Skip to main content
 

España Primera División 4 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:39
España - Primera División 04-12-2011 21:30

Granada 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
se podria decir que un partido final.aunque aun queda mucho pienso que aqui se juega mucho en el desenso si bien granada esta jjugando formidable el zaragoza lleva mas de 6 partidos sin ganat y no creo que este sea el partido para volver a la victoria, la semana pasada gtanada le gano de visita nada mas ni nada menos que al sevilla asi qeu si pudo ahi , va a ser mas facil en su casa contra el colista.
aigar
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 09:03
España - Primera División 04-12-2011 16:00

Real Sociedad 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El Malaga en rachado y jugando bien juega contra una Real que ganó en el Villamarín sin tener el balón 5 segundos en toda la 2ª mitad, como se pudo ver aun con una ventaja de dos goles, le cuesta mantenerla y tuvo que ser un gol desde el centro del campo lo que le dió la victoria in extremis.
La Real tiene la baja de Xabi Prieto y de Illarramendi.
La Real nunca gana por mas de un gol y en su campo le está costando mas que fuera sacar los partidos adelante, que ya es decir.
Aseguramos un probable empate nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 18:19
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
X al Descanso o Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5


El Mallorca (15º) llevaba una racha de 6 partidos sin conocer victoria, eso
cambio después de la conseguida la jornada anterior ante el Racing, por lo que
este partido lo afrontan con algo más tranquilidad, pero igualmente siendo
conscientes de que necesitan volver a sumar. Caparrós no podrá contar para el
domingo con Chori Castro, en cambio, recupera a Nunes y Cáceres.



Por su parte el Athletic (8º) del “loco” Bielsa, después de
varias jornadas ya va dejando su impronta y buen hacer y eso se ve reflejado
también en los resultados, llevaban una racha de 8 partidos sin conocer la
derrota, aunque en la jornada anterior la volvieron a encontrar ante el
Granada. Mañana tienen partido de Euopa
League, por lo que la preparación para afrontar el partido de liga no es la ideal.



Si nos fijamos en las
estadísticas;



-Tanto el Mallorca (sin contar
el partido pendiente ante el Granada) como el Athletic., en los últimos 6 partidos,
han empatado 3



- En los primeros 45 Min, han
llegado con resultado de empate en 6 ocasiones el Mallorca y el Athletic en 7.



-EL h2h han acabado con tablas en
el marcador en 8 partidos.



Yo creo que se verá un partido más
bien táctico y muy igualado, por lo que espero que al final esa igualdad se vea
reflejada en el marcador al termino de los primeros 45 min o al final del partido.



Saludos y Suerte!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:57
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Partido de dificil pronostico, el Osasuna es bastante fuerte en casa mientras que el Betis ha encadenado una racha de resultados bastante pobre pero el consejo de administracion no ha podido prescindir de los servicios de Pepe Mel, porque no tienen un duro para poder indemnizarlo y menos para fichar a otro entrenador como Michel ( que es de lo que se habla ). Bien, me he decanto por el under 2,5 porque el Betis en los 3 ultimos partidos que ha jugado fuera de casa ha perdido por 1-0, si tenemos en cuenta que el Osasuna no es un equipo goleador, podemos preveer que este partido no va a ser un bonito espectraculo y creo que no habra demasiado goles, a parte el consejo de administracion Betico le dijo a Pepe Mel que deberia de jugar mas a la defensiva!!!. En fin con todo esto a lo mejor los beticos salen con cerrojazo a por el 0-0 y adios muy buenas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 01:03
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido entre el Mallorca del ex-entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquin Caparros y los leones del "loco" Bielsa.

A los bilbainos no se les ha dado nunca bien Mallorca. Me baso en la tacañería futbolística de Caparrós y a la falta de efectividad de cara a portería de los vascos. El Athletic Club de Bilbao cuando tiene un equipo que se encierra delante tiene una Muniain-DEPENDENCIA. Se lleva viendo desde la ida de la previa de la Europa League contra el Transbozspor. En aquel partido cerrojazo de los turcos que jugaron a la contra todo el partido y el resultado fue 0-0.

