Skip to main content
 

España Primera División 12 de enero 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 7354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 16:06
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el sábado 12 a las 22:00 h.

Pues vamos a ir con un partido que enfrenta a las dos grandes decepciones de esta Liga BBVA junto con el Athletic de Bilbao (excluyamos al Real Madrid). Son dos equipos hechos y formados para luchar por cotas mucho más altas que las que están en su mano ahora mismo, el Valencia por puesto Champions y el Sevilla, un escalon por debajo, por puestos de Europa League, sin renunciar a la Champions. Pues bien, ninguno de los dos lo está consiguiendo. Pellegrino ha sido un pufo muy grande y se está viendo (aunque sigan jugando a casi nada) que con Valverde están entrando las victorias. Michel, lo mismo que Pellegrino, un pufo que no es relegado del cargo porque Del Nido no debe encontrar un sustituto en condiciones y porque largarle supone desembolsar pasta y de eso anda chungo el Sevilla hoy por hoy.

El Valencia llega reforzado con su victoria en Granada, muy sufrida, pero jugando un pelín mejor que en otras ocasiones, a mi me sorprendió la titularidad de Piatti (no sigo la actualidad del día a día del conjunto ché) y me sorprendió gratamente, aunque sigo viendo a Viera un escalón por delante del argentino. Pero creo que, en lo que más ha ganado este Valencia es en el juego de bandas, precisamente en el momento en el que ha empezado a jugar sin extremos, ayer Jonas y Piatti hicieron de falsos extremos, lo que permitió que Pereira y, sobretodo, Guardado subieran mucho y dieran mucha profundidad al equipo, me gusto mucho ese detalle, la reconversión de Guardado puede darle mucho al Valencia.

El Sevilla sufrió de lo lindo para ganar en el Pizjuan a un Osasuna que tuvo sus oportunidades, algo que no debería ocurrir con un Sevilla al 100%, Michel no esta sabiendo sacar partido a una plantilla que no es un plantillon, pero que da para mucho más, dependen mucho de Negredo y Navas. Creo que jugadores como Kondogbia, Campaña, Javi Hervas o Botía están siendo desperdiciados por Michel, el cuál a mi me parece un gran engaño como entrenador, con él se cumple lo de que un gran jugador no tiene porque ser un gran entrenador y Michel está donde está por ser Michel...así les va.

En términos estadísticos la cosa acompaña a nuestra idea principal. El Valencia está haciendo una temporada más bien mediocre, sí, pero eso no quita para que como local este cumpliendo con creces en Mestalla. Ha disputado 9 partidos en Mestalla y su balance es de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En Liga, desde la llegada de Valverde han conseguido 3 victorias en 4 partidos, quitando la derrota con el Rayo en un partido que no fue bueno, pero que merecieron más.

El Sevilla como visitante se convierte en peor equipo todavía, 9 partidos disputados y tiene un balance de 1 única victoria, 3 empates y hasta 5 derrotas, demasiado malo para un Sevilla que está peor que nunca.

A mayores, los rumores de Negredo al Chelsea (que al final no irá con el fichaje de Demba Ba), Rakitic que tiene ofertón de Rusia, Perotti y Fazio también suenan como posibles salidas...demasiado jaleo extradeportivo como para centrarse en lo deportivo...ojito, porque así empezaron los Betis, Zaragoza, Villarreal o Atlético de Madrid de años atrás y todos sabemos cual fue su final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:20
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el sábado 12 a las 20:00 h.

Otro partido más de Liga y muy interesante de seguir ya que, tradicionalmente, el Sadar o Reyno de Navarra (como prefiráis llamarlo) es un campo que se le da muy mal al Real Madrid, aunque muchos sólo os acordareis del partido de la temporada pasada que creo que acabó 1 - 5 a favor de los merengues. Estos son los antecedentes históricos de los Osasuna - Real Madrid:

Temp. 2011/2012: Osasuna 1 - 5 Real Madrid
Temp. 2010/2011: Osasuna 1 - 0 Real Madrid
Temp. 2009/2010: Osasuna 0 - 0 Real Madrid
Temp. 2008/2009: Osasuna 2 - 1 Real Madrid
Temp. 2007/2008: Osasuna 1 - 2 Real Madrid

**Este es el historial de las últimas 5 temporadas, donde nuestro pronóstico se cumpliría en 4 de los 5 partidos expuestos, quitando el del 1 - 5, el del Real Madrid de los récords, pero todos sabemos que este Real Madrid es muy diferente a ese Real Madrid y, probablemente sufran, ya que Osasuna se está jugando la vida y esta Liga parece que no va con el Real Madrid.

