Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:51
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Este partido va a ser un partido muy igualado. Ambos equipos acabaron el año pasado en segunda realizado un buen futbol. El Almería tiene muy buenos jugadores que estan poniendo en marcha su futbol en la liga adelante y así llegan los buenos resultados. El Celta, en cambio, se esta atascando un poco en la liga BBVA pero para pasar a la siguiente ronda de la copa del rey necesitara ganar por dos o incluso tres goles. El Almeria se lo pondra muy difícil, pero el Celta se acabara llevando la victoria aunque no el pase de ronda nimínima y el almería se llevara el pase de ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:57
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El partido de ida acabó con 2-0 a favor del almería. Por ello el equipo vigués tendrá que salir al ataque desde el primer minuto. El Almería es un claro aspirante al ascenso en la liga adelante, donde se encuentra en segundo lugar. Espero un partido de goles por la necesidad de remontar del equipo local y por la calidad del equipo visitante que tiene la suficiente calidad para aprovechar los espacios que deje la defensa viguesa. El único pero a nuestra apuesta es la alta posibilidad de que el celta juegue con demasiados suplentes ya que tiene 3 partidos en 6 días.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 06:27
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey, en el que tenemos un 2 0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a favor del Almeria, equipo que está ahora mismo intratable.

El partido de ida fue sentenciado por la expulsión de Jonathan Vila, pero ya iba el Almeria ganando de un gol, y eso es lo que no les falta, gol. Si tiene a dos cracks en la delantera como Ulloa y Charles, también tiene a gente joven como Zongo, Aleix con muchas ganas que si Javi Gracia sabe utilizar van a poner las cosas extremandamente complicadas a un Celta descafeinado

A mi modo de ver es el Celta el que se va a intentar hacer con el mando del partido y el Almeria se va a limitar a intentar anotar algún gol, y eso precisamente no les falta, que sentencie la eliminatoria definitivamente.

Ahora mismo la U D Almeria es un equipo que ha encontrado su juego y le está dando excelentes resultados, podemos observarlo en los 13 encuentros librados esta temporada 8 son victorias, 4 empates y tan sólo una derrota frente al difícil Sporting por la mínima. Los Almerienses tan sólo han encajado 6 goles por 21 anotados, con esto ya nos podemos hacer una idea de que su defensa es muy sólida y pólvora no les falta. A todo eso sumamos que el presidente Alfonso García va a apretar para que se llegue lejos en la CDR, sabedor del hambre que tiene la afición y el potencial de su equipo.

El Celta no es un mal equipo pero está bastante por debajo del Almeria, en mi opinión, a pesar de estar en la liga de Oro y los almerienses en la de plata.
En los 13 encuentros librados este año podemos ver sólo 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, una de ellas frente al Almeria en el partido de ida. 19 goles en contra por tan sólo 16 a favor, esto es síntoma de que no es un equipo defensivo, pero por este motivo precisamente no les va excesivamente bien, encajan demasiados goles y esto frente al Almeria y con la obligación de abrir huecos y remontar un 2 0 va a ser fatal.

Ya de por sí yo veo la eliminatoria muy igualada en el partido de vuelta, pero si además a eso le sumamos que veo incluso favorito al Almeria y que el Celta tiene que reservarse para no hundirse en Primera y que la cuota es de favorito al Celta pues he decidido coger el Almeria +0.5 con una excelente cuota, sólo en caso de victoria local nos pintaría de rojo, algo en mi opinión muy improbable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:17
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El celta viene muy crecido del partidazo que hizo contra el lunes ante el zaragoza,con un Iago Aspas en una grandisima forma y muy motivado.El celta necesita remontar 2 goles al almeria por lo que no creo que en casa ni mucho menos baje los brazos ante un equipo de segunda.A continuacion menciono unas cuantas cosas a su favor:
-Juega contra un segunda
-Favoritismo absoluto y apoyo de la aficion
-El h2h del celta en casa es bastante positivo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:43
El Celta bastante por debajo del Almería? Es una broma, no? ???

 :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:45
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El Almería defiende un 2-0 en Balaidos, con el premio de recibir al Real Madrid en la siguiente fase de la competición. El Celta, no querrá dejárselo fácil al Almería, donde estarán convencidos de que necesitan un gol para poder concretar el pase a la siguiente competición. No me acabo de fiar del todo del Almería, ya que lo normal sería apostar por la victoria local, por tanto, vamos a ir con el over de 2 goles, ya que es los que necesita el Celta para al menos, igualar la eliminatoria y no creo que con un resultado inferior a ese 2-0 dejen de atacar e intentar hacer gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:51
España - Copa del Rey 29-11-2012 21:30

Mallorca 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
No veo un festival de goles en el partido, pero las cuotas de partidos de vuelta de eliminatorias que tengan este mínimo de 1.30 para dos goles, cuando el resultado de la ida fue un 1-1 me gustan. Me gustan porque ninguno de los dos equipos puede salir a aguantar, ni el que viene con ventaja, ya que un gol les deja fuera, ni el visitante, ya que cuanto antes haga el trabajo mejor. Por tanto, no creo que vayamos a ver un partido loco, pero dos goles al menos si espero que haya, y más si vemos la facilidad de ambos clubes de encajar que tienen en liga con más de dos goles encajados por partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:54
España - Copa del Rey 29-11-2012 21:30

