Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de enero 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 10055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 06:18
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:00

Memphis Grizzlies 73 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hoy nos vamos al partido que se disputara en Memphis donde se enfrontaran Memphis vs Clippers. Una cuota tan alta para Clippers no la podemos dejar pasar, Memphis están jugando bien pero ultimamente han tenido bastantes problemas para sacar los partidos adelante.

Mis razones para ir con Clippers son los siguientes:

1.- Clippers antes de ayer perdió enfrente los Magic en su propio campo.. eso seguro que les ha tocado la moral y hara que hoy salgan a tope desde el primer minuto. Memphis también perdió su último partido pero no fue tan doloroso ya que jugaron en Dallas un campo difícil (si Nowitzki esta acertado).

2.- La plantilla de Clippers es muy competitiva y aunque lleven un buen registro de victorias van a querer quedar primeros de conferencia y eso se consigue ganando partidos dificiles como este.

3.- Clippers se maneja muy bien tanto en la pintura como en la linea de 3, haciendo más fácil demoler los equipos que son muy defensivos como Indiana y Chicago. Memphis es uno de los mejores equipos defensivamente y veremos si son capaces de dejar a Clippers con menos de 95 puntos, si Clippers consigue pasar esos 95 puntos creo que va a ser difícil que se les escape la victoria.

4.- Veo un partido igualado los dos primeros cuartos pero que se acabara decantando para Clippers gracias a su alto nivel de acierto de cara canasta.


Suerte con los picks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 06:33
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:00

Chicago Bulls 97 - 58 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con el segundo pronostico de la noche, vamos a pronosticar el partido que se disputara en Chicago. No soy un fan del juego de Chicago pero creo que hoy lo tienen bastante bien para ganar.

Mis razones para ir con este pick son las siguientes:

1.- Ambos equipos vienen de perder su ultimo partido, pero en diferentes circunstancias.
 
 · Atlanta lleva un registro 4-6 en sus últimos 10 partidos y la verdad es que aunque haya
 conseguido ganar 4 no se lo merecieron, su nivel de juego ha bajado mucho por las mini
 lesiones que han sufrido piezas importantes del equipo.

 · Chicago en cambio perdió contra Phoenix Suns pero fue un partido raro, donde Suns se
 llevo el partido ya que si no ganaban se ponían con un registro de derrotas preocupante
 ya...


2.- Chicago aunque aún andan sin Rose, están haciendo un buen inicio de temporada, van 6 en su conferencia y aún solo partido de la 4 y 5 plaza.


3.- Atlanta hace dos semanas estaba en el tercer puesto de su conferencia pero después de cuajar unos malos partidos ya ha bajado hasta la 5 plaza, supongo que aun les esperan un par de partidos malos antes de remontar el vuelo.


4.- Esperemos otra buena actuación de Noah y de L.Deng para hacernos con el verde.

5.- Cogemos un handicap cortito de -3, en el caso de que Atlanta dispute el partido no creo que se acabe decidiendo por la mínima, así que cogemos ese handicap para aumentar unos 20 cnt la cuota simple.

Esto es todo para este partido.

Suerte con los picks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 07:07
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Voy a ir nuevamente con Miami Heat y este handicap bastante corto, para el partido frente los Utah Jazz.

Miami después de haber ganado por paliza a los Kings, llega a este partido nuevamente con la moral alta y con ganas de seguir sumando victorias. Y que mejor forma de hacerlo frente a un equipo como Utah que ultima mente no anda muy bien por la ausencia de jugadores importantes como Mo y Marvin Williams. Tanto Marvin como Jamaal Tinsley son cuestionables para este partido y Mo Williams es baja definitiva por lesión. Por parte de Miami solo es cuestionable la presencia de Shane Battier.

A tener en cuenta,
LeBron esta promediando 30,4 puntos en partidos frente a Utah, sin duda su mejor marca personal que contra cualquier otro equipo NBA.

Esperemos que jugadores como Chalmers siga aportando a este equipo su buen juego y que para este partido este tan acertado como en su anterior encuentro, donde anoto 34 puntos.

