Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:36
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Partido de seria A italiana que enfrenta al Cagliari frente al Napoles, el Cagliari va decimo a 5 puntos de puestos de descenso, en casa ha disputado 6 partidos, ganando 2 empatando 2 y perdiendo 2, el Napoles va cuarto, a 5 puntos de la Juve con un partido menos, podria meterse en segunda posición si gana, fuera de su estadio ha jugado 6 partidos, ganando 3, empatando 1 y perdiendo 2, creo que los napolitanos pueden puntuar facil en campo del Cagliari.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:42
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Partido de serie A que enfrenta al Parma frente al Inter, el Parma va noveno a 11 puntos del Inter, ha jugado 6 partidos como local, ganando 3 y empatando 3, 5 overs y 1 under en casa, el Inter va segundo y puede aprovachar la derrota del lider, Juventus, contra el Milan y recortarle distancias, poniendose a 1 solo punto, los interistas en sus 13 partidos disputados en liga solo obtuvieron 1 under 1.5 (0-1 ganaron al Milan), creo que este over es muy factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 10:55
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Oportunidad que el Inter no puede dejar pasar la de hoy. La Juve cayó ayer en Milan y el Inter se puede colocar hoy a un punto del líder. Los de Milan han ganado todos los partidos que han jugado fuera excepto ante el Atalanta, venciendo en campo de la Juve y del Milan.
Parma está a mitad de tabla, en casa ha ganado 3 partidos y ha empatado 3. No es mal equipo pero el Inter sí quiere luchar por el scudetto debe ganar aquí y meter presión a la Juve, la diferencia de potencial ofensivo de ambos es mucho.
El Inter tiene este año la Liga como máximo objetivo y se debe notar también. A una cuota por debajo de 2 me lo pensaría, pero a 2.5 creo que hay que entrarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 11:26
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Inter marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Último partido de la jornada en Italia. Se enfrentan el Parma, situado en mitad de tabla y el Inter de Milán, 3º a 4 puntos del líder, la Juve.

El Inter de Milán ha disputado 6 encuentros de Liga fuera de casa con estos resultados:



Como se puede observar, en todos ha marcado al menos 2 goles, salvo en 1, que fue contra el Milán.

Viendo estos números y que el Parma no es un equipo puntero, me tengo que meter si o si con esta cuota que nos ofrece bet365, ya que le veo bastante value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:56
Hablando un poco del partido del Inter, veo que hoy tienen una posibilidad de oro para reducirle puntos al líder. El otro día en Europa League perdio 3-0 en Rusia, pero destacar que jugó con los chavales reservando a un número muy elevado de titulares. Por eso, yo me la jugaré combinada con el empate-victoria inter (X2) a cuota 1,38 en bet365. Suerte a todos!
intropsique2009
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:53
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Partido en todo lo alto de la liga...Tenemos al Parma que es un equipo que es durisimo de vencer como local mientras que el Inter viene con todo a la "Caza" de la Juve...

Y es que si vemos al Parma de local simplemente esta impresionante...En lo que va de la temporada ha jugado 6 partidos de local y va con record de 3 victorias y 3 empates...No ha perdido de local en la temporada...Pero eso no es todo...Lleva 12 partidos jugados de local sin conocer la derrota...Y va por el 13 en forma consecutiva...

Por la contra el Inter que tiene la obligacion de sacar los 3 puntos en este partido..Ya que tiene una gran oportunidad de acercase a la Juve, y tenerlo "A tiro de Piedra"...Ya que se le acercaria a un solo punto...Asi que saldra por todas las "Canicas"...Y los numeros lo respaldan...En lo que va de la temporada va con record de 6 victorias y solo una derrota en calidad de visitante...Solo ha sido frenado por el Atalanta...

Si vemos los juegos entre ellos el Inter no ha ganado en sus ultimas 3 visitas al estadio del Parma...Su ultima victoria data del 2008, en que se impuso por marcador de 0-2...

Partido...¿En donde el Parma hara valer su localia...O el Inter sacara los 3 puntos para seguir en la lucha por el escudetto?..

Nosotros vamos en esta ocasion por la jerarquia y el mejor juego del Inter...
intropsique2009
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:17
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Con la derrota de la Juve se ha abierto la liga, por lo menos en esta jornada...Y vamos a un partido de otro de los involucrados a la "Caza" de la Juve...El Napoli...

Y es que de ganar el Napoli y si la suerte le ayuda y perdiera o empatara el Inter, se colocaria en el segundo lugar de la tabla...De todos modos con su victoria avanzaria minimo al lugar 3 de la tabla..

Si vemos el Napoli se presenta con 5 partidos en los que no conoce la derrota, aunque sus numeros de visitante no son nada espectaculares...Con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas...Tiene la calidad y el juego para ganar el dia de hoy...

