Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 10767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:45
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana. ¿Cuántos goles se marcarán? + Más de 4,5   
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenas tardes, vamos con mi pronostico "estrella", jeje. Visto que esta semana juegan fuera los dos, el over lo han bajado y lo podemos jugar a +4.5 goles. El Madrid se enfrenta al rayo, sus últimos enfrentamientos arrojan 6/7 overs, 5 de ellos over +3.5. El partido de ida 6-2. Ni que decir, que MOu y compañía tienen claro que da igual el potencial o la necesidad del equipo contrario, lo suyo es ganar y golear, cuanto más mejor. El otro partido, partidazo diria yo, enfrenta al barsa y atletico de madrid. Poco que decir del cambio que ha dado simeone a su equipo, que le ha dado mucha seguridad atrás y pegada delante, pero obviamente, para este partido tendrá enfrente a los cules, con lo que los goles deberían llegar si o si, puesto que estoy seguro que oportunidades habrá. Sus últimos 7 enfrentamientos han sido overs, 3 de ellos over +3.5. El partido de ida 5-0 para el barsa. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:07
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
El partido es en Villarreal el domingo por la mañana.

El Athletic llegará después de jugar jueves noche partido vital contra lokomotiv.
Tiene bajas confirmadas por tarjetas de 2 tíos muy importantes, Muniain y De Marcos.
Eso, si no se cae alguien más después del partido con los rusos.

El villarreal viene de perder 4-0 en Mallorca y tiene toda la semana para preparar partido, mientras que los de Bielsa andan escasos de fuerzas y hasta el viernes no se pondrán a pensar en el equipo amarillo.
Para colmo, al Athletic no se le da nada bien el Madrigal.

Para mí son argumentos más que suficientes para entrar con ese cuotón.
Aclaro que soy del Athletic a muerte, pero muy a mi pesar, creo q van a perder este partido.

Ojalá me equivoque, aunque me cueste pasta...



aigar
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:14
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
A pesar de venir de golear y de ser goleados veo mucha igualdad entre ambos equipos. La Real ahora mismo se juega mas que el Mallorca, dada la proximidad de los puestos de descenso, el Mallorca vendrá con mas tranquilidad y creo que cederá la iniciativa a la Real, el Mallorca es un equipo que no defiende mal y a la Real le va a costar marcar, por otro lado creo que el Mallorca saldría contento con el empate y estará muy ordenado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 15:52
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Cuota interesante para este derby madrileño. El Rayo, recibe al Madrid, con un colchon de ptos importante con el descenso (lo que le puede hacer salir con algo de relajacion). El Madrid sabe que no puede dejarse ni un pto en este tipo de salidas, porque ahi estara la Liga.

El Rayo, en casa, esta teniendo bastantes problemas y en los ultimos 6 partidos, lleva 3 victorias y 3 derrotas (Sporting, Mallorca y Athletic). Los de Sandoval tienen casi los deberes hechos y saben que esta no es su Liga. Bien es cierto que Madrid viene de jugar el Martes ante CSKA, pero aún asi el hecho de jugarse la Liga cuenta mucho.

Madrid lleva una racha increible fuera de casa, con 5 partidos a domicilio ganados de forma consecutiva. Mou Team, debe ganar y saldra a comerse a un rival que se le da genial en el estadio de Vallecas: 6 victorias y 1 derrota, en los 7 partidos disputados en feudo rayista (en 3 ocasiones salio el handicap y en 3 quedo nula).

Vamos con el lider que se juega mucho más, ante un Rayito que le cuesta en casa, a pesar de los buenos resultados cosechados ultimamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:37

Villarreal vs Athletic Bilbao
26-02-2012 12:00


Gana Villarreal

2.38
El partido es en Villarreal el domingo por la mañana.El Athletic llegará después de jugar jueves noche partido vital contra lokomotiv.Tiene bajas confirmadas por tarjetas de 2 tíos muy importantes ...

es una apuesta muy arriesgada, tus argumentos son muy validos pero a la hora de la verdad el villareal este año no esta a la altura, es muy posible que yo apueste a este partido pero pondre nulo el empate y todavia no he decidido si la victoria se la pongo a uno o al otro porque ya te digo no hay nada seguro xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:43

Rayo Vallecano vs Real Madrid
26-02-2012 16:00


Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana. ¿Cuántos goles se marcarán? + Más de 4,5   

1.8
buenas tardes, vamos con mi pronostico \"estrella\", jeje. Visto que esta semana juegan fuera los dos, el over lo han bajado y lo podemos jugar a +4.5 goles. El Madrid se enfrenta al rayo, sus último ...