Además, a Mendilibar, por lo general se le suelen dar bastante bien los partidos frente a los grandes desde su etapa en el Real Valladolid, donde siempre ha mojado la oreja a Madrid o Barcelona y si ha caído (exceptuemos ese 1 - 5 de la temporada pasada) siempre ha sido por la mínima.

El Osasuna va último, pero su juego no está mereciendo esa posición, de hecho, frente al Sevilla se mereció mucho más de lo que se llevó. Están últimos y eso significa presión, obviamente, pero frente a Real Madrid o Barcelona siempre te relajas un poco porque ya lo das por perdido y esa relajación se convierte en supermotivación. Sufrirá el Real Madrid en el Sadar, como en todos los partidos como visitante esta temporada, pero en el Sadar más.

Hablando de los partidos del Real Madrid como visitante, analicemoslos:

J2: Getafe 2 - 1 Real Madrid
J4: Sevilla 1 - 0 Real Madrid
J5: Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid
J7: Barcelona 2 - 2 Real Madrid
J9: Mallorca 0 - 5 Real Madrid
J11: Levante 1 - 2 Real Madrid
J13: Betis 1 - 0 Real Madrid
J15: Real Valladolid 2 - 3 Real Madrid
J17: Málaga 3 - 2 Real Madrid

**El Real Madrid no ha ganado por una diferencia de 2 o más goles en más que en 2 partidos y muy lejos quedan ya, la racha es completamente diferente y todos sabemos que la Liga la dan por perdida, por lo que veo que las posibilidades se multiplican.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 17:46

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.83
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el sábado 12 a las 20:00 h.Otro partido más de Liga y muy interesante de seguir ya ...

Cristiano Ronaldo cumple ciclo de tarjetas, no estará en Pamplona, buenísima noticia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:43
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 12 a las 16:00 h.

¿Que mejor manera de llegar a mi mensaje 1500 en el foro que pronosticando la victoria de mi Real Valladolid ante un rival directo y justo en el ecuador de una competición en la que el año pasado soñábamos con estar? Pues con ella voy.

Para mí, favorito el Pucela y con ello voy a ir. No lo analizo con el corazón sino con la cabeza, porque cuando le tengo que poner que pierde porque así lo creo lo hago, sin ir más lejos el partido frente al Celta.

En Primera todo es muy complicado y cualquier mínimo detalle te cambia un pronóstico, de hecho, contra el Celta yo no hubiera dado por favorito a ninguno si no hubiera sido por la plaga de bajas que arrastraba el Valladolid, pero ¿que mejor manera de apagar el fuego que con la noticia de hoy? Ebert ya se entrena con total normalidad, estará frente al Mallorca. Recuperamos potencial, Óscar estará de vuelta y Ebert pinta que también, lo que quiere decir que los dos mejores jugadores de este Valladolid de largo estarán disponibles para Djukic. A mayores, Larsson, ayer empezó jugando en banda por las bajas, pero en cuanto Djukic lo colocó como referencia arriba se salió, muy buen jugador hemos fichado y ya se comenta hoy en las radios locales que puede entrar en punta junto con Óscar en detrimento de Javi Guerra.
Otra baja sensible en el medio campo es la de Victor Pérez, pues bien, otra buenísima noticia: Su sustituto "natural" es Sastre, pero hoy mismo Djukic ha solicitado que Pape (chaval de 15 años) entrene con la primera plantilla y quiere tenerlo a su disposición, ese chaval promete muchísimo y creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con él porque a Djukic le debe de gustar mucho y creo que le va a poner si se tramita el papeleo necesario. Ojo, creo que puede ser importante este chaval, tiene 15 años pero parece que tiene 20 con ese físico.
Además esta el fortín de Zorrilla, aquí han ganado Barcelona, Madrid y Betis, nada más, el resto de partidos mejores o peores el Valladolid mereció la victoria, incluso en el del Betis fue muy superior también. Esto junto con lo de Ebert, Óscar y Larsson hace que esta semana sea totalmente opuesta a la pasada y el optimismo sea elevado.

El Mallorca, por su parte, me parece un equipo muy pobre, de hecho ayer, frente al Atlético de Madrid se llevó un punto injustísimo, ya que los colchoneros les metieron un baile en todos los sentidos, pero un barullo en el área en una de las últimas jugadas del partido les permitió llevarse ese punto. Pero vamos, la clasificación no le hace justicia al Mallorca con respecto a su juego, debería estar aún más abajo. Creo que ayer fue a Pulpito (mítico forero de apuestasdeportivas) al que le leí por twitter comentar lo del juego sucio del Mallorca y que razón tiene...
Como visitantes obtuvieron hace dos jornadas su primera victoria en el campo del Betis, pero no os llevéis a engaño, partido horrible del Betis, pero que, aún así, dominó por completo, lo que pasa es que dos errores puntuales (uno del arbitro muy gordo señalando un penalty incomprensible) mataron al Betis.

