Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de marzo 2012
1 2
(Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 00:44
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:30

Valladolid 69 - 57 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Normalmente no suelo postear mis picks a falta de tanto tiempo para el partido, pero es que lo que están pagando en bwin por la victoria de Alicante este fin de semana me parece incluso una locura, así que antes de que baje más la cuota, voy a postear la victoria simple de los alicantinos en Valladolid.

Alicante llega a este partido tras una serie de tres derrotas consecutivas contando la eliminación en cuartos de Copa. Dicho partido contra el Barcelona, más la derrota en casa del Gran Canaria, me parecen bastante asumibles para un equipo que no deja de ser un modesto que está jugando francamente por encima del nivel técnico de su equipo y sobretodo del esperado. Pero la derrota la semana pasada en casa por un solo punto contra Obradorio debe de haber dolido en Alicante. En principio y a día de hoy, Alicante cuenta con Urtasun, Freire y Ellis como bajas. Los dos primeros ya vienen de hace bastantes semanas, y Ellis ha causado baja en Copa. Aún con estas tres bajas, me parece mejor equipo Alicante, y sobretodo, vienen con mejor dinámica sin duda que los locales, pese a haber perdido los tres últimos partidos. Espero a un Alicante motivado para este partido, sobretodo conscientes de que si dejan escapar este triunfo "fácil" se acercarán a ese carro de equipos que luchan por estar en play-off's, algo que no interesa para nada al conjunto alicantino.

Valladolid por otra parte parecía que no podía estar peor. Baja Dumas, sin un base puro y Ruiz y Udrith alternándose como pueden en una posición que no es la suya por naturaleza, un equipo bastante justo de por sí, con un cambio de entrenador que no les ha sacado de esa mala dinámica y del pozo en el que están. ¡Pero ante nuestro asombro pierden a Touré! Un hombre de los que tiraba pero bién del carro en el equipo este año, promediando 9,9 puntos por encuentro, abandona el equipo por causas hasta ahora desconocidas (que yo sepa). El caso es que pierden a uno de sus referentes este año, y ya me dirás tu quien sacará las pocas castañas que quedan en pucela del fuego. ¿Bortchard? Es cierto que jugó un buen partido contra Caja Laboral, pero todos sabemos que sigue sin estar al nivel de sus buenos tiempos en Granada, asi que habrá que ver cuantas dobles figuras más se casca este año.

En definitiva, que no voy con más porque Alicante viene de perder tres partidos y arrastra bajas notables, pero creo que se llevarán el partido y el cuotón es importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 10:33

Valladolid vs Lucentum Alicante
03-03-2012 20:30
Ahora mismo la cuota ha subido a 2,35!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:23

Valladolid vs Lucentum Alicante
03-03-2012 20:30


Gana Lucentum Alicante

2.25
Normalmente no suelo postear mis picks a falta de tanto tiempo para el partido, pero es que lo que están pagando en bwin por la victoria de Alicante este fin de semana me parece incluso una locura, a ...

Creo que metes la pata hasta el fondo por desconocimiento Jucky.

1º - Alicante esta como para tirar cohetes tambien despues de lo ocurrido el otro día con Blusens Monbus...

2º - Ni ... idea de lo que esta haciendo el nuevo entrenador, al que ni siquiera conoces, por supuesto, lo mismo ni sabes su nombre, Roberto Gonzalez, ya te lo digo yo antes de que lo busques en google. Este señor, sin experiencia en ACB pero con muchos años de formación a sus espaldas ha transformado al equipo, tanto, que una canastita loca en el último segundo del partido les privó de ganar a todo un Caja Laboral en su propia cancha, a lo mejor no estan los mejores jugadores que podrian estar, pero desde que esta Roberto el equipo muestra un compromiso y una lucha admirables.

3º - Ni ... idea tampoco del Tema Toure...¿como se les ocurre a estos locos soltar a Toure?Si es que...hay cada espabilado...el señor Toure, pese a sus números, nada malos, lleva borrandose del equipo durante todo el año, de hecho puedes ver mis anteriores comentarios acerca del Blancos de Rueda donde en casi todos le doy cera, sus puntos son conseguidos en el primer cuarto y cuando tiene que responder en los minutos finales no responde o directamente no esta porque esta cargado de personales tontas...estaba siendo de lo peor del equipo últimamente a pesar de su indiscutible calidad, pero claro, tu de eso ni idea...

4º - Bordchart el otro día hizo un señor partido contra todo un Caja Laboral, esta en forma y puede dar la cara estupendamente, se te olvida un tal Nacho Martín, jugador que ya ha sonado para equipos importantes la temporada que viene y que le da mil vueltas en compromiso al bueno de Toure.

5º - Parecía que el Valladolid no podía estar peor y efectivamente así fue, el equipo es otro y esta en el mejor momento de toda la temporada, que ganen o no eso es algo que nadie sabe, que se salven tampoco, esta muy complicado, pero vamos, menuda colada te has pegado amigo, no has dado ni una en lo que a Blancos de Rueda se refiere...

