Skip to main content
 

Internacional Europa League 22 de febrero 2012
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:17
Internacional - Europa League 22-02-2012 18:00

Manchester City 4 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Combinada Victoria Manchester city + Athletic de bilbao + Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.16
  • Stake:4
Bueno, hoy voy con esta combinada que me parece bastante atractiva ya que cualquier resultado que no fuera uno de estos 3 seria una sorpresa ya que el City, el Bilbao y el Valencia han demostrado ser un fortín en su campo. Tambien hay que verlo desde otras perspectivas y ver que los demás equipos saldran a morder al tener el resultado en contra pero eso no creo que sea suficiente para conseguir que no salga esta combinada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:34
Internacional - Europa League 22-02-2012 18:00

Manchester City 4 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:6
Vamos con este partido de europa leagues despues de varios dias sin poner ningun pick, aqi el claro favorito para ganar y pasar de ronda es el cuadro local debido a la gran campaña q viene haciendo, tras pasar un tiempo con resultados irregulares parece q han vuelto a ser el eqipo q empezo la temporada y eso es debido a q a recuperado a Yaya Toure y es el q dal el eqilibrio en el cemtro del campo. El cuadro local no ha perdido ningun partido ante su publico en la premier y en europa sola ha concedido un empate a 1 contra el Napoles todo lo demas son victorias. El cuadro visitante no esta pasando por su mejor momento ya q viene a este partido con una desventaja de 1-2, en su liga tampoco esta en el mejor momento ya q el benfica le saca distancia, tras lo dicho me declino por la victoria del cuadro local, suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:08
Internacional - Europa League 22-02-2012 18:00

Manchester City 4 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Equipo con más corners: Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
hoy me gustan las cuotas infladas, y esta es una de ellas. voy a repartir un stake 4 entre este pick y el siguiente que voy a publicar, al que le dare mas o menos los mismos argumentos. en este partido se junta que el city es uno de los equipos que menos corners saca (quien lo diria?), promediando 4.3 corners por partido en la fase de grupos de champions. el oporto en cambio es uno de los que más corners genera, 7 por partido en la fase de grupos de champions.como digo, todo esto se junta con la necesidad del oporto de salir a meter 2 goles en manchester. en el partido de ida el oporto gano en esta estadistica por 5 corners a 2.suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:10
Internacional - Europa League 22-02-2012 18:00

Manchester City 4 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Oporto más de 6 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
me parece una gran cuota para intentarlo.como ya dije, hoy me gustan las cuotas infladas, y esta es otra de ellas. en este partido se junta que el city es uno de los equipos que menos corners saca (quien lo diria?), promediando 4.3 corners por partido en la fase de grupos de champions. el oporto en cambio es uno de los que más corners genera, 7 por partido en la fase de grupos de champions.como digo, todo esto se junta con la necesidad del oporto de salir a meter 2 goles en manchester. en el partido de ida el oporto gano en esta estadistica por 5 corners a 2.estos 7 corners por partido del oporto me gustan, pero es que ademas, hay que contar con la necesidad del oporto de meter 2 goles. no tienen nada que perder y saldran 100% a atacar.suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:12
Internacional - Europa League 22-02-2012 18:00

Manchester City 4 - 0 FC Porto

Pronóstico:
M. City gana y over +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
En este partido, el local es favorito, tiene el campo y la aficion de su parte. En la ida, el M.City demostró su potencial y ganó fuera de casa a un Oporto que no está del todo fino esta temporada. Por otro lado, el Oporto tiene que salir a ganar, ya que es su unica opcion para seguir en la competición y el M.City aprovechará eso para dar por segura su permanencia. Dicho esto, creo que será un partido abierto, donde los dos equipos buscarán el gol desde el inicio del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 17:08
Internacional - Europa League 22-02-2012 18:00

Manchester City 4 - 0 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de vuelta tras el 1-2 con victoria del City en Portugal, espero un auténtico partidazo. El Oporto es un grandísimo equipo y visita con desventaja un auténtico fortín como es el campo del City. Con el desequilibrio en el marcador el Oporto tiene que marcar sí o sí y los Hulk, Moutinho, Kleber y cia son un gran bloque nada exento de calidad. El City por su parte, exhibe un gran poderío físico y mucha velocidad y los Agüero, Silva y cia con espacios pueden hacer una sangría jugando a la contra. En cuanto a dinámicas, en los últimos 6 encuentros el City ha sobrepasado el over en 4 mientras que el Oporto en 5, si tenemos en cuenta el desequilibrio en el partido de ida para este partido me inclino porque sea un partido de goles y sobre todo un partido muy bonito para el espectador.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:58

Manchester City vs FC Porto
22-02-2012 18:00


Oporto más de 6 corners

4.75
me parece una gran cuota para intentarlo.como ya dije, hoy me gustan las cuotas infladas, y esta es otra de ellas. en este partido se junta que el city es uno de los equipos que menos corners saca (qu ...

VERDAZO!!! 8 corners del oporto!!

Muy grande el Oporto sacando 3 corners seguidos en el ultimo minuto

Te llevas mi merecido aplauso. Grande Kun!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.