagan daño.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 05:23
Internacional - UEFA Supercup 30-08-2013 20:45

Bayern Munich 2 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 32:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Creo que es un disparate que pongan tanto tiempo jugando el Chelsea en este partido, es un equipo que comete bastantes faltas y más con Mourinho de entrenador, a la mínima que pasen falta.
Juegan contra un equipo que intentará el toque y bastantes veces el 1 contra 1 por banda y eso puede ser consecuencia de falta todo el rato creo que va a haber amarilla fijo antes del minuto 32 y es que media hora da para mucho la verdad cualquier cosa una mano tonta una contra cortada ya es amarilla y creo que puede suceder sin ningún problema.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.