Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 21 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:18
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2013 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Ya sé que ir contra Nadal en tierra, y más en Montecarlo, debería estar prohibido, pero la verdad es que no esperaba unas cuotas tan desiguales. No sé como evolucionarán de aquí a mañana pero yo entro ya, eso sí a stake 2 que Nadal me da mucho respeto.
Será una tontería decir que no veo a Nadal aún ni al 75% de sus posibilidades, después de haber ganado casi todo después de su regreso, incluído Indian Wells, pero así lo veo yo. Sigue teniendo algunas lagunas, o charcos, que creo que ante Nole le pueden costar más caro que ante el resto. No digo que no pueda ganar Rafa evidentemente, e incluso que no salga de favorito, es normal, pero tan descompensadas las cuotas a mí me parece que el valor está en el serbio, que ha ido menos a más en el torneo, y que mañana será, con mucho, el hueso más duro de roer que se ha encontrado Rafa desde su vuelta, especialmente en el plano mental, dónde Nole es tan bueno como Rafa.

Mañana a disfrutar del partidazo, a priori veo valor en la cuota del serbio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:35

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
21-04-2013 12:00


Gana Novak Djokovic

2.75
Ya sé que ir contra Nadal en tierra, y más en Montecarlo, debería estar prohibido, pero la verdad es que no esperaba unas cuotas tan desiguales. No sé como evolucionarán de aquí a mañana pero y ...

Pues yo es exactamente la cuota que me esperaba... si hace 4 o 5 días ya estaba la cuota de Rafa campeón a 1.45, es normal que en la final salga a esa misma cuota... Ojo! no me malinterpretéis! No digo, ni mucho menos, que las cuotas estén bien puestas o sean justas, lo que digo es que es l que me esperaba.
Para mí es un claro partido no bet y a disfrutar.
Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 17:56
En serio acabo de flipar en colores. Me esperaba esta cuota pero para Nadal.
 Nole juega en su casa , con sus amigos , su familia , todos están con el .Presenta molestias en el tobillo pero no deja de ser una simple torcedura  , además a estos niveles de competición y la forma física que puede tener un jugador de este nivel con mucho trabajo de pies que realizan  es una payasada , así de claro.
Después de perder el primer set ante J.Mónaco , se levantó y dijo ; '' Aquí mando yo ''. No es que lo dijera pero esa fue la interpretación que ofreció.
Viene de arrasar a Jarko y Fognini y mañana querra demostrar a Nadal quien manda aquí y quién es el número 1.

Nole en estos momentos tiene mas forma física que Nadal , pero creo que un partido a 3 sets lo aguanta hasta mi abuela .Es coña , pero vamos que Nadal lo aguanta y mas en tierra con una pelota de bote lento y que le da posibilidad que retomar su posición en el centro de la pista para mandar con su fusil derecho.

Soy Nadalista a tope , pero creo que es una locura de cuotas y veo un partido apretado y con bastantes posiblidades de que Nole reivindique quien es el jefe.

SUERTE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:15
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2013 14:00

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
¿Pero nos hemos vuelto locos o que?
¿como podemos atrevernos a ir contra Rafa en la tierra batida de Montecarlo?
Cierto es que Nole viene mejorando a medida que pasan los partidos y que es un tenista que es peligroso en cualquier superficie,aunque creo que su superficie favorita y en la que mejor se desenvuelve es en pista dura,donde creo que a dia de hoy es invencible.
Pero estamos en Montecarlo,un torneo que Rafa ha ganado ya 8 veces seguidas,y que en esos 8 años no ha habido un tenista que le pueda si quiera hacer frente,en estas pistas Rafa Nadal siempre se ha impuesto a cualquier rival que se le pusiera por delante.
Cierto es que Rafa aún no está del todo en forma y está claro que aún tiene que cojer confianza y recuperar su mejor tenis,pero estoy casi convencido de que en la tierra batida de Montecarlo Rafa debe imponerse a Nole,porque es una pista lenta,lo cual favorece a Rafa,que conoce esta pista mejor que su propia casa.
Suerte a todos!!!
VAMOS RAFA!!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:24
La cuota de Djoko es lógica, no hay nada fuera de lo normal, estamos hablando de que esto es tierra a nivel del mar y que Rafa aqui tiene unos números brutales, encima añadir que el año pasado ya derroto aqui a Djoko rompiendo la racha que llevaba el serbio de victorias consecutivas contra Rafa.

