Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 7382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:09
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No sé como crear un foro por lo visto, porque la estoy liando en grande. Bueno, respecto al partido, me decanto por la victoria de los Lakers.

En primer lugar, porque a pesar de la pájara que les suele entrar en el último cuarto, a la que deberían haberle dado unas cuantas vueltas estos días para repetirla, están jugando mucho mejor, y van en aumento, sobre todo desde que juega Gasol titular y no está Howard. La clave para mí en los Lakers es que juegue Gasol titular, por la labor de equipo que hace más que por sus puntos; que Bryant no pierda la confianza en el juego del equipo si la cosa se pone cuesta arriba y empiece a tirarse hasta las zapatilla (lo que no está ocurriendo en los últimos partidos); y que cuando empiecen a fallar todos los triples que se tiran busquen a Gasol o algún jugador que esté en la pintura en vez de seguir dilapidando jugadas, como pasó hace dos partidos.

En segundo lugar, en cuanto a los Celtic, a pesar de que creo que están haciendo un juego bastante decente desde la baja de Rondon, la baja de este se tiene que notar bastante, sobre todo en un partido muy complicado como un "derbi" vs lakers.

En cualquier caso, es cierto que estos partidos puede pasar cualquier cosa, al estilo de los SEVILLA-BETIS.

Mucha suerte y un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:13
Muy pronto este pronóstico ¿no? Te arriesgas a una lesión y no creo que la cuota de Lakers baje mucho más...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:41
La verdad, es que lo pongo tan pronto porque no creo que haya una lesión de Gasol y Bryant (los que no creo que quieran perderse este partido por nada del mundo) o Nash a los que se le ve muy bien, o del duro de Metta, sólo esperaría una lesión de Howard si es que vuelve, y la verdad es que desde mi punto de vista la lesión de Howard no es mala para los Lakers. Así que no creo que suba la cuota de los Lakers más, en cambio puede que baje un poco si los Celtic hacen un mal partido con Toronto, que es bastante posible desde mi punto de vista, o si tienen algún lesionado. En cualquier caso no creo que suba más la de los Lakers.

Pero nadie sabe, es verdad que puede pasar cualquier cosa. Gracias por el comentario ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:37
vaya intuición franxu... Gasol...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:50
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El R.Madrid-Fc Barcelona de la NBA, el duelo histórico entre estos dos equipos... Que luchan por meterse en PlayOff. Y es así, porque ambos han sufrido cambios, unos creyendos que irían para bien, otros intentando no bajar el nivel de los últimos años, pero ambos teniendo que luchar y sufrir para seguir jugando partidos en Abril.

Lakers fuera de casa llevan un 8-16, aunque es verdad que en la gira del Este en la que se encuentran ahora llevan 3 victorias seguidas, fueron ante Minnesotta (y sus bajas), Detroit (en pleno proceso de trading) y Brooklin (la única meritoria, teniendo que ganar en los últimos minutos)

Sin embargo las demás victorias, salvo GSW en la prórroga fueron ante equipos de bajo nivel únicamente logrando ganar a New Orleans antes de su buena racha. Para este encuentro contará con la baja de Hill y Howard y Gasol son dudas. Pau no creo que juegue ya que por sus sensaciones y estado no sería lo más conveniente 48 horas después y más si es en una lesión crónica. Howard lleva sin jugar nada en esta gira del Este y aunque finalmente lo haga su baja forma no creo que sea un factor determinante. En los últimos 8 partidos, sólo en 2 superó los 9 puntos. Bagaje paupérrimo para él.

Sobre todo creo que será importante la baja de Pau ya que sin Dwight el español estaba jugando de 5 (posición que con D´Antoni puede explotarse mas) y estaba teniendo los números de sus años buenos (22, 23 y 15 puntos, este en el partido que se lesionó)

Por su parte Boston se encuentra en una situación parecida a Lakers y tiene que darlo todo para poder clasificarse para PlayOff. En casa lleva un 17-9 y al igual que Lakers llevan una buena racha ganando los últimos 4 partidos en casa. Sin embargo esos partidos no han sido ante rivales de nivel medio como los argelinos, sino ante Sacramento, Orlando y sobre todo Miami (con 2 prórrogas) y Clippers. 2 de los equipos más en forma de la temporada.

