Skip to main content
 

Brasil Serie A 13 de septiembre 2012
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 22:37
Brasil - Serie A 13-09-2012 03:00

Vasco da Gama 3 - 1 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno, pues acabo de ver como esta cuota sube de 1.9 a 2.1 y me he dicho..ummm que jugosa y es que ya sabemos que el Vasco lleva una mala racha y en los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno, pero viendo la clasificacion ves al Vasco el 4º luchando por no descolgarse y el palmeiras 3º por la cola y dices, hoy no puede fallar el vasco, asi que viendo la cuota tirando mano de la Fé voy a meter la apuesta arriesgada de la noche que yo creo que la cuota lo merece..
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:01

Vasco da Gama vs Palmeiras
13-09-2012 03:00


Gana Vasco da Gama

2.1
Bueno, pues acabo de ver como esta cuota sube de 1.9 a 2.1 y me he dicho..ummm que jugosa y es que ya sabemos que el Vasco lleva una mala racha y en los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno, pero vie ...

Me imagino que la cuota vien por el 4 a 0 que le propino en Bahia la semana pasada , esperemos que no tenga bajas , pero si la cuota es tentadora es especial si tenemos en cuenta que Palmeiras de visita es una lagrima , el cuadro que mas derrotas tiene ya van 9 , esperemos sea la 10 , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:11
Brasil - Serie A 13-09-2012 03:00

Vasco da Gama 3 - 1 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El Palmeiras es el peor visitante, con 1 victoria y 1 empate, el resto derrotas.

El Vasco de Gama, está en la parte alta de la tabla clasificatoria (es 4º) Y en casa ha ganado 7 partidos de 12, una buena racha que debe aumentar hoy, con la visita del debil Palmeiras, posicionado en el puesto: 18º.

La cuota sorprende un poco, y se explica porque el Vasco lleva 3 partidos seguidos perdiendo, pero las rachas en el futbol están para romperse, y mejor oportunidad que hoy, no va a haber.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 23:47
El Vasco ha cambiado de entrenador en el dia de hoy, ha contratado a Marcelo Oliveira, pienso que sera por eso lo de la cuota, ademas el Palmeiras se juega bastante hoy puesto que se ha dejado los deberes sin hacer por ganar la Copa de Brasil y ahora no puede salir de esos puestos, para mi partido no bet hoy, suerte chicos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 00:14
Brasil - Serie A 13-09-2012 01:30

Atletico GO 1 - 2 Coritiba

Pronóstico:
ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas noches, voy a dejar mi primer pronostico para la jornada del Brasileirao de esta noche. Voy con este partido que disputan el colista At.Goianense vs Coritiba. El equipo local es un equipo que juega alegre y en casa anota y recibe goles en la mayoría de sus partidos como se puede ver en sus estadísticas. El Coritiba, he tenido la oportunidad de verle en algunos partidos de esta temporada y fuera de casa baja bastante, pero jugando con un equipo que no se le cierre atrás, puede hacer daño, puesto que tiene delanteros rápidos que pueden hacer daño en las contras, preveo un partido de ida y vuelta, el over también es buena opción. Dejo los últimos resultados del equipo local que como se ve es un equipo que recibe y anota.

At.Go 1-1 Portuguesa
Gremio 2-1 At.Go
Ponte Preta 3-1 At.Go


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 00:21
Brasil - Serie A 13-09-2012 03:00

Atletico MG 1 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buena cuota la de William Hill para este partido que enfrenta al At. Mineiro vs Sao Paulo. Voy a ir con el At. Mineiro puesto que en casa se muestra como un equipo fuerte, con gente rapida arriba como Bernard, Danilinho y el gran Ronaldinho que esta volviendo a coger una gran forma. Por parte del Sao Paulo destacar, que no juega su gran referente arriba, Luis Fabiano no viajo por lesión y Denilson por sanción. Recuperan a Lucas Moura que vuelve de la selección pero pienso que sin Luis Fabiano no tendrá un socio esta noche, ademas pude ver el domingo su partido contra el Santos y no pudieron pasar del empate, por todo ello voy con esta apuesta, suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 00:30
Brasil - Serie A 13-09-2012 00:30

Figueirense 2 - 0 Cruzeiro

Pronóstico:
Gana Cruzeiro Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
cruzeiro esta en disposicion de vencer en el campo del figueirense,es primordial la victoria si no quiere perder comba con los equipos de cabeza y ver como queda descolocado.los locales son de los equipos mas flojos del campeonato ocupando la penultima posicion,cruzeiro lleva una mala racha de resultados por ese motivo estos equipos redoblan esfuerzo y cuando mas complicado tienen el asunto suelen sacar los partidos importantes adelante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 02:51
Brasil - Serie A 13-09-2012 03:00

Atletico MG 1 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Espero que la bajada de cuota sea buena señal ya que coji el over 1 a1,85 yo y un rato después a bajado igual que el over general de 1,875 a 1,72. Aunke ha vuelto a subir antes de pubicar este pick a 1,9 mal rollo jeje.