Por cierto, Pisuerga lleno, no quedan entradas ya que han puesto entradas a los abonados más baratas, es ahora o nunca y Pisuerga va a ser una caldera...no se yo si va a ser un error lo de estar tan seguro de la victoria de Alicante, a lo mejor los que tenemos bastante más información (incluidas las casas de apuestas) no estamos equivocados al decir que Valladolid, para este partido es favorito...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:49

Valladolid vs Lucentum Alicante
03-03-2012 20:30


Gana Lucentum Alicante

2.25
Normalmente no suelo postear mis picks a falta de tanto tiempo para el partido, pero es que lo que están pagando en bwin por la victoria de Alicante este fin de semana me parece incluso una locura, a ...

Creo que metes la pata hasta el fondo por desconocimiento Jucky.

1º - Alicante esta como para tirar cohetes tambien despues de lo ocurrido el otro día con Blusens Monbus...

2º - Ni ... idea de lo que esta haciendo el nuevo entrenador, al que ni siquiera conoces, por supuesto, lo mismo ni sabes su nombre, Roberto Gonzalez, ya te lo digo yo antes de que lo busques en google. Este señor, sin experiencia en ACB pero con muchos años de formación a sus espaldas ha transformado al equipo, tanto, que una canastita loca en el último segundo del partido les privó de ganar a todo un Caja Laboral en su propia cancha, a lo mejor no estan los mejores jugadores que podrian estar, pero desde que esta Roberto el equipo muestra un compromiso y una lucha admirables.

3º - Ni ... idea tampoco del Tema Toure...¿como se les ocurre a estos locos soltar a Toure?Si es que...hay cada espabilado...el señor Toure, pese a sus números, nada malos, lleva borrandose del equipo durante todo el año, de hecho puedes ver mis anteriores comentarios acerca del Blancos de Rueda donde en casi todos le doy cera, sus puntos son conseguidos en el primer cuarto y cuando tiene que responder en los minutos finales no responde o directamente no esta porque esta cargado de personales tontas...estaba siendo de lo peor del equipo últimamente a pesar de su indiscutible calidad, pero claro, tu de eso ni idea...

4º - Bordchart el otro día hizo un señor partido contra todo un Caja Laboral, esta en forma y puede dar la cara estupendamente, se te olvida un tal Nacho Martín, jugador que ya ha sonado para equipos importantes la temporada que viene y que le da mil vueltas en compromiso al bueno de Toure.

5º - Parecía que el Valladolid no podía estar peor y efectivamente así fue, el equipo es otro y esta en el mejor momento de toda la temporada, que ganen o no eso es algo que nadie sabe, que se salven tampoco, esta muy complicado, pero vamos, menuda colada te has pegado amigo, no has dado ni una en lo que a Blancos de Rueda se refiere...

Por cierto, Pisuerga lleno, no quedan entradas ya que han puesto entradas a los abonados más baratas, es ahora o nunca y Pisuerga va a ser una caldera...no se yo si va a ser un error lo de estar tan seguro de la victoria de Alicante, a lo mejor los que tenemos bastante más información (incluidas las casas de apuestas) no estamos equivocados al decir que Valladolid, para este partido es favorito...

Puede que controles más del bando local que yo, eso no te lo niego porque no soy de Valladolid, pero me parece que un partido lo juegan dos equipos, y lo que viene a ser la situación del Alicante te la has pasado por el forro.

El Alicante, precisamente por lo que sucedió el otro día, no está para tirar cohetes, y esta va a ser una de las pocas salidas asequibles para un equipo que no deja de ser un modesto, por mucho que estén arriba con 8 derrotas. Chus es un entrenador que ha sabido crear un bloque a base del compañerismo y de la motivación, y sabe perfectamente que si se pierde este partido los play-off's se ponen complicados, ya que si Alicante empieza a mostrar signos de debilidad perdiendo tres partidos consecutivos contra equipos que están abajo, los otros equipos se verán capaces de cogerles, y sus hombres van a ser conscientes de ello y van a ir perdiendo esa confianza que tienen en ellos mismos, con lo que una mala dinámica les puede destrozar lo que queda de temporada. Vamos, que para mí Alicante se juega casi toda la temporada en este partido, y espero que Chus se lo haya sabido transmitir a sus chicos porque yo lo hubiera intentado con todas mis fuerzas.

Lo que dices del nuevo entrenador del Valladolid, tienes razón, no se ni quien és, y a lo mejor es porque no tiene experiencia en ACB que no le conozco. La verdad es que no puedo decir mucho a su favor ni en su contra, de lo único que estoy seguro es que todo el mundo comete novatadas y la experiencia es un grado que si no tienes puedes pagar muy caro, y más en una situación como la que está el Valladolid, equipo que para mi es LEB desde que empezó la temporada, y no creo que salga de los puestos de descenso.

Lo que dices de Touré te delata bastante porque te faltan ciertos conociemientos baloncestísticos. Puedo estar de acuerdo contigo en que Touré no ejercía como líder del equipo y cargaba con el equipo a las espaldas en esos momentos importantes, pero no por eso dejas de ser un buen jugador. ¿Qué sólo hacía puntos en primeras partes? Muy bien, a ver quien se mete esos 10 puntos por partido en momentos tan poco importantes para un equipo modesto en los que se le pueden ir partidos desde un buen comienzo y no poder remontarlos.