¿Que podemos decir de su rival el Cagliari?...Pues que es un equipo de media tabla para abajo, y que de local va con record de 2-2-2 en lo que va de la temporada...

Pues viendo los Datos con que contamos, tomemos al Napoli para ganar el dia de hoy...Sin embargo, si revisamos las ultimas 3 visitas del Napoli a la cancha del Cagliari, podemos observar que no ha perdido en esas visitas, pero solo ha logrado una victoria y 2 empates...De hecho su ultima visita fue un empate a 0-0...De ahi que lo llevemos con Hc +0...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:22
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta apuesta la tenemos @2.62 en williamhill, que yo creo que es donde debería estar, por lo que me parece una gran exageración la de 3.80 de bwin.

Si nos vamos a los números, el Inter es de lejos el equipo que ha recibido menos tarjetas de toda la Serie A, con 26 amarillas en 13 encuentros, una media justa de 2.0 tarjetas, sin embargo, el partido de hoy lo dirige Luca Banti, un árbitro que esta temporada está promediando cerca de las 6 tarjetas por partido, lo que es una cifra bastante alto, pero si analizamos los datos de los partidos del Inter vemos que en 15 encuentros que ha dirigido a los neroazurris les ha enseñado 23 tarjetas, una media de 1.53 por partido.

El año pasado, el Inter recibió 1 tarjeta en el partido del Giuseppe Meazza y 2 en el campo del Parma, por lo que creo que la apuesta estará ahí ahí, y con un poquito de suerte nos llevamos cuotaza
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:26
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
total tarjetas asiatico over 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
partido en el que creo que 6 tarjetas pueden darse.
arbitro Antonio Giannoccaro promedia 5.20 tarjetas por partido.
cagliari promedia 2.92 tarjetas por partido.
napoli promedia 2.61 tarjetas por partido.
tras en pinchazo de ayer de la juventus creo que hoy el inter ira a muerte para ponerse a 1 punto del lider.
en la filas del cagliari juega Daniele Conti el 4º jugador mas tarjetero de la actual liga 6 amarillas y 1 roja.
saludos y suerte a todos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:35
lo siento me lie lo del comentario del inter que tambien tenia pensado entrarle a las tarjetas.
un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:40

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas

3.8
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta a ...
Estoy mirando la linea de tarjetas para el partido en WilliamHill y pone "Menos de 25" a una cuota de 6. Seria lógico k fuera 2.5, pero yo no veo el punto decimal. Alguien puede decirme si le pasa lo mismo¿?, o es mi pantalla k esta hecha una *****
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:44

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas

3.8
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta a ...
Estoy mirando la linea de tarjetas para el partido en WilliamHill y pone "Menos de 25" a una cuota de 6. Seria lógico k fuera 2.5, pero yo no veo el punto decimal. Alguien puede decirme si le pasa lo mismo¿?, o es mi pantalla k esta hecha una *****

En WilliamHill tienen una regla especial de tarjetas, y las puntúan según el valor que le dan a cada tarjeta:

Amarilla = 10 puntos
Roja = 25 puntos
Y el límite máximo para un jugador es de 35 puntos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:46
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
total tarjetas asiatico over 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
partido que creo que pueden darse 6 tarjetas.
el inter hoy tiene que ir a muerte si quiere aprovechar el pinchazo de la juventus de ayer y asi ponerse a 1 punto del lider.
arbitro luca banti promedia 6.33 tarjetas por partido.
parma promedia 3.61 tarjetas por partido.
inter promedia 2.00 tarjetas por partido.
el parma es el equipo mas tarjetero de la actual liga con 47 amarillas y 1 roja.
saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:51

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas

3.8
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta a ...
Estoy mirando la linea de tarjetas para el partido en WilliamHill y pone "Menos de 25" a una cuota de 6. Seria lógico k fuera 2.5, pero yo no veo el punto decimal. Alguien puede decirme si le pasa lo mismo¿?, o es mi pantalla k esta hecha una *****

En WilliamHill tienen una regla especial de tarjetas, y las puntúan según el valor que le dan a cada tarjeta:

Amarilla = 10 puntos
Roja = 25 puntos
Y el límite máximo para un jugador es de 35 puntos.

GRACIAS, pork ellos no han puesto ninguna aclaración a la vista en ese mercado
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 17:13
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Cagliari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido que se juega hoy lunes, partido muy igualado a priori, el Napoles cuenta con la baja de Edison Cavani.

Esa baja hace que en mi opinión el Cagliari pueda ganar hoy perfectamente, esta jugando bien, empataron a dos contra el Inter, tienen jugadores interesantes como los atacantes Sau y Nene, o el trescuartista Cossu.

El Cagliari tradicionalmente suele ganar o causar muchos problemas al Napoli, en los ultimos años han sido la mayoria victorias, empates, y solo una derrota en el 2010.

En definitiva, vamos con el equipo local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.