Skip to main content
 

España Primera División 18 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:00
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En este partido si alguien tiene mas obligación de ganar es el Racing, la Real lleva 4 partidos sin conocer la derrota, pero tampoco derrocha futbol y se le ve muy justita, creo que será un partido de pocos goles y que se resolverá por la minima, por otro lado el Racing es un equipo que defiende mejor que la Real, y a la Real a pesar de estos ultimos partidos, le cuesta hacer un gol y el centro del campo deja mucho que desear.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 22:24
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Ya son bastante los partidos nefastos de la era Manzano en este equipo, y hay que empezar a remontar el tema.
Manzano se juega el todo o nada probablemente en este partido. Jugando en casa es muy probable que gane, ya que el Atleti cuando está mal gana y cuando está bien pierde, y eso es completamente cierto.
El Betis, pues en su linea no muy buena tampoco aunque viene de ganar al Valencia y probablemente salgan alegremente al ataque, donde el Atleti puede rematar el partido con una pegada arriba importante.
cerverus
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:34
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Jornada nº 17 (16º partido) de la primera división entre el Racing, 19º clasificado con 13 puntos y la Real Sociedad, que es 12º con 16 puntos.
Los cantabros llevan una racha en casa de 2G-3E-2P, marcando 4 goles y encajando 5, mientras los de San Sebastián, jugando como foráneos, 2G-1E-5P con 9 goles a favor y 16 en contra. Aparentemente la estadisticas no denotan un claro favorito para este partido, pero si las sensaciones que transmiten ambos equipos. Aunque el Racing parece que ha mejorado algo con respecto al inicio de temporada, parece ser que va ha ser uno de los candidatos a luchar por los puestos de descenso, mientras la Real, está poco a poco afianzandose en la liga, además de atravesar una muy buena racha, tanto de juego como de resultados.
Un dato, los locales en los últimos 5 partidos, 1 ganado. Los visitantes de los últimos 5, 1 perdido.
Me encanta el X2.
elverde
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 14:36
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Bueno pues viendo que la Real está recuperando la confianza y que está jugando muy bien, voy a intentar sacar beneficios apostando a que ganan el encuentro cubriendo el empate. La Real es un equipo que juega por rachas y ahora hay que aprovechar el buen momento que atraviesan. Además, vienen de empatar ante el Villarreal en un partido en el que la roja a Elustondo tuvo mucho que ver.

Esta vez medirán sus fuerzas ante el Racing, que ha mejorado su juego pero que no consigue sacar la cabeza del fondo de la tabla de clasificación. Han ganado 1 de los últimos 5 partidos que han jugado, mientras que la Real ha perdido solo 1.

En el último enfrentamiento entre estos dos equipos, se impuso la Real 4-0, aunque no es muy fiable ya que se trata de un amistoso que se jugó en Tolosa (Guipuzcoa). Con ese resultado, la Real recuperó la confianza y se reencontró con la victoria en Liga. Desde ese día, ha mejorado mucho en todos los aspectos del juego y en mi opinón, tienen muchos boletos para ganar el partido del domingo ante el Racing.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:51
España - Primera División 18-12-2011 21:30

Valencia 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la J17 de la Liga BBVA, partido que se jugará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el domingo 18 a las 21:30 h., se podrá ver en Canal+.

Voy a ir con la victoria del Valencia en un partido que se presenta como partido de la jornada junto con el Sevilla - Real Madrid.

Voy a ir con la victoria del Valencia a pesar de que lleva unos cuantos partidos defraudandome, pero bueno, creo que tienen equipo para ganar, a pesar de Emery.
Por su parte, el Malaga es un equipazo pero que parece que no acaba de arrancar del todo, ojo, tienen una buena posición en liga (6º), pero parece que pueden dar más de sí, defraudaron mucho el otro día con un empate en La Rosaleda frente a Osasuna, no se, creo que aún les queda un poco grande y que el Valencia es un poquito superior.

Los motivos por los que voy con la victoria del Valencia son los siguientes:

- Tiene un balance en casa de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota:

- Valencia 4 - 3 Racing de Santander
- Valencia 1 - 0 Atlético de Madrid
- Valencia 2 - 2 Barcelona
- Valencia 1 - 0 Granada
- Valencia 1 - 1 Athletic de Bilbao
- Valencia 3 - 1 Getafe
- Valencia 2 - 3 Real Madrid
- Valencia 2 - 1 Espanyol

