Skip to main content
 

España Liga Juvenil España 5 de febrero 2012
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:20
España - Liga Juvenil España 05-02-2012 12:00

Espanyol  - Cornellá

Pronóstico:
Combinada: Gana Espanyol (1.25) & Gana Sevilla (1.40) & Gana Málaga (1.61) & Gana Levante (1.36)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:4
Combinada de Division de Honor Juvenil Española de favoritos. Me gusta esta combinada y, sobre todo, apostar en ligas menores. Hasta hace bien poco, me entere que se podia apostar en Liga Juvenil y ahi vamos:

En Division Honor Grupo 3, tenemos el partido entre Espanyol (claro favorito junto con Barça al titulo de Liga) y Cornella (7º) haciendo una Temporada buena. Espanyol lleva 7 victorias y 2 empates en casa ganando con cierta solvencia (25 goles a favor y 5 en contra). Mientras, Cornella desplega en casa su mejor futbol, pero a domiclio baja mucho su nivel (3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, en los ultimos 5 a domicilio, con 10 goles en contra y 7 a favor). Los numeros hablan por sí solos en esta cuota rica para combinar.

En Division de Honor Grupo 7, me meto al partido entre Levante (3º) y CD Cieza (penultimo y casi descendido). En casa, Levante ha ganado los ultimos 7 partidos de forma consecutiva (18 goles a favor y 3 en contra). Necesita la victoria para apretar al 2º clasificado (Roda) y ademas asegurarse puestos de Copa del Rey. Por su parte, el Cieza que a domiclio ha cosechado 9 derrotas y 1 empate (1 pto de 30 posibles), con 33 goles en contra y solo 8 a favor. Cieza tiene la salvacion a 10 ptos...tarea imposible.

En Division de Honor Grupo 4: El Málaga, lider, se enfrenta al Santa Fe (penultimo). A pesar de los malos resultados del Malaga a domicilio en las ultimas jornadas (aún asi lleva 4V, 2E y 3D, a domicilio), creo que se impondran a un Santa Fe que en casa lleva 3V y 3D, en los ultimos 6 partidos. Muy superior el equipo malagueño que debe imponerse si no quiere verse adelantado por el Sevilla.

El Sevilla (2º) recibe al Vazquez Cultural (11º). Los sevillanos llevan 9 victorias y 1 derrota, en casa esta Temporada (33 goles a favor y 7 en contra) y deben ganar para aspirar al liderato, ahora mismo en poder del Málaga. Recibe a un Vazquez Cultural que coquetea por el Descenso y fuera de casa baja mucho el nivel (4 derrotas, 3 empates y 1 victoria, a domicilio).

Que haya suerte!!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 05:40

Espanyol  vs Cornellá
05-02-2012 12:00


Combinada: Gana Espanyol (1.25) & Gana Sevilla (1.40) & Gana Málaga (1.61) & Gana Levante (1.36)

3.85
Combinada de Division de Honor Juvenil Española de favoritos. Me gusta esta combinada y, sobre todo, apostar en ligas menores. Hasta hace bien poco, me entere que se podia apostar en Liga Juvenil y a ...

Abru lastima ke el español no yegue a 1,30 cuota minima permitida para postear con el pronosticador ;)....has otro sin ese y suerteeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 06:23
No lo entiendo Flay...si que me ha dejado pronosticar.

De todas formas, yo la pongo porque la veo con value...Que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:51
Rica combi pillada!!!

0-1 Málaga
3-1 Sevilla
2-0 Espanyol
y el Levante ha ganado pero no sé cuánto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:07
RICA CUOTA!!

0-1 ganó Málaga
3-1 Sevilla
2-0 Espanyol
2-1 Levante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:09
Abru te dice que no es buena para el software porque había una cuota que no era la mínima permitida 1.30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:16
Pero se puede poner el pick no??

El error del software es que tengo que poner el resultado yo de forma manual?
O te refieres a que no puedo poner un pick de 1,25?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:19
Cuota minima 1.30 y hay un prónostico que tiene 1.25, la combi claro que la puedes poner pero en teoría no te cuenta para lo de Interapuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:22
Ah ok...no pasa nada.

Yo mientras pueda aportar, los premios estan bien, pero bueno si por 0.05 no cuenta, pues no pasa nada.

La cuestion es que si me han podido seguir, pues de lujo

Gracias por la aclaracion, amigo pelu! Un abrazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:08
muy buena combi abruzzi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.