Confio mucho en este pick, creo que el Valladolid no fallará, vuelven los cracks y están quemaos y con ganas, quieren demostrar porque se les echa tanto en falta cuando no están. Ebert el solito me da el 90% de la confianza que necesito para hacer esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:44

Valladolid vs Mallorca
12-01-2013 16:00


Gana Valladolid

2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 12 a las 16:00 h.¿Que mejor manera de llegar a mi mensaje 1500 en  ...

 ;D me he calentado con las teclas o ha sido mi subconsciente jaja, pero no son 1500, son 1300 mensajes jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:04
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Cornella-El Prat (Barcelona) el sábado 12:00 h.

Partiendo de una base empírica-anecdótica jeje, de que los partidos de los sábados de las 16:00 h. y las 18:00 h. son un coñazo y suelen tener pocos goles, vamos a analizar el porque confío en este under 2.5 de una manera más real que la casualidad de los horarios.

De entrada, tanto Espanyol como Celta de Vigo son dos de los equipos que menos goles hacen en toda la Primera División (sólo Granada, Osasuna y Mallorca llevan menos) y es que sus delanteras (en el conjunto) no es que sean un arsenal goleador. Empezando por la del Celta donde la gran referencia es Iago Aspas, pero cuando este no tiene un buen o está bien marcado, los que vienen por detrás no tienen pólvora en sus botas: Krohn Delhi, Augusto, Park o Bermejo no son unos grandes estiletes en ataque, producen mucho, pero definen poco. Además, me gusta mucho su defensa, laterales que suben mucho pero que defienden bien como Hugo Mallo y Roberto Lago y dos centrales contundentes, me gusta mucho Cabral a mí personalmente. Y luego un Javi Varas que, pese al error ayer, me parece un autentico porterazo, de hecho ayer le sacó una a Larsson muy buena que podría haberles puesto en apuros si llega a ser gol.

El Espanyol con Aguirre está cogiendo otro color, ya no tanto en cuanto a resultados, obviamente Real Madrid y Barcelona eran goleadas aseguradas (resultó que con el Madrid no fue así), pero el planteamiento es diferente, ni mejor ni peor, pero les puede dar otro aire (respeto mucho a Pochettino ya que me parece un grandísimo entrenador que ha hecho milagros con lo que tenía), el problema es que ni Longo, ni Stuani, ni Sergio García acaban de convertirse en ese delantero de referencia que te marque mínimo 10 goles en la temporada, ahí vienen parte de los problemas de este Espanyol.

El caso es que, entre que no mojan mucho y que es un partido de 100% de tensión ya que ambos están abajo y se pueden tensar mucho las cosas en casa del que pierda, por lo que, ante todo, conservarán, sobretodo los vigueses, los cuales un empate les serviría para mantener a raya al Espanyol y que no vuelvan a la zona peligrosa.

Veo como mejor opción el under para este partido, porque al 1X2 puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 09:28
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
buenos días, cuota más que aceptable para un partido en el que juega el Madrid contra un Osasuna que jugará copa hoy fuera de casa contra el Valencia y que viene ya con una desventaja del partido de ida de 2 goles. Es colista, con lo que me supongo que no jugará con la intensidad que debiera y se reservará para la liga, pues supongo que intentarán aprovechar el momento "duda" por llamarlo de alguna manera de los Madridistas. Vienen de perder en su último partido en casa 1-2 contra el Granada y el Madrid de ganar a la Real en casa 4-3. Poco más que decir, el Madrid tiene mucha pegada arriba y el Osasuna necesita los tres puntos para salir del descenso. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 10:42
España - Primera División 12-01-2013 16:00

Valladolid 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Valladolid viene de perder de forma abultada (3-1) con el Celta, pero aún así se mantiene más o menos cómodo a mitad de tabla. Sus números como local son; tres victorias, tres empates y tres derrotas, en los que han promediado 1.78 goles a favor y 1.33 en contra.
El Mallorca viene con moral, un empate a uno con el Atlético es buen resultado, y su tendencía parece que ha cambiado. Aún así, jugando como visitante sólo ha conseguido una victoria, ha empatado tres y perdido cinco. Su promedio goleador no es para nada bueno, 0.78 a favor y 1.67 en contra.
Ninguno de los dos equipos son prodigios en lo que al gol se refiere, así que me voy al under pero con precaución, ya que es un mercado que no termina de gustarme.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 10:53
España - Primera División 12-01-2013 18:00

