Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 21 de febrero 2013
1 2
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:18
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Brose Baskets 65 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me decanto por la victoria malagueña, Unicaja en la Euroliga es un equipo muy diferente al de la Acb y los jugadores saben que sus opciones de clasificación pasan por vencer en tierras alemanas. El Brose en esta Euroliga ha jugado 8 partidos como local con un balance de 2 victorias y 6 derrotas. La priemra fase de este top 16 han acabado con un balance de 0 victorias y 7 derrotas,mientras que Unicaja ha acabado con 3 victorias, una de ellas ante el Brose en Malaga donde vencieron 85-82 y dos victorias como visitantes, la semana pasada en la cancha del Alba de Berlin por 65-67 y en la cancha del todopoderoso CSKA POR 81-94.

Los malagueños esta temporada en Euroliga su mejor cara la están mostrando fuera del Carpena, de nueve partidos que han jugado como visitante han ganado 6, entre ellas en canchas muy complicadas como la del CSKA o Maccabi. Mientras que solo ha perdido tres, en las canchas de Zalguiris, Panathinaikos y Siena, equipos de un nivel muy superior al Brose.

Confio en la plantilla malagueña para conseguir esta victoria, tienen una plantilla bastante compensada donde jugadores como Marcus Williams, Panko e incluso Fran Vázquez será suficiente para ganarle al Brose.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 15:28
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Brose Baskets 65 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga, y vamos con el partido que enfrenta en el Grupo E al Brose Baskets, colista sin estrenar aún su casillero de victorias con 7 derrotas en 7 partidos, y al Unicaja, 6º con 3 victorias y 4 derrotas.

Partido muy importante por tanto para las aspiraciones de los malagueños, que si quieren pasar a cuartos deben empezar por ganar este partido ante el rival más fácil del grupo, sabiendo que la cuarta plaza está tan solo a una victoria.

Es cierto que Brose no es tan malo como muestra la clasificación, ya que han estado en varios partidos apunto de llevarse la victoria.

Sin ir mas lejos la semana pasada donde cayeron en la prórroga ante Zalgiris (87-88).

O también en el partido de ida ante Unicaja donde acabaron cayendo (85-82).

Pero también dependen demasiado en que Nachbar o Gavel tengan su día. El resto de la plantilla baja bastante el nivel (podríamos salvar a Sharrod Ford), y si alguno de estos tiene el día malo baja bastante sus posibilidades de victoria.

Eso Unicaja lo sabe, y teniendo grandes defensores como Urtasun, Sergi Vidal o Calloway creo que podrán pararles y ganar así muchas papeletas de hacerse con el triunfo.

Y es que Unicaja igualmente podría llevar alguna victoria más en esta segunda fase, puesto que ha habido partidos como en Atenas ante Panathinaikos o en Lituania ante Zalgiris donde tuvieron opciones hasta el último minuto.

Eso sí, fueron capaces de ganar al todopoderoso CSKA en su cancha dominando el partido desde el principio.

Esperemos que hoy veamos ese espiritú en Unicaja y estén concentrados durante todo el partido, y ya la diferencia de nivel en conjunto de cada plantilla debería hacer el resto, igual que ocurrió la semana pasada donde con sufrimiento pero acabaron llevándose la victoria en Berlin frente al Alba.

Creo además que merece la pena arriesgar un poco e ir con este hándicap apostando por una victoria de más de 1 punto, ya que sube bastante la cuota (de 1,85 a 2) y es prácticamente lo mismo que apostar a la victoria simple.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:46
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Zalgiris Kaunas 73 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo E a Zalgiris, 5º con 3 victorias y 4 derrotas, y al Panathinaikos, 4º con 4 victorias y 3 derrotas.

Por tanto, duelo apasionante ya que están ahora mismo luchando por la última plaza que te clasifica para cuartos de final, aunque aún queda mucha tela que cortar en esta segunda fase.

Y vamos a ir con la victoria de los locales por más de 3 puntos de diferencia, porque tras lo visto hasta ahora en la Euroliga, creo que en global han hecho mejores partidos que los griegos, que aún no les he visto dominar un partido claramente y llevarse la victoria pasando por encima de su rival.

De hecho han conseguido unas cuantas victorias sufridas ante rivales débiles como Cantú, Union Olimpija, Alba Berlin o Brose Baskets.

En cambio Zalgiris aunque lleve una victoria menos en esta segunda fase, hizo grandes partidos en la primera fase pasando por encima de Olympiacos, Efes o Caja Laboral o en este Top 16 ante Alba Berlin.