Lo que dices de Bortchard es muy relativo, porque va a tener 30 minutazos para dar la cara, y un jugador con 30 minutos por partido, por mal que esté, difícilmente se te va a quedar por debajo de los 5 puntos. Que Bortchard haga 10-15 puntos no me preocupa en absoluto, el problema es que se crezca y represente un referente interior que ni el crack Nacho Martín está siendo, no te engañes, no se que entiendes por grande, pero será complicado que le fiche el Unicaja o el Caja Laboral...

¿En el mejor momento de la temporada? De acuerdo, si a eso le llamas el hecho de no perder de 30 estoy de acuerdo, pero te recuerdo que con que gane Alicante de 1 punto mi apuesta es verde... 91-64 en la ida, ahí lo dejo.

Finalmente, vamos allá con una caldera como pabellón. Como se vayan al primer cuarto el Alicante, a tomar por culo caldera, porque no te engañes, cuando vas a ver un equipo que ha ganado 4 partidos a estas alturas y ves que te pierden el primer cuarto de 10 te dan ganas de irte a tu casa a jugar a la play.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 17:47

Valladolid vs Lucentum Alicante
03-03-2012 20:30


Gana Lucentum Alicante

2.25
Normalmente no suelo postear mis picks a falta de tanto tiempo para el partido, pero es que lo que están pagando en bwin por la victoria de Alicante este fin de semana me parece incluso una locura, a ...

Creo que metes la pata hasta el fondo por desconocimiento Jucky.

1º - Alicante esta como para tirar cohetes tambien despues de lo ocurrido el otro día con Blusens Monbus...

2º - Ni ... idea de lo que esta haciendo el nuevo entrenador, al que ni siquiera conoces, por supuesto, lo mismo ni sabes su nombre, Roberto Gonzalez, ya te lo digo yo antes de que lo busques en google. Este señor, sin experiencia en ACB pero con muchos años de formación a sus espaldas ha transformado al equipo, tanto, que una canastita loca en el último segundo del partido les privó de ganar a todo un Caja Laboral en su propia cancha, a lo mejor no estan los mejores jugadores que podrian estar, pero desde que esta Roberto el equipo muestra un compromiso y una lucha admirables.

3º - Ni ... idea tampoco del Tema Toure...¿como se les ocurre a estos locos soltar a Toure?Si es que...hay cada espabilado...el señor Toure, pese a sus números, nada malos, lleva borrandose del equipo durante todo el año, de hecho puedes ver mis anteriores comentarios acerca del Blancos de Rueda donde en casi todos le doy cera, sus puntos son conseguidos en el primer cuarto y cuando tiene que responder en los minutos finales no responde o directamente no esta porque esta cargado de personales tontas...estaba siendo de lo peor del equipo últimamente a pesar de su indiscutible calidad, pero claro, tu de eso ni idea...

4º - Bordchart el otro día hizo un señor partido contra todo un Caja Laboral, esta en forma y puede dar la cara estupendamente, se te olvida un tal Nacho Martín, jugador que ya ha sonado para equipos importantes la temporada que viene y que le da mil vueltas en compromiso al bueno de Toure.

5º - Parecía que el Valladolid no podía estar peor y efectivamente así fue, el equipo es otro y esta en el mejor momento de toda la temporada, que ganen o no eso es algo que nadie sabe, que se salven tampoco, esta muy complicado, pero vamos, menuda colada te has pegado amigo, no has dado ni una en lo que a Blancos de Rueda se refiere...

Por cierto, Pisuerga lleno, no quedan entradas ya que han puesto entradas a los abonados más baratas, es ahora o nunca y Pisuerga va a ser una caldera...no se yo si va a ser un error lo de estar tan seguro de la victoria de Alicante, a lo mejor los que tenemos bastante más información (incluidas las casas de apuestas) no estamos equivocados al decir que Valladolid, para este partido es favorito...

Puede que controles más del bando local que yo, eso no te lo niego porque no soy de Valladolid, pero me parece que un partido lo juegan dos equipos, y lo que viene a ser la situación del Alicante te la has pasado por el forro.

El Alicante, precisamente por lo que sucedió el otro día, no está para tirar cohetes, y esta va a ser una de las pocas salidas asequibles para un equipo que no deja de ser un modesto, por mucho que estén arriba con 8 derrotas. Chus es un entrenador que ha sabido crear un bloque a base del compañerismo y de la motivación, y sabe perfectamente que si se pierde este partido los play-off's se ponen complicados, ya que si Alicante empieza a mostrar signos de debilidad perdiendo tres partidos consecutivos contra equipos que están abajo, los otros equipos se verán capaces de cogerles, y sus hombres van a ser conscientes de ello y van a ir perdiendo esa confianza que tienen en ellos mismos, con lo que una mala dinámica les puede destrozar lo que queda de temporada. Vamos, que para mí Alicante se juega casi toda la temporada en este partido, y espero que Chus se lo haya sabido transmitir a sus chicos porque yo lo hubiera intentado con todas mis fuerzas.