Con Caparros en el banquillo y conociendo muy bien los entresijos bilbainos, creo que va a jugar a la contra ya que el Mallorca no anda excelso de calidad precisamente. Los de Bielsa asumirán eljuego de toque (las cosas han cambiado por Bilbao) y los baleares agazapados buscando matar alguna contra. No creo sinceramente que pasen de 2 goles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:55
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
BILBAO NO PIERDE + MÁLAGA NO PIERDE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5

Voy con un doble X2 en dos partidos donde veo favoritismo visitante. El Bilbao visita Mallorca, equipo que lo va a pasar mal esta temporada y que aún está buscando a que quiere jugar. El Bilbao sí que lo sabe, a pesar de su última derrota en casa, pero es un equipo que incluso está gustando más fuera que en San Mamés, a mí me parece que sacará algo de Mallorca, ya que tiene más calidad, más confianza, y me atrevería decir que también más hambre.

Por su parte el Málaga visita San Sebatián. También veo mucha diferencia entre ambos, el Málaga es un equipo complicado, acumula posesión y no es fácil hacerle ocasiones, creo que impondrá su juego en Anoeta y que su mayor calidad le hará llevarse el partido. Ponemos la X en ambos partidos para intentar asegurar un poco más.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:49
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El equipo de Osasuna que viene de ganar el la ultima fecha en la casa del español por 2 a 1, viene con la moral muy arriba y mas encima sumarle que cuando juega de local se hace mas fuerte sobre todo por el apoyo de su publico, ademas el Betis viene demostrando un juego irregular en el cual no se ve una forma de juego definida, lo que le llevo a perder ante otro equipo que juega mal como la real sociedad.
El osasuna con goleadores como Lamah, tiene mas posibilidades de ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:08
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2

En mi opinión, no es partido fácil, pero veo al Athletic muy fuerte. A diferencia de otros años que el athletic vivíad e las rentas obtenidas en casa, con la llegada de Bielsa el Athletic ha mejorado enormemente fuera de casa. Ganar en Anoeta, empatar en Valencia, y ganar en Salzburgo y Sevilla.


Por contra veo al Mallorca muy flojo este año, con toda la reestructuración que ha hecho. En casa ha perdido la fuerza que tuvo otros años, y de los últimos seis partidos solo ha ganado 2, perdiedno otros dos y empatadno dos.


Aún así el stake no es muy alto ya que el Athletic siempre es un equipo que da sorpresas (ver el último partido contra el Granada) y lleva dos partidos algo flojo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:57
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
El mallorca que viene experimentando una leve mejoria, ya que su nuevo tecnico quiere plasmar su forma de juego, pero se enfrenta ante el Athetic Bilbao, el equipo del tecnico argentino Marcelo Bielsa casi siempre juega bien de visita que de local, ya que tiene mas espacio para explotar su esquema de juego con tres delanteros, aprovechando los centros que van a la cabeza de su centro delantero Llorente, y los desbordes por la la banda de Muniain.

elverde
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:21
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Domingo el Betis visita el Reyno de Navarra con el objetivo de ganar para cortar la malísima racha que llevan y para salvar a Pepe Mel. Por lo tanto jugaran al 200% y con todo el alma, pero hay que tener en cuenta que no va a ser nada fácil ganarle al Osasuna en su campo.

El Osasuna es un equipo muy seguro cuando juega en su campo aunque no suele marcar muchos goles. Normalmente plantean partidos rocosos con la defensa bien posicionada y esperan que lleguen las oportunidades para adelantarse en el marcador. El Osasuna ha demostrado año tras año que en el Reyno de Navarra puede plantarle cara a cualquier equipo y esta vez tendrá en frente al Betis, que está con el agua al cuello.

Es verdad que el Betis sabe jugar bien y que son capaces de llegar a la portería contraria con suma facilidad, pero también es verdad que les cuesta mucho crear claras ocasiones de gol.

Viendo estos factores me la juego a favor de los rojillos.
elverde
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:42
España - Primera División 04-12-2011 16:00

Real Sociedad 3 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Bueno pues me ha sorprendido mucho la cuota que nos ofrecen por apostar a que hay 3 goles o más en el partido que disputan la Real Sociedad y el Málaga el domingo a la tarde. Las casas suelen basarse en las estadísticas a la hora de publicar las cuotas, pero a mí no me gusta elegir pronósticos mediante las estadísticas.