De hecho llevan 4 derrotas pero bien podrían ser solo 2, ya que ante el Madrid perdieron en el último segundo y precisamente en el partido de ida en Atenas ante Panathinaikos también cayeron de 1 punto.

Panathinaikos sigue dependiendo muchísimo de Diamantidis, y creo que Zalgiris con los grandes defensores que tiene (Jaaber, Kaukenas, Jankunas, Lafayette...) conseguirán pararle muchas veces y bloquear el ataque de los griegos.

Asi que confiemos en los chicos de Plaza y vamos con la victoria de Zalgiris por más de 3 puntos que nos ofrece una cuota interesante y la veo con bastantes posibilidades de salir.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 09:08
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Zalgiris Kaunas 73 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Bueno, vamos a arriesgar un poco...

Partido en una pista complicada y en una competición como la euroleague donde el factor cancha es bastante importante.

Después de las derrotas en los instantes finales contra el propio Panathinaikos, Madrid y Efes; la marcha de Ibrahim Jaaber y la lesión de Jankunas creo que tienen bastante perdida la 4a plaza para poder jugar los playoff.

Por otro lado, Panathinaikos sabe que ganando este partido ya tiene pie y medio para estar en la siguiente ronda y está pasando por un buen momento de forma después de ganar la copa griega contra Olympiakos.

En el partido de ida ganaron el partido sin Schortsianitis, con Diamantidis que se lesionó y solo pudo jugar 4 minutos y con James Gist que jugaba su primer partido con los griegos.

Mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 09:18

Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
21-02-2013 20:45


Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5

1.7
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo E a Zalgiris, 5º con 3 victorias y 4 derrotas, y al Panathinaikos, 4º con 4 victorias y 3 derro ...

Lamento comunicarte que jaaber ya no está en el Zalgiris y que Jankunas está lesionado para toda la temporada.

También comentarte que en la apuesta del Brose Basket, los alemanes han fichado a Matt Walsh y Jeremiah Massey que ya ha jugado un par de partidos en la liga alemana haciendo buenos números.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:11
Iba a comentar lo mismo..... el Zalguiris parece que se ha "roto" a mitad de temporada y yo les ví en el palacio vs el Madrid y jugaban de maravilla (es lo que tiene tener un buen entrenador)

Yo creo que este es el partido clave para PANA tras hacerlo regular este TOP16 pero imagino que será un partido bastante duro..

Si Zalguiris pierde veremos si se meten en la siguiente ronda y si pierde PANA (si bien tiene algo más de margen) se le complica así que partido complicado auqnue yo veo 49/51 PANA

Suerte a ambos

PD; Lo de Unicaja es como jugar a la ruleta.... deberían ganar fácil pero es que son una BANDA de cuidado... ganaron el brose de milagro en Malaga  y el Brose con Massey y Walsh tp son nada del otro mundo


Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
21-02-2013 20:45


Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5

1.7
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo E a Zalgiris, 5º con 3 victorias y 4 derrotas, y al Panathinaikos, 4º con 4 victorias y 3 derro ...

Lamento comunicarte que jaaber ya no está en el Zalgiris y que Jankunas está lesionado para toda la temporada.

También comentarte que en la apuesta del Brose Basket, los alemanes han fichado a Matt Walsh y Jeremiah Massey que ya ha jugado un par de partidos en la liga alemana haciendo buenos números.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:37
Tenemos el panatinaikos+4.5 en Bet365 a 1.90,, en las demás casas ya ha bajado cuota o linea, a darse prisa!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:15
Tambien es baja en el Zalgiris Mario Delas.

Yo iba a ir con los lituanos a pesar de lo de Jankunas y Jaaber(Jaaber poco ha hecho y el Top-16 de Jankunas es horroroso) pero con esto se quedan cortisimo de efectivos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:16
Tambien es baja en el Zalgiris Mario Delas.

Yo iba a ir con los lituanos a pesar de lo de Jankunas y Jaaber(Jaaber poco ha hecho y el Top-16 de Jankunas es horroroso) pero con esto se quedan cortisimo de efectivos.

Por cierto han fichado a un tal Donald McGroth aunque poco ha hecho en sus equipos anteriores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:48

Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
21-02-2013 20:45


Gana Panathinaikos

2.55
Bueno, vamos a arriesgar un poco...Partido en una pista complicada y en una competición como la euroleague donde el factor cancha es bastante importante.Después de las derrotas en los instantes fina ...