Al Cesar, lo que es del Cesar, el Valencia en Mestalla esta increíble, solo ha cedido puntos contra Madrid y Barça que son de otra galaxia y con un Athletic que esta jugando muy bien en ciertos partidos. Puede gustar más o menos, pero el Valencia de Emery en casa es efectivo.
- Emery llega tocado y criticado (a veces merecidamente) por los últimos resultados, ha escocido lo ocurrido en Cadiz donde fueron incapaces de ganar a un 2ªB y les queda el consuelo de mantener el 3ª puesto en Liga, que, hoy por hoy, es a lo máximo que puede aspirar. Si ganan tendrán un colchón muy amplio de puntos que puedan hacer que todo este más tranquilo de cara a las próximas semanas.
- El Malaga, fuera de casa, tampoco es tan temible. Fuera de casa solo ha ganado dos partidos y ha caído con equipos como Rayo, tal vez la visita a un grande aun se le quede grande, valga la redundancia.
- Otro mini punto que no tendrá mucha influencia pero que creo que puede añadir un extra a un jugador del Valencia: Villa casi seguro sin Eurocopa, es la oportunidad puesta en bandeja para que Soldado y Aduriz demuestren de lo que son capaces, creo que Soldado no va a poder jugar por sanción, así que suponiendo que Aduriz sea el que tire del carro atacante, tendrá que demostrar que esta para jugar más habitualmente y para poder ser una alternativa para Del Bosque.

Posibles alineaciones
Valencia
Diego Alves; Jordi Alba, Rami, Victor Ruiz, Barragan; Albelda, Topal, Feghouli, Jonas, Pablo; Aduriz.
Málaga
Caballero; Gamez, Demichelis, Matijshen, Monreal; Toulalan, Duda, Cazorla, Isco; Seba Fernández. Rondon.

(Si hay algún sancionado o lesionado en las posibles alineaciones comentadlo que yo no he encontrado referencia alguna salvo lo de Soldado y Tino Costa y ni de esas estoy del todo convencido)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como ya he dicho, este es un partido complicado, pero que el Valencia se tiene que hacer notar e imponer su fortaleza en Mestalla para ganar a un rival directo y alejarle bastante, además de despejar las dudas que ha creado últimamente el equipo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:57
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5

La Real Sociedad visita Santander con la intencion de puntuar al menos para irse a navidades en puestos de salvacion. Es un partido vital para ellos y ademas creo que vienen de coger moral en copa del rey por lo que si consiguien no perder este fin de semana, va aser bastante bueno.

Xabi Prieto dice que estaba contento por los goles marcados ante el Granada y yo croe que eso es bastante importante porque afrotnara el aprtido con ganas y el es uno de lso que puede desequilibrar la balanza.

El Racing tambien viene de ganar al Rayo, remontando, por lo que tendran ganas tambien de intentar salir del descenso...pero como veo que va a estar igualado, si miro a los 2 equipos, me inclino mas por la Real que viene de una racha de 5 partidos seguidos sin perder con 3 victoria s y 2 empates.

Asi que ya digo..bastante igualdad, pero espero que la Real saque algo positivo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:42
España - Primera División 18-12-2011 12:00

Atletico Madrid 0 - 2 Betis

Pronóstico:
Los dos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Atlético de Madrid lleva 6 partidos seguidos en la Liga en los que se ha superado la barrera del Over 3'5. Todos han sido partidos locos con goles en ambas porterías. Y en sus partidos en casa promedia 2.3 goles por encuentro.

El Betis es un equipo valiente fuera y ha
recuperado la puntería en las últimas jornadas. Viene de marcarle 2 goles al Valencia y en su última salida a Pamplona creó innumerables ocasiones.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 22:32
España - Primera División 18-12-2011 16:00

Granada 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2

Yo soy nuevo en esto de las apuestas .. pero poco a poco he ganado algo de experiencia :) !!!! el
Levante necesita puntos para mantenerse arriba mientras que granada se encuentra casi en la cola de la ligaa.. Puede que Granada juegue bien en casa pero el Levante puede ganar ... asi que aqui os dejo mi pronóstico, voy a probar suerte y le exare 10 euros al Levante que hasta ahora nunca me ha fallado :) !!! suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:01
España - Primera División 18-12-2011 16:00

Granada 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pues ojeando los partidos de la Liga BBVA de este fin de semana me he encontrado con el X2 del Levante que juega a domicilio en Granada,concretamente en Los Carmenes.El Levante,como todos sabemos,esta haciendo una temporada historia y ahora mismo esta cuarto a un solo punto del Levante y le saca 5 puntos al quinto que es el Sevilla,y que mejor forma de cerrar el 2011(que ha sido un año espectacular porque vaya segunda vuelta de la temporada pasada y primera de esta) que con una victoria en un campo que pienso que deberian puntuar contra el que sigue siendo un rival directo.El Granada la verdad esque es un equipo que me gusta muchisimo como juega pero en mi opinion le hace falta un 9 porque la verdad esque Geijo no esta dando lo que se esperaba de el(1 gol en 14 partidos),de Uche mejor ni hablar porque esta haciendo una temporada nefasta y lleva 1 gol en 15 partidos y el tercer delantero que tienen es Ighalo,un jugador rapido pero muy torpe con balon en los pies,eso si tienen una defensa muy compacta con Nyom,Mainz,Iñigo Lopez y Siqueria y por ello es el cuarto equipo menos goleado.Los dos equipos vienen de perder en copa con suplentes,el Granada 4-1 en Anoeta(resultado que enfado mucho a su presidente) y el Levante 3-1 en Riazor.Los andaluces este año en Los Carmenes llevan 2V(Zaragoza y Villarreal),4E(Mallorca,Atletico de Madrid,Racing y Osasuna) y 2P(Betis y Barcelona) y el Levante lejos del Ciutat de Valencia lleva 3V(Rayo,Villarreal y Betis),2E(Getafe y Racing) y 3D(Osasuna,Barcelona y Atletico de Madrid).Pues confio en que por lo menos empate mi Levante en Granada,cosa que veo demasiado probable porque pienso que a la contra le puede hacer muchisimo daño al Granada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:39
España - Primera División 18-12-2011 16:00

