Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 09:26
Editado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 10:14
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
¿Plantará cara hoy Dallas en Ocklahoma? No ha podido hacerlo ni ante Miami, ni ante Denver. Y Ocklahoma viene de 3 victorias, incluida la de esta noche en Memphis en un duro partido. Yo creo que el partido es muy importante para Dallas, una tercera derrota sería ya muy preocupante, ya sabemos que los puestos de PO están muy caros en el Oeste y además en una temporada tan corta un mal comienzo puede ser más dificil de remontar. Además moralmente Dallas necesita hoy ganar o estar cerca de hacerlo. Por todo ello creo que hoy lo van a dar todo, y son los actuales campeones, excepto Chandler y Barea (bajas muy importantes cierto) por lo que creo que hay que confiar en ellos, eso sí tienen que encontrar un esquema en el que encaje tanta versatilidad y tan pocos kilos en la zona, tener a Dirk, Marion, Odom, e incluso Carter, puede ser una ventaja si encuentras la tecla. Por su parte OCK, viene de un partido duro y aunque son jovenes y no habrá cansancio, espero que estas tres victorias les hayan quitando un poco de hambre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:18

L. A. Lakers vs New York Knicks
30-12-2011 04:30


Gana L. A. Lakers

1.55
            
Lo de los Knicks de esta madrugada los ha bajado del cielo .
Los de Los Angeles con la ultima victoria han recobrado buenas sensaciones y si Pau y Kobe están como en el ultimo partido veo claro color ...

Te agradeceria que pusieras un pantallazo donde puedo encontrar esa apuesta ya que en Bet365 ahora mismo no hay ninguna en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:34

L. A. Lakers vs New York Knicks
30-12-2011 04:30


Gana L. A. Lakers

1.55
            
Lo de los Knicks de esta madrugada los ha bajado del cielo .
Los de Los Angeles con la ultima victoria han recobrado buenas sensaciones y si Pau y Kobe están como en el ultimo partido veo claro color ...

Te agradeceria que pusieras un pantallazo donde puedo encontrar esa apuesta ya que en Bet365 ahora mismo no hay ninguna en este partido.

cierto, aun no sakaron las lineas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 11:47

L. A. Lakers vs New York Knicks
30-12-2011 04:30


Gana L. A. Lakers

1.55
            
Lo de los Knicks de esta madrugada los ha bajado del cielo .
Los de Los Angeles con la ultima victoria han recobrado buenas sensaciones y si Pau y Kobe están como en el ultimo partido veo claro color ...

Te agradeceria que pusieras un pantallazo donde puedo encontrar esa apuesta ya que en Bet365 ahora mismo no hay ninguna en este partido.

cierto, aun no sakaron las lineas

AYer ya le borré 3 apuestas al amigo por cosas parecidas, así que vamos a por la 1ª de hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 12:15
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Voy a ir con este over entre un duelo de altos vuelos con dos equipos que actualmente están en situaciones diferentes.

Por un lado tenemos a los Thunders situados en segunda posición de la conferencia Oeste con un total de 3 partidos ganados contra grandes rivales como son Memphis, Minnesota y Orlando Magics. En los dos últimos partidos 'sufrieron' algo más de la cuenta y tan sólo lograron ganar los partidos por 5 puntos o menos ya que contra los Memphis quedaron 95-98 y frente a los Minnesota tan sólo quedaron 100-104. El único partido que no tuvieron muchos problemas fue en el partido disputado frente a los Orlando Magics que ganaron por 97-89. Son una de las mejores plantillas de la temporada con jugadores como Harden, Collison, Durant, Westbrook, Perkins, Ibaka y Sefolosha y seguro que me dejo alguno por el tintero. Como vengo diciendo en algunos picks en donde metía a los Thunders los veo claros aspirantes al anillo.

En el aspecto de las estadísticas son el octavo equipo en cuanto a anotación se refiere con una media de 99.7 puntos mientras que cuando juegan en casa la media baja un poco hasta llegar a los 97 puntos por partido.

Por otro lado están viviendo una situación más delicada ya que los Mavericks no han ganado ninguno de sus dos primeros partidos pero eso sí han sido ante grandes equipos como son los Miami Heat y los Denver Nuggets que actualmente están haciendo un buen comienzo de temporada. Frente a los Heat perdieron por más de 10 puntos con un marcador de 94-105 mientras que cuando jugaron contra los Nuggets perdieron por 93-115.

En el apartado de estadísticas muestran una media de 93.5 puntos por partido y fuera de casa no muestran datos porque los 2 partidos que han disputado en la liga han sido en casa ambos.

