Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:45
España - Liga Endesa 27-11-2011 12:30

Bizkaia Bilbao 72 - 66 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con el equipo del Asefa Estudiantes con handicap +12 contra el equipo del Bizkaia Bilbao.El equipo del Asefa Estudiantes han jugado ocho partidos,han ganado tres partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 517 puntos y le han encajado 612 puntos.El equipo del Bizkaia Bilbao han jugado ocho partidos,han ganado tres partidos y perdido cinco partidos.Han anotado 619 puntos y le han encajado 639 puntos.

Pienso que el equipo local del Bizkaia Bilbao están teniendo serios problemas en el apartado de la defensa y es que están perdiendo muchos partidos y muy peligroso para su estado anímico donde saben que sin defensa no pueden ir a ningún lado.El Estudiantes es un equipo que se puede aprovechar de la ocasión para llegar en el último cuarto y con aspiraciones de victoria.Pienso que su entrenador Pepu les hará partícipe de que tienen en su mano la posibilidad de llevarse una buena victoria en casa ajena e irán en busca de ella.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:20
España - Liga Endesa 27-11-2011 12:30

Obradoiro CAB 83 - 89 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 138
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Voy a por un OVER 138 entre los equipos del Obradoiro CAB y el Barcelona.El equipo del Obradoira CAB han jugado ocho partidos,han ganado dos partidos y perdido seís partidos.Han anotado 536 puntos y le han anotado 579 puntos.El equipo del Barcelona han jugado ocho partidos,han ganado siete partidos y perdido en una ocasión.Han anotado 622 puntos y le han anotado 519 puntos.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido de un tanteo alto,ya que a priori el Barsa es supurior y que poco a poco ellos se marcharán del marcador.Creo que es un partido para disfrutar del espectáculo del basket y para que los aficionado presente vean un buen partido de baloncesto y muchas canastas de los jugones que estarán presente,digo yo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:32
                                               ------------ERROR----------------- ;D

Me equivoqué en el partido GRANCA y JOVENTUD.Si tienen la amabilidad de borrarlo, por favor.Gracias compañeros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:41
España - Liga Endesa 27-11-2011 13:00

Gran Canaria 62 - 62 DKV Joventut

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Línea muy asequible la que nos ofrece expekt, 2 puntos por debajo del resto de casas, y a la que veo motivos para entrar. Si vemos los últimos resultados de Gran Canaria como local tenemos:

15/11/2011    Eurocopa Masculina,   Gran Canaria 2014 vs. BC Lokomotiv Kuban    G - 84:76
13/11/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Bilbao    G - 77:71
30/10/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Real Madrid    P - 60:68
16/10/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. U. Murcia    G - 66:54
12/10/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Caja Laboral    P - 68:77
04/10/2011    Eurocopa Masculina, Gran Canaria 2014 vs. Artland Dragons G - 92:65

Y si vemos los últimos partidos de DKV como visitante tenemos:

12/11/2011    ACB   Valladolid vs. Joventut    P - 86:67
06/11/2011    ACB   Regal Barcelona vs. Joventut    P - 82:70
16/10/2011    ACB   Bilbao vs. Joventut    P - 78:72
09/10/2011    ACB   Manresa vs. Joventut    P - 71:59

Estadística bastante favorable y sobre todo línea, insisto, muy asequible al over. Además por el Joventut ya se ha recuperado Jeter, lo cual favorecerá un ritmo más rápido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 20:00
España - Liga Endesa 27-11-2011 12:30

Cajasol 95 - 95 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido para mi de claro tinte local. Fuenlabrada afronta su segunda salida de la semana tras vencer a Nitra en Eurochallenge. Cajasol ha tenido toda la semana para preparar el partido, cuenta con el apoyo de su público, tiene mejor equipo y Fuenlabrada baja bastante el nivel cuando juega fuera respecto a cuando lo hace en el Fernando Martín. El conjunto sevillano este año tiene la ventaja de disputar una sola competición y le está viniendo muy bien. Victoria contundente ante Estudiantes y victoria en Bilbao en sus últimos 2 partidos. Están en un momento dulce que espero continúe en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 20:06
España - Liga Endesa 27-11-2011 12:30

Bizkaia Bilbao 72 - 66 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estudiantes como visitante ha perdido de 46 ante Barcelona, de 8 ante Fuenlabrada, de 3 ante Joventut y de 28 ante Cajasol. Todas diferencias más o menos amplias, excepto contra Fuenlabrada sin Ayón y contra Joventut, que se dejó ir al final del partido. Miribilla es una pista complicada y Bilbao a pesar de perder en Euroliga contra Olympiacos en Atenas, ofreció una buena imagen y tuvo sus opciones de llevarse el partido. En la última jornada perdieron en casa contra Cajasol y seguro que saldrán este partido concentrados a por la victoria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:15
España - Liga Endesa 27-11-2011 13:00

Gran Canaria 62 - 62 DKV Joventut

Pronóstico:
Gana DKV Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:5
El 16 va el Gran Canaria 2014 con 2 victorias y 6 derrotas. En el 12 encontramos a la Penya con 3 victorias y 5 derrotas.