Este partido se prevé bastante igualado, pero mi sensación es que Miami puede irse fácilmente en el marcador y ganar el partido sin muchos apuros, con una cómoda diferencia en el marcador al final del encuentro.


Mucha suerte!!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:43
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 01:30

Boston Celtics 100 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola,soy novato en esto,primer post,espero no cagarla en alguna norma que ya vi como le dieron cera al dean jojo,al lio,chrlote promedia 95,5 puntos los cuales no creo que llegue en boston y boston promedia 96 a favor los cuales viendo como viene jugando si creo q llegue bien,segun estadisticas seria un 103 - 94 pero espero primera mitad buena defensa de boston y ultimos minutos de partido con malos porcentajes de tiro,espero eso sea suficiente para q esos 7 puntos de diferencia se caiga a favor del under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:54
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 01:00

Washington Wizards 120 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Partido sin mucha importancia para la competición donde dos de los equipos que menos dicen se enfrentan en la pista de Wizards.
Como ya comente hace varias noches ante Miami, he visto a los Wizards en estos últimos partidos y para mi se encuentran en su momento más dulce. Han mejorado mucho su juego y para colmo han recuperado jugadores y eso se nota muchisimo en su calidad en pista. En su ultimo partido ya volvió Wall un jugador que para mi tiene magia y capaz de tirar del carro de su equipo y ganar el partido. A él le sumamos a Nene y Price, con ellos queda un equipo para mi interesante no para luchar playoffs pero si para dar sustos.
Orlando sigue mal, y eso que el otro día logro cambiar su forma con una victoria pero tienen bajas muy importantes en sus hombres altos. Para colmo Turkoglu es duda esta noche y Ayon también jugadores ahora mismo más que importantes para ellos.
El partido deberia irse facil para Wizards pero vamos a amarrar con la victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:56
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 01:00

Washington Wizards 120 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Wizzards y Magic que se va a jugar en Washington. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para los Wizards.

Vamos a ir con unos Wizards que llevan dos victorias seguidas jugando de local y que recuperan a su estrella John Wall. Es cierto que son el peor equipo de la NBA y que apostar por ellos es arriesgado pero en casa últimamente lo están haciendo bien y creo que con la vuelta de Wall y buscando su tercera victoria consecutiva pueden hacer un buen partido.

Los Magic tampoco es que esten mucho mejor que estos Wizards. Van 13-23 y antes de esta ultima victoria contra los Clippers, llevaban 10 victorias consecutivas, así que de un día para otro no creo que haya cambiado mucho el panorama. Ademas Glen Davis, la estrella de este equipo es duda y si juega no creo que esta en buenas condiciones.

Es cierto que es un partido entre dos equipos con plantillas bastante pobres, pero yo creo que la de los Wizards es superior con Wall, Nene, Okafor,Ariza, Seraphin y Crawford (que es duda), creo que tienen una plantilla bastante superior a la de los Magic, que se queda en una plantilla muy pobre si realmente no juega Davis.

Así que esperemos que a los Magic les pese llevar 3 partidos seguidos fuera de casa (uno con prorroga incluida) durante la semana pasada y que el factor cancha sea determinante como lo ha sido en los últimos dos partidos.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 11:20
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 04:00

Sacramento Kings - Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
DeMarcus Cousins mas de 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche entre Kings y Cavs que se juega en Sacramento. Donde vamos apostar a que Cousins supera los 17,5 puntos.

Vamos aprovechar el gran momento de forma de Cousins, la línea que nos ofrece Bwin esta en 17,5 puntos que son los números que suele promediar normalmente este controvertido jugador. Este mes y este año a superado la línea en los cinco partidos de los siete que ha jugado.

Es un jugador que se tira unos 18 tiros en 34 minutos. Solo metiendo la mitad ya supera la línea eso sin contar que es un jugador que siempre tira tiros libre y las segundas oportunidades que pueda tener de la cantidad de rebotes ofensivos que coge (promedia 3,5 rebotes ofensivos por partido).

