Skip to main content
 

España Segunda División 3 de marzo 2012
1 2
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:15
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Valladolid 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido que se disputará el sábado a las 18:00 en el estadio José Zorrilla entre dos equipos que luchan por un puesto de ascenso directo, puesto que tenía en su poder el Valladolid hasta que en sus dos últimas salidas ha sacado dos derrotas, ambas por 2-0.
Pero en su estadio es un equipo muy difícil de ganar, ya que tan solo un equipo lo ha conseguido, es un equipo que se hace muy fuerte en su campo.
Mientras que el Celta de Vigo fuera de su estadio no es uno de los peores equipos, pero este fin de semana no creo que consiga la victoria en este campo tan difícil.
Vamos con las estadísticas de ambos equipos.
El conjunto de Djukic, como ya he dicho antes, su estadio lo tiene como un fortín, ya que tiene muy buenos resultados:
9 victorias
2 empates
1 derrota
20 goles a favor
8 goles en contra
29/36 puntos posibles en su estadio
2º mejor equipo local en su campo
Equipo que después de los dos varapalos seguidos fuera de su estadio necesita los puntos ante un rival directo para subir la moral, porque además le vienen todos los enfrentamientos importantes juntos.

El Celta, ha conseguido meterse en 2ª posición por la buena racha que ha conseguido mantener, el último partido ganó 4-3 al Almería, con remontada incluida, pero en su estadio, fuera de él tiene buenos resultados, pero no pienso que consiga ganar este sábado:
7 victorias
3 empates
3 derrotas
21 goles a favor
12 goles en contra
24/39 puntos posibles fuera de su estadio
Mejor equipo visitante de la liga adelante
Increíbles los resultados de este Celta, que parecía que el ascenso era cosa de dos (Deportivo y Valladolid), pero ha demostrado que no.
El Real Valladolid necesita como el comer estos tres puntos, ya que tiene que engancharse otra vez para acabar la temporada en el 2º puesto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:13
España - Segunda División 03-03-2012 18:30

Las Palmas 3 - 2 Girona

Pronóstico:
COMBINADA: GANA LAS PALMAS & GANA NUMANCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.14
  • Stake:3
Las Palmas vs Girona
Las Palmas es un equipo fuerte en la isla y querra asentarse en mitad de tabla e incluso acercarse a los puestos de playoff. Las Palmas en casa (7V,3E Y 2D) Derrotas contra Deportivo y Cordoba (equipos de la parte alta de la tabla). Últimos 7 partidos en casa: (Sin contar el Deportivo, la última vez que perdio en casa fue contra el Cordoba allá por el 17 de septiembre de 2011)
Las Palmas 1-0 Valladolid
Las Palmas 0-0 Xerez
Las Palmas 3-1 Villareal B
Las Palmas 0-1 Deportivo
Las Palmas 3-1 Barcelona B
Las Palmas 3-2 Guadalajara
Las Palmas 1-0 Nastic
Girona, que decir del Girona fuera de casa...(0V,3E Y 10D).Desde el 12 de noviembre, que se enfrento al Barcelona B y empato 2-2, todos los partidos fuera de casa de Girona son derrotas.
6 derrotas consecutivas fuera de casa. Destacar que de las 6 derrotas 4 han sido 1-0 contra equipos fuertes en casa como son Alcorcón,Córdoba,Elche y Valladolid, por si alguien quiere jugarse una apuesta al resultado exacto. Las Palmas 1-0 Girona. Cuota:6,50.
Numancia vs Murcia
Duelo en la mitad alta de la clasificación, que supone no descolgarse de los puestos de ascenso de cara a la recta final de la temporada.
Es verdad que el Murcia es un mal visitante, porque tiene muy buenos números fuera de casa (5V,5E y 4D), pero confiaremos en el fortín que ha creado durante esta temporada el Numancia en casa, ganando a grandes rivales de la partea alta de la clasificación y con unos números (8V,3E y 1D).
Numancia: Últimos 8 partidos en casa (6V y 2E), el anterior partido lo perdio contra un rival como es el Celta, luchando por el ascenso y con grandes resultados fuera de Balaidos.
Murcia:Últimos 10 partidos fuera de casa (3V,4E y 3D).
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:00
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Valladolid 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 3 a las 18:00 h.

Pues estoy yo hoy que me quiero complicar la vida nada más empezar el mes jeje, primero voy en contra del Deportivo jugando como local y, ahora, en contra del Valladolid que también juega como local. Ojo, son los dos mejores locales de la Liga, pero yo me la juego, otra proposición en la que tendré pocos "Te sigo" jaja, no será muy popular.

