Skip to main content
 

España Primera División 8 de enero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 12282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 04:16
España - Primera División 08-01-2012 16:00

Getafe 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:7
España - Primera División
Getafe vs Bilbao Si miramos la tabla la tabla de posiciones estan en el puesto 12 y 10 respectivamente lejos de los puesto de copa y mas cerca de lso puestos de desenso asi que un puntito para cada uno no le vendria mal,asi que sera un partido muy cerrado con pocas oprtunidades de gol en las porterias y si alguno de los 2 covierte seguro metera los 11 jugadores a defender y asi terminara asi que el under de 1.5 goles lo feo muy factible.
les djo algunas estadisticas:
getafe En casa: Jugados: 8 Ganados: 4 Empatados: 3 Perdidos: 1 Goles a favor: 9 Goles en contra: 6 ultimos 3 partidos en su cancha: Getafe-Málaga 0-1 Getafe-Granada FC 1-0 Getafe-Barcelona 1-0 atletic de bilbao ultimos 3 partidos de visita Oviedo-Athletic 0-1 Salzburgo-Athletic 0-1 Sporting-Athletic 1-1
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:20
España - Primera División 08-01-2012 19:45

Betis 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Betis (11º posicion) contra el Sporting (18º posicion) en el Benito Villamarin, el Betis en los ultimos 20 años se ha enfrentado 12 veces al Sporting con un balance de 9 victorias y 2 derrotas de los cuales los 5 ultimos enfrentamientos en su feudo han sido victorias para ellos, el Sporting llega a sevilla con un equipo al que le cuesta hacer gol este año, igual que al betis, pero con la diferencia que el betis encaja menos y en su casa debe hacer valor el factor campo para seguir con la racha de 6 años seguidos sin perder en su casaa contra el sporting.
cerverus
Enviado: 05 de Enero de 2012, 00:15
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Pues ahora mismo acabo de ver al Barça contra Osasuna.
Del potencial ofensivo que tienen los de Guardiola no duda nadie, pero creo que 4 goles en un derby son muchos. Osasuna y Español me parecen dos equipos muy similares, 5º y 8º respectivamente, les separan solo 2 puntos y quizás los pericos hacen menos goles (4 menos) y encajan también menos (8 menos).
- De los 50 goles que ha marcado el Barça, 39 han sido en el Camp Nou y solo 11 en los 7 partidos que ha jugado fuera de él, lo que nos da una media de 1,57.
- El Español en casa, 9 goles a favor y 9 en contra en 7 partidos, es decir media de 2,57.
- De los últimos 6 derbys, en 5 se dieron menos de 3,5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 01:57
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Bueno, pues apostando desde el cortex frontal del cerebro (fumada que me acabo de pegar) y no desde el corazón, debo meter a esta cuota a favor del Villarreal. Porq digo esto? Porq como gran aficionado que soy del Valencia desde que tengo uso de razón, no veo a mi equipo ganando el domingo en el madrigal.

EL Valencia este año está (aunque no lo parezca) en cuanto a números en Liga, mejor que nunca. Terceros, a 4 puntos del 4º y 8 puntos del 5º, muy muy mal se debería dar para que no se clasifique como tercero este año. Fuera de casa lo ha ganado todo salvo su visita a Mallorca (empate) y las derrotas en campo del Sevilla y del Betis. Tanto Mallorca como Betis iba 0-1 en el 91 y el partido del Sevilla jugó contra 10 y fallando un penalti gran parte del encuentro.

El Villarreal en casa ha logrado las unicas 3 victorias en toda la Liga (Rayo, Mallorca y Betis), empatando contra el Sevilla, ZAragoza y Real Sociedad, perdiendo contra el LEvante. Gran equipo venido a menos sobre todo por las lesiones que motivó esta serie de resultados y que provocó el despido de Garrido y el ascenso de Molina de entrenador del Villarreal B al Primer Equipo.

ASí pues, porq apostar a favor del Villarreal si todo le da en contra? Por esta razón principalmente. Emery, con el Valencia, NUNCA HA GANADO EN CASA DE UN GRANDE. Y cuando hablo de grande me refiero a Sevilla, Atletico de Madrid o Villarreal. Por supuesto no meto en el saco al Madrid o al Barsa. Unay ha hecho grandes campañas, ha tenido grandes jugadores, grandes ataques, grandes movimientos ofensivos, grandes oportunidades,... pero jamás en estos 4 años que llevamos ya, ha sido de irse con los 3 puntos ante ninguno de esos rivales en su casa. Me parece tristisimo ese balance habiendose adelantado 0-2 en alguna ocasion (precisamente en casa del Villarreal hace 2 años) o encontrarse ante un Atleti devaluado ultimamente y contra el que necesitaba ganar (vuelta de la UEFA, con robo incluido) o jugar contra un Sevilla en inferioridad y no ser capaz de siquiera marcarle (este año).

