Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 1 de junio 2013
1 2
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 15:05
España - Liga Endesa Playoff 01-06-2013 19:00

Real Madrid 93 - 65 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Hándicap al descanso: CAI Zaragoza +7'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a estrenar mes con el segundo partido de la serie semifinal entre Madrid y Zaragoza.

Tras el primer partido en el que ajusté hándicap final a 16, voy a cambiar el planteamiento. El partido fue tan igualado como podía ser, pero en una segunda mitad bastante mala de Zaragoza, casi nos dan el susto y nos superan la línea. Seguramente el físico pesó, llevan ya muchos partidos seguidos sin descanso, a diferencia del Madrid, y además cuentan con una rotación muy inferior. Por lo tanto, aunque seguimos creyendo en lo mismo que el pick anterior (igualdad, presión 0 de Zaragoza), vamos a variar la apuesta buscando además mejor cuota y ahorrándonos posibles sustos finales.

El pick va en la dirección de que este segundo partido será como el primero: Zaragoza jugando sin presión pero muy concentrados, haciéndole la goma al Madrid. Hacerle la goma es una expresión de ciclismo, muy aplicada en el baloncesto en esos partidos en los que un rival es muy superior al otro, pero este no termina de irse del partido, se mantiene cerca y sufriendo. El límite lo ponemos en la primera mitad, que es suficiente para que el marcador no esté condicionado por el físico. 20 minutos pueden aguantarse bien físicamente.

Pero, a parte de mantener el mismo razonamiento de un Zaragoza peleón que hicimos en el primer pick y de reformularlo ahora teniendo en cuenta la condición física de los jugadores para no llevarnos sustos finales, añado otra idea a tener en cuenta en los pronósticos: el Madrid se sabe muy superior. Por ese motivo, en el anterior enfrentamiento, al descanso:

Madrid 42 - 40 Zaragoza

Si miramos los partidos de la primera serie al descanso:

Madrid 50 - 36 Bluesens
Bluesens 33 - 34 Madrid

Salvo en el primer partido de play-offs, donde Bluesens realizó un muy negro segundo cuarto (28-11), se cumple la idea de que el Madrid se deja la faena para el final. En la NBA pasaba algo parecido con Miami Heat, que sabiéndose superior, se dejaba llevar en los inicios de partido y ya los resolvía al final.

Obviamente, Madrid puede hacer un cuarto de 28-11 como el que le encasquetó a Bluesens. Tiene plantilla para ello. Pero nosotros jugaremos a favor de las tres ideas que hemos desarrollado: que el Zaragoza es peleón, que una mitad la puede aguantar bien físicamente, y que el Madrid no tiene prisa por ir ganando, sabe que en cualquier momento puede romper.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:18
Hoy llevo en paf under de Sergio Rodriguez 10.5 puntos, stake 2,5


Promedia 9 puntos y estos son sus datos partido a partido:

http://www.acb.com/stspartidojug.php?cod_jugador=B68&cod_competicion=LACB&cod_edicion=57

De los últimos 12 partidos de ACB ha superado la línea 1 vez tuvo una serie de partidos a mitad de competición que superó la línea pero vamos, quizás en esa época Sergio tenía un rol algo diferente más tirador y menos pasador.

Pablo Laso tiene ya los minutos predeterminados a cada jugador, Sergio va a jugar 20 minutos (o menos) como siempre y ya sabemos que su primera opción no es tirar sino buscar pases fáciles a sus compañeros.


Quizás como nota negativa la posible baja de Rudy que no va a afectar a los minutos de Sergio y espero que tampoco en los tiros, el Madrid tiene mucha rotación y el otro día un tio como Carroll solamente jugó 13 minutos, Carlos Suarez jugó muy poco también.

Y también que el Zaragoza es un equipo que defiende de pena y más cuando no tiene a Norel y los interiores deben ser Rudez y Aguilar... pero bueno creo que los interiores del Madrid van a volver a abusar del Zaragoza en el primer partido Begic, Felipe y Mirotic se salieron y en ese aspecto el Madrid tiene una brutal superioridad  con respecto al CAI que si no tiene el día por fuera le puede caer una paliza, además de que está cansado.

