Skip to main content
 

España Primera División 4 de febrero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 10550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:05
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid + Descanso/Final - Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partidos correspondientes a la jornada 22 de la Liga BBVA.

Getafe - Real Madrid (Gana Real Madrid - cuota 1,33)

Se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el sábado 4 a las 20:00 h.

Voy a ir con la victoria simple del Real Madrid en un partido que le va a resultar más complicado de lo que le esta resultando últimamente sus partidos ligueros, de hecho voy a ir con esta apuesta por el simple hecho de que la superioridad del Madrid se va a poder ver reflejada debido a que tienen descanso entre semana y pueden preparar el partido a conciencia y eso va a influir positivamente en nuestra apuesta.
En el Coliseum ya ha pinchado el Barcelona (1 - 0) aunque fue un resultado totalmente injusto en relación con las oportunidades de las que dispuso cada equipo, pero el fútbol es fútbol.

El Getafe es un buen equipo, le ha costado rodarse al equipo de Luis Garcia, pero parece que en los últimos partidos lo han conseguido rindiendo a un gran nivel y constatandolo con dos victorias consecutivas en sus dos últimos choques ligueros y su correspondiente ascenso en la clasificación situándoles actualmente en una más que relajada octava plaza. Por ponerles un pero (y de este pero vamos a tirar en nuestra apuesta), la irregularidad mostrada a lo largo de la temporada, lo mismo se marcan un partidazo como que son incapaces de encadenar tres pases seguidos.
Como locales si que están haciendo una buena temporada: 4 victorias, 4 empates y 1 derrota es su balance. Su única derrota fue en la jornada 4 cuando el Rayo Vallecano les ganó por 0 - 1.

Por su parte, el Real Madrid viene embalado en liga y quemado por su eliminación copera ante el Barça, se produce un cumulo de factores que hacen difícil pensar que el Real Madrid pueda fallar en uno de los pocos partidos en los que va a gozar de una semana entera para prepararlo, normalmente, con tanto margen de preparación ni Barça ni Madrid suelen fallar.

Veo una victoria madridista, son fuertes, son buenos y están motivadisimos en esta competición ya que ven que por primera vez en muchos años pueden plantarle cara al mejor equipo del mundo.

Barcelona - Real Sociedad (Descanso/Final - Barcelona/Barcelona - cuota 1,30)

Se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 4 a las 22:00 h. y se podrá ver en abierto por La Sexta.

Todos sabemos que son los mejores del mundo, todos sabemos que no están en su mejor momento, todos sabemos que tienen la liga muy complicada, pero todos sabemos que el Barcelona en el Camp Nou es un rival prácticamente imbatible, ni el Real Madrid con su mejor versión de los últimos años consiguió llevarse una victoria del Camp Nou, es un fortín. Volviendo al campeonato liguero, han puntuado en todos sus partidos en el Camp Nou, han ganado todos menos el del Sevilla (injustisimo empate a 0 goles) y lo más importante, salvo el Betis, ningún otro equipo ha sido capaz de anotar un solo gol en el feudo blaugrana.

Casi todas las primeras partes del Camp Nou acaban con victoria culé y creo que el sábado aún más, ya que la Real Sociedad puede pagar los platos rotos, los rotos el sábado pasado en Villarreal y los rotos en el partido de ida en Anoeta donde el Barça recibió su primer revés importante tras conseguir la Real empatar a 2 un partido que iba perdiendo 0 - 2.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Partidos de los dos grandes de esta Liga BBVA en el que no creo que ninguno de los dos fallen, unos porque están motivadisimos de cara a romper la hegemonía de Guardiola y los otros porque ya si que si no tienen balas en la recamara, un tropiezo seria mortal. No creo que el partido de entre semana frente al Valencia influya para mal en el Barça, la sombra del Camp Nou es muy alargada y allí el dominio es culé. Buena cuota juntando estos dos sencillos pronósticos, stake medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:24
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:10
Partido en teoría fácil para el equipo entrenado por José Mourinho, y digo en teoría porque ningún partido es fácil hasta que se acaba.
El getafe ya demostró que ha sido el único equipo que ha ganado al FCBarcelona este año en liga, y además en el Coliseúm Alfonso Pérez.
Si a eso le sumamos que al R.Madrid le cuesta mucho sacar sus partidos adelante en este campo, y la buena racha que suma el conjunto local, puede ser que los azulones den la campanada, cosa que veo improbable.
El R.Madrid, todo el mundo lo sabe, es un equipo potentísimo, yo creo que el 2º mejor equipo del mundo ahora mismo, con grandísimos jugadores, no se que decir de este club, todos lo conoceís:
Líder indiscutible de la liga con 7 puntos de diferencia sobre el 2º(Barça).
Máximo goleador a estas alturas de la historia de la liga: 70 goles a favor.
Grandes jugadores que todos conocemos.
Y podría poner muchas mas cosas, pero no.
Yo creo que el R.Madrid dejará escapar algunos puntos de aquí a final de temporada, pero en este partido no será uno de esos, o eso creo yo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 21:47
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el sábado 4 a las 18:00 h.