Todo esto está siendo sin Rondo, pieza que puede llegar a notar el equipo de Doc Rivers. Juegan esta noche ante Toronto y probablemente pierdan ese partido, pero creo que por orgullo y aunque sea ante su afición, Garnett y compañía trabajaran lo imposible para que se quede la victoria en casa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:34

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Gana L. A. Lakers

1.85
No sé como crear un foro por lo visto, porque la estoy liando en grande. Bueno, respecto al partido, me decanto por la victoria de los Lakers.En primer lugar, porque a pesar de la pájara que les sue ...

Gasol fuera por lo menos un mes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 07:11
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Vamos a ir nuevamente con los Nuggets en handicap, que llegan a este encuentro presentando una de las mejores marcas NBA en partidos jugados en casa esta temporada. Enfrente tendrán un equipo rocoso como lo es Chicago, pero llegan a este encuentro un poco tocados, con jugadores importantes como Noah cuestionables para este partido y sobre todo que al contraataque van a sufrir mucho, ya que los Bulls es un equipo bastante estático y su movilidad no es su punto fuerte. Los Nuggets es un equipo rápido, que juega muy bien al contraataque, liderando esta NBA con 19,3 puntos por partido y llegando a un promedio de 26.4 en sus últimos 7 partidos. Un claro ejemplo lo pudimos ver en su partido mas reciente frente a los Bucks, donde Denver supero al equipo visitante en la segunda mitad con parciales de 28-20 y 33-18.

Este será un partido emocionante donde el equipo local presenta una marca ganadora de 21-3 en partidos jugados en casa, frente a unos Bulls que no se les da nada mal jugar fuera de casa, con una sobresaliente marca ganadora de 14-8.

Solo queda esperar que jugadores como Gallinari, Lawson, e Iguodala sigan haciendo ese buen trabajo para su equipo y puedan volver a desarrollar ese buen juego que han exhibido en partidos anteriores.

Tenemos que tener en cuenta el partido mas reciente jugado casa de los Bulls, donde la victoria se la llevo los Nuggets a domicilio por 108-91. (Tomo como referencia este partido, porque es el único enfrentamiento que han tenido estos dos equipos esta temporada)
Esperemos que se repita un resultado similar y de esta forma poder acertar con el handicap propuesto.
 

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 09:43
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Muy buenas a todos,


Vamos de nuevo al Pepsi Center, donde Denver recibe a un auténtico coco fuera de casa con saldo positivo de 14-8 y ambos cuartos de sus respectivas conferencias. Lo considero un partido dificilísimo, pero aun así creo en la victoria local. Poco podemos decir del equipo local, que viene arrasando, en su último partido, pese al buen segundo cuarto de los de Milwaukee, les consiguieron ganar de diez, remontando en la segunda parte. Los Nuggets suelen meter en su campo a los otros equipos en una dinámica infartante, de altas anotaciones y muchos contraataques, cosa que creo que a Chicago le viene mal, ya que le van los partidos rocosos y de anotación baja. Si entran en el juego de Denver están perdidos, además cuentan con las dudas de Noah y Belinelli, lo cual no ayuda. Esperemos conseguir en necesario verde.

Saludos y suerte amantes de la NBA.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:46
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kevin Garnett over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta noche vamos con el over de Kevin Garnett en el partido que enfrenta a los Lakers contra los Celtics en el TD Garden. Partido que puede estar marcado por las bajas en ambos equipos. Los Celtics llegan con la baja de Rondo para toda la temporada y los Lakers con la reciente de Pau Gasol que se añade a la de Dwight Howard, lo que nos lleva a ver que el juego interior de los Lakers puede resentirse mucho.
Ante esta situación es obligado entrarle al over de Garnett que viene de meter 27 puntos en la victoria contra Toronto.

- En los últimos 10 partidos promedia 17 puntos.

- En los partidos que juega más de 30 minutos goza de bastantes tiros.

- Las bajas en el juego interior de Lakers hacen que hoy tenga una oportunidad para lucirse.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:55
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Luol Deng over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al over de Luol Deng. Partido que enfrenta a los Chicago Bulls en casa de los Denver Nuggets. Los partidos que se juegan en casa de los Nuggets siempre son partidos con marcadores muy altos, lo que añadido a las bajas que arrastra Chicago hacen que Luol Deng tenga una buena oportunidad para hacerse con el over.