Poco más que decir, bueno si esto...

Rafa Nadal: 93% victorias arcilla en su carrera; 94,6 este año y 98% en Montecarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:32
En serio acabo de flipar en colores. Me esperaba esta cuota pero para Nadal.
 Nole juega en su casa , con sus amigos , su familia , todos están con el .Presenta molestias en el tobillo pero no deja de ser una simple torcedura  , además a estos niveles de competición y la forma física que puede tener un jugador de este nivel con mucho trabajo de pies que realizan  es una payasada , así de claro.
Después de perder el primer set ante J.Mónaco , se levantó y dijo ; '' Aquí mando yo ''. No es que lo dijera pero esa fue la interpretación que ofreció.
Viene de arrasar a Jarko y Fognini y mañana querra demostrar a Nadal quien manda aquí y quién es el número 1.

Nole en estos momentos tiene mas forma física que Nadal , pero creo que un partido a 3 sets lo aguanta hasta mi abuela .Es coña , pero vamos que Nadal lo aguanta y mas en tierra con una pelota de bote lento y que le da posibilidad que retomar su posición en el centro de la pista para mandar con su fusil derecho.

Soy Nadalista a tope , pero creo que es una locura de cuotas y veo un partido apretado y con bastantes posiblidades de que Nole reivindique quien es el jefe.

SUERTE!!

Quizas los 8 titulos en Montecarlo y la racha que lleva en tierra jueguen algo a favor de Rafa, aunque no tengo a sus amigos animando y tenga el tobillo bien.

Y te lo digo sin ser nadalista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 18:35
En serio acabo de flipar en colores. Me esperaba esta cuota pero para Nadal.
 Nole juega en su casa , con sus amigos , su familia , todos están con el .Presenta molestias en el tobillo pero no deja de ser una simple torcedura  , además a estos niveles de competición y la forma física que puede tener un jugador de este nivel con mucho trabajo de pies que realizan  es una payasada , así de claro.
Después de perder el primer set ante J.Mónaco , se levantó y dijo ; '' Aquí mando yo ''. No es que lo dijera pero esa fue la interpretación que ofreció.
Viene de arrasar a Jarko y Fognini y mañana querra demostrar a Nadal quien manda aquí y quién es el número 1.
u
Nole en estos momentos tiene mas forma física que Nadal , pero creo que un partido a 3 sets lo aguanta hasta mi abuela .Es coña , pero vamos que Nadal lo aguanta y mas en tierra con una pelota de bote lento y que le da posibilidad que retomar su posición en el centro de la pista para mandar con su fusil derecho.

Soy Nadalista a tope , pero creo que es una locura de cuotas y veo un partido apretado y con bastantes posiblidades de que Nole reivindique quien es el jefe.

SUERTE!!


Hablas como.si Djoko fuese mejor que Nadal y como.si el que lleva 8 seguidos.fuese Nole. No entiendo nada jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:32
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 21-04-2013 14:00

Novak Djokovic 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6

Rafael Nadal, typical Spanish, 26 años, con un escalofriante balance de 600 victorias y 123 derrotas en toda su carrera. Este año solo 1 derrota en la final contra Horacio en su regreso a las pistas y 17 victorias.

Novak Djokovic, serbio, 25 años, una cifra mucho mas normalita, solo 490 victorias contra 125 victorias (como veis, como buen español potencio al maximo lo nuestro, como el tipico dialogo entre madres de: -¿Que saco tu hijo en el examen? +Un 8.6, estamos contentisimos - Ah, bueno es una nota normalita, un 8 justito es eso, mi hijo saco una notaza +¿Que saco? - Un 8.7) tipico español.

Una cosa sigue sin quedarme clara, por mucho que ahora quieran hacernos creer que Rafa Nadal esta jugando mal, que sus dos ultimos partidos ha sufrido y que Novak de estar lesionado ahora parece superman con raqueta porque gano a Nini (No pongo Fognini, porque hoy la parte de Fog se quedo en casa y solo jugo Nini: ni corro ni sudo) de forma comoda, no entiendo como se paga ahora en la final, a falta de un solo partido, mas el titulo de Rafa que antes de empezar cuando tenia que ganar todavia muchos encuentros. ¡No lo entiendo!