Bueno pues para empezar el mes fuerte vamos a ir con una apuesta un tanto arriesgada pero que me da estas típicas buenas sensaciones que he tenido últimamente y que tan bien me han funcionado. Yo la veo como una apuesta sin riesgo, es decir, si la pierdo vale, pues 20 € perdidos, pero si me la llevo tiene una cuota tan buena que no intentarla sería arrepentirme mucho. Tiene value eh, lo tiene, fijaros:

- El Athletic va a ser un equipo condicionado, me explico, Bielsa usa prácticamente el mismo 11 desde que empezó la Liga jugando 2 partidos por semana, esta semana no va a cambiar, se juega una final de Copa del Rey en Anduva, con todo lo que eso significa, ni de coña se va a arriesgar dejando a algún titular en el banquillo. El Mirandes les va a plantear un partido duro, tan duro que ¿serán capaces de recuperar para jugar el sábado a las 18:00 h.?No lo creo, y, aún así, la mente no estará en el partido de Liga frente al Espanyol, la mente estará puesta en el partido que jugarán de vuelta de Copa en San Mames. Una final es una final y es lógico que los jugadores se descentren un poquito.

- La Catedral es mucha Catedral, impresiona y todo eso, sí, pero este año no es para tanto, de 10 partidos jugados en la catedral tan solo hubo 4 victorias del Athletic por 4 empates y 2 derrotas locales. No es un fortín y equipos como el Racing de Santander o el Rayo Vallecano saben lo que es sacar puntos de San Mames.

- El Espanyol, sin un juego demasiado vistoso y preciosista esta donde esta, 5º, por delante del Athletic de Bilbao y con el 100% de ambición puesta en Liga, en conseguir plaza europea ya que en Copa fueron eliminados por el Mirandes (actual rival copero del Athletic), los de Pochettino estan haciendo un temporadon sin apenas recursos, cada año se queda sin jugadores y sigue escarbando este genio argentino en la cantera perica y sacando gente muy importante. Esta sin delanteros, pero Mauricio improvisa, Weiss se esta erigiendo en estrella perica en los últimos partidos junto con Rui Fonte.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los datos hablan bien de las rachas de ambos equipos, pero la del Espanyol, sobretodo, es increíble:

- Últimos 5 partidos del Athletic Club:

Athletic de Bilbao 2 - 1 Real Zaragoza
Getafe 0 - 0 Athletic de Bilbao
Athletic de Bilbao 3 - 0 Levante
Real Madrid 4 - 1 Athletic de Bilbao
Rayo Vallecano 2 - 3 Athletic de Bilbao

**3 victorias, 1 empate y 1 derrota, eso sí, contra el Real Madrid, hacen de los últimos 5 partidos de los vascos un buenísimo balance liguero. ¿Podrá la Copa del Rey con ellos?Yo creo que sí, que les afectará a las piernas, tarde o temprano ocurrirá sin ninguna rotación apenas.