Veamos, como he dicho, el Valladolid es de los mejores equipos que hay en la Liga y el mejor equipo como local junto con el Deportivo de la Coruña, pero ¿en que estado de forma y mental llega el Valladolid?Por desgracia para mí, en el peor de la temporada, se juntan muchos factores:

- Dos partidos consecutivos perdiendo fuera de casa ante Córdoba y Murcia y dejándose crear muchas ocasiones en defensa. De los tres últimos partidos, dos perdidos, 3 de 9...

- En casa ya no son los de antes, el otro día, el Girona (peor visitante de la categoría) encerró en los últimos minutos al Valladolid en su campo y pudo llevarse el empate, aunque, bien es cierto, que el Valladolid tuvo ocasiones para ampliar el resultado.

- El Valladolid esta notando mucho la baja de Óscar en la media punta, es el que crea el juego y su lesión ha venido en el peor momento de la temporada, Bueno no esta rindiendo a un alto nivel, no hace malos partidos pero tampoco es Óscar, Marquitos, el otro día, ocupó esa posición y fue un autentico desastre.

- La zona de creación esta muy mal. Nafti, bajo de forma, probablemente por el cansancio acumulado de jugar todo lo que va de Liga, necesita un cambio urgentemente y el problema es que su sustituto de garantías, Baraja, esta también lesionado, por lo que esta jugando a medio gas un tío que ocupa una posición clave en este equipo. Victor Pérez más de lo mismo, los dos últimos partidos han sido muy malos y no esta al nivel espectacular que llegó a estar a finales de la primera vuelta.

- Dudas en defensa, Balenciaga esta jugando de lateral derecho a pierna cambiada y no se crea profundidad por esa banda, algo que repercute mucho sobre Nauzet, podemos hablar de una banda derecha nula, sin profundidad.

- Javi Guerra, delantero referencia que este año no lo esta siendo, en su último partido fue cambiado por Djukic nada más empezar la segunda parte siendo despedido con pitos y teniendo un enfrentamiento verbal con el entrenador, la semana pasada cumplió sanción...¿como volverá?Es una incógnita.

A todo esto llega un todo terreno a Zorrilla, un Celta imparable y, más, después de su victoria frente al Almería, épica se podría decir. Están crecidos los vigueses y es una oportunidad única para separarse del Valladolid, no tienen mucho que perder, 4 puntos de colchón con los pucelanos son suficientes para afrontar el partido con garantias y sin ninguna presión.

Como digo, 4 puntos les separan de la zona de ascenso directo o de la zona de play-off, ¿quien jugará con más nervios, el que viene con colchón de puntos o el que se la juega frente a su afición con más dudas que nunca en el equipo?Complicada situación la que viviremos en Zorrilla el próximo sábado, todo apunta a que las caras que tendremos los aficionados pucelanos al acabar los 90 minutos no van a ser muy esperanzadoras...buen golpe de timón tiene que pegar Djukic para que esto cambie y agárrense que vienen curvas... después de Celta tocan Elche y Almeria...nervios a orillas del Pisuerga.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota muy alta, el empate nos devuelve lo apostado, stake bajo, aunque algún valiente puede arriesgar con el medio-bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 14:44
Me parece que el Celta esta en muy buena forma, por lo tanto te sigo con este pick! suerte!


Valladolid vs Celta Vigo
03-03-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

2.35
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio nuevo José Zorrilla (Valladolid) el sábado 3 a las 18:00 h.Pues estoy yo hoy que me quiero complicar la vi ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:44
Borja Oubiña 3 semanas de baja. Esto hará sin duda que baje alguna décima la cuota del Valladolid ya que el vigués estaba siendo pieza clave en la impresionante racha del Celta.

Aún así el Celta este año si que tiene un banquillo de garantías. Tanto Bustos como Natxo Insa pueden suplirle con garantías. No aportan lo mismo que el capitán pero si están capacitados para rendir a buen nivel.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:19
Borja Oubiña 3 semanas de baja. Esto hará sin duda que baje alguna décima la cuota del Valladolid ya que el vigués estaba siendo pieza clave en la impresionante racha del Celta.

Aún así el Celta este año si que tiene un banquillo de garantías. Tanto Bustos como Natxo Insa pueden suplirle con garantías. No aportan lo mismo que el capitán pero si están capacitados para rendir a buen nivel.

Saludos!