Como siempre vamos al over 1 que es lo que yo cogí en este partido de Serie "A" entre el Atlético Mineiro y el Sao Paulo. El partido enfrenta al segundo y sexto clasificado.

El Atlético Mineiro lleva 3 de 5 overs en casa, los 3 últimos over y en general lo mismo, 3 de 5 overs totales.

Por su parte, el Sao Paulo estos últimos partido ha bajado su nivel goleador y se ha vuelto under, con solo 2 de 5 overs, con 3 de 5 overs fuera de casa, los dos últimos under y los 3 anteriores overs. Viendo que el Atlético Mineiro es over en casa, vamos a confiar en que haya más de un gol al descanso. También llevamos el over total al igual que en el Santos - Flamengo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 02:58
Brasil - Serie A 13-09-2012 03:00

Santos FC 2 - 0 Flamengo

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Hago el pick rapido porque ya falta poco para el inicio del partido. Fecha 24 del Brasileiraro, el Santos y Flamengo se encuentran si no me equivoco con 27 puntos cada uno en muy mala posiciòn y necesitan sumar urgente, por eso pienso que los dos equipos saldrán del inicio a buscar los 3 puntos y podemos ver al menos 3 goles.
El Santos viene mal, pero hoy vuelve su gran estrella, el rey Neymar.
De los ultimos 5 partidos del Santos, 4 fueron over 2,5.
Un dato que me gusta es que el Santos en los ultimos 10 enfrentamientos contra el Flamengo, no pudo ganar ni uno solo, asi que eso le agrega un plus al partido, y hoy es ganar o morir, ya que pueden romper esa mala racha y ganar los 3 puntos como sea.
Confió en el potencial superior que tiene el Santos al Flamengo, esperemos que se refleje en el resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 03:00
Brasil - Serie A 13-09-2012 03:00

Santos FC 2 - 0 Flamengo

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Finalizamos con el último over 1 al descanso en el partido entre el Santos y el Flamengo, 15º y 13º clasificado respectivamente. Dos equipos venidos a menos que deberán mejorar su imagen de las últimas fechas ya que tienen jugadores para ello y con gol.

El Santos lleva 4 de 5 overs en sus últimos partidos, con un 0-0 final en su último encuentro ante el Sao Paulo. En casa, en sus últimos 5 partidos lo mismo, 4 overs y 1 under, el partido nombrado anteriormente. Los overs fueron claros con unos resultados de 4-2 / 2-2 / 3-2 / 1-3.

Por su parte, el Flamengo lleva 2 de 5 overs, aunque de los últimos 3 partidos, dos fueron esos overs. Fuera de casa, lo mismo, de 5 overs, siendo los 2 overs en sus últimos dos desplazamientos. Esperemos que el Santos siga tan mal atrás y Flamengo lo aproveche y afine su puntería y el sobrevalorado Neymar meta algún golito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 04:50

Vasco da Gama vs Palmeiras
13-09-2012 03:00


Gana Vasco da Gama

2.1
Bueno, pues acabo de ver como esta cuota sube de 1.9 a 2.1 y me he dicho..ummm que jugosa y es que ya sabemos que el Vasco lleva una mala racha y en los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno, pero vie ...

Te mando el 2 do aplauso , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 07:59

Vasco da Gama vs Palmeiras
13-09-2012 03:00


Gana Vasco da Gama

2.1
Bueno, pues acabo de ver como esta cuota sube de 1.9 a 2.1 y me he dicho..ummm que jugosa y es que ya sabemos que el Vasco lleva una mala racha y en los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno, pero vie ...

Te mando el 2 do aplauso , saludos
muchas gracias owen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 09:58
Buena jornada en Brasil, gran partido de Juninho Pernambucano para la victoria de Vasco, os recomiendo que veais el segundo gol de Neymar anoche con el Santos, muy bueno, enhorabuena chicos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:49

Vasco da Gama vs Palmeiras
13-09-2012 03:00


Gana Vasco da Gama

2.1
Bueno, pues acabo de ver como esta cuota sube de 1.9 a 2.1 y me he dicho..ummm que jugosa y es que ya sabemos que el Vasco lleva una mala racha y en los ultimos 5 partidos solo ha ganado uno, pero vie ...
pues si, al final salió, buena cuota sin duda..no podia fallar..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.