Hoy juegan contra los Cavs, la sexta peor defensa de la NBA que ademas, sino me equivoco, viene con la baja de Varejao. Así que hoy Cousins tendrá un partido fácil ya que Varejao era de los pocos que le podían complicar las cosas. Si nos fijamos en los últimos partidos sin Varejao; los interiores de los Nuggets Koufos y Faried metieron 21 y 17 puntos, en los Lakers Howard ha metido 22, contra Atlanta Horford se quede en 14 pero contra Chicago Boozer metió 24. Así que vemos como los interiores tiene buenas actuaciones contra los Cavs sin Varejao.

Viendo que los Cavs vendrán cansados de jugar en el Staples ayer mismo y hoy tienen un viaje a Sacramento no creo que vengan con muchas ganas de ser intensos en defensa, así que si de normal ya son flojo defendiendo, hoy creo que con el back to back y no siendo una de las mejores defensas de la NBA, Cousins tiene un partido bastante favorable para superar los 17,5 puntos. Ademas este mes ya han jugado contra Cleveland y supero la linea por la minima metiendo 18 puntos.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:59
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 01:00

Washington Wizards 120 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Arron Afflalo over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos al over de Arron Afflalo:

- En los últimos 5 partidos promedia 22.8

- Ha hecho over en 4 de ellos y en el que no lo hizo fue expulsado por faltas.

Orlando tiene hoy una buena oportunidad de conseguir una victoria en el duelo entre unos de los peores equipos de la nba, así que para ello necesitarán sus puntos y más teniendo en cuenta todas las bajas que sufren.
Esperemos un partido más o menos igualado para que no tengamos problemas en que salga.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:11
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 04:00

Sacramento Kings - Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al over de Kyrie Irving:

- En los últimos 10 partidos promedia 24.3 puntos, y en los últimos 5 promedia 25.1

- De los últimos partidos, en los que no ha conseguido el over fue porque su equipo perdió de casi 30 con Bulls y 20 con Lakers, con lo que jugó menos de lo habitual y lanzó muchos menos tiros.

Hoy juega contra los Kings con lo que debería de jugar bastante y esto implica que va a tirar mucho ya que apenas existe otra referencia ofensiva en su equipo.
Hace pocos días nos dio el verde, así que esperemos que hoy también.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:12
Se sabe cuanto le queda a Blake para volver a jugar?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:25
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:00

Memphis Grizzlies 73 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Esta noche juegan Grizzlies contra Clippers. Y en este duelo, el cual opino que será muy igualado, me decanto por Los Angeles Clippers que para mí, son claros candidatos para el anillo.

El hecho de que opine que este duelo se lo llevarán los Clippers es la baja confirmada de Rudy Gay (http://www.commercialappeal.com/news/2013/jan/13/grizzlies-rudy-gay-wont-play-against-clippers-on/), el cual promedia 17,8 ptos por partido.

Ante esta baja pienso que el duelo deja de ser tan igualado, pero ya que las casas nos dan la posibilidad de asegurar en caso de partido igualado, pues prefiero coger el handicap favorable para Clippers.

Un saludo y suerte!
P.D: Recomiendo coger la cuota cuando antes porque pienso que cambiará.. (en bet365 han bloqueado el mercado).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:18
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Miami Heat(24-11) visita una de las canchas mas complicadas del Oeste para enfrentarse a Utah Jazz(20-19) y yo voy a volver a confiar en Miami que seguramente es el equipo que mas me la ha liado esta temporada.

Miami dio una grandisima imagen en su ultimo partido en la cancha de Sacramento donde ganaron de 29 con un impresionante Chalmers alejando asi las malas sensaciones de las derrotas ante Indiana,Chicago y Portland donde tuvieron muchos problemas en ataque estatico.

Utah en su casa ha ganado 11 de los 15 partidos que ha jugado perdiendo ante Clippers en dos ocasiones, Golden State Warriors y Memphis,vamos ante tres equipos potentes aunque inferiores a Miami(sobretodo Memphis y Warriors),y realmente las victorias de mas merito en su cancha han sido contra Denver que en la carretera baja el nivel y San Antonio con un triple sobre la bocina de Mo Williams,y el resto de rivales han sido bastante faciles.