Puff, así lleva el Valladolid un par de partidos sin Óscar que es tan clave o más que Oubiña en el Celta...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:01
buena combinada, me gustan los dos partidos. un saludo


Las Palmas vs Girona
03-03-2012 18:30


COMBINADA: GANA LAS PALMAS & GANA NUMANCIA

3.14
Las Palmas vs GironaLas Palmas es un equipo fuerte en la isla y querra asentarse en mitad de tabla e incluso acercarse a los puestos de playoff. Las Palmas en casa (7V,3E Y 2D) Derrotas contra Deporti ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:25
Pero tú viste el último partido del Valladolid en casa??Para mí dio bastante pena y fue contra el Girona. Si a eso le unimos que el celta viene fuerte jugando en mi opinión el mejor fútbol de la categoría la cuota del Valladolid me parece que no se corresponde con las pocas posibilidades que le doy alo Valladolid. No se la verdad que yo me inclinaria por un celta ganador sin empate o algo así.

Valladolid vs Celta Vigo
03-03-2012 18:00


Gana Valladolid

2.15
Partido que se disputará el sábado a las 18:00 en el estadio José Zorrilla entre dos equipos que luchan por un puesto de ascenso directo, puesto que tenía en su poder el Valladolid hasta que en su ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:54
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Huesca 0 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de segunda division que enfrenta al ultimo clasificado el nastic con el 19 el huesca de los ultimos siete enfrentamientos dos han sido overs y los otros cinco under, no son equipos goleadores me voy a decantar por este under que veo muy factible, aunque los dos iran a ganar para salir del pozo no creo qque haya muchos goles, espero que salga este pronostico, tambien me gustaba el empate o el menos 1,5 al descanso pero bueno vamos al lio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 08:54
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Huesca 0 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Gran oportunidad la que tiene el Huesca esta tarde en el Alcoraz de poder salir de los puestos de descenso .
Despues de dos victorias consecutivas y prácticamente con el total de la plantilla disponible con la excepción de Josetxo por sanción y David Vázquez por lesión.El Huesca en casa se esta mostrando fuerte de los últimos seis encuentros como local solo perdió frente al Deportivo equipo con pie y medio en primera.
El Nastic colista a nueve puntos de la salvacion lo tiene mas que dificil mantener la categoría ,ya no le vale con puntuar si no que debe sumar de tres en tres ,otro dato favorable para los oscenses que tendran mas espacios para aprovechar alguna contra.Y para terminar ultimos cuatro partidos disputados por el Nastic como visitante cuatro derrotas y en kas tres ultimas sin marcar un sólo gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:47
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Villarreal B 4 - 3 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Villarreal B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Adelante que se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal (Villarreal, Castellón) el sábado 3 a las 18:00 h.

Voy a ir con una apuesta algo conservadora, estamos a principios de mes jeje, es normal intentar asegurar un poco, aunque nunca se sabe. Voy a ir con la victoria del Villarreal B frente al Alcoyano, eso sí, el empate sería apuesta nula, nos devolverían el dinero apostado, por si acaso, ya que son dos equipos muy igualados que pelean por lo mismo, aunque en este caso yo considere que parte con algo de ventaja el Villarreal B.

El Villarreal B este año esta pasándolo mal, lejos queda esa temporada en la que ocupo los puestos de la zona noble de la tabla, yo creo que su situación puede estar influenciada también, en parte, por el forzado cambio de entrenador a mitad de temporada, ya que creo que Molina hubiese sacado más partido a esta plantilla de lo que le esta sacando Julito Velazquez. Son un equipo que propone un buen fútbol y que muchas veces por eso pierden los partidos, se despreocupan del aspecto defensivo y eso, en 2ª, pocos rivales lo hacen.Otro de los factores que están influyendo en la marcha de este equipo son la cantidad de gente que esta teniendo que subir al equipo de primera por obligación con las lesiones o, simplemente, por decisiones técnicas de Molina. Para este partido no tienen a Joselu otra vez, para mí, la baja más importante de todas, ya que pierden mucha pólvora en ataque, pero esto hace que podamos ver a jugadores muy interesantes como puede ser Juanto, este chico me maravillo en el partido que le vi jugar con el Villarreal B, aunque no me acuerdo del rival, pero tuvo unos detalles de calidad increíbles.

El Alcoyano, por su parte, tiene un partido bastante importante de cara a sus aspiraciones de salvación, puede ser una de las pocas visitas que le queden en las que tenga opciones realistas de puntuar o, incluso, ganar. No creo que se encierren atrás buscando el empate, es que estoy convencido de que no lo les puede interesar un punto tan solo, necesitan algo más o, al menos, intentarlo. No son un equipo que se caracterice por su capacidad defensiva, pero tampoco destacan por tener mucha artillería pesada en ataque, son un equipo apañadete que intenta sobrevivir en su primer año en 2ª, el presupuesto no da para más. Para este partido cuenta con las bajas del Choco Lozano (virus FIFA afectando hasta en Alcoy) y de Cesar Remón, aunque vuelve Devesa a la defensa del Alcoyano.