Así, si. Gran análisis  ;)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 14:45
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Brose Baskets 65 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Volvemos con la Euroliga y vamos con el Unicaja!!! y es que para las posibilidades que ofrece este pronóstico me parece una buenísima cuota, ya que los malacitanos visitan al equipo más asequible de todo el grupo y la cancha más factible para sacar la victoria, todo ello sumado a que el equipo español lleva dos victorias de prestigio en las últimas jornadas, esta es una oportunidad inmejorable para poder aspirar a cotas mayores, aquí las claves:

1. Mejor equipo.
2. Cancha factible.
3. Mejor equipo del Unicaja.
4. Buena cuota.


Mucha suerte a todos!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:24
Iba a comentar lo mismo..... el Zalguiris parece que se ha "roto" a mitad de temporada y yo les ví en el palacio vs el Madrid y jugaban de maravilla (es lo que tiene tener un buen entrenador)

Yo creo que este es el partido clave para PANA tras hacerlo regular este TOP16 pero imagino que será un partido bastante duro..

Si Zalguiris pierde veremos si se meten en la siguiente ronda y si pierde PANA (si bien tiene algo más de margen) se le complica así que partido complicado auqnue yo veo 49/51 PANA

Suerte a ambos

PD; Lo de Unicaja es como jugar a la ruleta.... deberían ganar fácil pero es que son una BANDA de cuidado... ganaron el brose de milagro en Malaga  y el Brose con Massey y Walsh tp son nada del otro mundo


Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
21-02-2013 20:45


Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5

1.7
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo E a Zalgiris, 5º con 3 victorias y 4 derrotas, y al Panathinaikos, 4º con 4 victorias y 3 derro ...

Lamento comunicarte que jaaber ya no está en el Zalgiris y que Jankunas está lesionado para toda la temporada.

También comentarte que en la apuesta del Brose Basket, los alemanes han fichado a Matt Walsh y Jeremiah Massey que ya ha jugado un par de partidos en la liga alemana haciendo buenos números.


Es verdad, que ida de olla, lo de Jaaber lo lei el otro dia que era porque las cheerleaders iban muy sexis o no se que, y Jankunas es cierto que se jodió el hombro, no me acordaba.

Esperemos que McGrath este a la altura y luego con los Lavrinovic, Popovic, Javtokas y Lafayette aún tienen un gran equipo.

Brose ya conocia de los fichajes de Walsh y Massey, pero como este siga jugando igual que lo hizo en el Madrid poco me preocupa, sigo confiando en la victoria de Unicaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:07
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Brose Baskets 65 - 68 Unicaja

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas tardes, nos vamos a ir a Alemania donde el Brose se enfrenta al Unicaja de Málaga, el equipo malagueño se está mostrando muy irregular ésta temporada y aunque tiene mejor plantilla que el Brose la igualdad en éste partido debe ser la tónica predominante. Ante tal igualdad y la irregularidad del equipo de Repesa, voy a ir con el handicap para los Alemanes, ya que pienso que el factor cancha va a ser algo determinante. Un saludo y suerte..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:14
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Zalgiris Kaunas 73 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas tardes, nos vamos a ir a Kaunas donde se enfrenta en Panathinaicos y el Zalguiris de Kaunas. El equipo de Plaza empezo la temporada muy fuerte pero se ha ido desinflando conforme ha ido avanzando la misma. Preveo un partido bastante igualado y aunque en principio podría aparecer como favorito el Zalguiris tras la baja de Jaber y la de Jankunas el equipo podría quedarse algo corto, si a esto unimos la irregular temporada del equipo en los últimos encuentros voy esta tarde con el Pana con hándicap positivo. Un saludo y suerte..

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 20:25
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2013 20:45

Zalgiris Kaunas 73 - 78 Panathinaikos

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido igualado en Kaunas. Zalgiris tras una primera fase impresionante ha ido perdiendo fuelle en este top 16, pero en casa es un equipo muy rocoso y hoy se juega una de las últimas opciones para entrar en los playoffs de cuartos.
El Pana, por contra este año está bastante irregular, y sobre todo jugando fuera de casa baja bastantes enteros su comportamiento.
Como he dicho al principio intuyo un partido igualado, y si es así en los últimos minutos bien podría haber un carrusel de faltas que harán subir los puntos del partido y superar esos 144,5 en los que marcan el over.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.