Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 10:49
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 89 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 179
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
De acuerdo que Philadelphia es un equipo muy defensivo, pero la línea me
 parece excesivamente baja, sobre todo teniendo en cuenta que
Philadelphia juega de visitante, condición en la que tiene un solo under
 en 13 partidos. Viendo la tendencia Philadelphia tiene un under
en los últimos 5 partidos, jugando en casa frente a Dallas. Memphis por
su parte tiene 4 overs en sus últimos 4 partidos, siendo el anterior un
under, 93-83, frente a Houston. El hecho de que Memphis haya jugado ayer
 puede contribuir a una menor intensidad defensiva. Así que viendo que
la estadística es bastante favorable, junto a la asequibilidad de la
línea, vamos a probar este over

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:20
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 101 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cleveland Cavaliers,noveno de la Conferencia Este con 12 victorias y 17 derrotas,estan haciendo una buena temporada y tienen los PO mas cerca de lo que hubieran imaginado estar en estos momentos aunque pienso que seria un milagro que se metiesen a no ser que Boston Celtics la lie muchisimo.Los Cavs en casa llevan 7 victorias y 8 derrotas,y a su rival de esta noche ya le ganaron en Detroit de 16 a principios de temporada.Aunque hoy seguiran sin poder contar con Varejao,y Parker y Gibson son duda,lo que hace que baje el stake.

Detroit Pistons,undecimo de la Conferencia Este con 11 victorias y 22 derrotas,estan en un gran momento y han ganados los tres ultimos partidos(dos de ellos a Boston a quienes les tienen tomada la medida),pero a mi me sigue pareciendo un equipo muy limitado y al que le hace falta rejuvenecer el equipo.Fuera de casa llevan solamente 3 victorias y 12 derrotas,por lo que no les veo ganando hoy en Cleveland.Los Pistons solo tienen para esta noche la baja de Villanueva,que esta ya toda la temporada con molestias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:44
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:30

Miami Heat 120 - 108 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para el primer pick del día voy con este under en los equipos de Miami y Sacramento. Sacramento está 12-19 Under esta temporada, 10-17 under como no favorito, 5-14 under como visitante y 1-6 under depués de 3 o más partidos perdidos consecutivamente. Por parte de Miami esta 16-33 under de por vida cuando el total de puntos en casa esta entre 200 y 204,5, 0-2 under contra equipos de mala defensa que permiten mas o menos 99 puntos por partido y 3-7 under en febrero.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:59
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Indiana Pacers 117 - 108 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el segundo Pick para hoy y después de pensarmelo bastante voy con el Under entre Indiana y New Orleans. Indiana esta 13-18 Under esta temporada, 1-3 under en casa cuando es favorito y el handicap esta entre 9,5 y 12 Puntos, 3-6 Under después de una victoria por 10 puntos o más. por parte de New orleans está 13-18 under esta temporada, 0-4 under como visitante cuando el total de puntos está entre 180 y 184,5 y 5-10 under contra equipos con record de victorias.
aigar
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:19
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Indiana Pacers 117 - 108 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Indiana ha ganado dos seguidos las ultimas jornadas, aunque sea contra los Bobcats humildes y los Nets. Antes de esas victorias de los Pacers habían perdido cinco partidos seguidos.Los Hornets se las arreglaron para superar a los Thunder en la segunda mitad. Superaron a los de la conferencia oeste los líderes de 14 puntos en el segundo mitad.Definitivamente fue una noche para el olvido para la mayoría de los titulares de Nueva Orleans ayer. Creo que lo compensarán esta noche jugando mucho mejor contra los Pacers, que son sólo llevan 5-8 en 13 partidos en casa.Nueva Orleans llevan ahora es 9-5 en esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:35

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
22-02-2012 01:00


Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

1.9
Cleveland Cavaliers,noveno de la Conferencia Este con 12 victorias y 17 derrotas,estan haciendo una buena temporada y tienen los PO mas cerca de lo que hubieran imaginado estar en estos momentos aunqu ...

Que bueno seria tener la certeza de los lesionados de cleveland porq si al final no juegan Parker y Gibson + la baja de Varejao  son 24 ptos por partidos de promedio q se pierden en cleveland mas unos cuantos rebotes creo q es mucha ventaja q se le estaria dando a detroit q anda muy bien estos dias...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:39

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
22-02-2012 01:00


Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1.5

1.9
Cleveland Cavaliers,noveno de la Conferencia Este con 12 victorias y 17 derrotas,estan haciendo una buena temporada y tienen los PO mas cerca de lo que hubieran imaginado estar en estos momentos aunqu ...

Que bueno seria tener la certeza de los lesionados de cleveland porq si al final no juegan Parker y Gibson + la baja de Varejao  son 24 ptos por partidos de promedio q se pierden en cleveland mas unos cuantos rebotes creo q es mucha ventaja q se le estaria dando a detroit q anda muy bien estos dias...

