Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 7041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 10:53
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Toronto Raptors 106 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con este partido de la NBA, por un lado tenemos a los visitantes el equipo de los Wizardas con un parcial de 4-18 y 1-9 en la carretera y por otro lado a los locales, el equipo de Toronto con parcial 7-16 y 2-6 en casa.

Como veis los Wizards solo han ganado 1 partido de 89 fuera y Toronto 2 de 6 en casa, ambos son un poco malos pero me decanto por la victoria local por el factor cancha y un handicap asequible!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:01
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

New Jersey Nets 105 - 108 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Vamos con otro partido de la NBA para esta madrugada, por un lado los visitantes el equipo de Minnessota encabezado por Ricky Rubio, con parcial 10-12 y 5-4 en la carretera y por otro lado los locales , el equipo de New Jersey con parcial 8-15 y 3-6 en casa.

Para mi mejor equipo los Timberwolves y buenos numeros fuera de su estadio, por contra los Nets en casa muy flojos, me decanto por una victoria visitante y ese handicap cortito.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:14
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 04:30

Denver Nuggets 89 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Lakers +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos hoy co los Lakers que tienen que dar el cayo fuera de casa con 6 salidas seguidas. Empiezan hoy contra Denver , que jugo ayer contra los clippers y que ganaron remontando 13 puntos del primer cuarto. Al final paliza a "los otros". Los Lakers descansaron y espero que estén frescos para su mini gira y empiecen con una victoria . Vamos con este handicap ya que la línea de dinero no ha salido en bet365. A por el verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:26
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 79 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues voy con esta apuesta ya porque pienso que va a subir el handicap,y confio en los Miami Heat que visitan hoy la dura cancha de los Philadelphia 76ers.

Miami Heat viene de perder su ultimo partido en Milwaukee de 8 y eso que al termino del primer cuarto ganaban de 17 pero un magnifico Jennings le pinto la cara,y conociendo a Lebron y Wade hoy van a ir a resarcirse y a callar las criticas.Miami Heat esta haciendo una buena temporada aunque mejorable en algunos partidos,va segundo del Este con 16 victorias y 6 derrotas aunque de perder hoy podrian bajar incluso a la quinta posicion pero pienso que hoy no perderan.De visitantes llevan un record de 6 victorias(Dallas,Charlotte,Minnesota,Atlanta,Detroit y New Jersey) y 4 derrotas(Denver,Los Clippers,Milwaukee y Golden State Warriors).Por cierto que ya jugaron esta temporada estos dos equipos y gano Miami 113-92 en casa.

Philadelphia 76ers gano su ultimo partido de 16 a unos Chicago sin Deng,estan haciendo un temporadon(inesperado para mi por lo menos) y de momento van terceros del Este con el mismo record que Miami(16-6) y es que este equipo juega muy bien,aunque para hoy es casi seguro baja Hawes y Vucevic duda,asi que como le falten los dos no podran aprovechar el punto debil de Miami.Los 76ers de local llevan un record de 12 victorias(Detroit dos veces,Toronto,Indiana,Sacramento,Washington.Milwaukee,Atlanta,Charlotte,Orlando y Chicago) y solo 2 derrotas(Denver y New Jersey).Pienso que hoy los Miami van a ganar en Philadelphia,incluso puede que tengan un partido facil aunque si ganan los 76ers tampoco seria un sorpreson
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:47
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 04:30

Denver Nuggets 89 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Me voy a ir con los Lakers hoy en el partido que televisa Cuatro que visitan a los Denver Nuggets de Rudy Fernandes.

Los Angeles Lakers vienen de ganar sus ultimos dos partidos(aunque tambien es cierto que contra Charlotte y Minnesota) y llevan ya 2 dias sin jugar que les hacia falta ya ya que como equipo veterano que son se notaba ya que pesaban las piernas,ademas de que habran tenido tiempo para preparar el partido de esta noche.Los Lakers no estan haciendo tan mala temporada como dice mucha gente aunque tampoco buena,van sextos del Oeste con 13 victorias y 9 derrotas,aunque de visitantes tienen que mejorar y hoy puede ser el dia,ya que llevan 2 victorias(Minnesota y Utah) y 7 derrotas(Sacramento,Denver,Portland,Clippers,Miami,Orlando y Milwaukee).Para hoy solo tendran la baja de Steve Blake.