En el apartado h2h muestran los siguientes resultados:

05/25/2011 Wed OKC 96 DAL 100
05/23/2011 Mon DAL 112 OKC 105
05/21/2011 Sat DAL 93 OKC 87
05/19/2011 Thu OKC 106 DAL 100
05/17/2011 Tue OKC 112 DAL 121
01/06/2011 Thu OKC 99 DAL 95
12/27/2010 Mon DAL 103 OKC 93
11/24/2010 Wed DAL 111 OKC 103
04/03/2010 Sat OKC 121 DAL 116
02/16/2010 Tue DAL 86 OKC 99

En los 10 partidos disputados han superado la línea en 4 ocasiones y en otras 4 se han quedado a menos de 2 puntos de lograrlo. Creo que para hoy los Mavericks si quieren ganar tienen que darlo todo en la cancha y fuera de casa les veo metiendo cerca de 100 puntos al igual que los Thunders por lo tanto voy a ir con el over sin pensármelo.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 12:37
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:30

L. A. Lakers 99 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Después de la decepción auténtica que me llevé ayer con los Knicks ante los Warriors y el lavado de cara que demostraron el otro Martes los Lakers en Staples (sobre todo en la segunda parte) creo que es el momento de volverlos a apoyar. Coincido con muchos compañeros en el foro cuando dicen que Lakers no están en su mejor momento, eso es evidente, pero creo que en casa no se pueden permitir la posibilidad de fallar. Además los amarillos tienen el hándicap de no haber jugado ayer y por tanto contar con un día de descanso por lo que hoy no debereían de tener demasiados problemas para imponerse ante Carmelo, Stoudemire (no le veo nada fino este año) y compañía
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 13:13
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:30

L. A. Lakers 99 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno creo que los Lakers en casa no se pueden permitir el lujo de fallar casi ningun partido.Han tenido un comienzo dubitativo debido a los fichajes no realizados,la prensa está siempre encima de ellos...en fin "son la comidilla del barrio" dicho popularmente.

Ayer los Knicks dieron bastante lástima,yo vi un rato y no me parecían un equipo.Los GSW tienen el mismo bloque del año pasado(practicamente) y sin Curry...y les pasaron totalmente por encima,ya es asi,que les dejaron en tan solo 78 puntos.Por eso voy a ir con L.A Lakers en la noche de hoy,por su factor cancha y con su handicap que si no me equivoco está en -4 ahora mismo en Bwin.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 13:51
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Oklahoma City Thunder 104 - 102 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Pues tras el mal dia de ayer debido sobretodo a la derrota de Nueva York en casa de los Warriors,volvemos hoy que la verdad que me gusta poquito y esta es una de las cosas que me gusta,el handicap favorable a Dallas en la cancha de los Thunder.

Los Dallas Mavericks del gran Rick Carlisle han empezado muy mal la temporada,perdiendo los 2 partidos(los dos en casa,uno ante unos Miami con sed de venganza y otro ante Denver haciendo el ridiculo).Yo pienso que tampoco tienen peor equipo que el año pasado,la unica posicion que veo que no tienen bien cubierta es la de center porque solo tienen a Haywood(a Mahinmi ni lo cuento),pienso que han hecho buenos fichajes con los West,Carter,Wright,Sean Williams(que el otro dia en 11 minutos clavo 12 puntos) y sobretodo con Lamar Odom.Aunque no todo es tan bonito y han tenido bajas importantes como las de Barea,Butler(aunque estuvo lesionado casi toda la temporada),Chandler,Stojakovic,Stevenson y Corey Brewer.Llegan sin bajas al partido y pienso que como minimo deberian pelearlo y no hacer el ridiculo como los dos anteriores,porque ademas ayer no jugaron y sus rivales si.

Los Oklahoma City Thunder llegan a este partido habiendo comenzado la temporada muy bien(con 3 victorias,1 en casa ante Orlando y 2 fuera ante los Grizzlies y los Timberwolves),no iria en contra de ellos sino hubieran jugado anoche un partido durisimo en Memphis que parecia de PO y es que este año hay que tener muy en cuenta los back to back y mas si el partido anterior fue duro como es el caso.Los Thunder mantienen el equipo del año pasado mas o menos,solo han incorporado a Hayward,Reggie Jackson(nº24) y Ryan Reid(nº57 del draft de 2010) y han tenido las bajas de Mullens y Kriptonita Robinson.Pues esperemos que llegue hoy la derrota de Oklahoma y para ello se tendra que aplicar Marion en defensa porque como siga a este nivel Durant(ayer les basto el para ganar porque el partido de Westbrook fue malisimo) mal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 14:47
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 04:00

Portland Trailblazers 111 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Portland viene jugando muy bien y mas en casa no es nada nuevo el año pasado ya demostro el potencial que tiene, sin embargo denver este año esta siendo una autentica maquina ganando todos los partidos de paliza en la cancha y en el marcador y es que desde que vendieron a carmelo el año pasado parece que han ido cada vez a mejor, estan cosechando increibles resultados desde el traspaso y de los partidos que he visto hacen unas jugadas de EQUIPO (defecto de muchos equipos que dependen de sus estrellas) impresionantes
Por esto aun siendo una apuesta arriesgada creo que sera un partido igualado o incluso con victoria de denver
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 14:49
Estados Unidos - NBA 30-12-2011 02:00

Houston Rockets 105 - 85 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Pues mira que no me gusta ir ni con los overs ni con los unders en la NBA pero hoy he estado ojeando este en el duelo tejano entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets en el Toyota Center,la pista de los Rockets.