La cuota de Rafa me parece que esta muy por encima de lo que nos esperabamos. Otra vez el topico del principio, ayer la gente diciendo, si sale Rafa a 1,56 le meto fijo, pero vamos.. me juego el coche. Sale a 1,55 y es "buff, no se si tiene value la cuota". ¿Pero esto que eeeeess?

Se han enfrentado en 33 ocasiones, para teledeporte en 657 porque cada partido que juegan luego te lo ponen en diferido cada dia para hacer competencia a los Simpsons.. Una cosa es involucrarse con el tenis, pero otra es saberse cuantos pasos da cada uno en la pista de cabeza. Pues Rafa ha ganado 19 de ellas (las que repite teledeporte, typical Spanish) y Novak ha ganado 14 de ellas. En superficie de tierra se han enfrentado 14 veces de las cuales Rafa ha ganado 12 de ellas, siendo las dos derrotas en el 2011 en el Masters de Madrid y en el Masters de Roma, seguiditas, pero el año pasado Rafa volvio a demostrar que fue un espejismo pensar que podria ser mejor Nole que el en tierra ganando los tres encuentros en arcilla entre ambos, en este mismo torneo en Montecarlo (titulo que defiende Rafa desde antes de nacer) le metio un repaso en forma de 6-3 6-1, luego en la final de Roma 7-5 6-3 y en Roland Garros gano Nadal en donde Nole si que le gano un set, 6-4 6-3 2-6 7-5.

Rafa tiene un juego que le incomoda muchisimo a Novak, frena totalmente el partido, cambia la altura de las pelotas, le mueve por la pista, botes grandes, y eso hace que los golpes del serbio sean mucho mas blandos. Sin mordiente. Ese es el motivo de por que contra Jarkko hizo ese partido Nole, porque Nieminen aun haciendo un partidazo golpeaba a la pelota muy fuerte, golpes planos contra Novak, y si buscas ganar a Nole al ataque puro estas perdido. Tienes que jugarle con cabeza, planteando un partido serio. De Nini, ya no hablo, su partido de hoy fue la cosa mas mala que he visto desde que vi a Guillermo Garcia Lopez contra Wawrinka en Casablanca.. Pero quitando estos encuentros a la que Nole se cruzo con un jugador de golpes mas variados que los palos de Nieminen ha sufrido muchisimo. Youzhny le puso en aprietos totalmente, y Monaco, que practica un tenis parecido al de Rafa salvando las distancias, y quitandole a Rafa los mil errores no forzados del argentino consiguio tambien poner en apuros al serbio. Por eso o Novak tiene preparada otra obra de teatro o no entiendo como puede ganar a Rafael en tierra.

Salvo Dimitrov con un partidazo que no es normal, ya que suele ser un tenista muy irregular y no se le ve con esa consistencia, el resto de jugadores ni se han acercado a ganar a Rafa.. en el dia de hoy Tsonga en ningun momento tuvo opciones, cierto que al final Tsonga se empezo a jugar palos uno detras de otro sabiendo que estaba perdido pero el resultado era de 6-3 5-1 y ese es el resultado real. Para mi que el frances luego a la desesperada se pusiera a jugarse golpes a lo que fuera, y le entraran no tiene valor, ya que eso no te hace ganar un partido.

Novak no deja de repetir una y otra vez que lo que mas desea es ganar el titulo en Roland Garros es lo unico que le queda por conseguir. Un tenista luchador como el solo quiere ser el mejor, y sin ese titulo no sera el mejor. Pues me voy precisamente a ese torneo del año pasado donde se enfrento a Rafa en la final. El repaso de Rafa fue absoluto, aunque veamos que le gano un set, tener un 70% en bloas de break haciendo 7/10 no es algo normal, y eso le hizo no irse haciendo el ridiculo. Nadal tuvo hasta 17 bolas de break y convirtio 9 de ellas, porcentajes buenos, pero normales. Sin embargo en Roma Novak tuvo 7 y convirtio solo 1 de ellas. Por eso no es lo habitual.

Si a Nadal se le conoce como "King of clay" es por algo. Gana el 93% de sus partidos en esta superficie. Ha ganado 266 partidos, perdiendo solo 20 de ellos. Tiene 38 titulos en estas pistas, pero sobre todo es un jugador que al contrario que muchos las grandes citas las prepara con su entrenador, juega con una estrategia, sabe que tiene que hacer y eso le hace en una final todavia mas peligroso. Gana el 71% de las finales que juega, y las finales suelen ser siempre contra los que son. No contra ningun don nadie del circuito.

