Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Alba Berlin vs Saski Baskonia
1
(Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 11/10/2023
Creo que la derrota de los de Peñarroya ante el Madrid va a marcar este partido y es que los vascos no se pueden permitir comenzar esta liga con dos derrotas. La experiencia en esta competición es un plus y los vascos han jugado cinco veces la Final Four de la Euroliga.
Los alemanes no han comenzado bien la temporada, una pretemporada muy irregular y después de la clara derrota en Euroliga ante el Bayern perdieron en liga en cancha del Ulm por una clara diferencia.
El Baskonia con un juego basado en la velocidad y los triples no debería tener problemas para superar al equipo mas joven de esta Euroliga, a pesar de las bajas que ha sufrido este año creo que han sido bien compensadas con las incorporaciones de Cody Miller-McIntyre como principal creador de juego y Nico Mannion como segundo. Luego el nigeriano Moneke está causando sensación con los puntos y rebotes que está realizando.
Es buena ocasión para pasar por encima de este joven equipo dirigido por el español Israel González y esperaremos que hayan aprendido la lección los de Peñarroya tras los tropiezos de Murcia y Real Madrid para que se lleven el partido holgadamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 11/10/2023
Pronóstico correspondiente a la segunda jornada de la Euroleague que enfrentará a los equipos del Alba de Berlín y el Saski Baskonia. Dos equipos que vienen de perder en la primera jornada pese a que estuvieron compitiendo la victoria durante gran parte del mismo.
Estos partidos fueron los más complicados para los baskonistas la pasada temporada, y hay que tener en cuenta que los berlineses tuvieron la ventaja en el marcador frente al Bayern hasta el descanso, y que fue debido a un nefasto tercer cuarto que perdieron todas las opciones de victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 11/10/2023
Pronóstico correspondiente a la segunda jornada de la Euroleague que enfrentará a los equipos del Alba de Berlín y del Baskonia, en lo que será un duelo entre dos equipos que han perdido sus respectivos partidos en la primera jornada.

Alba Berlín ha logrado anotar más de 87 puntos a favor en 3 de los últimos cuatro partidos que ha jugado.
Alba Berlín ha encajado 80 o más puntos en contra en 3 de los cuatro partidos que ha jugado esta temporada.
Baskonia ha logrado anotar 76 o más puntos a favor en los cuatro partidos que han jugado hasta el momento.
Baskonia ha encajado 79 o más puntos en contra en tres de los cuatro encuentros que han disputado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 12/10/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta tarde de Euroliga.

Apostamos que Ziga Samar reparte al menos 3 asistencias frente a Baskonia.

Ziga Samar siempre ha sido un excelente pasador, lo viene demostrando temporada tras temporada.

En lo que llevamos de temporada esto son sus números:

Liga Alemana

- Frente a Heidelberg, 8 asistencias en 23 minutos.
- Frente a Crashleim, 5 asistencias en 22 minutos.
- Frente a Ulm, 4 asistencias en 19 minutos.

Euroliga

- Frente a Bayern Múnich, 3 asistencias en 17 minutos .

La temporada pasada en Hamburgo, 6 asistencias de promedio en Liga Alemana, y en la anterior 4,7 asistencias en Fuenlabrada.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 12/10/2023
Hola amigos.

 Partido de Euroliga que va a enfrentar a Alba Berlín vs Saski Baskonia, en el que buscamos el over de rebotes de Chima Moneke sobre una línea de 9,5.

 A pesar de sus escasos centímetros (198), Moneke es un excelente reboteador gracias a su gran capacidad atlética y velocidad. Creo que a lo largo de la temporada podremos ver, en bastantes ocasiones, al Nigeriano en cifras dobles en el aspecto reboteador. Sin ir más lejos, en la primera jornada capturó 10 rebotes frente al R. Madrid y en ACB se fue hasta los 14 ante Breogán.

 No cabe duda que no es una apuesta sencilla, pero si hay un equipo con el que ir fuerte con los rebotes de Moneke, ese es Alba. Los Alemanes han sufrido en este aspecto del juego en las últimas temporadas y en la presente mantienen el mismo estilo con mismo entrenador y jugadores de corte similar.
 