"Vuelve" Pooh Jeter que era lo que necesitaba el conjunto de badalona, algo diferente al capi para cubrir las necesidades que tenga cada determinado partido. En los 12 minutos que jugó contra Obradoiro contribuyó en la victoria.

El poderío interior nos va a dar un verde a priori fácil con Williams, Báez, Trias y Norel.

Tenemos a Obasohan en racha, y a Jelinek y Van Lacke que la pueden liar en cualquier momento.

Eyenga tiene que volver a la NBA y seguro que quiere marcarse un partidazo.

Y el equipo estará bien dirigido como hemos dicho antes por Oliver y Pooh.


Bramos, Beirán, Nelson, Palacios, Xavi Rey y sobre todo el público no será impedimento para parar a un FIATC JOVENTUT que necesita la victoria como el comer para estar donde debe estar, en la lucha por play off.


¿Me la puedo comer? Siiiiii, pero parece a priori tan clara. Bajo mi punto de vista son unos mantas los del granca, y los míos si salen a ganar el partido se pueden llevar la victoria a Badalona sin mucha guerra. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:23
España - Liga Endesa 27-11-2011 18:00

Lagun Aro GBC 68 - 71 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
El Lucentum tiene que ganar ya, sí o sí.

El equipo está trabajando muy bien, tiene un entrenador que es de lo mejorcito y están siguiendo con la buena rutina de trabajo a pesar de las últimas derrotas.

Solo el gran acierto en el tiro de campo hizo que se rompiera el partido contra el Unicaja, en condiciones normales la cosa no habría sido tan abultada.

Kyle puede irse, de él depende ya que tiene total libertad para elegir que hacer. Seguro que quiere disfrutar antes de tomar tan importante decisión.

El podería interior del Lucentum con Ivanov (Espero que se salga) Barnes y Koné debe ser suficiente para imponerse a un débil GBC. Es cierto que cuenta con cracks como Panko, Jimmy, Vidal... pero el EQUIPO se impondrá con Kyle, Dewar, Ellis, LLompart, Freire...

Lucentum 5-3 y Lagun 2-6. Vamos LUCENTUM que queremos seguir soñando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:45
                                               ------------ERROR----------------- ;D

Me equivoqué en el partido GRANCA y JOVENTUD.Si tienen la amabilidad de borrarlo, por favor.Gracias compañeros.

Borrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:50
....thankense   ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:56
España - Liga Endesa 27-11-2011 13:00

Gran Canaria 62 - 62 DKV Joventut

Pronóstico:
Over(+) 138
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5


Voy a por un OVER 138 entre los equipos del Gran Canaria y
el Dvk Joventud.El equipo del Gran Canaria han jugado ocho partidos,han ganado
dos partidos y han perdido seís partidos.Han anotado 519 puntos y le han
recibido 551 puntos.El equipo del DVK Joventud han jugado ocho partidos,han
ganado tres partidos y perdido en cinco ocasiones.Han anotado 548 puntos y le
han encajado 593 puntos.



Partido que va a estar muy disputado ya que no creo que ninguno de los dos coja
mucha distancia en el marcador.Un partido complicado e importante para los dos
equipos que ahora mismo tendrán en mente conseguir unos puntos por la victoria
que les haga salir del pozo y tener un margen de puntos para poder ellos
trabajar y mejorar en sus debilidades.Son dos equipos con filosofías distintas
pero pienso que ambos se darán caña hasta el final.



