Skip to main content
 

Internacional Amistosos Argentina vs Australia
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 13/06/2023
Vamos con los campeones del mundo donde elegimos 3 goles de ventaja para los oceanicos que significa que argentina si gana por 3 perdemos la apuesta me gusta este mercado porque la mayoria de los jugadores en esta epoca de temporada estan casi ya desconectados de todo y pensado mas en otras cosas que en futbol por lo que puede ser factible este handicap para los australianos ya que juegan en pekin y no en territorio argentino eso puede ser importante de cara a nuestro pick enfrente australia donde en mi opinion ponen las cuotas demasiada baja para la victoria simple de argentina,ademas en el ultimo precedente antes del mundial hace 6 meses los campeones del mundo sufrieron para ganarle a australia donde se registro 2-1 para argentina mucho valor para este handicap

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 14/06/2023
Partido amistoso internacional entre la selección argentina, campeón del mundo y la selección australiana que se jugará en Pekín.

Vamos a buscar 3 goles como mínimo y que ambos equipos consigan anotar donde me espero un partido de muchas ocasiones ya que viendo que es un amistoso, me espero goles y viendo a la selección argentina que van con todo con los mejores jugadores como Mac Allister, Enzo Fernández, Di María, De Paul, Julián Álvarez o Leo Messi, me gusta mucho para buscar dichos goles.

Por el otro lado, tenemos a la selección australiana que a pesar de no ser una de las más potentes, es una selección que sabe jugar y crear peligro como ya lo hemos visto en el mundial de Qatar que llegaron hasta octavos de final estando en un grupo bastante duro con dos selecciones bastantes tops, como Francia y Dinamarca.
Tiene jugadores de calidad como son los casos de Hrustic, Genreau, Maclaren, Leckie, Robertson, Ryan o Souttar que están convocados para este partido.

Como digo, es un amistoso y todos nos esperemos que haya goles y en este caso, viendo a estas dos selecciones que siempre saben buscar el gol, me gusta el +2'5 goles y ambos equipos marcan a un valor bastante alto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 14/06/2023
Vamos con el pronóstico para el partido entre Argentina vs Australia.

Partido amistoso que se juega en China.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya cuatro goles entre los dos equipos y si son tres la apuesta es nula.

Al ser un partido amistoso en medio de las vacaciones de los jugadores, es un partido de exhibición para ganar mercados y vender futbol. Así que no voy con las estadísticas entre los dos equipos. Estos dos equipos se enfrentaron en el mundial de Qatar pasado.

Argentina van los jugadores que jugaron él mundial, con Messi a la cabeza y la selección de Australia tendrá también sus opciones de marcar algún gol.

Creo que los cuatro goles es muy probable, ante un público chino que estará encantado de ver a la campeona del mundo y primará el buen juego y el espectáculo.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:24 15/06/2023
La selección argentina llega a los encuentros amistosos ante Australia e Indonesia con un gran impulso después de haber ganado el Mundial de Qatar y encadenado siete victorias consecutivas. A pesar de algunas bajas por lesiones, Argentina cuenta con una plantilla talentosa y se espera que mantenga su racha positiva en estos partidos, donde es favorita. Por su parte, Australia ha mostrado mejoras en los últimos años y logró llegar a los octavos de final en el Mundial pasado. Aunque no tienen tanta calidad como Argentina, siempre compiten y darán batalla. Será interesante ver cómo se enfrentan ante la actual campeona del mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.