Viendo la cuota, parece ser más probable el under, pero en mi opinón este partido es más tirando para over. No son equipos rocosos, defensivos... sino que todo lo contrario. Pienso que va a ser un partido con muchas ocasiones de gol para los dos equipos, y por supuesto con goles. No pienso dejar escapar la cuotaza que nos ofrecen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:13
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5

El Osasuna es un equipo que en casa es muy fuerte y suele ganar por lo que se esta viendo en liga, Ahroa recibe al Betis, que se juega la vida, o mejor dicho, su entrenador. La plantilla esta con el y creo que saldran a muerte para ganar, ya que saben que si pierden, Mel dira Adios, por lo que confio en su extramotivacion para este partido. Ademas, tambien estan tneiendo mala suerte por lo que tendra que cambiar algun dia...ADemas el BEtis, en sus ultimas 3 visitas al Reyno de navarra, ha salido con victoria, por lo que no se le da mal este campo.

No se...el Osasuna esta bien posicionado, el Betis necesita ganar si o si, y cuando un equipo esta como el Betis, creo que saldra a morder para salir de la crisis en la que estan,

Ademas en al defensa de Osasuna por lo que he leido en Marca, hay jugadores que estan saliendo de lesion, o sea , que no estaran al 100%.

Asi que espero que El Betis puntue al menos ya que lo necesita

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:18
España - Primera División 04-12-2011 21:30

Granada 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Sinceramente, me extraña la cuota esta de 1,73 porque el Zaragoza empate o gane...Vale que el Granadda esta sacando buenos resultados ultimamente y el Zaragoza no, pero en este partido si ganan los maños, dan un salto de gigante y saldran del descenso. Creo que en Granada estan un poco crecidos y es lo peor que les puede pasar, porque ya se sabe que quien se confia...Aun asi, ya digo que el aprtido va a estar bastante igualado, y visto lo que se juegan ambos, creo que saldran un poco a tantear y ver que pasa...Iria a apostar a por el empate, ya que no veo a los granotas ganando, pero pro si acaso me tiro al X2, ya que el Zaragoza necesita puntuar al menos como el comer para que no se les escapen los equipos en puestos de salvacion y mas sabiendo que Sporting y R.Sociedad tienen partidos complicados ante Malaga y R.Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:24
España - Primera División 04-12-2011 18:00

Osasuna 2 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Pues de los pocos partidos que me gustan este finde es este entre el Osasuna y el Betis en casa de los navarros.Pues en condiciones normales no me meteria ya que el Osasuna en el Reyno de Navarra me da mucho respeto,pero esque sino sale este pick posiblemente Pepe Mel sea destituido y dudo que los jugadores le hagan la cama ya que fue entre otros el que les subio a primera o el que les coloco lideres en las primeras jornadas.Posiblemente el Betis va a salir a por la victoria a este partido y no se va a encerrar sino todo lo contrario van a ir al ataque desde el primer momento,les puede hacer daño el Osasuna a la contra pero arriba el Betis tienen mucha calidad y se la puede liar en un momento a la defensa navarra que tampoco esque sea muy segura.En cuanto a las estadisticas,el Osasuna lleva en su feudo 3V(Zaragoza,Sporting y Levante,todos rivales directos) y 3E(Sevilla,Mallorca y Rayo),asi que esperemos que los andaluces consigan que pierda por primera vez el Osasuna en su casa,el Betis fuera de casa lleva 2V(Athletic de Bilbao y Granada las dos primeras salidas de la temporada) y nada menos que 5D(Getafe,Español,Madrid,Racing y Villarreal,las ultimas 5 salidas) y esque los beticos han sacado solamente un punto de los ultimos 27 y dudo que esto siga asi por mucho tiempo y que mejor manera de romper la racha que ante un rival directo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:47
España - Primera División 04-12-2011 20:00

Mallorca 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Comparación de corners: Gana Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6

Bien, pues creo que esta apuesta de corners puede salir de forma factible y a continuación explico porqué. El Bilbao lleva de media 6.85 corners por partido realizado, uno de los datos mas altos de todos, lo cual es una garantía de juego por la banda y realización de corners. El Mallorca por el contrario lleva una media de 4.15 corners por partido, por lo que la diferencia es bastante sustancial para confiar en esta apuesta con una cuota excelente.


Suerte y un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.