Djokovic no es aqui donde mejor se mueve, solamente tiene 7 titulos en tierra y gana el 76% de sus partidos en tierra con 116/35 de balance. Antes de este torneo esta temporada no habia jugado nada en tierra, por lo que a priori no es la condicion idonea para querer ganar a Rafa. Su balance en finales es menor tamien, gana el 65% de las finales que juega. Contra los top10 su balance es de 58%, una cifra que me llama muchisimo la atencion que alguien contra Nole tenga esos porcentajes tan bajos contra los mejores del circuito.

En conclusion, son muchos los factores que hacen que vea a Rafa varios escalones por delante de Nole. En primer lugar que Nole no esta al 100%, y ganar a Rafa en arcilla no sirve el 100% sino que necesitas estar tu al 120% y ademas que Rafa no haga buen partido. Sabiendo que el serbio no esta en siquiera como el ha dicho al 80% veo dificil que Rafa no gane comodamente el encuentro. Tambien las ganas de Rafa, es cierto que ha ganado ya un torneo, pero tiene ganas de ganar a un Nole tras su vuelta, de seguir demostrando quien es el. El Masters 1000 de Indian Wells todos tuvimos la sensacion de que lo gano pero que muchos otros factores como derrotas de los grandes anticipadas, etc le hicieron que el titulo fuera menos sabroso.. Esta es una final de las que gusta jugar, en un torneo donde quiere ganar, quiere seguir batiendo records de titulos consecuitos aqui. Quiere seguir siendo lo que es, el mejor en tierra. Seguro que Novak saldra a morir, a ganar, pero sigo pensando que su cabeza estara diciendo. Ya he cumplido, ya no pierdo puntos, ya he llegado a la final como el año pasado, quiero ahora recuperarme y llegar al 150% a Roland Garros donde veras como alli si que te gano.

Para mi como casi siempre que se juntan Rafa, Nole y arcilla la victoria sera española, me esperaba cuotas mucho mas bajas por el español estando la victoria a 1,55 en Interwetten una cuota que me parece increiblemente brutal. Por eso me tengo que meter aqui.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:33
Siento las tonterias que he metido por ahi,  ;D pero yo no soy de 400 caracteres, aparte de un pronostico es un foro. Hay que hablar de partidos, me gusta analizar los partidos a mi manera, siempre desde el amor hacia al tenis y con la intencion de buscar buenas cuotas por supuesto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:48
Y por cierto, seamos coherentes.. ¿Cuantas veces habeis visto a Nole en tierra y habeis dicho, ostia que cuoton, me tienta entrarle? Pero seguro que os la habeis comido una tras otra.. El año pasado Rafael en la final de Roland Garros, donde Nole llevaba diciendo que iba a ganar y queria demostrar eso que decis de ser el jefe y aqui mando yo, salia Rafa a 1,26 y Nole a 3,67 y que paso? que le dieron canela a Nole.. Estaba Nole al 100% y con mas ganas que ahora de ganar ese partido..

Os dejo las cuotas de Rafa en sus encuentros en tierra contra Nole: 1,03 1,07 1,07 1,44 1,20 1,07 1,07 1,10 1,10 1,32 1,41 1,65 1,61 1,27 ..

Solo en dos ocasiones ha sido mas alta de lo que es este año.. y en ambas se fue con una "paliza" para casa en dos comodos sets.. y le ves value ahora? Yo creo que a 1,55 en interwetten es un valuazo.. Pero vamos, igual gana Nole, pero es la tercera vez de cuota mas baja que ha tenido Nole, no se como os esperabais algo mas bajo si de 14 ocasiones que jugaron en clay en en 12 de ellas ha sido mejor la cuota.. me parece poquisimo por Nole..

