Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 13 de abril 2013
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:01
Italia - Serie Bwin 13-04-2013 15:00

Sassuolo 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la victoria de in líder de la Serie B que esta atravesando su peor racha de resultados desde que empezó la temporada 2012/2013. Cuatro partidos consecutivos sin ganar que han llegado debido a un momento de relajación máxima, suele pasar, cuando parece que lo tienes todo hecho te encuentras con esto:

J35: Novara 3 - 2 Sassuolo
J34: Sassuolo 1 - 1 Hellas Verona
J33: Sassuolo 1 - 1 Ternara Calcio
J32: Juve Stabia 1 - 1 Sassuolo

Han sido cuatro partidos en los que han dinamitado toda la renta que tenian con el Hellas Verona y gracias al empate que se dio en el duelo entre estos dos equipo en la penúltima jornada disputada, que sino la presión podría ser aún mayor. De primeras lo ves y parece un desastre por parte del Sassuolo, pero yo no lo veo tan desastre y seguro que los jugadores tampoco, Veamoslo un poco por encima: Hay que tener en cuenta que se vieron con tal ventaja que la relajación era inevitable, después de una competición muy dura es muy complicado mantener el ritmo tan alto que estaban manteniendo los de Stefano Pioli en esta Serie B, pero malos resultados de esos cuatro partidos solo veo yo el pinchazo en casa frente al Ternara (12º clasificado), pero el resto son partidos en los que se puede estar autorizado a fallar, Juve Stabia (8º clasificado y muy complicado ganar en su cancha, sólo tres equipos lo han hecho esta temporada); Hellas Verona, el duelo por el líderato que saldaron bien, no ganaron, pero mantuvieron la ventaja; y por último, Novara (4º clasificado, cinco partidos consecutivos sumando de tres en tres y uno de los máximos candidatos a subir a la Serie A junto con Hellas Verona y Sassuolo la próxima temporada)...creo que tampoco es tanto desastre, simplemente han coincidido 4 partidos complicadísimos en los que no han ganado pero tampoco han perdido exceptuando el partido frente al Novara.

Ahora ya no queda otra, hay que ganar porque el Hellas Verona se ha situado a tres puntos de ellos y seria una pena estropear una magnifica temporada justo al final después de haber sido dominadores todo el año. Su rival, el Brescia, hay aspectos que nos favorecen y otros que no tanto, empecemos por lo malo:

- El Brescia es un clásico de la Liga italiana (ex-equipo de Pep Guardiola, recordemos), esta temporada tiene la oportunidad de retornar a la Serie B sin haber hecho una gran campaña pero aprovechándose del play-off de ascenso, van 6º clasificados y están ahí en una dura lucha de varios equipos para ocupar los tres últimos puestos que den acceso al play-off, ya que Livorno parece que ya lo tiene hecho. Se están jugando la vida (deportivamente hablando), esa es la parte que más me cohíbe.

Luego hay más partes positivas de cara a este pick que son las que me lanzan definitivamente a entrarle, a mayores de que llevo todo el año siguiendo al Sassuolo y me niego a que deje de darme beneficios, veamos:

- El Sassuolo ya no estará tan relajado, ya lo hemos comentado, la distancia con el Verona se ha reducido y la lucha por quedar campeones esta más abierta que nunca, si en algo se tiene que resguardar el Sassuolo para conseguir ese objetivo es en el factor campo.

- El recién comentado factor campo. Un balance de 12 victorias, 4 empates y 1 única derrota en 17 partidos disputados avalan a este Sassuolo en el Alberto Braglia para que confiemos en ellos y que sigan aumentando los buenos datos que ostentan como locales.

- La cuota, la cuota que pillamos en bet365.es por la victoria simple del Sassuolo es buenísima, imaginaros que se pagase la victoria del F.C. Barcelona en el Camp Nou frente al Real Betis así de bien, ¿no le entraríais aunque fuera con unos pocos eurillos?

- El balance del Brescia como visitante. Están arriba, el balance como visitante no es malo, pero no asusta, un total de 5 victorias, 7 empates y 5 derrotas en 17 partidos disputados fuera de casa es un balance que nos puede servir compaginandole con el del Sassuolo para confiar en la victoria local.

Por último, y fuera de los aspectos positivos y negativos, el Sassuolo atraviesa un pequeño bache de resultados, pero el Brescia tampoco esta para tirar cohetes, dos victorias en sus últimos cinco partidos, es más, su última salida fue al campo del Ternara (12º clasificado) sin nada en juego para los locales y palmaron 1 - 0, por lo que para nada mete miedo el Brescia, aunque luego pueda ocurrir cualquier cosa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:53
Italia - Serie Bwin 13-04-2013 15:00

Novara 3 - 1 Vicenza

Pronóstico:
Gana Novara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Otro partido más que interesante de la Serie Bwin que se disputará mañana y, probablemente, el más claro de todos, de hecho así esta la cuota, aunque reconozco haberme llevado una pequeña decepción con la misma ya que me la esperaba algo más elevada, pero bueno, sigue siendo aceptable para el tipo de partido que es.