- Últimos 5 partidos del Espanyol:

Sporting de Gijón 1 - 2 Espanyol
Espanyol 1 - 1 Barcelona
Sevilla 0 - 0 Espanyol
Espanyol 3 - 0 Granada
Espanyol 1 - 0 Mallorca

**3 victorias y 2 empates en un tramo durisimo de liga como se puede ver hacen de estos 5 últimos partidos del Espanyol un balance liguero fantástico que les ha aupado a los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En el partido de ida, el Espanyol ya se llevó la victoria por 2 - 1 en Cornella-El Prat, aunque el conjunto de Bielsa era un equipo en construcción en esos momentos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como ya dije, es una apuesta arriesgada, pero tiene crédito, la situación del Athletic es complicada jugando con un once tipo todos los partidos, es un partido "sandwich", el Athletic esta más a aprovechar su clarisima oportunidad de pillar una final copera que de un partido de liga que sí, es importante, pero que una derrota sería mucho más asumible que una eliminación copera y es que ya sabemos como se las gastan por Anduva si se lo toman a cachondeo...Por intentarlo no pasa nada, stake bajito pero cuota muy buena para que con un empate o una victoria perica nos llevemos un buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:03
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Levante 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia) el sábado 4 a las 18:00 h.

Bueno, creía que esta apuesta tendría una cuota un poquito más alta por el tema de que el Racing fuera de casa recibe bastantes goles, pero pensandolo fríamente la verdad es que es normal que la cuota este tan solo en 1.65.

- El Levante esta que ya le esta sobrando la Liga, segunda vuelta de pocos puntitos aunque con esa gran primera vuelta que ha hecho no creo que tengan problemas para salvarse. El problema del Levante esta en las lesiones principalmente. Barkero, Valdo, Juanlu...la baja de Nano por su venta a China, son bajas sensibles para un equipo que depende mucho de estos jugadores, sobretodo en el aspecto ofensivo, fijaros que desde la baja de Juanlu y Barkero el Levante ha bajado mucho su capacidad anotadora. Además, Kone no esta en su mejor momento, a principios de temporada enchufaba todo lo que tenia, ahora ya no esta teniendo tanta fortuna. Si nos fijamos en los últimos partidos del Levante como local veremos la dificultad que se están encontrando a la hora de anotar gol:

Levante 1 - 0 Sevilla
Levante 0 - 0 Mallorca
Levante 0 - 0 Real Zaragoza
Levante 1 - 2 Getafe

Les cuesta horrores anotar gol y eso se esta traduciendo en resultados no tan buenos como los de comienzo de liga.

- El Racing de Santander es un equipo con pinta de descenso, o al menos a mi así me lo parece, más que nada porque les falta algo muy importante que es el gol. Stuani parece que no acaba de tener la confianza total y no se le ve como una referencia ofensiva clave en este equipo cuando, la verdad, para mi es un buen delantero que con confianza sería un jugador clave en el Racing. Otro delantero que debería ayudar más tras la marcha de Ariel debería ser Acosta, pero parece que tampoco termina de cuajar. Mala pinta tiene este equipo ya que para mi peca de algo muy importante que es la falta de gol, sin gol no hay puntos o al menos no los necesarios para salvarse. Es un mal visitante el conjunto cantabro y eso se puede notar, tal vez un puntito les valga y empiecen arropaditos atrás, partido bronco que facilitaría mucho este under.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Stake medio-bajo para este under que, si las cosas van como se preveen, será un verde ya que la capacidad ofensiva de ambos equipos se ve muy mermada. Vamos con ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:54
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Un partido en el cual el barcelona debe demostrar que estaba dormido en los partidos anteriores, y despertar con furia y velocidad, en frente el equipo ideal la real sociedad, un equipo de mediana que juega muy a lo defensivo y te sale de contrataque, en el ultimo partido entre estos dos elencos salieron 2-2, eso significa 4 goles una gran cantidad espero que este escenario se repita, y asi lograr mi pronostico

Bueno eso seria

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:58
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Menudo partido para el getafe, ya le deben estar temblando las piernas, porque este partido pinta a que el getafe sera arrollado por el club madrileño, un Madrid que debe estar molesto por la eliminacion de la copa del rey, y buscara sangre nueva de la cual masacrar, un partido que no necesita mayores palabras, es logico que gane el madrid ya que tiene total control frente a los equipos de mediana tabla

Bueno eso seria

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:31
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 4 a las 22:00 h. y se podrá ver en abierto en La Sexta.