Denver Nuggets viene de ganar anoche en Los Angeles contra Clippers por 91-112 aunque se le notaron a los angelinos el cansancio acumulado,aunque no hay que quitarle meritos a estos Nuggets que sin una gran estrella van segundos del Oeste con 15 victorias y 7 derrotas,y jugando al contrataque que tanto gusta al espectador,aunque esta claro que asi no se ganan anillos.De locales llevan un record de 7 victorias(Utah,Lakers,Milwaukee,Sacramento,New Jersey,Miami y Toronto) y 3 derrotas(Utah,Los Clippers y New Orleans).Para hoy son duda en Denver,Corey Brewer y DeMarre Carroll(jugadores poco importantes),y por todo esto confio en los Lakers que conquisten hoy Denver.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:15
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Orlando descanso-final + Oklahoma descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.54
  • Stake:2
Y mi ultimo pick para la NBA de hoy va a ser esta combi de Orlando Magic gana descanso y final a Cleveland Cavaliers(1.66)en casa combinado con el descanso-final de Oklahoma City Thunder que recibe a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol(1.52)

Orlando Magic recibe a los Cleveland Cavaliers en un mal momento,habiendo perdido 4 de los 5 ultimos partidos(exceptuando el ultimo que lo gana de 6 en casa ante los Wizards) y pienso que hoy es el dia idoneo para ganar facil y reconciliarse con su aficion,Orlando va sexto del Este con 13 victorias y 9 derrotas,y de local lleva 7 victorias y 4 derrotas(habiendose ido ganando al descanso en 8 de los 11 partidos y pienso que hoy no es dia para salir a medio gas en la primera parte con la mala racha que atraviesan),en cuanto a bajas,es baja Nelson y duda Jason Richardson pero con Howard,Ryan Anderson y Turkoglu les debe sobrar para ganar.Cleveland llega a este partido tambien habiendo perdido 4 de los ultimos 5 partidos y es que es un equipo limitadisimo del que solo se salvan Irving,Varejao y poquitos mas,van novenos del Este con 8 victorias y 12 derrotas,y en la carretera llevan un record de 5 victorias y 7 derrotas(y se han ido ganando al descanso en 5 de esos 12 partidos),y para hoy tienen la baja de Anthony Parker y las dudas de Daniel Gibson y Tristan Thompson.

Oklahoma City Thunder recibe a Memphis Grizzlies en un gran momento habiendo ganado 5 de los ultimos 6 equipos y es que estos Thunder quitando a Miami veo pocos que puedan pararlos,van primeros del Oeste y de la NBA con 17 victorias y 4 derrotas,y de local llevan 8 victorias y 1 sola derrota(y se han ido ganando al descanso en los 9 partidos,y es que son un equipo que suele solucionar los partidos muy pronto,casi siempre en las primeras partes),y para hoy solo tienen la baja de Maynor y la duda de Sefolosha,asi que podran contar con KD,Westbrook,Harden,...Memphis Grizzlies viene de ganar anoche sorprendentemente en Atlanta de 19 y pudo dar descanso a los titulares que no pasaron ninguno de los 40 minutos,pero no veo a estos Memphis sin Randolph ganando en la cancha de Oklahoma,los Grizzlies van novenos del Oeste con 12 victorias y 10 derrotas,y de visitantes llevan 5 victorias y 7 derrotas(habiendose ido ganando en 6 de los 12 partidos),para hoy tendran las bajas conocidas de Randolph y Arthur.Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada,primero gano Oklahoma de 3 en la cancha de Memphis y en la segunda ocasion gano Oklahoma otra vez de 5 en la cancha de los Grizzlies


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:07
holaa a todos!!!

toy esperando q salga el handicap de los bucks vs detroit creo q es un buen partido para apostar dado el momento de ambos equipos a ver en cuanto sale el handicap...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:40
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

Detroit Pistons 88 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
bueno ya salio la cuota y me esperaba un poco mas, pensaba en un -5.5 o -6 osea q muy contento con el -4.5

los bucks estan jugando muy bien a pesar de la baja de bogut, tienen record de 10-11 y 6-4 los ult. 10 partidos y 3 victorias seguidas y ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos, motivo suficiente para pensar q estan en un momento dulce de la temp.