Yo creo que el unico que tiene posibilidades de jugar es Gibson pero es que sin esos tres ganaron el otro dia a Sacramento y hace una semana a Indiana,y aun sin esos pienso que tienen mejor equipo que los Pistons.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:49
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 101 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy con el equipo de Cleveland Cavaliers contra el equipo de Detroit Pistons;

El equipo de Cleveland Cavaliers han jugado veintinueve partidos,han ganado doce partidos y han perdido en diecisiete ocasiones.Han anotado 2721 puntos y le han encajado 2828 puntos.El equipo de Detroit Pistons han jugado treinta y tres partidos,han ganado once partidos y han perdido en veintidos ocasiones.Han anotado 2931 puntos y le han encajado 31512 puntos.

Aquí me voy en apoyar en el factor campo a favor de los Cavaliers.Aunque Detroit ha ganado tres partido consecutivos y ante rivales de más talla que ellos como es Boston me he decantado por una mejor regularidad de los locales que tienen un registro de siete partidos ganados y ocho partidos perdidos en su cancha.

También me gusta es aspecto reboteador de los Cavaliers que aprecio que es ligeramente superior a su rival y no inferior.

Si ganaran el equipo de Detroit a domicilio lo ganaría mostrando superioridad en el juego y no por el factor sorpresa.Ya que pienso que los locales sabrán que tienen que enfrentarse con un equipo que viene de ganar tres partidos consecutivos y que querrán continuar su racha ganadora.De todas formas...que gane el mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:02
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 137 - 97 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Portland Trailblazers,noveno de la Conferencia Oeste con 17 victorias y 16 derrotas,viene de perder anoche en el Staples Center contra Los Lakers en un partido dominado por los de Bryant de cabo a rabo,pero hoy vuelven a su cancha donde llevan 12 victorias y 5 derrotas,y con la necesidad de una victoria para volverse a meter en los puestos de PO,ademas llega solo con la baja de Oden y con ganar de tomarse la revancha por el partido de hace 1 mes en el que gano San Antonio casi de 20.

San Antonio Spurs,segundos de la Conferencia Oeste con 23 victorias y 9 derrotas,llegan a este partido habiendo ganado anoche en Utah(con unos Duncan y Parker que jugaron casi 40 minutos) y encima para hoy tienen de baja a Ginobili y Splitter,ademas de TJ Ford que sigue recuperandose,por lo que llegan mermados y ademas como sabeis se le atragantan bastantes los back to back y mas si tienen que viajar habiendo tenido un partido duro.Por lo que pienso que ademas si se va Portland en el marcador de 10-12 se pueden tomar un partido sabatico ya que los Clippers perdieron anoche y tampoco seria de gravedad si pierden hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:21
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 89 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy con el equipo de Philadelphia 76 Ers. contra el equipo de Memphis Grizzlies;

Me he inclinado por el equipo visitante ya que por lo visto las casas de apuestas lo dan como favorito ante un equipo como los Grizzlies Memphis en su cancha que se están mostranto muy fuertes y competitivos.

El equipo de Philadelphia han jugado treinta y dos partidos,han ganado veinte partidos y perdido en en doce ocasiones.Han anotado 3034 puntos y le han encajado 2794 puntos.El equipo de los Grizzlies Memphis han jugado treinta y tres partidos,han ganado dieciocho partidos y han perdido en quince ocasiones.Han anotado 3088 puntos y le han encajado 3058 puntos.

Pienso que puede haber mayor probalidades de victoira de los visitantes ya que los Grizzlies han jugado en el día de ayer y hoy tendrán un equipo que vienen a romper su mala racha y conseguir una buena victoria en un cancha tan respetable como los Grizzlies.

Me uno también a la fiesta y espero que tanto si gano o como si pierdo...haya aprendido de este concreto acontecimiento.Si gano,sabré la sabiduría de la máquina y si pierdo...sabré que al final,no se puede ir en contra de la intuición o del peligro,tú.I love this game !.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:47
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 137 - 97 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs  Hándicap Asiático +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de San Antonio Spurs con handicap +4 contra el equipo de Portland Trailblazers;

El equipo de San Antonio Spurs han jugado treinta y dos partidos,han ganado veintitres partidos y han perdido en nueve ocasiones.Han anotado 3165 puntos y le han encajado 3014 puntos.El equipo de Portland Trailblazers han jugado treinta y tres partidos,han ganado diecisiete partidos y han perdido en dieciseís ocasiones.Han anotado 3210 puntos y le han encajado 3067 puntos.

Me voy a aprovechar de ese margen de 4 puntos para ir con los Spurs de San Antonio.Pienso que esta genta no se la va a poner facil a los Trailblazers e intentarán llegar a los últimos minutos con aspiraciones de victoria.Los Spurs están en una buena racha y tienen bajas importantes,pero creo que están mentalizados para competir ante tales circunstancias ante cualquier equipo.

De todas formas existe el riesgo que los locales cojan este partido para salir del pozo de derrotas e irregularidades a costa de una severa paliza a uno de los equipos más en forma de la liga como son los Spurs de San Antonio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:57
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Indiana Pacers 117 - 108 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Primero en llegar a 20 Puntos: INDIANA PACERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues vamos a seguir con la estrategia que me está dando, por ahora, buenos resultados:

Ayer expliqué que se tienen quedar tres condiciones y en el caso de la apuesta de hoy se dan los tres:

- Indiana Pacers juega de local.
- Indiana Pacers claro favorito a llevarse la victoria en el partido.
- En las apuestas hay un handicap superior al -7.5, en nuestro caso es -11 puntos.