El Villarreal B no destaca por jugar diferente en sus partidos como local o visitante, siempre juegan igual. El Alcoyano si lo nota, le cuesta horrores ganar, pero si es fuera de casa más, obviamente, basan sus posibilidades de salvación en los partidos que saquen adelante en El Collao.

Para mí, claro favorito el Villarreal, por equipo y por juego, trataran de tener el balón y dado que el Alcoyano no es un equipo con un buen bagaje defensivo pueden encontrar espacios o despistes que se puedan convertir en gol, ganará mucho Velazquez si mete a Juanto, tiene cosas ese chico que pueden hacer mucho daño al Alcoyano.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota aprovechable a la que le meteremos un stake medio bajo dado que el Villarreal B, dentro de su superioridad en este partido, te puede sorprender con cualquier cosa, pero, en principio, son claros favoritos en mi opinión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:14
España - Segunda División 03-03-2012 16:00

Hercules 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Cuota muy muy interesante para este partido.

Hace semanas que vengo incidiendo en la recuperación anímica del sabadell. De nuevo vuelven a parecer ese equipo alegre que sorprendió a propios y extraños al inicio de temporada. Gran parte de culpa hay que dársela a incorporaciones de lujo como Antonio Hidalgo y Ezequiel. Además de la recobrar la seguridad en la parcela defensiva.

El Sabadell se presenta en casa del Hércules con la posibilidad de seguir poniendo tierra de por medio con los equipos de abajo. Para ello deberá derruir la barrera y el miedo escénico que parecen tener como visitantes, pues no ganan un partido desde Octubre en el mini-estadi.

En frente tendrán al Hércules. El equipo local tendrá que sobreponerse a las bajas de siete futbolistas de la primera plantilla. El técnico no puede contar con Paco Peña por sanción, mientras que Juanra Cabrero, Sergio Díaz Castilla, Carlos Calvo, Felipe Sanchón, David Aganzo y Adrián Sardinero son baja por lesión. Tendrán la presión de no volver a caer ante su afición, después de los tropiezos ante Villarreal y Deportivo.

Me parece que hoy el sabadell puede sacar un empate del Rico Pérez, en un partido que podremos ver por Marca TV.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:18
España - Segunda División 03-03-2012 16:00

Hercules 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Pues tan simple como que el Hercules, tienes 7 bajas importantes,, sin Paco Peña, sancionado, Juanra, Sergio Díaz, Carlos
Calvo, Felipe Sanchón, David Aganzo y Adrián Sardinero, lesionados , esto junto que en este 2012, han ganado 4 partidos y perdeidos otros 4, no me pinta muy bien para el Hercules. En cambio el Sabadell vienen de ganar al Dépor y llevan una derrota en seis
partidos. Recordemos que el Sabadell al principio estaba arriba, demoledor a la contra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:36
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Xerez 1 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Rival perferto para el Cordoba, el Xerez juega a la contra, buscando balones largos a Jose Mari, y buscando segunda jugada. Es decir le dara el balon al Cordoba, y eso el Cordoba lo sabe aprovechar, ademas con tena y gaspar de centrales no pasara apuros, si bien es cierto que la baja de prieto le quitara velocidad atras y puede ser un handicap, no obstante veo al Cordoba muy superior. por un 0-1, 0-2, apostaria yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:04
España - Segunda División 03-03-2012 18:00

Numancia 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno, pues este partido lo tengo como pick principal para el campeonato apostador
Un Numancia que en casa, es de los mejores de la categoría, recibe a un Murcia con muchas bajas, y que viene de dar la sorpresa ganando al Valladolid en casa, es decir, vienen con el deber cumplido, y sin muchas obligaciones, están bien situados, y no es un equipo para pelear por los 6 puestos de cabeza.
Veo un partido entretenido, el Numancia con la ilusión de aproximarse al Elche y Córdoba, y con unas estadísticas en casa asombrosas, solo se dejaron 9 puntos, 1 derrota y 3 empates, y un Murcia que sin nada que perder, qerrá jugar al fútbol, como bien comenta su entrenador en las horas previas al choque.
Vienen de perder en Girona 2-0, y hay que resarcirse y no quedar atrás en la lucha por los puesto de promoción, como bien declaran en Soria, quieren eliminar al Murcia para esta lucha, yo no veo a ninguno de los 2 peleando por esto, pero la esperanza es lo último que se pierde.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.