Todos decis, no soy nadalista, xd, creo que esto va mas lejos de ser o no ser nadalista, yo soy un enamorado de Djokovic como tenista y persona, me parece que disfruta como el que mas jugando al tenis, pero Rafa en tierra es Rafa.. simplemente eso..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:57
Gracias por el tremendo análisis, te mando un aplauso amigo.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:21
Tremendo Cmgreen, a mi me has convencido y meteré a Nadal en alguna combinada, aunque pensaba no apostar y disfrutar del partido con tranquilidad que esta semana creo que estoy perdiendo pelo y todo, ;D ;D ;D
te sigo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:41
Es indiscutible los números de Nadal en tierra batida, y si solo nos fijamos en eso, es evidente que ni una cuota por encima del 3 para Nole tiene valor. Yo me he guiado más por las impresiones que me ha dado Nadal, y no digo que esté jugando mal, ni muchísimo menos, no soy tan tonto, pero no le veo tan infalible ni arrollador como en otras temporadas. Podemos dejar en anécdota el set perdido ante Dimitrov y la remontada de Tsonga en el segundo set de hoy, pero simplemente ninguna de las dos cosas hubieran pasado en cualquiera de los 4 o 5 años anteriores, y de hecho no pasó.
Desde 2007, Nadal solo ha cedido dos sets en Montecarlo, uno ante Nole en la final de 2009, y otro ante Murray en las semis de 2011. Impresionante. Solo Murray en otra ocasión le ha forzado un tie.
Es decir en 5 años ha perdido dos sets y le han forzado un tie, y ha sido ante Nole y Murray, casi nada, en 2013 ha perdido un set y le han forzado un tie, ante Dimitrov y Tsonga. Ya digo se quedará en anécdota si gana fácil a Nole, pero yo pienso que sí puede significar que no está al nivel de otros años, y viéndole jugar no se le ve tan infranqueable, inatacable como en años precedentes, comete errores, si ya sé que pocos, pero es que otros años no fallaba casi, llega tarde en ocasiones, se va del partido en otras. Eso ante Nole le puede salir más caro que ante Dimitrov o Tsonga.
Que veamos un gran partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:14
Tu ahi solo hablas de un tenista. Djokovic ha ganado a Rafa en tierra ya en 2011 es cierto, pero todos sabemos el 2011 que hizo Djokovic, y aun asi aqui no le gano.. ni pudo llevarse Roland Garros. Nole nunca va a estar como estuvo ese año donde era un espectaculo, esa version de Nole es la unica version que puede ganar a Rafa, y llevo dos años sin ver esa version de Nole. Solo hablas de Rafa, todos sabemos que Rafa no esta como estuvo, pero te olvidas del que esta enfrente en la pista esta aun peor que Rafa,, porque bien Rafa esta al 80% de su nivel, pero Nole esta al 80% y aun encima en la pista de Rafa. Yo sinceramente no se donde le veis el value a esa cuota de Nole, desde mis respetos.. a Nole lo llega a coger Tsonga, y no estaba aqui ya, lo piya Dimitrov y no estaba aqui.. pero a quien ha ganado? a Youzhny en clay y aun asi estando mas perdido que un cerdo en la cocina? a Monaco que tardo 3 meses en ganar un partido y aun asi le complico la vida? a un Nieminen que le jugo justo como Djoko quiere que le juegen, al ataque, y a un Fognini que salio a pasearse? Madre mia, pero si a cualquiera de esos Rafa le mete un viaje que ni se lo cree... 

Sabiais todos que Rafa no estaba como en 2010 antes de empezar el torneo, no viene a nada esa comparacion, por eso ese año Rafa estaba a 1,10 y 1,20 como te puse, no a 1,55 no tiene comparacion alguna, lo que no entiendo entonces es como no metisteis a que ganaba el torneo Nole, todos sabiamos que o ganaba Rafa o ganaba Nole, y lo que me decis ahora de que Rafa no es el que era se sabia antes de empezar, y estaba a 1,40 Rafa y Nole creo que sobre los mas de 4 euros.. Y no me digais que entrais a Nole por el buen torneo y las buenas sensaciones que ha dejado, porque entonces si que no habriamos visto el mismo torneo..

Saludos y que gane el mejor, que a mi me sorprenderia mucho que no fuera Rafa,



Todos pensamos, Rafa viene de lesion, buf, Rafa pierde.. Rafa ha dicho una y otra vez que esta bien, que no le duele la rodilla. Yo lo vi sobrado contra Tsonga hoy incluso en el tie break. Sabia que iba a ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:16

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
21-04-2013 14:00


Gana Rafael Nadal

1.55
Rafael Nadal, typical Spanish, 26 años, con un escalofriante balance de 600 victorias y 123 derrotas en toda su carrera. Este año solo 1 derrota en la final contra Horacio en su regreso a las pistas ...

Hay una sola cosa en la que no coincido contigo, y es que pones que no se puede ser el mejor si no tienes el título de Roland Garros. De verdad crees eso?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.