Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 6501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:55
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Apuesto por una victoria local, pues creo que este es partido , en el que Malaga tiene que despegar si quiere estar en los puestos europeos, pues Español puede ser unos de sus rivales, Malaga esta acusando la baja de Baptista pero pienso que en casa es claro favotrito para ganar , pues ha ganado todos los partidos disputados excepto contra el Madrid, asi que enfrente tendra a un rival que en susu ultimas 2 salidas consiguio la victoria , pero como he dicho anteriormente, mi favorito es el Malaga, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 23:49
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao o Empate + Bilbao más de 4,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.49
  • Stake:2
cuoton para mi gusto.. el sporting es un equipo muy flojito.. que ha tenido suerte ganando 2 partidos que a mi juicio casi ni se mereció.. contra el granada en casa metio 2 goles de "churro" y a dejarse ir.. el granada no metio gol de milagro. ante el mallorca pues parecido.. el mallorca tuvo un palo para empatar a 5 minutos del final. el bilbao en cambio es un equipo que esta muy pero que muy fuerte en estas ultimas jornadas.. y es que lleva 6 partidos sin perder..
al sporting en el molinon el granada le saco 4 corners, el racing 5, el valencia 7, la real sociedad 2... pero es que el bilbao es un equipo muy poderoso en ese aspecto. de hecho solamente en un partido de los 9 jugados no ha llegado a la linea de los 5 corners.. y promedia 7,3 corners por partido.. que es un autentico escandalo.. asi pues, vamos con esta gran cuota.
suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 14:54
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

El Malaga viene de cosechar tres derrotas consecutivas lo cual no es acorde al equipo que ha construido este año, la tension con la que va a competir este partido va a ser mucho mas intensa que en los anteriores y por otro lado el Español que aunque lleva tres victorias consecutivas las tres por 1-0 y ante rivales " asequibles" no le veo capaz de competir con este Malaga en este momento,que llega con necesidad de ganar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:11
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Pues el Atleti tiene la primera "final" de la temporada el domingo
ante el Zaragoza.Los colchoneros llegan a este partido necesitados de
una victoria sea como sea(no ganan desde hace 8 partidos contando LFP y
Europa League y en esos partidos solamente han sido capaces de meter dos
 goles),ademas hoy en el entrenamiento ha habido una charla dura al
equipo segun palabras de Manzano tras el batacazo de ayer en San Mames y
 incluso se comenta que un resultado negativo el domingo provocaria la
destitucion de Manzano,por eso bajo el stake porque puede haber dos
planteamientos ante esto,uno en que los jugadores terminen haciendole la
 cama para que lo tiren o que luchen el domingo como si se jugaran la
vida,esperemos que sea la segunda pero tampoco termino de descartar la
primera del todo.El Zaragoza es un equipo bastante limitado que al final
 de la temporada estara luchando por ahi abajo seguro,ahora mismo lleva 9
 puntos y va 14º en la tabla,pero esque de los 9 puntos fuera de casa
solo ha sacado dos y los otros dos partidos perdidos y tampoco ha ido a
campos excesivamente complicados(Osasuna,Villareal,Rayo y Betis).Pues
eso a confiar en los Arda,Diego,Reyes(aunque no estoy muy seguro si este
 jugara tras lo de ayer) y Falcao que llevan unos partidos muy malos.
                     
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:50
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No concibo otro resultado que no sea una victoria del Málaga, no puede ser que el Málaga con el equipazo que tiene no chute a puerta con el Rayo Vallecano, con la capacidad ofensiva que tiene con Cazorla, Duda de organizador, Isco que me parece un jugón, con Joaquín que ante el Madrid fue de lo mejor y arriba Rondon (que no creo porque tiene molestias) o VanGol.

El Espanyol lleva 3 partidos consecutivos ganando con la portería a 0, colocándose en puestos europeos. Es algo que me sorprende, no le crean demasiadas ocasiones, sé que tiene a Hector Moreno, Vila que no está nada mal pero de eso a que estén cumpliendo y que no encajen goles con C. Alvarez que no me parece mejor que Kameni.

El control del partido lo llevará el Málaga sin ninguna duda, el Espanyol está jugando al contraataque, aprovechando las pocas ocasiones que tiene. Se siente muy a gusto en esa tesitura, y el Málaga por lo general con Toulalan que le da mucho equilibrio en el centro del campo, y tienen una necesidad de sumar 3 ptos, dar una gran imagen, meter goles que parece que se le resiste.

La confianza en Pellegrini es la misma, eso es importante porque el equipo dará la cara sin duda, Cazorla ya ha comentado que es una final, y Joaquín ha salido apoyando a Pellegrini, que hay que salir adelante y remar en la misma dirección. Vamos con el Malaga a muerte!
aigar
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:15
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Despues de una clara y dolorosa derrota en San Mames, el conjunto colchonero se juega poco menos que la vida antes su gente, y mas aun Gregorio Manzano, tienen la obligación de lavar su imagen después de la dolorosa goleada recibida. Se enfrentan a un Zaragoza que no juega a nada y es claro candidato al descenso, por lo tanto, sobre el papel, el 1 en la quiniela es muy claro pero al Atletico le llaman el pupas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:26
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Handicap Europeo 0:2 Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:4

Pues como todos voy con el Málaga. No es normal ni lógico lo que le está sucediendo al equipo. Es evidente el potencial que tiene y no es necesrio hablar de ello, lleva tres derrotas seguidas, la más sorprendente la última, contra el Rayo, influyó que se quedaron con 10 injustamente, pero creo recordar que no tiraron entre los tres palos en todo el partido. La derrota frente al Madrid estaba bastante clara, el Málaga es un equipo que juega al ataque y eso al Madrid le vino muy bien, la tercera derrota fue ante el Lider Levante, así pues son tres derrotas que de una u otra manera se les puede encontra una pequeña justificación.