Vamos a ver si Sergio sigue con la tónica (el otro dia solo 5 puntos) y sigue dando asistencias y aprovechando la ventaja interior que tiene el Madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:52
España - Liga Endesa Playoff 01-06-2013 19:00

Real Madrid 93 - 65 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Cai Zaragoza over 35.5 pts al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En otras casas está en el mercado, por ejemplo William Hill, ahora en bet en live la tenéis, se que es justito de tiempo pero es lo que hay.
El motivo principal es que pienso que la línea esta baja con el Cai de modo general (con 72-73 pts), y el segundo motivo es que el Madrid, bueno Laso, es un tipo de rotaciones más o menos fijas, y si me pones al final del primer cuarto a Sergio Rodríguez el partido es un ir y venir por tanto voy con este over de puntos.
Además el Cai le pasa lo que le paso, pocas rotaciones y puede notar el cansancio al final pero no en un principio de partido luchando por el mismo (por eso prefiero al descanso que de partido, de hecho si no sale esta al descanso difícilmente saldría la de partido, en cambio al revés podría suceder con facilidad)
Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeee.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:39
Nada que hacer, Madrid en su versión rodillo y el Cai sin creérselo. En la primera parte imposible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:45

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
01-06-2013 19:00


Cai Zaragoza over 35.5 pts al descanso

1.83
En otras casas está en el mercado, por ejemplo William Hill, ahora en bet en live la tenéis, se que es justito de tiempo pero es lo que hay.El motivo principal es que pienso que la línea esta baja  ...
Pues nada roja, la canto ya, de una forma increíble, por medio punto pero roja, jajaja, es mi sino hacer rojas por medios puntos y verdes sobrados es lo k hay, en fin, el planteamiento era correcto, Sergio Rodríguez corriendo sin parar (y bien que no es algo malo), el madrid se ha ido a una barbaridad 49 pts (quizás el over general era una buena idea y no el over de un solo lado pero al ser la línea más baja me fíe de esto y de que el Cai querría estar en el partido, llevé en el anterior el over general debería haber hecho algo similar, de todo se aprende), pero el Cai me ha decepcionado, pérdidas incomprensibles, de parbulario y luego muy mala selección de lanzamientos, con un 5/17 en tiros de dos (fallando bandejitas, intimidadas, eso sí, pero falladas). Pero como siempre resultadistas, rojo y fin de la historia.
Lo siento por los que me siguieron mas suerte la próxima vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:53
Pues temía que pasara esto y pasó el CAI ya se vio en el primer partido como un mal Madrid ganó fácil y si no defiendes es normal que te vayan a caer 100 puntos, el otro día le cayeron 84 puntos estando el Madrid bastante mal en general y hoy ponen el rodillo frente a un equipo que sin Norel pierden muchisimo en defensa ya que jugadores que juegan de alero pasan a jugar de ala pivot.

Sergio Rodriguez meandose en todo el mundo, lleva ya 7 puntos y jugando ya 14 minutos solo en la primera parte muchisimos minutos ya que Llull no ha estado y a Draper ni lo ha puesto, así que hoy estará cerca de 30 minutos una pena que sea hoy precisamente el día que juegue más pero en esta forma es lógica que Laso lo deje en pista.

A ver si el Madrid apaliza y juega poco en el último cuarto (o que Llull se ponga las pilas)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:33
Una paliza tenía que caer en esta serie, pero no esperaba que fuera en el segundo.  ::)

Esta serie se acaba en Zaragoza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:35
Chacho tuvo hoy uno de esos dias que parece el Magic español.

Este Chacho no hubiera fracasado en la NBA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:35
Yo salvé la tarde algo en el live, porque la explicación era buena así que me di otra oportunidad pensé que realmente el Cai haría una 2ª parte peor que la primera y así fue (esto en nba no funciona, por si alguno lo piensa), con lo cual salio el under claro en esta segunda parte, pero un poco triste me voy por la imagen que dio el Cai, ahora van a su cancha, pero teniendo que salvar match ball, no sé el madrid solo sabe jugar a una velocidad, haber si por lo menos lo pueden competir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:37
Chacho tuvo hoy uno de esos dias que parece el Magic español.

Este Chacho no hubiera fracasado en la NBA.
Hay que demostrarlo en los días grandes y cuando la cosa va mal, que no digo que no lo haya hecho, pero no sé yo he visto hoy al chacho picado a picadísimo, igual le dolió lo de Draper el últmo día porque le quitó muchos minutos y solo porque Draper le puso más intensidad defensiva.
No sé me gustaron muchos los cuartos de final y me están gustando muy poco estas semifinales, haber si se arreglan un poco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:41
Chacho tuvo hoy uno de esos dias que parece el Magic español.