Lo que dices del nuevo entrenador del Valladolid, tienes razón, no se ni quien és, y a lo mejor es porque no tiene experiencia en ACB que no le conozco. La verdad es que no puedo decir mucho a su favor ni en su contra, de lo único que estoy seguro es que todo el mundo comete novatadas y la experiencia es un grado que si no tienes puedes pagar muy caro, y más en una situación como la que está el Valladolid, equipo que para mi es LEB desde que empezó la temporada, y no creo que salga de los puestos de descenso.

Lo que dices de Touré te delata bastante porque te faltan ciertos conociemientos baloncestísticos. Puedo estar de acuerdo contigo en que Touré no ejercía como líder del equipo y cargaba con el equipo a las espaldas en esos momentos importantes, pero no por eso dejas de ser un buen jugador. ¿Qué sólo hacía puntos en primeras partes? Muy bien, a ver quien se mete esos 10 puntos por partido en momentos tan poco importantes para un equipo modesto en los que se le pueden ir partidos desde un buen comienzo y no poder remontarlos.

Lo que dices de Bortchard es muy relativo, porque va a tener 30 minutazos para dar la cara, y un jugador con 30 minutos por partido, por mal que esté, difícilmente se te va a quedar por debajo de los 5 puntos. Que Bortchard haga 10-15 puntos no me preocupa en absoluto, el problema es que se crezca y represente un referente interior que ni el crack Nacho Martín está siendo, no te engañes, no se que entiendes por grande, pero será complicado que le fiche el Unicaja o el Caja Laboral...

¿En el mejor momento de la temporada? De acuerdo, si a eso le llamas el hecho de no perder de 30 estoy de acuerdo, pero te recuerdo que con que gane Alicante de 1 punto mi apuesta es verde... 91-64 en la ida, ahí lo dejo.

Finalmente, vamos allá con una caldera como pabellón. Como se vayan al primer cuarto el Alicante, a tomar por culo caldera, porque no te engañes, cuando vas a ver un equipo que ha ganado 4 partidos a estas alturas y ves que te pierden el primer cuarto de 10 te dan ganas de irte a tu casa a jugar a la play.

Ahi, en eso que te he señalado con negrita eres tu el que te descubres y demuestras que no tienes garantias para hacer la apuesta porque no conoces la situacion real de Valladolid.

Sigo, amigo, Chus sabia que si se perdia el partido de Obradoiro, que ese si es el importante, es donde se podian ir los play-off, entra mas en la lógica perder en Pisuerga que en casa frente al Obradoiro, creo yo.

No tener experiencia en ACB no significa no tener experiencia en situaciones complicadas, de eso sabe un rato el bueno de Roberto, repito, ni idea de que planteamiento utiliza este señor, lo que vuelve a demostrar que apuestas contra Valladolid por el simple hecho de ir último, eso es lo claro que lo ves tu.

Seguimos que tengo para todo, de nada me sirve que Toure meta 10 puntos en el primer cuarto si en el 4º cuarto cuando todo llega igualado el no puede jugar porque esta cargado de personales o fuera del partido ya, de nada me sirve, para eso no hace falta ser un lumbreras del baloncesto, no valen lo mismo 10 puntos al principio que esos mismos 10 puntos en el último cuarto, no compares, repito, una vez más, ni idea del rendimiento de Toure, pese a que tu digas que me contradigo con Toure y que me faltan conocimientos baloncestisticos, como a ti señor Jucky. Me faltaran pero no me veras jugarmela de tal manera a que pierde el Valladolid porque va último sin conocer ni al entrenador ni como juega, porque puedes hacerlo por probar y que te salga bien como te puede salir a ti, pero es que tu aseguras, que porque esta Alicante con alguna baja que sino ganan sin bajarse del autobus...

Lo de Nacho Martín no tengo ningún problema en comentartelo porque eso se ha dicho en la radio local, la cual informa bastante bien del baloncesto y mira, una vez más, patinas...Gescrap Bizcaia y Banca Cívica son los interesados. No se, si no te parecen lo suficientemente importantes esos equipos pues....uno tiene pinta que echa a Real Madrid de Euroliga eh...así que...

El mejor momento de la temporada, aquí, no se puede medir por resultados porque todos serian malos, pero las sensaciones de juego con Roberto (desconocido por ti) son infinitamente mejores, repito, mirate un poquito el partido de Caja Laboral el domingo, no te vendria mal.

Y lo de la caldera...en fin...señor mio...te has equivocado en muchos conceptos sobre el Blancos de Rueda...pero en este es que metes la pata hasta el fondo majo, no veras un mal ambiente en Pisuerga aunque se lleve un 0 bien grande en el casillero de victorias, pero no te preocupes, es lo que tiene no estar informado...

Para afirmar algo con tanta rotundidad (lo de derrota segura me refiero) hay que estar algo informado, algo, una cosa es jugar a ligas arabes de futbol que ahi claramente lo hacemos todo por intuicion, pero tio, estamos hablando de acb, si vas con ello informate un poco...que no cuesta tanto.