Bueno pues vamos a ir con el over 3.5 en el próximo partido del Barcelona en el Camp Nou, no hace falta partirse los cuernos pensando en porque puede ocurrir esta apuesta. El Barcelona es un gran equipo que se convierte en mejor equipo aún cuando juega en casa. Las posibilidades de que se de un over 3.5 se multiplican, de hecho la mayoría de los partidos en el Camp Nou acaban en over, veamos:

Barcelona 5 - 0 Villarreal
Barcelona 8 - 0 Osasuna
Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid
Barcelona 3 - 0 Racing de Santander
Barcelona 0 - 0 Sevilla
Barcelona 5 - 0 Mallorca
Barcelona 4 - 0 Real Zaragoza
Barcelona 5 - 0 Levante
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano
Barcelona 4 - 2 Real Betis

**En 8 de los 10 partidos disputados en el Camp Nou se vió un over 3.5 y lo que es mejor, la mayoría, todos menos uno, fueron sin que el equipo contrario anotara, que creo que es algo que ocurrirá.

Si hay algo que me tira para atrás son los partidos de Copa del Rey que el Barcelona juega contra el Valencia, esta claro que en Copa va a sacar a su equipo de gala, por eso creo que contra la Real Sociedad puede dar entrada a varios canteranos (Sergi Roberto, Tello, Cuenca...) pero, pensándolo fríamente, no es algo que me tenga que echar para atrás ya que ya vimos en su partido frente al Villarreal como gente como Tello están a un nivel espectacular y podrían jugar en este equipazo perfectamente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vamos con esta apuesta, veo value en ella, se paga bien para lo que suele ocurrir en este tipo de partidos en el Camp Nou y tampoco se puede decir que la Real Sociedad sea un equipo prodigio a la hora de defender lejos de Anoeta, 16 goles encajados en 10 partidos nos hacen ser optimistas, confiemos en que el Barcelona quiera desquitarse en Liga y que esa conjura que están llevando a cabo de cara a la remontada sea cierta. Confiemos en ellos, eso si, con stake medio-bajo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 17:46
España - Primera División 04-02-2012 22:00

Barcelona 2 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Portería a 0 - Barcelona Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el sábado 4 a las 22:00 h. se podrá ver en abierto en La Sexta.

Pues es una apuesta un tanto arriesgada porque una jugada a balón parado, un penalti injusto mal pitado, un contragolpe bien llevado a cabo o la simple relajación si se lleva una goleada abultada nos lo puede echar abajo, pero los antecedentes nos invitan a ser optimistas.

- 10 partidos jugados en el Camp Nou, veces que se produjo esta situación: 9

Queda más que claro que es una posibilidad más que realista si nos encontramos con un Barça motivado a tope como parece que así lo estará.

Lo que haga el Barcelona es importante, pero lo que haga la Real Sociedad no se queda atrás. Los datos de la Real Sociedad invitan aún más a unirse a esta apuesta. Estos son los resultados como visitante de la Real Sociedad:

Sporting de Gijón 1 - 2 Real Sociedad
Sevilla 1 - 0 Real Sociedad
Mallorca 2 - 1 Real Sociedad
Real Zaragoza 2 - 0 Real Sociedad
Levante 3 - 2 Real Sociedad
Rayo Vallecano 4 - 0 Real Sociedad
Real Betis 2 - 3 Real Sociedad
Villarreal 1 - 1 Real Sociedad
Racing de Santander 0 - 0 Real Sociedad
Valencia 0 - 1 Real Sociedad

**En 4 de 10 encuentros la Real Sociedad fue incapaz de anotar gol, puede parecer escaso bagaje para fiarnos de ello, pero es lo suficiente sabiendo que se encontrarán en frente a un todopoderoso Barça que, además, cuanto con el mejor portero del mundo en la actualidad junto con Iker Casillas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Apuesta arriesgada, pero que me convence bastante, lo del Betis en el último partido en el Camp Nou fue un accidente, no creo que vuelva a ocurrir. Confiemos en la defensa blaugrana, confiemos en Valdes. Stake medio-bajo, pero con la sensación de que es una apuesta casi asegurada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 06:11
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Cuota interesante para un partido vital en el trasncurso de esta Liga 2011/2012. El Madrid visita el siempre dificil campo Coliseo Alfonso Perez. El Getafe llega con una buena racha de resultados y engranando bien todas sus filas (me parece un buen equipo el de Luis Garcia).