Son muchas las veces y es que el equipo de Emery ante estos partidos de entidad se achica, se acojona. Ya lo hemos podido ver también en otros torneos (el año pasado ante el Schalke tras ir 0-1, este año en Stamford Bridge o tras adelantarse 0-1 ante el Leverkusen, la eliminatoria que comenté ante el Villarreal iendo 0-2, el gol en el ultimo minuto en el Pizjuan iendo 1-1,...)

Además, por si fuera poco juega el Valencia 3 días antes una eliminatoria importantísima ante el Sevilla y si bien no me se la alineación, conociendo a Emery apuesto a que mínimo 6 jugadores repetirán, siendo Soldado, Banega, Rami y V.Ruiz seguros y muy probablemente J.Alba y Mathieu o por lo menos uno de ellos. Jugando jueves, domingo,jueves, no tendrán la cabeza muy puesta en el encuentro del MAdrigal.

La enfermería del Villarreal se empieza a vaciar y si bien Rossi, Wakaso, Mussachio y Catalán son bajas, creo que B.Valero, Cani y Nilmar compondrán el grueso del equipo que Molina querrá sacar el máximo.

Ojala acaben en empate y beneficio tanto de mi equipo como de la apuesta, pero desde luego, no veo a mi Valencia ganando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:48

Villarreal vs Valencia
08-01-2012 18:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5

1.85
            
Bueno, pues apostando desde el cortex frontal del cerebro (fumada que me acabo de pegar) y no desde el corazón, debo meter a esta cuota a favor del Villarreal. Porq digo esto? Porq como gran aficiona ...
Me acabo de acordar, el año pasado ganó el Valencia en el Calderón tras ir perdiendo 1-0, remontó en el 85 para llevarselo por 1-2.

Lo digo, no porq confíe menos, sino porq la afirmación no es del todo cierta. Pero sigo creyendo que el Valencia no ganará.
Pasillo
Enviado: 05 de Enero de 2012, 14:42

Espanyol vs Barcelona
08-01-2012 21:30


Under(-) 3.5

1.62
            
Pues ahora mismo acabo de ver al Barça contra Osasuna. Del potencial ofensivo que tienen los de Guardiola no duda nadie, pero creo que 4 goles en un derby son muchos. Osasuna y Español me parecen do ...

Me parece una locura este pick, el barça es un goleador nato, y el espanyol en su casa tambien, ya lo demostro ante el atletico de madrid. El barça le tiene ganas y es un derby, va a haber muchos goles, casi seguro, no creo que pueda darse este pick.
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:36
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Este es el pronóstico que más me convence para el derbi del domingo, viendo la situación y el potencial de los dos equipos. Yo por lo menos no me atrevo a jugar un Hándicap o algo parecido en contra del Barsa, teniendo en cuenta que este equipo es capaz de hacer lo inimaginable. Son personas y no son invencibles, pero lo que tengo claro es que son de los más fiables a la hora de jugar a su favor.

Esta vez visitan al Espanyol y confío plenamente en que ganen el partido con solvencia. El Espanyol le tiene muchas ganas al Barsa y darán el alma para hacer un buen partido, pero hay que tener en cuenta que el Barcelona es de los que habla a base de goles.

En mi opinión, la cuota que nos ofrecen tiene mucho value para el riesgo que tiene. Pierdo la apuesta si el Barcelona no gana por dos goles o más de diferencia, me devuelven lo apostado si gana por dos y gano la apuesta si ganan por tres.
elverde
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:52
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Hándicap Asiático de la 1º parte: Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Voy a intentar esta otra apuesta ya que veo mucha diferencia entre el nivel del Barcelona y el Espanyol. Hay un escalón muy grande entre los dos equipos y voy a intentar aprovecharlo apostando a que el Barcelona gana por dos goles o más de diferencia al descanso, y si gana por uno me devuelven lo apostado.

Como he dicho antes el Barcelona es uno de los equipos más fiables a la hora de apostar a su favor y en mi opinión, la cuota que nos ofrecen es como para intentarlo. Para que pierda la apuesta, el Barcelona tiene que empatar o perder al descanso, cosa que veo muy difícil. Para mí es una apuesta probable y con pocas opciones de perder el dinero apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 17:43
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Villarreal (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Villarreal, ha acabado el año con muy malos resultados, eliminado de Europa, de la copa del Rey y con Garrido fuera, pero después de la tormenta siempre llega la calma, que parece haber llegado con Molina "Siempre que se produce un cambio de entrenador lleva tranquilidad a la
parte psicológica del grupo. Es muy importante porque todos los
jugadores empiezan del mismo punto y trabajan con la misma ilusión".

El Valencia, juega hoy la ida de los octavos la copa de rey ante el Sevilla, jugando la vuelta la semana que viene. Entre medio de esos dos partidos,tienen que visitar el Madrigal por lo que la preparación para este partido es más bien justa y condicionada por el pase a la siguiente ronda que es lo que pretende el Valencia.