los bucks no solo han ganado 4 de los ultimos 5 partidos, sino q ademas hay q mirar a que equipos le han ganado, primero ganaron a houston 105-99 luego a lakers 100-89, el siguiente seria el rival de hoy detroit q le metieron 21 puntos y por ultimo le ganaron a miami por 8 puntos y es la segunda vez q le gana esta temporada a miami, ya lo hizo tambien el dia 22/01 y lo hizo por 9 puntos.

por su parte el equipo de detroit es el segundo peor equipo de la nba con record de 4-20, ha perdido 7 partidos seguidos, de los ultimos 12 partidos tiene un espantoso 1 ganado por 11 perdidos

otro dato es que estos 2 equipos ya se han enfrentados en par de ocaciones con victorias clarisimas para el equipo del bucks, por otro lado el equipo de los pistons presenta 3 bajas q son cuestionables para el dia de hoy y son villanueva, ben gordon y will bynum

poco mas que decir amigos solo q si podeis apostar pronto haganlo, porq creo q la linea esta baja y q al final de la noche terminara porai en -6.
suerte esta noche...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:48
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 02:30

Dallas Mavericks 87 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 188.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, después de ayer el overazo de utah y warriors vamos con este OVER que también creo que pueda salir.

Indiana, 100 puntos de media, no esta nada mal verdad, último partido 109 puntos a Minnesota, tampoco esta nada mal verdad, si siguen asi me sorprenden igual que el partido de ayer entre los Golden State y los Jazz de Utah.

Dallas, 103 puntos de media, tampoco esta nada mal, lo que pasa es que estos su último partido perdieron contra Oklahoma haciendo 86 puntos, un pequeño desliz lo tiene cualquiera, sin embargo, el anterior anotaron 122 puntos a Phoenix que eso ya te da una mayor satisfacción, xDD.

No creo que me falte nada, en el tema de ausencias, lesiones y todo lo demas no he visto nada significante, si vosotros sabeis algo postearlo, ¿ok?.

Gracias y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 16:53
compañeros alguien tiene informacion adicional del parte de lesionados de los sixers (Spencer Hawes y   Nikola Vucevic) o hasta ultima hora no se sabrá nada??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:21
yo agrego que con el juego que trae dallas apostaria al partido siempre y cuando no te quiten mas de 5 pts en el partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:28
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Toronto Raptors 106 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 184
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Veo clara la baja de este juego, el juego que ha venido haciendo los raptors en estos dias no me convence para nada aunque aqui todos sabemos que toronto SORPRENDE, hoy me decanto por esta baja a 184 ptos ya que jugando con washington habra bastante juego en media cancha con buena defensa y ni tan mala ofensiva, ahora por estadisticas toronto ha dado la baja 9 de 11 juegos en su casa, vamos a ver si por estadistica se nos da, buena suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:28
me inclino por denver,  los lakers empiezan bien pero casi en todas las segundas mitades se vuelven mas flojos y terminan perdiendo los partidos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:33
por favor mod, disculpame que puse under -20 es under 184 en el juego toronto washington, andaba distraido, cuando puedan modificarlo gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:09
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Toronto Raptors 106 - 89 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
He pensado en asegurar dandole un handicap positivo a Washington, pero finalmente me decido por su victoria, y ademas creo que va a ser por una diferencia aceptable. Si ves las estadisticas, no invitan precisamente a entrar a este equipo y menos cuando juega fuera de casa ... pero quiza Toronto (y ademas sin Bargnani) sea el rival idoneo para lograr la que seria la segunda victoria a domicilio. Toronto como local no es para nada un rival duro, quiza sea una de las canchas mas accesibles de asaltar.
Voy a confiar en Washington porque desde la marcha de Saunders tras la abultada derrota ante Philadelphia, se ha visto una cierta mejora con el que era su asistente, Wittman, quien tiene su tercera oportunidad como entrenador, tras su paso antes por Minnesota y Cleveland. Ya en su partido de debut logro ganar a Charlotte (comodamente, 92-75), a los que tambien vencieron hace unos dias; y despues ha tenido unas derrotas dignas ante buenos equipos como son Chicago (que les vencio por 10) y Orlando (que vencieron por 6), y otra mas humillante contra Houston.
Asi que confio sobretodo en que John Wall no repita su desastroso partido anterior (1 de 12 tiros anotados), y se resarza con un gran partido, acompañado por buenos jugadores como son tambien Nick Young (maximo encestador del equipo hasta la fecha), el veterano Lewis, o McGee.
Stake bajo porque con estos equipos puede pasar de todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.