Se enfrentan: el equipo que mejor estado de forma atraviesa en estos momentos, el Novara, frente al equipo que peor racha atraviesa en estos momentos, el Vicenza. De ahí que uno vaya lanzado a conseguir meterse en puestos de play-off de ascenso de manera clara y que los visitantes estén con la soga al cuello ya que ya son seis puntos los que les separan de la zona de posible salvación, que ni de salvación, ya que es puesto de promoción, la salvación segura esta ya a siete puntos, en mi opinión, demasiado lejos ambas para los pocos puntos que quedan en juego, parece que los tres descendidos ya están decididos: Vicenza, Pro Vercelli y Grosseto.

El Novara, como dije, viene con una trayectoria buenísima que ha hecho que pasen de estar en zona tranquila a meterse de lleno y con las máximas posibilidades en la zona de play-off, de hecho, de acabar así serán los máximos favoritos incluso por delante del Livorno. Cinco son las victorias consecutivas que lleva el Novara y algunas de ellas muy contundentes, veamos:

J35: Novara 3 - 2 Sassuolo
J34: Cittadella 2 - 6 Novara
J33: Novara 1 - 0 Ascoli
J32: As Varese 1910 0 - 2 Novara
J31: Novara 5 - 1 Crotone

**Impresionantes las goleadas a Crotone y Cittadella, más dos victorias de muchísimo nivel ante AS Varese 1910 (7º clasificado) y, sobretodo, la de la última jornada frente al Sassuolo (1º clasificado).

A mayores de la buena dinámica que atraviesan, esta el balance general en cuanto a su trayectoria como locales, un balance de 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 17 partidos disputados en el Silvio Piola nos dan un plus de garantías suficientes como para confiar aún más en este Novara.

Garantias también obtenemos sobradamente analizando un poco por encima al Vicenza y su estado actual. De entrada están a 6 puntos para salir del descenso directo, algo que a falta de 7 jornadas parece bastante complicado, no por que falten muchos puntos, sino porque parece muy difícil que ellos sean capaces de conseguirlos. Además en este partido visitan un campo complicadísimo como el del Novara ante un rival en un estado de forma sensacional, todo lo contrario que ellos. Hace cinco jornadas que no ganan y es que ni puntúan, 1 punto de 15 posibles, veamos:

J35: Vicenza 1 - 2 Cittadella
J34: Virtus Lanciano 2 - 0 Vicenza
J33: Vicenza 1 - 1 AS Varese 1910
J32: Crotone 1 - 0 Vicenza
J31: Vicenza 0 - 1 Ternara Calcio

**Lo peor de todo no es el 1 de 15 en puntos conseguidos, lo peor de todo es que es contra rivales de los que ninguno esta arriba luchando por cosas importantes, salvando el AS Varese 1910 que esta ahí a ver si se mete en play-off. Mala pinta tiene este Vicenza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:34

Sassuolo vs Brescia
13-04-2013 15:00


Gana Sassuolo

2
Vamos con la victoria de in líder de la Serie B que esta atravesando su peor racha de resultados desde que empezó la temporada 2012/2013. Cuatro partidos consecutivos sin ganar que han llegado debid ...

Te sigo en las 2 Felipe. Tu suerte será la mía. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:56
Italia - Serie Bwin 13-04-2013 15:00

Sassuolo 1 - 1 Brescia

Pronóstico:
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido que se disputa maña sábado en el Stadio Alberto Bragia, entre el Sassuolo (1º) y el Brescia (7º).
Pues los locales, que tiene en su plantilla a tres jugadores con 10 goles y a otro con 9, y el resto divididos entre el resto del equipo, un conjunto que, a pesar de catástrofe en estos últimos partido, el año que viene jugará en la Serie A, por lo que no creo que se dejen sorprender por un equipo que no está ni en el play-off, y además jugando en casa, por lo que la victoria local parece clara, pero me cubro las espaldas por un posible empate, ya que el conjunto visitante es el equipo que mas partidos ha empatado esta liga, con un total de 16 empates, de los que 7 han sido lejos de su estadio así que no me fío al 100% de la victoria del líder, ya que además de todo eso, viene en una racha negativa, ya que de los últimos cinco partidos tan solo ha ganado uno, por lo que no estoy con todo a mi favor, pero creo, que además en su estadio conseguirá la victoria.
Además, los visitantes en su último partido fuera de casa ya perdieron, por lo que tampoco vienen en una buena racha, así que esperemos que se de esa victoria.
Podeís ver que me gusta redactar bastante más mis picks, pero ya hay un gana Sassuolo y no me gusta nada de nada copiar, así que vamos a ir con este partido a ver que tal se da.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 08:57
Haber que hacen los italianinis de Sassuolo
rovellonero
Enviado: 13 de Abril de 2013, 13:15

Sassuolo vs Brescia
13-04-2013 15:00


Gana Sassuolo

2
Vamos con la victoria de in líder de la Serie B que esta atravesando su peor racha de resultados desde que empezó la temporada 2012/2013. Cuatro partidos consecutivos sin ganar que han llegado debid ...
te sigo,aunque no se me dan nada bien los picks de italianos,a ver si cambia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.