De todas maneras el equipo no está jugando bien y es posible que se hayan relajado un poco, pues en los 5 partidos anteriores acumularon 4 victorias y un empate.



Creo que el Málaga es un equipo muy fuerte en casa, ha jugado 4 partidos, con 3 victorias y una derrota ( frente al Levante ). El estadio se llenará, confío en que la afición esté a muerte con éste equipo que tantas ilusiones ha creado y que dentro del vestuario se hayan hecho las reuniones y los cambios oportunos para que la cosa cambie. Estoy convencido , y creo que la mayoría aquí tambien, que este el partido en el que el Málaga retomará el rumbo, pero yo creo que lo hará a lo grande y que le puede caer una goleada al Espanyol. El Espanyol viene con los deberes mas que hechos y va en una comodísima sexta plaza Viene de ganar al Betis en un partido muy disputado, y ojo, contaran con un día menos de descanso, para mí un dato muy a tener en cuenta.



Los atencedentes son muy buenos para el Málaga, los últimos tres enfrentamientos en la Rosaleda en Liga entre éstos dos equipos los resultados fueron: 2-0, 2-1, y 4-0



cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:12
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
¿A que viene el primero? ¿A que pierde su primer partido el líder?, pues eso... tengo la impresión que con este partido el actual líder va a estrenar su casillero de derrotas en la presente temporada.
Fuera de casa el Levante lleva 3 victorias por dos empates en los 5 partidos que ha disputado, con 7 goles a favor y 2 en contra. Por su parte Osasuna tampoco ha perdido en casa, con 2 victorias y 2 empates, anotando 7 goles y recibiendo 3.

cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:27
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Además de pensar que ganaran los locales, tengo la impresión de que será por la mínima, en un partido en el que ambos se tienen respeto. Pamplona es un feudo difícil de conquistar y eso está presente en los jugadores del Levante. Por parte de Osasuna, saben que el Levante está primero por méritos propios, siendo el orden táctico su principal valuarte.
Todo esto, unido a que Osasuna en casa suele encajar muy pocos goles confío en que hayan como máximo dos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:15
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Partido itneresante entre el malaga que viene de perder 3 veces seguidas y el Español que viene de 3 victorias consecutivas. Que jueguen en el campo del Malaga creo que es un factor positivo para ellos, ya que el Español, fuera de casa no suele marcar y le cuesta mucho...aunque lleve esta racha, y los andaluces estan necesitados de puntos, ya que tienen que ganar si o si para que no se les escapen los de arriba.Baptista sigue de baja pero creo que el equipo tiene potencial y debe de ganar este fin de semana.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:18
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Sigo con mi seguimiento aprticular al Levante, con la intencion de que falle ya de una vez. El campo del Reyno de Navarra es bastante dificil, y el otro dial os levantinos ya tuvieron la flor en el culo..y con toda la suerte que esten teniendo aunque ademas jueguen bien, creo que no les puede durar toda la vida.Los de pamplona no han perdido en casa esta temporada y no querran ahcerlo ante el lider actual...que al final seguramente sea un rival directo, aunque haya cogido ahroa buena racha...asi que espero que los rojillos se lleven un punto al menos de su casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:26
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El Sportind de Gijon parece que esta espabilando al igual que el Ath.Bilbao...preveo un aprtido bastante igualado en el que no creo que haya muchas ocasiones . Ambos equipos estan teiendo un poco de suerte ultimamente a la hora de marcar goles, ya que no es que sean de lo mejorcito arriba..( salvando a Llorente) y en los aprtidos del Molinon no suele haber muchos goles y en 4 de 5 partidos en su casa se ha dado el under...Los vascos fuera de casa llevan 3 overs y 2 unders, pero com ocreo que se van a atascar con el SPorting, pues me tiro al under que lo veo mas seguro que uan victoria de alguno de los 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:29
España - Primera División 30-10-2011 18:00

Santander 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Betis y Racing andan bastante mal a estas alturas y deben de hacer lo posible para subir para arriba. Ofensivamente hablando,los 2 tienen poca chispa..sobretodo el Racing, y el BEtis parece haber perdido la que tenia. En el campo del Sardinero se estan viendo pocos goles y ya va mas de 1 empate a cero, por l oque no me extrañaria ver algo asi otra vez. Es que veo sus plantillas y lo que tienen y como estan y se me hace dificil ver que pueda haber una goleada o que haya empate a varios goles...en otro momento igual si, pero es que ahora estan muy mal los 2 equipos y se basaran en defender y a ver si en alguna jugada aislada consiguen algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:48
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:5
El Levante está imparable, especiamente fuera de casa. Pero Osasuna siempre ha sido un equipo extremadamente difíci de ganar en Pamplona, y la verdad poder apostar a 1'727, y con devolución en caso de empate, me parece una apuesta enormemente tentadora. Espero que Rubenín, Ballesteros y compañía bajen un poco el pistón, y me permitan ganar una apuesta con unos valores impensables a principio de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:54
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Malaga porteria a 0 ( Español no marca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Como ya he dicho antes, ambos vienen de rachas muy distintas, pero el Español fuera de casa aunque haya vencido 2 veces seguidas no es que sea la leche...y les cuesta bastante hacer gol ( Aunque llevan 4 jornadas seguidas marcando), pero creo que contra el Malaga se le ha acabado el chollo. Los locales tienen que estar muy atentos en este partido, y es de los mas importantes de la tmeporada, debid oa la racha que llevan...ya en el ultimo aprtido el Español marco de milagro, asi que creo que a 2,50 esta bien probar que no amrquen los periquitos fuera de casa...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.