Skip to main content
 

España Segunda División 1 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 12:06
España - Segunda División 01-12-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Nuevamente como hicieron el día del Hercules-Las Palmas vuelven a establecer fatal las cuotas las bookies. Vuelven a cometer el error de poner tan favorito a un equipo por su condición de local.

Y es que el efecto Sandoval parece que acabó ya en Gijon que pasa por unos graves problemas defensivos, encajando muchos goles, con una defensa de chiste. El Osasuna con suplentes ayer le hizo muchas ocasiones, la Ponfe que no destaca por su ataque le metió 3, ayer Gregory me dio hasta pena verlo. Jugadores que en primera rindieron en segunda parece que no son ellos.
Además llevan 4 jornadas sin ganar.

Las Palmas es ahora mismo uno de los equipos con mayor racha de segunda, hace unas jornadas estaba en descenso, pero la copa fue un punto de inflexión para cambiar la dinámica (incluso el entrenador estaba casi en la calle) y ahora mismo está octavo a solo 1 punto de playoffs. A pesar de que en las estadisticas se pueda ver que es un equipo que encaja bastante esta gran racha que lleva ha sido gracias a su seriedad defensiva, a la mejora en la defensa, solo hay que ver en los últimos partidos los pocos goles que ha encajado.

Y es que arriba tiene un equipazo, ya hemos hablado de Vitolo, Thievy, Momo, Nauzet o Javi Guerrero que está viviendo una segunda juventud, pero es que atrás antes le hacían muchas ocasiones, ahora Barbosa tiene que intervenir 2 o 3 veces, ya que han encontrado el equilibrio en defensa con David Garcia, Deivid y Murillo y los hombres de ataque suelen presionar mucho la salida de balón para volver a recuperarlo.

Hace tiempo que no recuerdo a Las Palmas en tan buen momento como está ahora mismo (años) y el próximo partido va a ser una piedra de toque para ambos equipos, uno para intentar salir de la inercia negativa que tiene y el otro para meterse en puestos de playoffs y prolongar la gran racha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:35

Gijon vs Las Palmas
01-12-2012 18:00


Gana Las Palmas

3.3
Nuevamente como hicieron el día del Hercules-Las Palmas vuelven a establecer fatal las cuotas las bookies. Vuelven a cometer el error de poner tan favorito a un equipo por su condición de local.Y es ...

Cuota bastante buena y bastante factible. Al Sporting, le veo regularcillo y Las Palmas tras pasar de ronda en copa iran motivados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 23:49

Gijon vs Las Palmas
01-12-2012 18:00


Gana Las Palmas

3.3
Nuevamente como hicieron el día del Hercules-Las Palmas vuelven a establecer fatal las cuotas las bookies. Vuelven a cometer el error de poner tan favorito a un equipo por su condición de local.Y es ...


Te sigo pero con HA0 a favor de Las Palmas para cubrirme de un posible empate. Está a cuota 2,50 en bet365. A ver si hay suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 16:19
España - Segunda División 01-12-2012 18:00

Gijon 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Le voy al sporting en el partido de hoy por dos razones. El sporting contra buenos equipos se motiva muchisimo mas que contra los malos tipo Lugo, Ponferradina, etc... El equipo lleva 4 jornadas sin ganar y es de imperiosa necesiad estos 3 pts, mientras que los jugadores de Las Palmas llegan algo mas relajados. Ademas, se han recorrido mas de 1000km para llegar a Gijon y jugar a 5º, pero la sensacion termica es de muchos menos. Es un clima totalmente opuesto al de las palmas y estoy seguro que les costara mas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 16:29