Aún no está fino del todo desde la lesión, pero en los últimos 4 partidos ha jugado entre 40 y 48 minutos, lanzando en todos ellos 18 o más veces a canasta.

Estas cifras unidas a que hoy necesitarán meter muchos puntos para no irse del partido y las bajas que tiene Chicago propician todos los factores para que pueda salir el over.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:10
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 04:30

Denver Nuggets 128 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Danilo Gallinari over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Por último entramos al over de Danilo Gallinari, mismo partido que el comentado en el anterior pick. Los Denver Nuggets en casa son un equipo que se va por encima de los 100 puntos siempre y este año Gallinari está siendo la referencia ofensiva claramente.

En el que es su cuarto año en la liga parece que se ha consolidado como el crack que proyectaba ser desde hace muchos años. Ha mejorado sus promedios en cuanto a puntos rebotes y asistencias respecto a otros años y es claramente el líder del equipo.

Viene jugando bastante más de 30 minutos y lanzando mas de 14 veces por partido con los buenos porcentajes que demuestra.


- En los últimos 10 partidos promedia 19.6 puntos.

- Su porcentaje de tiro en ellos es buenísimo acercándose al 50% (con triples incluidos)

- últimos 15 partidos, 11 overs por 4 under.


Suerte y apor el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:42
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy para esta noche con los Lakers aunque es una apuesta arriesgada siendo el partido en Boston. Los Lakers llevan una buena racha fuera de casa en parte fundamentada en la nueva labor asistente de Bryant que se esta dando cuenta que si todos los dias no tiene en porcentaje decente en el tiro exterior y acciones individuales en general, pues lo mejor es habilitar a compañeros como Clark, Jamison o Meeks de manera que poco a poco han ido subiendo porcentajes de tiro y esto se traduce en victorias.

Estos dias se esta decidiendo definitivamente si Lakers entran o no en playoff La ventaja de Houston y Utah es considerable y no creo que vayan a botar la temporada.

Parece que Howard estara disponible. Boston viene con una racha de 5 victorias pero nada especial salvo el partido ante Miami en el Garden si acaso.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 13:52

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Gana L. A. Lakers

1.85
No sé como crear un foro por lo visto, porque la estoy liando en grande. Bueno, respecto al partido, me decanto por la victoria de los Lakers.En primer lugar, porque a pesar de la pájara que les sue ...

Gasol fuera por lo menos un mes.




PUES SÍ, VAYA REGALITO DE LESIÓN.... qué casualidad joder xD
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:29
Estados Unidos - NBA 08-02-2013 02:00

Boston Celtics 116 - 95 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 194
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos a tomarnos el riesgo de ir con este hándicap de totales, confiando en los siguientes datos previos del partido:

.- El equipo de LAKERS ha jugado sus últimos 5 partidos para un total ofensivo de 99.6 puntos promedio y en defensa limitando a sus oponentes en 96.6 puntos promedio. En el mismo orden, el equipo de BOSTON, tomando la misma referencia ha jugado ofensivamente para 100.2 puntos promedio y en defensa se ubica en 92.4 puntos.-

.- La referencia obligada del poder de anotación de ambos equipos, equiparando el ritmo de juego frente a los rivales enfrentados, tenemos como resultado una media de 93.5 puntos, que se proyecta para un hándicap final probable de 187 puntos para este partidos, siempre y cuando los ritmos de juego se mantengan al mismo nivel que traen referidos equipos, que confiamos sea así.-

En resumen amigos, sin darle mucha vuelta a este partido, me la juego con el **UNDER** de puntos entre ANGELES LAKERS @ BOSTON CELTICS.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 16:19

Boston Celtics vs L. A. Lakers
08-02-2013 02:00


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 1

1.91
El R.Madrid-Fc Barcelona de la NBA, el duelo histórico entre estos dos equipos... Que luchan por meterse en PlayOff. Y es así, porque ambos han sufrido cambios, unos creyendos que irían para bien,  ...

Media arriesgada pero me gusta para esta noche Boston!

Veremos que sale.

Abrazo y gracias por el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.