Ojala la pierdas por motivos obvios, yo quiero que gane el Valladolid que es mi equipo, pero sino pues enhorabuena pero no dejare de pensar de que esta hecha desde el desconocimiento de un equipo y su estado de forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:28

Valladolid vs Lucentum Alicante
03-03-2012 20:30


Gana Lucentum Alicante

2.25
Normalmente no suelo postear mis picks a falta de tanto tiempo para el partido, pero es que lo que están pagando en bwin por la victoria de Alicante este fin de semana me parece incluso una locura, a ...

Creo que metes la pata hasta el fondo por desconocimiento Jucky.

1º - Alicante esta como para tirar cohetes tambien despues de lo ocurrido el otro día con Blusens Monbus...

2º - Ni ... idea de lo que esta haciendo el nuevo entrenador, al que ni siquiera conoces, por supuesto, lo mismo ni sabes su nombre, Roberto Gonzalez, ya te lo digo yo antes de que lo busques en google. Este señor, sin experiencia en ACB pero con muchos años de formación a sus espaldas ha transformado al equipo, tanto, que una canastita loca en el último segundo del partido les privó de ganar a todo un Caja Laboral en su propia cancha, a lo mejor no estan los mejores jugadores que podrian estar, pero desde que esta Roberto el equipo muestra un compromiso y una lucha admirables.

3º - Ni ... idea tampoco del Tema Toure...¿como se les ocurre a estos locos soltar a Toure?Si es que...hay cada espabilado...el señor Toure, pese a sus números, nada malos, lleva borrandose del equipo durante todo el año, de hecho puedes ver mis anteriores comentarios acerca del Blancos de Rueda donde en casi todos le doy cera, sus puntos son conseguidos en el primer cuarto y cuando tiene que responder en los minutos finales no responde o directamente no esta porque esta cargado de personales tontas...estaba siendo de lo peor del equipo últimamente a pesar de su indiscutible calidad, pero claro, tu de eso ni idea...

4º - Bordchart el otro día hizo un señor partido contra todo un Caja Laboral, esta en forma y puede dar la cara estupendamente, se te olvida un tal Nacho Martín, jugador que ya ha sonado para equipos importantes la temporada que viene y que le da mil vueltas en compromiso al bueno de Toure.

5º - Parecía que el Valladolid no podía estar peor y efectivamente así fue, el equipo es otro y esta en el mejor momento de toda la temporada, que ganen o no eso es algo que nadie sabe, que se salven tampoco, esta muy complicado, pero vamos, menuda colada te has pegado amigo, no has dado ni una en lo que a Blancos de Rueda se refiere...

Por cierto, Pisuerga lleno, no quedan entradas ya que han puesto entradas a los abonados más baratas, es ahora o nunca y Pisuerga va a ser una caldera...no se yo si va a ser un error lo de estar tan seguro de la victoria de Alicante, a lo mejor los que tenemos bastante más información (incluidas las casas de apuestas) no estamos equivocados al decir que Valladolid, para este partido es favorito...

Puede que controles más del bando local que yo, eso no te lo niego porque no soy de Valladolid, pero me parece que un partido lo juegan dos equipos, y lo que viene a ser la situación del Alicante te la has pasado por el forro.

El Alicante, precisamente por lo que sucedió el otro día, no está para tirar cohetes, y esta va a ser una de las pocas salidas asequibles para un equipo que no deja de ser un modesto, por mucho que estén arriba con 8 derrotas. Chus es un entrenador que ha sabido crear un bloque a base del compañerismo y de la motivación, y sabe perfectamente que si se pierde este partido los play-off's se ponen complicados, ya que si Alicante empieza a mostrar signos de debilidad perdiendo tres partidos consecutivos contra equipos que están abajo, los otros equipos se verán capaces de cogerles, y sus hombres van a ser conscientes de ello y van a ir perdiendo esa confianza que tienen en ellos mismos, con lo que una mala dinámica les puede destrozar lo que queda de temporada. Vamos, que para mí Alicante se juega casi toda la temporada en este partido, y espero que Chus se lo haya sabido transmitir a sus chicos porque yo lo hubiera intentado con todas mis fuerzas.

Lo que dices del nuevo entrenador del Valladolid, tienes razón, no se ni quien és, y a lo mejor es porque no tiene experiencia en ACB que no le conozco. La verdad es que no puedo decir mucho a su favor ni en su contra, de lo único que estoy seguro es que todo el mundo comete novatadas y la experiencia es un grado que si no tienes puedes pagar muy caro, y más en una situación como la que está el Valladolid, equipo que para mi es LEB desde que empezó la temporada, y no creo que salga de los puestos de descenso.

Lo que dices de Touré te delata bastante porque te faltan ciertos conociemientos baloncestísticos. Puedo estar de acuerdo contigo en que Touré no ejercía como líder del equipo y cargaba con el equipo a las espaldas en esos momentos importantes, pero no por eso dejas de ser un buen jugador. ¿Qué sólo hacía puntos en primeras partes? Muy bien, a ver quien se mete esos 10 puntos por partido en momentos tan poco importantes para un equipo modesto en los que se le pueden ir partidos desde un buen comienzo y no poder remontarlos.