Mallorca 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Se clasifica el Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos a ir con el equipo que lleva la ventaja a este partido de vuelta. El Mallorca consiguió el gol que necesitaba en Riazor y parte con ventaja al jugar de local en este partido de vuelta. Pero si algo me ha hecho entrar con esta apuesta, más que cualquier argumento futbolístico, es que Oltra, técnico del Deportivo, ha hecho recientemente unas declaraciones en las que ha dicho que la prioridad es la Liga, y que si tiene que elegir entre pasar la eliminatoria o ganar al Betis la próxima jornada, se queda con lo segundo. Por tanto, si vas con esa moral y con el resultado en contra no creo que hagan excesivos esfuerzos para sacar el partido adelante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:59
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Granada 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Granada y Zaragoza buscan la clasificación para la siguiente fase, tras venir de perder sus respectivos encuentros de Liga por la mínima en ambos casos. Aquí, la ventaja la tiene el Zaragoza con el 1-0 de la ida. Por tanto, si los maños consiguen hacer un gol, se lo pondrán muy difícil a un Granada que necesitaría 3 goles para pasar. Aún no marcando el Zaragoza, el Granada tiene que ir a por dos goles como sea, por tanto, viendo que la cuota del over 1,5 goles supera el 1.30 que yo establezco como mínimo para entrarle a que hay dos goles en un encuentro, vamos a ir con ella esperando que ninguno de los dos se conforme con lo mínimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:14
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Granada 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Se clasifica el Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Apuesta arriesgada pero que con un sólo gol de diferencia entre ambos y jugando el Granada como local no veo porque no puede salir. La cuota es más que buena, contando que con un 1-0 y penaltis podría valer, aunque espero que el Granada no se conforme e intente algo más. Cierto es, que en Liga el Granada no está para tirar cohetes, pero el Zaragoza tampoco es de los mejores de la competición y es un rival bastante de su nivel como para poder plantarle cara. Por tanto, vamos a intentar esta buena cuota con la clasificación del Granada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:19
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Se clasifica el Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Que el Celta de Vigo lo tiene complicado, cierto, pero que un 2-0 se puede dar, también lo es, es lo mínimo que necesitaría para forzar una prorroga e intentar la machada y creo que la cuota que nos ofrecen es suficientemente alta como para intentarlo... Además el Celta no deja de ser un equipo de Liga BBVA y estar un poco por encima de un Almería que fuera de casa en la Liga Adelante tampoco destaca sobremanera, por tanto vamos a ver si el Celta con el apoyo de su público consigue el pase.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 10:03
España - Copa del Rey 29-11-2012 21:30

Mallorca 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este partido que enfrenta a dos equipos bastantes irregulares esta temporada..
El mallorca ahora mismo no esta pasando por su mejor momento, no es de negar, pero tomando en cuenta el resultado de la ida en riazor (1-1)y que el deportivo tampoco es que a demostrado mucho que se diga, (en esta temporada no a ganado fuera de riazor)no contara con varias de sus principales figuras como los jugadores Carlos Marchena, los portugueses ZeCastro, Roderick Miranda y tambien se les une saul Fernandez y los lusos Nelson Oliveira y Diogo Salomao (este ultimo en duda)..
Todo lo contrario a un mallorca que contara practicamente su plantilla completa..
 
Esta bien que al equipo balear no le favorescan los numeros en las eliminatorias directas contra el equipo coruñes en la copa, pero hay que tomar en cuenta que ya el depor no es el mismo de hace años y que se a combertido en un equipo bastante vulnerable, creo, que junto su aficion que tratara de llenar el iberostar el equipo balear tratara de tomar el control del partido desde temprano y a la final esperemos que sea con una victoria.

suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 11:33
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Vamos a empezar mi andadura con este picks:

Voy con una apuesta bastante segura desde mi punto de vista. Voy a ir estructrurando mi picks en varias razones:
1.   Igualdad de nivel entre ambos pese a estar en diferentes categorías. El Almería es un gallito de segunda y el Celta un superviviente de primera. Por plantilla creo que el Celta está algo por encima, pero no mucho, por lo que debido a las rotaciones que harán ambos equipos creo que esto no será un factor determinante.
2.   Partido de ida 2-0 para el Almería, por lo que el Celta tendrá que salir al ataque desde el minuto 0. Entonces el Almería a la contra puede hacer mucho daño. No creo que el Almería no haga gol, por lo que estamos hablando de que el Celta haga 3, difícil para los vigueses.
3.   El Almería cuenta con Charles y Ulloa, ambos delanteros de nivel de 1ª división creo, como rotan bastante hoy jugará uno seguro y el otro entrará media horita por el titular, garantía de gol asegurada.
4.   Mira que sucedió en el Real-Córdoba del martes, parecido escenario y la Real con todo lo que tenía y el Córdoba perforó en 2 ocasiones la meta donostierra.
5.   Más importante para mí es que el Celta juega lunes, jueves y domingo. Con la situación delicada de la liga no creo que jueguen los jugadores importantes, tales como Alex, Augusto, Kron Dheli y sobre todo Aspas.
Por todo esto me cubro por una posible victoria Celtiña, pero nunca por más de un gol de diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 12:56
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno, vamos con este partido copero, que si bien, los de Vigo tienen muy cuesta arriba la eliminatoria, no hay que olvidar que son un equipo de superior categoría, y la inercia de remontar, puede que les de la motivación necesaria para ganar el partido, por su parte el Almería, a pesar de que su entrenador diga que necesitan marcar, cosa que estoy de acuerdo, intentarán meterse atrás y salir a la contra, estas son mis claves para este partido:

1. Factor campo.
2. Motivación para remontar la eliminatoria.
3. Jugar contra el R. Madrid la próxima ronda es un plus de motivación.
4. Mayor calidad del equipo local.

Suerte a todos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:12
El Celta bastante por debajo del Almería? Es una broma, no? ???

Para nada, es mi opinión, no una broma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.