Gijon vs Las Palmas
01-12-2012 18:00


Gana Gijon

2.3
Le voy al sporting en el partido de hoy por dos razones. El sporting contra buenos equipos se motiva muchisimo mas que contra los malos tipo Lugo, Ponferradina, etc... El equipo lleva 4 jornadas sin g ...
Un apunte, Las Palmas lleva dias en Gijon, de Madrid que jugó el martes se fue a Asturias el miércoles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:02
Eso es lo de menos, porque van en avion, la clave es el frio que hace. Se van a cagar los sureños estos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:09
Eso es lo de menos, porque van en avion, la clave es el frio que hace. Se van a cagar los sureños estos.
estás de coña no¿
como puede ser la clave el frío, si ni están bajo 0?  están a 7
con una camiseta térmica normalita, estás perfecto, si pones una de frío como las del dechalton, pues ya estarán a la sensación termica de canarias, porque yo esas camisetas no las aguanto cuando pasan 5 minutos ni a 0 grados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:53
hay 5º y te aseguro que la sensacion termica es de muchos menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:59

Gijon vs Las Palmas
01-12-2012 18:00


Gana Gijon

2.3
Le voy al sporting en el partido de hoy por dos razones. El sporting contra buenos equipos se motiva muchisimo mas que contra los malos tipo Lugo, Ponferradina, etc... El equipo lleva 4 jornadas sin g ...
Menuda explicación esa, vas por la razón de que el Sporting se "motiva" más contra los equipos buenos que contra los malos? estarás llamando malo a la gran ud las palmas "relajada" no? es que ya son 9-10 partidos sin perder.. jajaja.. muy relajados. Yo que tu me estudio el partido e información antes de hacer una apuesta.. Salud desde Gijón, a 8 grados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:01

Gijon vs Las Palmas
01-12-2012 18:00


Gana Gijon

2.3
Le voy al sporting en el partido de hoy por dos razones. El sporting contra buenos equipos se motiva muchisimo mas que contra los malos tipo Lugo, Ponferradina, etc... El equipo lleva 4 jornadas sin g ...
Menuda explicación esa, vas por la razón de que el Sporting se "motiva" más contra los equipos buenos que contra los malos? estarás llamando malo a la gran ud las palmas "relajada" no? es que ya son 9-10 partidos sin perder.. jajaja.. muy relajados. Yo que tu me estudio el partido e información antes de hacer una apuesta.. Salud desde Gijón, a 8 grados

Lee bien, no llamo mala a las palmas, todo lo contrario
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:04

Gijon vs Las Palmas
01-12-2012 18:00


Gana Gijon

2.3
Le voy al sporting en el partido de hoy por dos razones. El sporting contra buenos equipos se motiva muchisimo mas que contra los malos tipo Lugo, Ponferradina, etc... El equipo lleva 4 jornadas sin g ...
Menuda explicación esa, vas por la razón de que el Sporting se "motiva" más contra los equipos buenos que contra los malos? estarás llamando malo a la gran ud las palmas "relajada" no? es que ya son 9-10 partidos sin perder.. jajaja.. muy relajados. Yo que tu me estudio el partido e información antes de hacer una apuesta.. Salud desde Gijón, a 8 grados

Lee bien, no llamo mala a las palmas, todo lo contrario
Pero llamas "Malo" a la Ponferradina y al Lugo, que ahora mismo esos dos equipos están por encima del "Buen" equipo del Sporting de Gijón
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:19
donde lees "bueno"? yo flipo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:20
donde lees "bueno"? yo flipo.


eso lo digo yo, pero ignora lo demás xD sigue estando el lugo por encima del Sporting eh
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:55
donde lees "bueno"? yo flipo.


eso lo digo yo, pero ignora lo demás xD sigue estando el lugo por encima del Sporting eh

y por eso es mejor equipo? :S


Por cierto final: 1-1 - Con esta defensa es imposible, macho, el gol de vitolo es de patio de colegio. Gregory deberia estar en 2ªB.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:00
pero no hace falta menospreciar a los rivales, el Lugo ya empató en Gijón. y lo de Vitolo fue obra de arte, como metió el cuerpo para que no se la quitaran por la derecha y definir con la zurda, no fue culpa de Gregory.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.