Esta temporada ya se han enfrentado aunque fue en el AAA,y Miami les paso por encima ganandoles de 16 y con un LeBron imparable.

Cierto es que en la pintura Al Jefferson y Millsap pueden hacer daño pero LeBron a Utah siempre se la lia y tanto Wade como Bosh estan bastante bien ultimamente.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:24

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
15-01-2013 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 2.5

1.91
Esta noche juegan Grizzlies contra Clippers. Y en este duelo, el cual opino que será muy igualado, me decanto por Los Angeles Clippers que para mí, son claros candidatos para el anillo.El hecho de q ...
La a puestas de día sin duda,bien vislto!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 15:32
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 03:00

Phoenix Suns 90 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy Oklahoma City Thunder(29-8) visita a Phoenix Suns(13-26) y a pesar de que Okc llega tras jugar anoche donde ganaron aunque se complicaron bastante,y de que Ibaka y Sefolosha puede que vuelvan a ser baja como ayer,confio igual en ellos ya que Durant-Westbrook-Kevin Martin me parece suficiente para ganar a Phoenix.

Oklahoma ha ganado ocho de los ultimos diez encuentros perdiendo solamente en su cancha ante Brooklyn en un partido donde pagaron la relajacion y luego ya fue muy tarde para remontar en el ultimo cuarto,y en Washington donde perdiendo con un canaston de Beal a falta de 3 decimas.

En la carretera el equipo ha ganado 11 de los 16 encuentros que ha jugado perdiendo solamente en Washington, Miami, Minnesota en B2B, Boston y San Antonio en un partido donde Westbrook tuvo una canasta para ganar y luego Parker metio una canasta sobre la bocina para darle la victoria a los Spurs.

Phoenix es un equipo anarquico y para mi de lo peorcito del Oeste,un equipo sin una estrella y con jugadores importantes muy irregulares como Dragic o Beasley.En su cancha han perdido 9 de los 19 partidos que han perdido y las victorias de mas merito han sido contra Memphis con una canasta de Dragic sobre la bocina y contra Denver que en su cancha es donde se hace fuerte.

Ademas,llegan en un momento lamentable con 11 derrotas en los ultimos 13 partidos aunque es cierto que vienen de ganar en la cancha de Chicago por 16.

Estos dos equipos se enfrentaron hace un par de semanas en Okc y gano Oklahoma de 18.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:18
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:30

Dallas Mavericks 113 - 96 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Dallas Mavericks reciben a los Minnesota Timberwolves, y yo sigo yendo contra los de Adelman.

Los Dallas Mavericks aunque están abajo en la tabla, son un equipo que tienen que hacer una recta final de temporada digna, poco a poco están superando el bache que tuvieron y la irregularidad que mantenían con la baja de Nowitzki. Todo lo contrario que le sucede a los Wolves, que se están en mala racha y mala dinámica. El equipo ha jugado muchas veces sin Love y Ricky esta temporada y ha rendido, pero parece que la mala fortuna que han tenido ha hecho mella en el ánimo de los lobos. Ayer cayeron con estrépito en San Antonio, algo que se veía venir. Es cierto que los minutos estuvieron repartidos, pero aún así, el cansancio y una nueva derrota deben pesar.

Pekovic se está mostrando como el mejor hombre de Minnesota, pero está muy solo por dentro, y hoy va a tener una buena batería de interiores enfrente (Kaman, Brand, Marion, Nowitzki, ...). Es cierto que Kirilenko si es un buen defensor y puede echar una mano, pero parar a Dirk no va a ser nada fácil. Además el juego exterior de Minnesota es claramente inferior al de Dallas. Ricky está tirando con unos porcentajes de tiro lamentables, menos de un 30%, y así es imposible, las defensas pueden flotarlo y centrarse en el resto de sus compañeros para defender bien sus asistencias.
Ni Barea ni Ridnour son jugadores que puedan parar a Mayo, así que hoy OJ debería tener una buena actuación.

Creo que la inercia de cada equipo a día de hoy es opuesta y hay que probar a los locales.

Además, creo que la cuota en simple es válida para combinar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.