 En la primera jornada de Euroliga I. Bonga (Bayern) se fue hasta las 10 capturas y en el último partido de Liga Alemana T. Williams (Ulm) fue capaz de atrapar 11. En ambos encuentros Alba tuvo la baja de dos importantes hombres de su juego interior, Kumadje y Wetzell, bajas con las que seguirán contando en el día de hoy.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 12/10/2023
Buenas tardes señores, vamos con un pick a la euroliga de baloncesto y en concreto al partido en el que

se van a enfrentar los equipos alba berlin y saski baskonia, el pick va sobre asistencias y el jugador

del alba de berlin Johannes Thiemann y lo que necesitamos es que a la conclusión del partido haya

conseguido por lo menos 2 asistencias.

Johannes Thiemann es un alero de 29 años que mide 2.05 m. de altura y que promedia 3 asistencias este

año. para esta misma linea tendríamos en los 5 últimos partidos 4 verdes y 1 rojo. con 3-1-2-4 y 2

asistencias, osea un 80 por ciento de acierto, esperemos que haga por lo menos 2 asistencias, a por

el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:11 12/10/2023
Buenos tardes.

Sigue la Euroliga.

Nos centramos en el Alba - Baskonia.

La semana pasada rojo este pick. Una asistencia al comenzar y partido y nada más.
Hoy en frente estarán Moneke, Costello, Diop... gente muy grande, donde Thiemann quizás no pueda anotar con facilidad y realice más pases que puedan acabar en canasta de un compañero.

Nuestro pick será al menos dos asistencias del alemán Johannes Thiemann.

Buenos minutos en el Mundial, más de 1 asistencia por partido sin ser protagonista en este ámbito. 2 y 4 asistencias en los partidos de Liga contra Heidelberg y Craisheim. Última jornada liguera además 3 asistencias VS Ulm.

Debería ser importante en este Alba y jugar muchos minutos al ser un importante partido para ellos.
Creo que Baskonia no es el mejor equipo al que anotarle pero quizás sí asistir.
El Real Madrid consiguió 3 asistencias de Poirier contra ellos y además otras 2 de Felicio en liga con el Granada.

1.48 Eina
1.6 Bwin
1.85 Versus

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 12/10/2023
Partido de Euroliga, segunda jornada .

El Baskonia visita la cancha del Alba Berlín en Alemania donde al parecer 6 ko sabiendo el motivo por la diferencia entre plantillas el Alba Berlín le ha ganado 3 veces de los últimos encuentros celebrados en Alemania.

Y es que el Baskonia está temporada se ha reforzado muy bien , debilitando un poco quizás la dirección de juego en el perdio Darius Thompson y ficho al italiano-estadounidense Niccolo Manion, pero en cambio se ha reforzado en el juego interior con Chima Moneke , el cual puede ser la revelación de este año ya que ofrece mucho rebote y anotación interior y exterior.

El Baskonia ya lo vimos la pasada jornada ante todo un campeón como el Real Madrid que plantó cara hasta falta de los 2-3 últimos minutos, por tanto mi pronóstico es Gana Baskonia y lo creo porque tiene más plantilla su calidad es superior a la del Alba Berlín y creo que debe sobreponerse a la derrota de la semana pasada .

Para mi opinión creo que el Baskonia este año más que ninguno tiene un auténtico plantillon , de los más fuertes de la Euroliga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 12/10/2023
Sterling Brown en un equipo tan plano en ataque como ALBA debe ser la clave ofensiva y el faro que ilumine el equipo.

Es un jugador que debuta en Europa pero que viene ya con 28 años y en un momento de maduración en teoría para rendir desde el minuto 1.

Espero que juegue más de 30 minutos, y en un partido muy OVER como el que se presenta pues tenga facilidad de puntos.

Ante Bayern anoto solo 8 puntos, pero tiro 5 triples y 6 tiros de dos, con un día más potable en % creo que tenemos el Over muy cerca.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 12/10/2023
ALBA con las lesiones que tiene y la plantilla actual es el peor equipo de la Euroliga, me dice bastante poco y creo que va a sufrir mucho, ante Bayern se derrumbaron totalmente, viene de perder ante ULM fácil, en resumen es un equipo en cuadro.

Baskonia hizo un gran partido ante el Real Madrid pero perdió en los instantes finales, ahora debe resarcirse con una victoria para no empezar mal la euroliga.

Baskonia esta bien, toda la plantilla ready, y ha fichado grandes jugadores, me parece un equipo superior y debe ganar, el HC debería ser mayor, alrededor de los 7 puntos y nos dan una victoria por solo 2.5 puntos.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.