Granada 2 - 1 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Todos conocemos la gran temporada que está haciendo el Levante,en puestos champion, 4º impresionante, le saca 5 puntos al Sevilla y al Málaga, que seguramente esta semana no puntuen. o como mucho 1 punto, pues se pueden ir de vaciones a 6 o más puntos. una pasada!. Ultimamente fuera de casa bajaron su nivel, perdiendo contra el Aleti 3-2 y contra Osasuna 2-0.
El Granada se juega mucho, fue muy doloroso el empate contra el Mallorca, en los 30minutos que se suspendieron, despues cayeron 1-0 en Getafe, situados 1 punto por encima del descenso, reciben a un duro rival, un buen bloque, y si encima el Granada no tiene gol, visto sus últimos resultados, no creo que entren a cancha abierta a por el partido. Despues del meneo que le endosó la Real Sociedad, tendrán que hacerse más fuertes en defensa,
tienen las bajas de Mainz y Yebda y Martins jugadores muy importantes para el equipo. Haber que saca Fabri para suplir las bajas, visto lo visto en la copa, que los suplentes de la zona de atrás no le fue muy bien la cosa.
Aunque vuelven a Diakate y Fran Rico al equipo despues de recuperarse de sendas lesiones.
El Levante es favorito, pero creo que se van a enfrentar a un muro defensivo que va a montar el Granada,y preveo un partido parado, con pocas ocasiones. Interesante el X2, pero hay que ir a por esa cuota del empate que a mi parecer tiene un 60% de posibilidades de salir.   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:05
España - Primera División 18-12-2011 21:30

Valencia 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Gran cuota la que nos ofrece Interapuestas por la victoria del Valencia en Mestalla. Un Valencia que se enfrenta este domingo a un Málaga que pierde mucho fuera de su estadio, ya que lleva tan solo 2 victorias en liga fuera de su feudo, en los campos del Racing de Santander, y Mallorca.

Mientras tanto el Valencia tan solo ha perdido en Mestalla ante el Real Madrid, y ni siquiera el F.C. Barcelona fue capaz de llevarse los tres puntos.

De todas formas no espero un partido fácil para el Valencia, por lo que voy con la victoria simple y un stake 4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:11

Valencia vs Malaga
18-12-2011 21:30


Gana Valencia

1.75

Si me la copias mucha gracia no tiene, bastaba con que dieras a que me seguias...digo yo
            
Gran cuota la que nos ofrece Interapuestas por la victoria del Valencia en Mestalla. Un Valencia que se enfrenta este domingo a un Málaga que pierde mucho fuera de su estadio, ya que lleva tan solo 2 ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:09
España - Primera División 18-12-2011 21:30

Valencia 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesto por un over 2.5, en este partido , pues cre que ambos equipos van necesitados de victorias sobre todo Valencia despues de perder con el Betis, y en copa no marcar ningun gol contra un segunda B como Cadiz, asi que este partido puede ser no transcedental para ambos equipos , pero si una competencia entre ambos en la clasificacion, puessi Valencia ganadaria un salto importante para afiancarse en el tercer puesto, y Malaga una victoria pues seguiria en puestos de Europa pues tiene el siguiente equipo a solo 2 puntos, en estadisticas Valencia tiene un 47% y Malaga un 60% asi que esperoi un partido con oportunidades para ambos equipo, y espero que con goles, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:43

Valencia vs Malaga
18-12-2011 21:30


Gana Valencia

1.75

Si me la copias mucha gracia no tiene, bastaba con que dieras a que me seguias...digo yo
            
Gran cuota la que nos ofrece Interapuestas por la victoria del Valencia en Mestalla. Un Valencia que se enfrenta este domingo a un Málaga que pierde mucho fuera de su estadio, ya que lleva tan solo 2 ...

Pues ni había visto tu pronóstico, pero vamos que repetir uno no es copiar, que yo sepa, cada uno da sus razones, si no vete a buscar pronósticos y ya puedes ver varios a favor del Real Madrid para mañana y otros muchos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 23:03
España - Primera División 18-12-2011 19:45

Santander 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
La Real Sociedad viene en una racha ascendente, consiguiendo sacar 7 puntos de 9 posibles y después de golear claramente al Granada en copa. Yo creo que va a ser un partido dificil en el que la Real finalmente se llevará el gato al agua, debido sobre todo a la marcha este año del Racing, que aunque consiguió empatar en San mamés creo que este año es un serio candidato al descenso, esperemos acertar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.