Este Chacho no hubiera fracasado en la NBA.
Hay que demostrarlo en los días grandes y cuando la cosa va mal, que no digo que no lo haya hecho, pero no sé yo he visto hoy al chacho picado a picadísimo, igual le dolió lo de Draper el últmo día porque le quitó muchos minutos y solo porque Draper le puso más intensidad defensiva.
No sé me gustaron muchos los cuartos de final y me están gustando muy poco estas semifinales, haber si se arreglan un poco.

Que hay que demostrarlo en semifinales de la Liga Endesa del año pasado contra el Caja Laboral cuando perdias de 14 en el partido definitivo?O en semifinales de una FF contra el Barcelona?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:51
Con la boca abierta me he quedado con la apuesta del Chacho....

Con 7 puntos y a punto de sentarse mete un tiro libre falla otro y solo me joderia un triple, en la jugada siguiente se encasqueta un triple y acto seguido se va al banquillo con 11 puntos, me pone de muy mala ostia cuando me pasan estas cosas y encima cuando los chorizos de bwin me cancelan la apuesta de indiana y me cobran comisión para sacar la pasta....

Bufffffffffff
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:59
Chacho tuvo hoy uno de esos dias que parece el Magic español.

Este Chacho no hubiera fracasado en la NBA.
Hay que demostrarlo en los días grandes y cuando la cosa va mal, que no digo que no lo haya hecho, pero no sé yo he visto hoy al chacho picado a picadísimo, igual le dolió lo de Draper el últmo día porque le quitó muchos minutos y solo porque Draper le puso más intensidad defensiva.
No sé me gustaron muchos los cuartos de final y me están gustando muy poco estas semifinales, haber si se arreglan un poco.

Que hay que demostrarlo en semifinales de la Liga Endesa del año pasado contra el Caja Laboral cuando perdias de 14 en el partido definitivo?O en semifinales de una FF contra el Barcelona?

Que conste que soy defensor de Sergio, pero le pido más, quiero que sea mejor que Spanoulis, este tío después de la primera mitad que se marcó, de horrible a casa de los terrores, entró en la 2ª mitad y fue capaz de liderar a su equipo por encima de lo imaginable.
Si preguntas quien tiene más calidad si Sergio o Spanoulis igual decimos todos que Sergio, pero si me dices a quien quiero en mi equipo no tengo dudas de que quiero al griego.
Y en que tiene que mejorar (no puede mejorar ni en clase, casi ni en tiro diría) pero tiene que mejorar en adaptarse al partido, en defensa, en saber reponerse de las situaciones, porque cuando Sergio está mal solo va a peor o mejor dicho se pierde en el partido, que ha crecido en esto, porque puede ser la mejor temporada de su vida, pero tiene que seguir mejorando solo eso.
Para mí fue demasiado pronto a la NBA, que todavía es muy joven, y la NBA es como es pero bueno disfrutemos de él cuando lo hace todo tan bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:00
Con la boca abierta me he quedado con la apuesta del Chacho....

Con 7 puntos y a punto de sentarse mete un tiro libre falla otro y solo me joderia un triple, en la jugada siguiente se encasqueta un triple y acto seguido se va al banquillo con 11 puntos, me pone de muy mala ostia cuando me pasan estas cosas y encima cuando los chorizos de bwin me cancelan la apuesta de indiana y me cobran comisión para sacar la pasta....

Bufffffffffff
Mete por Pay pal amigo así no tienes comisión de ninguna clase, digamos que pones pay pal como intermediario, es lo que hago yo y así problemas 0.
Sin duda mala suerte lo de Sergio lo vi y estaba pensando en ti, esperemos más suerte la próxima vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:04
Con la boca abierta me he quedado con la apuesta del Chacho....

Con 7 puntos y a punto de sentarse mete un tiro libre falla otro y solo me joderia un triple, en la jugada siguiente se encasqueta un triple y acto seguido se va al banquillo con 11 puntos, me pone de muy mala ostia cuando me pasan estas cosas y encima cuando los chorizos de bwin me cancelan la apuesta de indiana y me cobran comisión para sacar la pasta....

Bufffffffffff
Mete por Pay pal amigo así no tienes comisión de ninguna clase, digamos que pones pay pal como intermediario, es lo que hago yo y así problemas 0.
Sin duda mala suerte lo de Sergio lo vi y estaba pensando en ti, esperemos más suerte la próxima vez.

Si retiras por paypal ¿no te cobran los 2 euros de marras?Pero para que te dejen retirar por paypal previamente tienes que haber ingresado por ese método ¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.