Lo cierto es que creo que el Madrid se llevara el gato al agua este derby por una diferencia mayor de 2 goles. Seria media estocada. Los de Mou, sin partido entre semana, tienen tiempo para preparar el choque y creo que la capacidad ofensiva del Madrid será suficiente.

El Geta, a pesar de todo, lleva 2 partidos sin ganar en casa (0-1 ante Malaga y 0-0 ante Athletic) y ha perdido sus ultimos dos partidos ante el Madrid en casa (2-3 y 2-4).

Lo dicho, creo que los blancos saldran a por el partido desde el principio y se impondran a un equipo, que a buen seguro, ofrecera resitencia.
Pasillo
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:05
España - Primera División 04-02-2012 20:00

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:3
El Madrid depende de sí mismo para ganar la liga y sabe que no puede fallar en los campos mas sencillos a priori, que es donde se pierden las ligas, y el Coliseum Alfonso Pérez es uno de esos campos, en teoría no difiíciles, pero que si te relajas tampoco son fáciles. Allí, perdió el barça y se le remontó al Atletico de Madrid un 1-0 en contra con un jugador menos, o sea que si el madrid quiere ganar va a tener que sudar, pero también pienso que el primer gol, si es pronto puede ser un golpe psicológico muy importante, y, sabiendo que el getafe cuenta con varias bajas, espero un gol prontito del Real Madrid para ponerse el partido de cara pronto como suele hacer, para minar la moral de su rival y así poder seguir con la moral por las nubes y, lo que es más importante, seguir con los siete puntos de ventaja sobre su máximo rival institucional y deportivo en la lucha por la liga, El F.C. Barcelona.
Cristiano Ronaldo aparecerá, como siempre, en los partidos contra rivales más pequeños, para poder hacer sus dos o tres golitos en la lucha por el pichichi para poder sacar ventaja a messi en los partidos pequeños, ya que en los partidos grandes no da la cara, que la de por lo menos en los partidos contra los equipos en teoría más humildes. Casillas tratará de dejar su portería a cero, algo que últimamente se está convirtiendo en una quimera. De manera que espero una goleada visitante, y una victoria por dos nos da este pick nulo, por ejemplo un 0-2 nos devolvería el dinero invertido en esta apuesta. Espero un partidazo de Cristiano que no da la cara en los partidos grandes, que por lo menos la de en los partidos contra los humildes.
También espero un partidazo de Mesut Ozil que, como diría un amigo mío, ha puesto el Modo Dios, donde podríamos catalogar ahora mismo a Zlatan Ibrahimovic, pues en ese estado de placer y de que “todo me sale” se encuentra el jugador turco-alemán, con un larguero que habría sido el gol del año en el Camp Nou, y un golazo al Zaragoza y dando espectáculo de fútbol allá por donde juega… así que espero que también dé la cara y como dice el Marca, que Mourinho salga con los mejores, porque eso siempre es una garantía y espero que Kaká juegue también como lo viene haciendo habitualmente.
En mi contra juega que el campo del Getafe al Madrid no siempre le ha resultado un campo sencillo, pero espero que la tendencia cambie este fin de semana. Un Saludo
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:53
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:54
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Levante 1 - 1 Santander

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 11:55
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com Solo es una prueba de Apuestasdeportivas.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:24
España - Primera División 04-02-2012 18:00

Athletic Bilbao 3 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que enfrenta a dos equipos que pujan por las posiciones europeas y a los que sólo separan dos puntos (en favor del Espanyol).
Creo que se debería imponer la lógica y vencer el Athletic, que está en un buen momento de juego con un Fernando Llorente en plan estelar. Si juegan como la primera parte que hicieron en Miranda no dudo que la victoria caerá del lado local. Espero que Bielsa juegue con todo y no dé descanso a titulares para el partido copero de la semana que viene, que por cierto ya tiene encarrilada.
Por su parte los periquitos también están haciendo una buena campaña y es un equipo al que fuera de casa le meten pocos goles, pero creo que por momento de juego y por lo mucho que se juegan, la catedral empujará para que ganen los vizcainos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:51
felipefdez1987 me encanta esta pick y esta apuesta con el Real Madrid ! Te sigo crack! Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.