Lo que dices de Bortchard es muy relativo, porque va a tener 30 minutazos para dar la cara, y un jugador con 30 minutos por partido, por mal que esté, difícilmente se te va a quedar por debajo de los 5 puntos. Que Bortchard haga 10-15 puntos no me preocupa en absoluto, el problema es que se crezca y represente un referente interior que ni el crack Nacho Martín está siendo, no te engañes, no se que entiendes por grande, pero será complicado que le fiche el Unicaja o el Caja Laboral...

¿En el mejor momento de la temporada? De acuerdo, si a eso le llamas el hecho de no perder de 30 estoy de acuerdo, pero te recuerdo que con que gane Alicante de 1 punto mi apuesta es verde... 91-64 en la ida, ahí lo dejo.

Finalmente, vamos allá con una caldera como pabellón. Como se vayan al primer cuarto el Alicante, a tomar por culo caldera, porque no te engañes, cuando vas a ver un equipo que ha ganado 4 partidos a estas alturas y ves que te pierden el primer cuarto de 10 te dan ganas de irte a tu casa a jugar a la play.

Ahi, en eso que te he señalado con negrita eres tu el que te descubres y demuestras que no tienes garantias para hacer la apuesta porque no conoces la situacion real de Valladolid.

Sigo, amigo, Chus sabia que si se perdia el partido de Obradoiro, que ese si es el importante, es donde se podian ir los play-off, entra mas en la lógica perder en Pisuerga que en casa frente al Obradoiro, creo yo.

No tener experiencia en ACB no significa no tener experiencia en situaciones complicadas, de eso sabe un rato el bueno de Roberto, repito, ni idea de que planteamiento utiliza este señor, lo que vuelve a demostrar que apuestas contra Valladolid por el simple hecho de ir último, eso es lo claro que lo ves tu.

Seguimos que tengo para todo, de nada me sirve que Toure meta 10 puntos en el primer cuarto si en el 4º cuarto cuando todo llega igualado el no puede jugar porque esta cargado de personales o fuera del partido ya, de nada me sirve, para eso no hace falta ser un lumbreras del baloncesto, no valen lo mismo 10 puntos al principio que esos mismos 10 puntos en el último cuarto, no compares, repito, una vez más, ni idea del rendimiento de Toure, pese a que tu digas que me contradigo con Toure y que me faltan conocimientos baloncestisticos, como a ti señor Jucky. Me faltaran pero no me veras jugarmela de tal manera a que pierde el Valladolid porque va último sin conocer ni al entrenador ni como juega, porque puedes hacerlo por probar y que te salga bien como te puede salir a ti, pero es que tu aseguras, que porque esta Alicante con alguna baja que sino ganan sin bajarse del autobus...

Lo de Nacho Martín no tengo ningún problema en comentartelo porque eso se ha dicho en la radio local, la cual informa bastante bien del baloncesto y mira, una vez más, patinas...Gescrap Bizcaia y Banca Cívica son los interesados. No se, si no te parecen lo suficientemente importantes esos equipos pues....uno tiene pinta que echa a Real Madrid de Euroliga eh...así que...

El mejor momento de la temporada, aquí, no se puede medir por resultados porque todos serian malos, pero las sensaciones de juego con Roberto (desconocido por ti) son infinitamente mejores, repito, mirate un poquito el partido de Caja Laboral el domingo, no te vendria mal.

Y lo de la caldera...en fin...señor mio...te has equivocado en muchos conceptos sobre el Blancos de Rueda...pero en este es que metes la pata hasta el fondo majo, no veras un mal ambiente en Pisuerga aunque se lleve un 0 bien grande en el casillero de victorias, pero no te preocupes, es lo que tiene no estar informado...

Para afirmar algo con tanta rotundidad (lo de derrota segura me refiero) hay que estar algo informado, algo, una cosa es jugar a ligas arabes de futbol que ahi claramente lo hacemos todo por intuicion, pero tio, estamos hablando de acb, si vas con ello informate un poco...que no cuesta tanto.

Ojala la pierdas por motivos obvios, yo quiero que gane el Valladolid que es mi equipo, pero sino pues enhorabuena pero no dejare de pensar de que esta hecha desde el desconocimiento de un equipo y su estado de forma.

No he visto nada en negrita, debe de haber sido algún error al colgar tu comentario.

Está claro que el partido contra el Obra era importante, pero una vez perdido este es el momento en el que gana muchísimo más importancia este encuentro de la que ya tenía para los alicantinos. Sigues sin comentar nada al respecto del Alicante porque realmente solo conoces la situación del Valladolid, lo dejas a un lado porque sinceramente creo que ya te has puesto envalentonao a la defensiva con tu equipo y a intentar dejarme mal y tal y pascual.