Te sigo, sumale que el atletico tiene que preparar el partido contra el Lazio que sera el jueves y prioridad absoluta. El Atletico viene jugando muy bien pero comete errores que otros equipos dejan pasar pero que el Barcelona hara gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:40
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que este año tienes objetivos muy diferentes. Por un lado el Villarreal que este año como ha dicho Senna tienen que asegurar la permanencia cuanto antes.Viene de perder por 4-0 frente al Mallorca, pero es un resultado engañoso porque anteriormente habia hecho buenos partidos con el nuevo entrenador Molina:

Villarreal 3 - 1 Granada
Sevilla 1 - 2 Villarreal
Villarreal 0 - 0 Barcelona

Como se ve, en casa suelen jugar bastante serios.

Por otro lado el Ath.Bilbao que el jueves se enfrenta al Lokomotiv de Moscu, tendra dos dias nada mas para descansar antes del partido del domingo, en el que tendra algunas bajas importantes.

Por todo esto me decanto por la victoria del villarreal, esperemos tener suerte!

elverde
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:18
España - Primera División 26-02-2012 12:00

Villarreal 2 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El domingo a la mañana el Villarreal recibe la visita del Athletic, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla y volver a su habitat natural. El Athletic no será un rival nada fácil, ya que últimamente está asombrando a todos con su fútbol. Eso sí, el jueves el Athletic tiene partido de Europa League, y puede que lleguen cansados al partido del domingo, ya que es un equipo que hace pocas rotaciones.

Pase lo que pase los dos equipos saldrán a por los tres puntos, y es por lo que pienso que va a ser un partido con al menos tres goles. Son dos equipos que inclinan la balanza al over y voy a intentar aprovecharlo.
elverde
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:33
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El domingo la Real vuelve a jugar en Anoeta y voy a jugar a favor de la victoria local por las buenas sensaciones que están dando en los partidos de casa. Puntuar en Anoeta no es nada fácil y confío en que el equipo de casa olvide lo sucedido en Granada para centrarse en el partido frente al Mallorca.

Creo que el partido frente al Granada habría sido otra cosa sin la roja de Illarra, pero hay que pasar página y centrarse en ganar los tres puntos del partido del domingo. La Real demostró ante el Sevilla, que sabe jugar muy pero que muy bien, y a ese nivel tiene muchos boletos para ganar al Mallorca.

En mi opinión, es una cuota como para intentarlo viendo la trayectoria de la Real en los últimos partidos y allá voy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 03:39

Rayo Vallecano vs Real Madrid
26-02-2012 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.45
Cuota interesante para este derby madrileño. El Rayo, recibe al Madrid, con un colchon de ptos importante con el descenso (lo que le puede hacer salir con algo de relajacion). El Madrid sabe que no p ...


No puedo estar en más desacuerdo en la frase de que no nos jugamos nada, con 2 partidos malos estamos en el hoyo... que hasta el Levante puede caer con unas jornadas malas, nos jugamos más que el Madrid diría yo eh
elverde
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:42
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
El Barcelona parece que ya ha arreglado la maquinaria y voy a jugar a que ganan por dos o más goles de diferencia el partido frente al Atl. Madrid. El partido del Camp Nou frente al Valencia fue un recital culé, y demostraron que es mentira eso de que ya dan por perdida la liga. El Barcelona sabe que el Madrid puede empezar a fallar en cualquier momento y está claro que no van a tirar la toalla.

El Atl. Madrid ha mejorado mucho desde la llegada del Cholo, pero ahora les cuesta una barbaridad marcar, y creo que lo van a pagar caro frente al Barcelona. Además, hoy el Atlético tiene partido de Europa League y puede que el domingo estén más cansados de lo habitual. En cambio, el Barcelona tiene toda la semana para preparar el partido y llegarán mejor físicamente.

Preveo un partido controlado por el Barcelona y no voy a dejar escapar la cuota que nos ofrece bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:35
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partidazo el que se vivira el Domingo a las 4 en Vallecas. Yo espero un autentico partidazo,de muchos goles y nada facil para el Real Madrid,de hecho no me extrañaria que el Rayo fuese capaz de hacer 2 ó 3 goles a los de Mourinho. El Rayo es un equipo que juega muy alegre,tanto fuera de casa como en su estadio,y que se suele preocupar mas de marcar que de no encajar. Esto le esta trayendo muy buenos resultados ya que el equipo esta 8º, a solo 2 puntos de Champions y a 8 del descenso. Con estos resultados no creo que cambien su juego por mucho que el rival sea el Real Madrid. El Rayo solo se ha quedado sin marcar en uno de sus ultimos 11 partidos:

Atletico de Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 1 - 3 Sporting Gijon
Racing Santander 3 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 4 - 3 Racing Santander
Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla
Granada 1 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0 - 1 Mallorca
Rayo Vallecano 2 - 3 Athletic Bilbao
Real Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe
Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Con todo esto veo muy factible que el Rayo sea capaz de hacerle algun gol al Madrid,y mas viendo que los merengues llegan despues del desgaste de la Champions y del viaje a Rusia. Ademas el Rayito ya marco 2 goles en el Bernabeu en la primera vuelta y en su anterior etapa en primera division ya le marco a los blancos en sus ultimos 3 enfrentamientos(3-1 2-3 y 3-1)


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:48
España - Primera División 26-02-2012 16:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos tambien con el over de Vallecas. Como ya he comentado espero un partido vibrante y de muchisimos goles en el que marquen ambos equipos y no descartaria que el Rayo fuese capaz de marcar un par de goles a los blancos.El estilo de juego del Rayo es muy alegre,tanto fuera de casa como en su estadio,y que se suele preocupar mas de marcar que de no encajar. Esto propicia en muchos casos partidos de ida y vuelta y de ocasiones clarisimas de gol cada pocos minutos.Con los resultados que esta logrando el Rayo no creo que cambien su juego por mucho que el rival sea el Real Madrid. De los ultimos 13 partidos del Rayo solo 2 han sido unders:

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano
Atletico de Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 1 - 3 Sporting Gijon
Racing Santander 3 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 4 - 3 Racing Santander
Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla
Granada 1 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0 - 1 Mallorca
Rayo Vallecano 2 - 3 Athletic Bilbao
Real Zaragoza 1 - 2 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 2 - 0 Getafe
Levante 3 - 5 Rayo Vallecano

Dando casi por hecho que el Rayo marcara algun gol,esto obligaria a los merengues a marcar minimo 2 para ganar el partido. Como ya he comentado el juego del Rayo hace que hagan bastantes goles,pero tambien encajan muchos. De hecho es el equipo mas goleado de los 9 primeros con 35 goles. Ha encajado 28 goles en sus ultimos 13 partidos,mas de 2 goles por partido. Si ha encajado tantos goles ante equipos "normales",si al Madrid le das esas facilidades se puede hinchar a hacer goles. Ya en la ida el Rayo le intento jugar de tu a tu a los blancos y acabaron encajando 6 goles.
Con todo esto veo muy factible que haya 3 goles minimo en este partido.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:55
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Valencia 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Combinada Valencia + Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.54
  • Stake:5
Pues para mi "la combi del mes", no me esperaba que me ofrecieran en Bwin la victoria del Valencia en casa a 1.75 y la del Barça a 1.45. Un Valencia que en su estadio solo ha perdido dos partidos, y el único que se puede considerar fallo ha sido contra la Real Sociedad, ya que el otro partido que ha perdido ha sido contra el todopoderoso Real Madrid. Un Valencia que promedia dos goles por partido en su estadio y que se enfrenta a un Sevilla que el único partido que ha ganado fuera en toda la liga fue en campo del Zaragoza, que promedia 0.55 goles por partido fuera de casa y que en sus últimas 5 salidas a perdido 4 y empatado 1. Supongo que la cuota es debida al cambio de entrenador, pero la verdad es que le vi en el último partido y no noté mucho la diferencia, habrá que darle más tiempo a Michel, pero desde luego este no es un estadio propicio para la mejora.

Por otra parte del partido del Calderón no tengo mucho que comentar, es cierto que el Atletico ha mejorado sobretodo en actitud desde la llegada de Simeone, pero el Barça demostró en su último partido que no va a dejarse ganar los partidos que quedan de liga y es mucho más equipo que el Atletico.

Por todo esto me decido por esta minicombi que veo muy posible, por lo que le doy un stake como de simple.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:37
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Real Sociedad 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
combinada: Athletic de Bilbao / Valencia/ Rayo Vallecano-Real Madrid: +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.27
  • Stake:4
Una combinada de la cual estoy bastante seguro.
El athletic de bilbao pese a que juega fuera de casa frente a todo un villareal esta desplegando un gran juego combinativo con marcelo bielsa y creo que el villareal pese a que esta despertando y jugando en casa no puede hacer nada contra ese juego de toque y ademas con el pase a la siguiente ronda de uefa league que acaban de conseguir los leones.

Valencia-Sevilla:gran partido en el que todo puede pasar. Valencia juega en casa con todas las de ganar gracias a su gran ataque y a una defensa porfin bien formada con victor ruiz y rami ante el que un sevilla que tiene un gran ataque pero con nuevo entrenador y en pleno cambio poco podra hacer.

Y del rayo-madrid poco que decir, el madrid esta ganando la mayoria de los partidos por mas de 3 goles gracias a sus contras mortales y creo que sera un partido con marcador abultado ya que el rayito puede empezar dando la sorpresa con jugadores como michu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.