Dicen que año nuevo, vida nueva, eso deben pensar los jugadores del Villarreal y eso pasa empezar ganando su primer partido en casa ( esta temporada en liga,las únicas 3 victorias han sido en su estadio) y con ello empezar a escalar posiciones en la tabla ya que están 17ª con sólo 15 puntos.

No espero un partido fácil para el villarreal, ni mucho menos, porque a pesar de tener unos dias para preparar este partido, el Valencia tiene grandes jugadores, con la calidad suficiente para en una jugada decidir el partido, pero creo que este caso,la necesidad de ganar y las ganas que tienen de demostrar que siguen siendo un buen equipo, acabarán imponiéndose y a esa cuota teniendo cubierto el empate merece la pena intentarlo.

De las 12 visitas del Valencia al Madrigal, sólo ha ganado 2 veces, con 3 empates y 7 derrotas

Suerte!

cerverus
Enviado: 06 de Enero de 2012, 00:58
España - Primera División 08-01-2012 18:00

Villarreal 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Intentar justificar un empate en un partido oficial, muy díficil. Pero cuando no hay un interés mutuo obvio, ya imposible.
En primer lugar, los locales no recuerdan una situación como la actual desde su ascenso a primera división, por lo que todo lo que sea sumar...
En segundo lugar, es un derby. Con todo lo que conlleva, sobre todo para los locales.
Para rematar, el Valencia se juega su pase a cuartos en Copa del Rey 3 días después y jugó el Jueves a las 22 hrs.

Con todo esto, creo que llegado el momento, para los locales una derrota y contra su "rival" provincial podría ser todavía peor y para los "ches", un puntito, bueno... encima una manita de "germanor".

Stake bajo porque si el partido empieza movido... sálvese quien pueda!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:09
España - Primera División 08-01-2012 12:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3.1
Para ser mi primer pronóstico en la página puede parecer arriesgado ero conozco muy bien al Rayo Vallecano y en casa, en la competición liguera,es un equipo compacto, al que es difícil crearle ocasiones y confío en que el Sevilla de prioridad a la copa que es el único torneo que puede ganar.

Creo que es una muy buena cuota y que el Rayo llega muy descansado tras una semana más de descanso que el resto de los equipos al no jugar la última jornada a consecuencia de su partido adelantado contra el barca.
espero que os gusten mis pronósticos a partirde ahora y que os hagan estar en verde mucho tiempo!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:13
Espero que tengas suerte aunque sinceramnete viendo precedentes y como está el Barca creo que es difícil que no hay mas de 3 goles en este partido.
En fin como no lo apostaré mucha suerte amigo!



Espanyol vs Barcelona
08-01-2012 21:30


Under(-) 3.5

1.62
            
Pues ahora mismo acabo de ver al Barça contra Osasuna. Del potencial ofensivo que tienen los de Guardiola no duda nadie, pero creo que 4 goles en un derby son muchos. Osasuna y Español me parecen do ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:14
Buen pronóstico aunque arriesgado me gusta tu razonamiento!seguro que le meteré a este mercado en alguna combinada este fin de semana!gracias por tu aportación!




Getafe vs Athletic Bilbao
08-01-2012 16:00


Under(-) 1.5

3.4
            
España - Primera División Getafe vs BilbaoSi miramos la tabla la tabla de posiciones estan en el puesto 12 y 10 respectivamente lejos de los puesto de copa y mas cerca de lso puestos de desenso asi  ...
aigar
Enviado: 06 de Enero de 2012, 10:51
España - Primera División 08-01-2012 16:00

Getafe 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aunque ahora mismo es duda la participación de Fernando Llorente, todo hace indicar que no va a jugar porque según Bielsa no está al 100%. El Athletic está notando y mucho está baja como ya indican sus ultimos resultados. Además juega en uno de sus campos malditos, donde no suele sacar buenos resultados. El Getafe solo ha perdido un partido en su campo, y fue capaz de ganar al todo poderoso Barcelona.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:30
España - Primera División 08-01-2012 21:30

Espanyol 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana el Barcelona y se marcan mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Bueno pues vamos con el barca y el espanyol en este derbi que llega con unos porcentajes de gol bastante alto para los dos equipos aunque un poco bajo para los que nos tiene acostumbrado el barcelona.


Por una parte el Espanyol lleva en casa 9 goles a favor y 9 en contra en 7 partidos lo que nos da una media de 2,57 por partido, una media que nos daria el resultado.


En cambio el Barcelona lleva a domicilio 11 goles a favor y 8 en contra en otros 7 partidos nos da una media de 2.71 por partido, una media que se me antoja corta viendo los resultados de los ultimos partidos y tratandose de un derbi en el que el barca llega enchufado y con ganas, por lo tanto creo que el barca saldra desde el primer minuto a darnos ese verde que lo veo bastante claro, es mas si alguien se anima el mismo resultado pero con over 3,5 que tampoco lo veo descabellado se paga a 2,7 en esta misma casa.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.