Skip to main content
 

Francia Copa de la Liga 10 de enero 2012
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:18
Francia - Copa de la Liga 10-01-2012 20:45

Caen 0 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Copa de la Liga francesa que se disputará en el Stade Michel D´Ornano (Caen) el martes 10 a las 20:45 h.

Voy a ir con el Marsella en este pronostico de la Copa de la Liga francesa, las apuestas le dan como favorito, pero no como favorito absoluto, y eso es lo que me gusta porque la cuota es muy alta y vamos a intentar beneficiarnos de ello.
Me gusta también porque el Marsella es un buen equipo, no le esta saliendo una buena temporada, pero no juegan tan mal como pinta.
Tuve la posibilidad de ver hará cosa de un mes o así un partido del Marsella, ¿ sabéis contra quien? pues si, contra el Caen. Fue un partido muy igualado en la primera parte, pero el Marsella le pego un baile al caen en la segunda parte salvo los minutos finales que apretaron algo más los locales, me gustaron los de Marsella y no tanto los del Caen, por eso al encontrarme con este partido en esta ronda de Copa no voy a dudar, voy con la victoria visitante.
El Caen es un equipo horroroso como local, es uno de los peores equipos como local perdiendo en 5 de los 9 partidos que jugó como tal, uno de ellos frente al Marsella (1-2)
Por su contra, el Marsella es uno de los equipos que mejor actúa como visitante y así me lo demostraron en ese partido.
Espero que no fallen y que esta arriesgada apuesta se convierta en un buen verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2012, 11:21
Francia - Copa de la Liga 10-01-2012 20:45

Caen 0 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
buena cuota que no dan por la victoria del marsella,no va a ser facil,ya se sabe que la copa no es lo mismo que la liga y cualquier cosa puede pasar
como bien dice en el anterior pronostico el caen en liga de 9 jugados en casa...a ganado solo 3,1 empatado y 5 perdidos...........viene de una racha de ultimo empate a cero y 4 derrotas....las dos en casa por 1-2 y las dos fuera por 2-0.
jugando en su casa no sera facil ganar alli por muy mala racha que tenga,pero a un partido puede pasar cualquier cosa,
el marsella tiene muy buen equipo,fuera tiene un balence de 3,3,3.,pero confiemos en los

         
                  
         
GOLEADORES

                     
A. Ayew7

                        
L. Rémy6

                        
B. Cheyrou2

                        
Lucho González2

                        M. Valbuena2
y que tiene una trayectoria en liga ascendente,de los ultimos 5 en liga 4 gandos y un empate,justo una victoria de esas contra el caen por 1-2...
asi que confiemos en que el marsella salga a decidir pronto el partido y salga con todo,que nos dan muy buena cuota por ello,y mas siendo a un partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:29

Caen vs Marseille
10-01-2012 20:45


Gana Marseille

2
            
buena cuota que no dan por la victoria del marsella,no va a ser facil,ya se sabe que la copa no es lo mismo que la liga y cualquier cosa puede pasarcomo bien dice en el anterior pronostico el caen en  ...

joder...vaya copiada que te has pegado amigo, además la descripción de tu pronostico es, sin duda, de época, para enmarcar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 23:04
Bueno, pues pedazo de acierto y pedazo de cuota que pillamos, enhorabuena a los que me siguieron y muchas gracias por seguirme, me alegro de que haya salido este pedazo resultado!

A seguir así! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.