Ludok99
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:20
España - Liga Endesa 27-11-2011 18:00

Lagun Aro GBC 68 - 71 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Under(-) 150
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que tenemos esta tarde entre lagun aro (2-6) y alicante (5-3). Por un lado tenemos al lagun aro que esta siendo un equipo muy ofensivo y que recibe muchos puntos anotando una media de 79 y recibiendo 80, tienen una plantilla corta y basicamente es un equipo que depende de la anotacion de vidal, panko, baron, adekele, salgado ademas lorants es baja lo que les dificultará todavia mas en las rotaciones. El alicante por su parte tiene una media de 70 puntos anotados y 72 encajados siendo la 4º mejor defensa de la liga es otro equipo sin mucho fondo de banquillo en el que depende ivanov, barnes, ellis, dewar, llompart, freire y singler este ultimamente no anda fino y veremos como le afecta la vuelta de la nba, por otro lado hoy puede tener problemas de bases alicante ya que freire se encuentra con problemas fisicos y nose encuentra al100%. Vidorreta ya aviso en la previa del lagun aro" “Es un equipo con un gran poderío
anotador y para tener opciones en Donosti tenemos claro que, nuestro
trabajo defensivo es fundamental. Tenemos que intentar rebajar su nivel
anotador "
En cuanto a estadisticas el alicante esta temporada de visitante nunca se supero la linea propuesta, y ademas estan teniendo bastantes dificultades para superar la linea de 70 puntos anotados. Por su parte el lagun aro como local lleva 3 overs y 1 under, en sus ultimos enfrentamientos en san sebastian nose supero la linea propuesta:

02/01/2011 Lagun Aro vs Alicante 56-61
07/03/2010 Lagun Aro vs Alicante 74-61
11/03/2007 Lagun Aro vs Alicante 81-64














No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 10:40
España - Liga Endesa 27-11-2011 12:30

Bizkaia Bilbao 72 - 66 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pues aunque la cuota es baja el Bilbao deberia de ganar por lo menos de 5 aunque pienso que deberian de ganar con mayor facilidad.Los dos equipos llegan a este partido con el mismo record,3V y 5D,el Bilbao tiene bastante mejor plantilla aunque han perdido partidos como el del Cajasol o Manresa que no deberian haberlos partido,el Estudiantes es un equipo muy irregular y que se esta arrepintiendo de haber fichado a Wright ya que lo unico que ha hecho es hacer un record y no positivo.El Bilbao tiene una gran plantilla con Jackson,Mumbru,Banic,D'Or Fischer,Vasileaidis,Raul Lopez o Blums y en casa son un equipo muy complicado de ganar,ademas estan muy necesitados de ganar ya que de los ultimos 7 partidos solo han gananado 1 y fue en al Euroliga en casa del Caja Laboral con una remontada dificilmente repetible.El Estu llega a este partido tras dos palizones,uno por 28 en Sevilla y otro por en casa ante el Caja Laboral,ademas este año fuera de casa han perdido todos sus partidos(todos cumpliendose el handicap menos uno en Badalona donde perdieron por 3) y no conocen la victoria a domicilio desde marzo.Pienso que deberia ser un partido comodo para el Bilbao porque una derrota seria ya muy preocupante con el gran equipo que tienen con el cual llegaron a la final de la ACB el año pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 11:51
España - Liga Endesa 27-11-2011 12:30

Cajasol 95 - 95 Fuenlabrada

Pronóstico:
Combinada: Cajasol AH -3.5 y Bilbao AH -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En el partido del Cajasol creo que es claro favorito el equipo de casa por dos razones. La primera es que juegan como local y eso es un gran punto a favor ya que ellos suben el nivel y el Fuenla al salir fuera lo baja bastante. La segunda es que tienen un plantillón: Davis, Jasen, Tepic, English, Bogdanovic... todos ellos jugadores de alto nivel. Para mí una de las 4 plantillas más potentes bajo la mano de un gran entrenador como plaza y que están haciendo un gran baloncesto.

El partido del Bilbao lo veo menos claro pero creo que el efecto Miribilla tendría que jugar un papel importantísimo. El Estu fuera de casa está haciendo unas actuaciones más que discretas e ir a visitar Miribilla no es fácil y per ello espero una victoria tranquila del Bilbao. Creo que al BBB le está pesando tener que jugar Euroliga ya que nunca lo había hecho (me refiero ultimamente, no sé si antes había jugado la máxima competición europea) y se les ve cansados los fines de semana.

Victorias con handicaps cortos para Cajasol y BB que nos darían una buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 15:30

Gran Canaria vs DKV Joventut
27-11-2011 13:00


Over(+) 140.5

1.9
            
Línea muy asequible la que nos ofrece expekt, 2 puntos por debajo del resto de casas, y a la que veo motivos para entrar. Si vemos los últimos resultados de Gran Canaria como local tenemos:15/11/201 ...

Acertado, 77-71 en la prórroga. Debería contarse la prórroga por defecto, ya que sólo miapuesta no la contempla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.