Skip to main content
 

Internacional EuroLeague AX Armani Exchange Milano vs Fenerbahce
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:32 21/03/2024
Jornada de Euroliga donde se enfrentan Milán y Fenerbahce.
Los turcos son ahora mismo el equipo con mejor racha de la competición, 11 victorias consecutivas que les han llevado a meterse de lleno en la pelea por ser cabezas de serie de la competición, cuartos en la clasificación con 19 victorias empatados con los terceros y a una sola victoria del segundo.
Los italianos por su parte a pesar de haber mejorado sus resultados en los últimos partidos no terminan de carburar y todo parece indicar que se van a quedar fuera del play off, con 13 victorias se encuentras a una de Valencia que marca la linea del play in ahora mismo pero con muchos equipos apretando el nivel para conseguir esas ansiadas plazas.
Vamos con la victoria de los de Jasikevicius sin ningún tipo de duda
Mucha suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 22/03/2024
Vamos al último partido del día, nos centramos en Milano contra Fenerbache, un duelo que bien podría ser de Playoffs e incluso en sus mejores perspectivas de Final Four.

Talento y buenos equipos son ambos, pero me centro en Shavon Shields, el jugador americano que pasa por ser uno de los mejores anotadores de la Euroliga.

Durante semanas ha tenido lineas de puntos de 18.5 y las superaba siempre, ha sido y es el lider del equipo, Messina lo sabe y le da muchisimos minutos en cancha, promedia más de 30 minutos por partido.

Hoy es un partido clave para los italianos, vienen de ganar a Monaco en un partidazo de todo el equipo, pero Fenerbache es más perro y Saras también.

Veo a Milano necesitando un lider en cancha en los momentos difícil y Shields es el capitán por lo que una linea tan bajita de solo 13.5 puntos me parece totalmente superable para este jugador.

En los últimos 6 partidos la ha superado en 4 de ellos, y no por poco, con puntaciones incluso por encima de los 20 puntos.

Vamos a probarlo, mucha suerte.

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 22/03/2024
Vamos a un nuevo partido de Euroliga, vamos al partido que disputarán está tarde Milano frente a Fenerbahce, el pronóstico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local, pues ya queda muy poco para terminar la temporada regular y Milano no ha hecho los deberes.
Por eso pensamos que hoy jugando en casa no pueden pasar la oportunidad de volver a ganar, sabemos que Fenerbahce está siendo un equipo muy rocoso tras la llegada de Jasikevicius, creo que solo una derrota contra Estrella Roja en casa, pero después de ver el partido de Milano en casa del Mónaco hay que ir con ellos a muerte, creo que Milano tiene equipo para parar al Fenerbahce, Mitoric ,Shields y compañía tendrían que poner en apuros al Fenerbahce de Jasi, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.