Lo de Touré es de libro. Ya te he dicho que no era un líder en este equipo, y que los puntos al final tienen más valor que los del principio es en parte cierto, pero por otra parte tambien es cierto que sin haber sumado 10 puntos al primer cuarto o al segundo no se podría llegar a un final igualado. No creo que me falten tantos conocimientos baloncestísticos como crees cuando llevo jugando toda la vida e incluso soy entrenador. Todos tenemos limitaciones, pero no vienen demostradas por un comentario de una simple apuesta.

Dices que apuesto en contra del Valladolid porque va último... En segunda jornada de liga ya aposté por que GBC ganaría en casa del Valladolid. Terminaron perdiendo en la prórroga. Apuesta que sin duda volvería a hacer hoy, y en ese momento tan solo se había disputado un encuentro, sin saber donde estaría Valladolid a día de hoy. Tercera jornada vuelvo a apostar en contra de Valladolid... Y cuarta jornada seguí apostando porque el Valladolid perdería en casa del Lucentum de 5 o más. Todo esto lo puedes encontrar en mi blog o por aquí en apuestasdeportivas si no me crees, así que no apuesto porque van o dejen de ir últimos, sino porque un equipo tan limitado como Valladolid, con casi todos sus jugadores por encima de 30 años, perdiendo estas semanas a Dumas, Touré y Anagonye, quedándose sin base puro y con solamente 8 jugadores, entre los cuales está Sonseca que está jugando poco "por motivos misteriosos que solo un chamán podría desvelarnos".

Lo de Nacho Martín ya me está empezando a cansar un poco la verdad. Por mucho que digan en la radio, ni tu ni yo ni ellos saben lo que va a pasar de cara al año que viene. Y si en un caso hipotético fichara por Bilbao, ¿crees que jugaría mucho con la rotación actual de pivots que tienen? Estar en un buen equipo no tiene porque querer decir nada, y sino mira a Samb, ahí está.

Lo que digo de Alicante que está con bajas, es simplemente porque no le meto media unidad de stake más. En ningún momento aseguro que vayan a ganar. Yo lo tengo bastante claro, pero hay que leerse bien las cosas para estar informado ;)

En definitiva, que no tengo ni idea de acb como tu dices, así que ya me dirás como alguien que no tiene ni puta idea de acb pueda estar después de 50 apuestas con un yield por encima del 15% este año...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:39
Abri un tema de debate por este tema precisamente... para evitar que se llene el hilo con debates en lugar de con picks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:38
Jucky, no te comento nada de Alicante porque yo no he apostado por Alicante, simplemente eso, no es tan dificil, si yo hubiese apostado por Alicante hubiese hablado de ellos, pero como no lo hice no hablo, eres tu el que tiene que hablar de ambos que para eso haces el pronostico, solo eso, no voy a entrar más al juego, solo que creo que no conoces casi nada de la situacion actual de Valladolid como para asegurar que perderan...que puede ser, por algo van últimos, pero vamos...esa rotundidad sobraba.

Laudrup94 tienes razón, lo siento por meternos en una guerra particular (no personal, que quede claro Jucky que ante todo te respeto, simplemente es una discusión deportiva) en un espacio dedicado a los pronosticos.

Un saludo a los dos! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:00
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Basket CAI Zaragoza 76 - 59 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Todavía pesa el nombre de Unicaja para las casas de apuestas y es normal ademas de su historia,plantilla .siguen en cuarta posicion en la liga regular.Tambien cabe resañar que el Cai nunca ha ganado a Unicaja en sus cinco enfrentamientos disputados.Con estos datos la cuota por la victoria de lis malagueños no debería estar por encima de 1,50 ,pero la racha que lleva últimamente en acb como en la euroliga hacen presagiar que lo tendrán muy complicado ganar en Zaragoza.Un Cai que ya son muchos partidos los que esta ofreciendo un gran potencial especialmente ofensivo con el pequeño tropiezo en San Sebastián la semana pasada que tenia el partido en sus mamos y por una polémica falta pitada en los últimos segundos y una mala lectura del entrenador en la ultima jugada se les escapo el partido.Creo que es una cuota mas que aceptable apostar por los zaragozanos ,sin bajas y jugando como locales
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:04
Jucky, no te comento nada de Alicante porque yo no he apostado por Alicante, simplemente eso, no es tan dificil, si yo hubiese apostado por Alicante hubiese hablado de ellos, pero como no lo hice no hablo, eres tu el que tiene que hablar de ambos que para eso haces el pronostico, solo eso, no voy a entrar más al juego, solo que creo que no conoces casi nada de la situacion actual de Valladolid como para asegurar que perderan...que puede ser, por algo van últimos, pero vamos...esa rotundidad sobraba.

Laudrup94 tienes razón, lo siento por meternos en una guerra particular (no personal, que quede claro Jucky que ante todo te respeto, simplemente es una discusión deportiva) en un espacio dedicado a los pronosticos.

Un saludo a los dos! ;)

Solamente comentar que a lo mejor me "embalentonao" al comentar el pick, pero en ningún momento afirmo con rotundidad que Alicante vaya a ganar, y si he transmitido eso, lo siento, porque siempre intento dejar claro que lo que escribo solo son opiniones, pero siempre sin asegurar nada (en cuanto a futuro).