Por lo que se dan las tres condiciones que he marcado para entrarle a la apuesta.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 19:26
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 01:00

Indiana Pacers 117 - 108 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Combinada: Gana Indiana -4.5 (1.33) & Miami -7.5 (1.36)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5.5
Combinada de NBA, a los dos claros favoritos de esta noche. Me gustan ambas selecciones ya que las rachas y la estadistica, nos invitan a entrarle.

Pacers recibe a unos Hornets que jugaron ayer y son ultimos del Oeste. Indiana debe ganar para poder escalar una posicion en el Este y asentarse en puestos Play Off. Encadenan 10-4 SU en casa. Promedian 94.6 ptos por partido y reciben 92.2.
Hornets llevan 4-18 SU (4-10 SU a domicilio). Con las bajas de Gordon, Landry y Okafor, estan mermados, a pesar de 3 victorias sorprendentes en los ultimos partidos. Vienen del back to back de ayer ante Oklahoma.

Miami, claro favorito ante unos Kings que fuera de casa bajan enormemente su nivel. Miami, en el mejor momento de la Temporada, esta 5-0 SU, los ultimos 5 ( 5-0 SU en casa y 5-0 SU en casa ante Kings). Sin bajas en Miami, pienso que este handicap de -7.5 se dara (ya que se ha dado en 7 de los ultimos 8 partidos jugados entre ambos equipos). Estan 3-0 SU ante rivales del Oeste, en casa.
Kings con 0-5 SU, los ultimos 5 partidos (0-5 SU fuera de casa) y 0-5 ATS cuando juega en Miami. Ademas, estan 1-5 SU, fuera de casa ante rivales del Este.

aigar
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 19:33
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 137 - 97 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Portland lleva 3-6 en sus últimos nueve partidos, mientras que San Antonio ha ganado 11 seguidos.Afortunadamente para los de Nate McMillan, su equipo fue capaz de poner fin a su carrera decepcionante con una victoria de 20 puntos sobre los Hawks de Atlanta hace unos días para despues caer con los Lakers anoche.Tienen los interiores (Aldridge, Wallace, Batum, Camby) para contrarrestar a Tim Duncan y DeJuan Blair, mientras que Raymond Felton, que es considerado uno de los mejores defensores de la NBA y será un reto reducir la velocidad de Tony Parker. El argentino Manu Ginóbili y Tiago Splitter, que se lesionó recientemente también, lo cual es un gran golpe para los Spurs, por lo que en conjunto creo que esto es una ventaja para Portland esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 19:44
Estados Unidos - NBA 22-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 89 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Combinada: Spurs +10.5 (1.31) & Miami -7.5 (1.36) & Philadelphia +5.5 (1.35)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3.5
Vamos con otra combinada, con algo menos de stake pero de bastante value...A ver si hoy no pasa nada raro:

Philadelphia viaja a Memphis. Los 76ers estan 7-6 SU y 7-6 ATS a domicilio, esta Temporada. Pero ante rivales del Oeste, fuera de casa esta 4-2 ATS, promediando 96.4 y recibiendo 91.6 ptos por partido, ante rivales del Oeste. Philadelphia quiere romper su mala racha ante un rival que se le da bien: Philadelphia esta 6-3 SU (4-2 SU en casa de Memphis).
Grizzlies estan 3-7 ATS, en los ultimos 10 partidos (2-5 ATS en casa, los ultimos 7). Memphis jugara hoy su 4º partido en 5 días y viene de jugar ayer.

Miami, claro favorito ante unos Kings que fuera de casa bajan enormemente su nivel. Miami, en el mejor momento de la Temporada, esta 5-0 SU, los ultimos 5 ( 5-0 SU en casa y 5-0 SU en casa ante Kings). Sin bajas en Miami, pienso que estehandicap de -7.5 se dara (ya que se ha dado en 7 de los ultimos 8 partidos jugados entre ambos equipos). Estan 3-0 SU ante rivales del Oeste, en casa.
Kings con 0-5 SU, los ultimos 5 partidos (0-5 SU fuera de casa) y 0-5 ATS cuando juega en Miami. Ademas, estan 1-5 SU, fuera de casa ante rivales del Este.

Spurs me esta gustando mucho este año y confio en ellos. SA esta 10-1-1 ATS, sus ultimos 12 partidos (7-1-1 ATS a domicilio). Estan 5-0 SU y 5-0 SU a domicilio. A pesar de la baja de hoy de Ginobili y Splitter, creo que la linea que cojemos de 10.5 sera suficiente. SA esta 6-5 ATS ante rivales del Oeste.
Portland esta 2-4 SU sus ultimos 6 partidos. 1-4 SU y 1-4 ATS, en sus ultimos 5 partidos en casa. No llega en buen momento el equipo de Blazers.
La linea +10.5 para Spurs se ha cumplido en 6 de los ultimos 7 partidos jugados entre estos dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.