Espanyol 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Los dos equipos llegan de resultados muy distintos, los locales vienen de perder 4-0, y gracias, con el Barcelona, mientras que los visitantes cosecharon una victoria por 3-1 frente al Valladolid.
He visto cambios en el Español que me gustan, la mano de su nuevo entrenador empieza a notarse, y si no quieren sufrir a final de temporada deben empezar a ganar los partidos de casa... y su rival es el "ideal" para éste fin, ya que de los partidos que ha jugado el Celta lejos de su campo sólo ha ganado uno y perdido ocho promediando 0.78 goles a favor y 1.78 en contra.
Tampoco quiero engañar a nadie, el Español sólo ha ganado dos de los nueve partidos dispustados en casa, empatando tres y perdiendo cuatro, y su promedio goleador es sólo un poco mejor que el de su rival, 1.22 a favor y 1.67 en contra.
Ya veremos que pasa...

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 11:13
España - Primera División 12-01-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Salida complicada para el Madrid en ésta última jornada de la primera vuelta. Los de Mourinho no están al nivel que todos esperabamos y su equipo baja muchos enteros lejos del Bernabeu, ha ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otros cuatro, promediando 1.88 goles a favor y 1.33 en contra, lo que supone que ha perdido catorce puntos de los veintisiete disputados, muchos para un equipo que quiere disputar el título de liga.
El Osasuna es colista, viene de perder con el Sevilla, y su entrenador no oculta su disconformidad con las actuaciones arbitrales, que como poco, no han estado a la altura.
Sus números como local son no son buenos, han ganado dos partidos, empatado tres y perdido cuatro. En ataque promedia 0.89 goles a favor y en defensa 0.78, dato que habla de cierta solidez defensiva, al menos en casa.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 11:20
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido entre grandes equipos que éste año no están del todo bien, el Sevilla cuando juega fuera de casa se deshincha, le cuesta mucho encontrar el camino del gol como así lo demuestra su promedio de 0.89 goles a favor como visitante. Sólo ha conseguido una victoria, tres empates y cinco derrotas, éstas últimas evidencian el promedio de goles encajados cuando juega fuera que es de 1.67.
El Valencia es un equipo duro en casa, ha ganado seis partidos, empatado uno y perdido dos, como local son buenos números, y en éstos nueve partidos ha promediado 2.22 goles a favor y 1.67 en contra.
De mantener la linea de ambos equipos en liga, el over es una buena opción para éste partido.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:10
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que no están muy bien, donde en la ultima jornada sufrieron bastante para sacar sus partidos hacia adelante, Mestalla es un campo que en la ultima decada se le esta dando bastante bien a los sevillistas, de hecho de sus ultimas 10 visitas ha ganado en cinco.

El Sevilla este año cuando mejor ha rendido ha sido en partidos importantes como en el derbi o ante Real Madrid o Barcelona, el Valencia en Granada no me convenció nada, jugando con un jugador más y no era capaz de llevar el ritmo del juego y crear ocasiones.

Preveo un partido bastante igualado donde el Sevilla explotará sus armas como son Navas que puede hacer bastante daño a un lateral convertido como Guardado y Negredo en punta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:39

Osasuna vs Real Madrid
12-01-2013 20:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 1.5

1.83
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el sábado 12 a las 20:00 h.Otro partido más de Liga y muy interesante de seguir ya ...
Tu tranquilo felipin,que el madrid no ganara en pamplona,la van a pasar mas putas,que una gota de agua en medio del desierto...jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:28
España - Primera División 12-01-2013 22:00

Valencia 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Las estadísticas de los equipos en casa y fuera de casa son las siguientes:

Estadísticas 6-1-2-20-15, 1-3-5-8-15 GEP-GF-GC

El Valencia gana 6 de cada 9 partidos, y el Sevilla pierde 5 de cada 9 partidos.
Por otro lado en los 9 partidos el Valencia ha marcado 20 goles y al Sevilla le han marcado 15.
Por otro lado al Valencia le han metido 15 goles, pero al Sevilla ha metido solamente 8.

De todas formas, una cuota 2.05 esta sobradamente bien con estas estadísticas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:58

Valencia vs Sevilla
12-01-2013 22:00


Gana Valencia

1.83
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el sábado 12 a las 22:00 h.Pues vamos a ir con un partido que enfrenta a las dos grandes ...

El valencia es superior al sevilla, y los de michel dejaron mucho que desear contra osasuna, no se le ven comodos en el campo y necesitan muchas ocasiones para meter gol, te sigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.