Dejamos pues aquí nuestra discusión.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:13

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
03-03-2012 20:00


Gana Basket CAI Zaragoza

2
Todavía pesa el nombre de Unicaja para las casas de apuestas y es normal ademas de su historia,plantilla .siguen en cuarta posicion en la liga regular.Tambien cabe resañar que el Cai nunca ha ganado ...


Acabo de ir a la pagina de bwin y la cuota esta a 1.83 con lo cual no esta bien actualizada en el programa .Si algun admin podría modificar la cuota? Gracias







No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:45
España - Liga Endesa 03-03-2012 20:00

Basket CAI Zaragoza 76 - 59 Unicaja

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Unicaja está mal. Compitió el partido contra Bilbao esta semana, cierto, pero siguen estando mal. Siguen las derrotas en este 2012 para un equipo que ha quedado eliminado en cuartos de Copa, no ha ganado ningún partido en Euroliga, y tan solo ha sido capaz de ganar 3 de los 9 partidos que han disputado en Liga Endesa durante este 2012, dos de ellos en casa y el tercero visitando la cancha del último clasificado. Pero es que dejando aparte las malas dinámicas que puedan tener o dejar de tener, tienen la enfermería hasta arriba, y aquí es donde más les duele, ya que si a un equipo que está pasando por una mala racha tanto en juego como en resultados, le sumas un carrusel de lesiones como el que tiene ahora mismo el Unicaja... Garbajosa y Darden son bajas seguras para este encuentro. Valters no ha entrenado durante toda la semana y no disputó el encuentro de Euroliga este jueves, con lo que su participación tambien es poco probable (y si juega veremos en que condiciones, porque al estar uno griposo puede ver tres aros en vez de dos por mucho que te chuten veneno en vena...). Fitch tampoco pudo jugar en Euroliga por problemas en la fascia plantar, un tema bastante delicado que si no se cura con su tiempo puede desencadenar en cosas bastante feas, así que dependiendo de lo que le hayan recomendado los médicos jugará o no, pero habiendo sido baja dos días antes me da a mi que no va a jugar. Tanto Freeland como Sinanovic arrastran respectivas molestias, y ya vimos al primero jugar "solo" 23 minutos este jueves, metiendo 8 puntos con un 2/7 en tiros de campo, números bastante pobres para el, y el segundo jugó 3 minutos. Para suplir todo esto estarán Payne, jugador que no me gusta para nada y Abrines, un chico con mucho futuro pero que ahora mismo no te salvará un partido (igual que Pozas si juega). Vamos, que van cortos de efectivos los malagueños, y encima no habrán podido preparar el partido al nivel que lo han hecho los maños.

Por otro lado, situación contraria la que veo yo en Zaragoza. Han ganado 6 de los últimos 9 partidos disputados, perdiendo solamente en casa de Cajasol, en Barcelona por tres puntos, y la que más les habrá dolido, por un punto la semana pasada contra Lagun Aro cuando podrían haberse llevado el partido perfectamente. Pero lo que viene siendo en casa, se muestran sólidos, no solo en este tramo de temporada sinó en toda entera, perdiendo solamente contra Lagun Aro, Bilbao y Madrid. Van a salir motivados, conscientes de que tras la derrota la pasada semana se les va un poco del margen que pudieran tener, a sabiendas de que tienen la ocasión idónea para ganarle a un grande y así afianzarse una de esas codiciadas plazas por las que están luchando con otros tantos equipos, y con el apoyo de su afición incluido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:51
Muy buena cuota, con lo bien que esta el cai este año y en casa aun mas. un saludo


Basket CAI Zaragoza vs Unicaja
03-03-2012 20:00


Gana Basket CAI Zaragoza

2
Todavía pesa el nombre de Unicaja para las casas de apuestas y es normal ademas de su historia,plantilla .siguen en cuarta posicion en la liga regular.Tambien cabe resañar que el Cai nunca ha ganado ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:21
La cuota más interesante sin duda de este fin de semana en Acb junto con la del Cai quizás. Muy buen pick.suerte!

Valladolid vs Lucentum Alicante
03-03-2012 20:30


Gana Lucentum Alicante

2.25
Normalmente no suelo postear mis picks a falta de tanto tiempo para el partido, pero es que lo que están pagando en bwin por la victoria de Alicante este fin de semana me parece incluso una locura, a ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:55
España - Liga Endesa 03-03-2012 18:00

Fuenlabrada 55 - 72 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada y gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Poco que explicar en esta combinada. Voy con los 2 equipos locales que
son muy fiables en su pista, dos de las más complicadas de la ACB, y que
 además vienen de perder la pasada jornada. Tanto Joventut como Manresa
cumplieron con victoria la semana pasada, en especial el Joventut que
ganó en Madrid a Estudiantes. Fuenlabrada dio la machada en
Eurochallenge venciendo en Turquía a Besiktas, lo cual les habrá dado
moral. Gran Canaria también debería imponerse a Manresa, que
principalmente se está mostrando fuerte en casa y no así tanto fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.