Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Central Cordoba de Santiago vs Union
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:47 19/05/2023
Tal como señalé en el encuentro contra Sarmiento, Unión no puede pretender quedarse en primera división sólo con Thiago Vecino o Luna Diale como delanteros y Mele de arquero tratando de sacar todo sin que nadie lo defienda. Ya en este partido tuvieron el 65% de la posesión, que consiguieron traducir en 19 tiros. ¿Qué termina sucediendo? De esos 19 tiros sólo 5 fueron al arco y ninguno entró.

En cambio, Sarmiento con sólo el 35% de la posesión tuvo 7 tiros, de los cuales 3 fueron al arco y 2 fueron goles. Y así Unión domina un partido que termina perdiendo 0 a 2. Y ahora le toca visitar a un Central Córdoba que tiene un plantel con futbolistas como Pittón, Kalinski, Gamba o Rius que me gustan mucho y un DT como Madelón que es experto en sacar estos partidos adelante.

¿Puede Unión tiener una especie de lucidez momentánea y llevarse el partido? Puede ser, claro, es fútbol. Sin embargo, a mí me gusta muchísimo más lo que viene haciendo Central Córdoba, que tiene un buen DT, grandes futbolistas y una idea clara, así que nada, iré con ellos, a un dividendo que cubriéndonos de un posible empate creo que tiene bastante valor, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.