Los Spurs mantienen la misma base de los ultimos años que les llevo a la gloria en 2006 pero que no van a ganar nunca mas y pienso que les hace falta rejuvenecer el equipo,incluso mantienen de entrenador al gran Gregg Popovich que los que conozcais sabeis que le gusta un base que sepa controlar el partido como es Tony Parker y jugar a posesiones largas y pocos puntos.Los Spurs han empezado mejor de lo que me esperaba yo la temporada,ganando dos partidos dificiles ante Memphis Grizzlies y Los Clippers en casa y los dos de paliza(en el partido de Memphis hubo 177 puntos y en el partido ante los Clippers hubo 205 pero es que los angelinos aun no saben lo que es la palabra defensa).Estos dos equipos aunque no me diga nada ya se enfrentaron en la Preseason y ambos partidos hubo menos de 200 puntos(pero esto no me dice nada porque aunque hubiera habido mas de 200 puntos hubiera ido igual).Pienso que si los Spurs quieren ganar el duelo tejano debe ser un partido a pocos puntos porque encima jugaron ayer y aunque rotaron bastante,si es un partido abierto pueden notar el casancio.

Los Houston Rockets llegan a este partido habiendo jugado solo un partido que perdieron de 11 en Orlando y hubo 199 puntos,y esto es lo que me da miedo que Daryl Morey plantee un partido a muchos puntos donde no se yo si le interesa tanto a los Rockets.Los Rockets han fichado este año a Jeff Adrien,Dalembert,Flynn y en el draft han cogido a Marcus Morris y Chandler Parsons.Y han tenido las bajas de Yao Ming retirado,Cousin,Mike Harris,Chuck Hayes y Brad Miller,por lo que pienso que tienen peor equipo que el año pasado(aunque la verdad es que Yao no jugo casi nada el año pasado).Pienso que Houston llevara estudiando este partido un par de dias y que van a hacer buenas defensas.Y por todo esto espero un partido bonito y igualado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 15:21

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Under(-) 200

1.7
            
Pues mira que no me gusta ir ni con los overs ni con los unders en la NBA pero hoy he estado ojeando este en el duelo tejano entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets en el Toyota Center,la pi ...


me parece interesante , yo también la estaba estudiando, pero por ahora esto me echa para atrás.


04/01/2011   HOU   119   SAN   114   W   -2½   W   213   O
03/12/2011   HOU   107   SAN   115   L   -1   L   211   O
01/29/2011   SAN   108   HOU   95   L   -8½   L   210½   U
11/06/2010   SAN   124   HOU   121   L   -6½   W   208½   O
03/31/2010   SAN   119   HOU   102   L   -11   L   198½   O
02/26/2010   HOU   109   SAN   104   W   3½   W   198   O
01/22/2010   SAN   109   HOU   116   W   -6   W   192   O
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 15:35

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
30-12-2011 02:00


Under(-) 200

1.7
            
Pues mira que no me gusta ir ni con los overs ni con los unders en la NBA pero hoy he estado ojeando este en el duelo tejano entre los San Antonio Spurs y los Houston Rockets en el Toyota Center,la pi ...


me parece interesante , yo también la estaba estudiando, pero por ahora esto me echa para atrás.


04/01/2011   HOU   119   SAN   114   W   -2½   W   213   O
03/12/2011   HOU   107   SAN   115   L   -1   L   211   O
01/29/2011   SAN   108   HOU   95   L   -8½   L   210½   U
11/06/2010   SAN   124   HOU   121   L   -6½   W   208½   O
03/31/2010   SAN   119   HOU   102   L   -11   L   198½   O
02/26/2010   HOU   109   SAN   104   W   3½   W   198   O
01/22/2010   SAN   109   HOU   116   W   -6   W   192   O
He estado buscando esa estadistica pero no la he encontrado,pero bueno la estadistica esta para romperse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 15:42

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
30-12-2011 02:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6.5

1.91
            
¿Plantará cara hoy Dallas en Ocklahoma? No ha podido hacerlo ni ante Miami, ni ante Denver. Y Ocklahoma viene de 3 victorias, incluida la de esta noche en Memphis en un duro partido. Yo creo que el  ...


El único factor que tiene Dallas para llevarse el partido es el B2B de Oklahoma, y aún así no lo veo claro.
A ver si ganamos y que sea de 1 punto menos de tu linea  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2011, 15:46
no me meto contra okla ni loco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.