Skip to main content
 

España Segunda División 26 de octubre 2011
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:20
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Las Palmas 2 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Partido del miercoles entre la UD y el Alcorcón, en el que Las Palmas viene de empatar in extremis en casa del Almería despues de desplegar un buen juego, y merecer la victoria. El Alcorcón a pesar de ganar este finde 2-1 en casa a un recreativo con un expulsado a principio de 2º parte, sus dos ultimos partidos fuera de casa los ha perdido. Las Palmas hizo algunas pequeñas rotaciones dejando en el banquillo a Portillo y a S.Suarez. Creo que en este partido saldrá un equipo mas ofensivo del que jugó en Almeria, Las Palmas tiene que demostrar en casa lo que está haciendo fuera de ella, ya que lleva 3 partidos en casa sin ganar, con mas juego de equipo que individualismo. Veo a los canariones favoritos en este partido que la temporada ya ganó a los madrileños 4-1 en casa, a una buena cuota para meterle.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 20:27
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Huesca 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
pues vamos con 2 de los equipos mas overs de la liga adelante. los 2 llevan 7 overs y solamente 2 unders cada uno. 30 goles en 9 partidos y 31 goles en 9 partidos son lso registros de huesca y barcelona b respectivamente. son 2 equipos que estan en la zona peligrosa de la tabla y necesitan los puntos urgentemente. el huesca no sabe especular, y el barca b por naturaleza sale solamente a atacar. no me puedo resistir por tanto a ir con ella..
suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 06:09
España - Segunda División 26-10-2011 20:00

Elche 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.5
Partido no tan complicado para el Elche, contra los cordobeses que después de un inicio de liga notable vienen de empatar en casa contra Villareal b, empatar fuera con el Cartagena y perder en casa contra el Deportivo con un bajón en su juego, con solo 4 goles en sus ultimos 5 partidos y 2 goles en 4 partidos fuera de casa. El Elche está mejorando bastante, se le han escapado partidos que han merecido, con errores defensivos que ya se están corrigiendo sobretodo a balón parado, viene de jugar un buen partido ante el Xerez (1-0) en el que tuvieron las ocasiones mas claras. El Elche en las ultimas 4 temporadas ha ganado en casa al Córdoba. Es una buena cuota para un Elche que en casa están bastante fuertes, que ya salieron de su mala racha de resultados, a pesar de tener buen juego y ocasiones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 12:17
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Numancia 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido en el que me decanto por el under 2,5 goles debido a la condición de local del Numancia. Los sorianos son un equipo al que como local le cuesta una barbaridad hacer goles, aunque también es difícil hacérselos. En sus últimos 4 partidos en casa se han visto 4 goles:
Numancia 0 - Nástic 0
Numancia 1 - Girona 0
Numancia 0 - Celta 2
Numancia 1 - Almería 0
Por su parte, el Guadalajara como visitante es un equipo cuyos tres últimos partidos han sido over, pero creo que este miércoles se enfrentan a un equipo netamente defensivo y que veremos pocos goles en los Pajaritos.
Los 3 últimos partidos como visitante de los manchegos han sido:
Villarreal B 3 - Guadalajara 3
Depor 4 - Guadalajara 0
Barça B 1 - Guadalajara 2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 15:57
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Huesca 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Apuesto por victoria visitante, pues parecese que ya ha cogido la racha , pues en el ultimo partido hizo un buen futbol y gano, en su anterior salida en Alcorcon, tenia el partido ganado y se le escapo la victoria, pienso que este partido es muy propicio para seguir en racha ganadora , pues Huesca solo ha ganado un partido y fue en Copa, asi que veo un partido con posesion del Barcelona B y con ocasiones para ganar, aunque no se lo pondran nada facil Huesca, pues tambien tendra aliciente que su primera victoria sea contra uno de los equipos que mejor juegan al futbol, pero de todas maneras me declino por el 2, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:29
España - Segunda División 26-10-2011 20:00

Elche 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:1


Décimo
partido (jornada nº 1) en la liga Adelante que enfrenta en el estadio Martínez
Valero al Elche C.F. y al Córdoba C.F., equipos que vienen, de ganar el primero
1-0 al Xerez y el segundo de caer en casa 0-2 ante el Deportivo.



La
historia, a la que sinceramente yo no hago mucho caso, no ofrece buenos
precedentes para los visitantes, que en sus 16 visitas al Elche solo han
conseguido 3 victorias y 3 empates, siendo por lo tanto 10 las derrotas
cosechadas. El año pasado concretamente, el resultado fue de 2-1 a favor de los locales, sendos
goles de Ángel, si bien desde entonces tanto la plantilla como el cuerpo
técnico del Córdoba han cambiado mucho.





El
Elche quedó tercero la pasada campaña y ha cambiado poco (para mejor) y, por lo
tanto, está llamado a estar en la parte alta de la tabla. El domingo volvió a
ganar tras una larga sequía a un buen equipo como el Xerez, lo que creo que le
dará mucha fuerza para afrontar este nuevo partido frente a su afición, para el
que por cierto, el club mantiene la oferta en la compra de entradas que
ofrecieron frente al Xerez, por lo que se espera una buena asistencia de
público. El Elche es un equipo “rocoso”, de los que yo creo que no se le van a
dar bien al Córdoba. Tiene una defensa muy ordenada y bien comandada por Flaño
y Pelegrín, un buen centro del campo con Mantecón, Perico y la calidad del
cordobés Luque y, arriba, la rapidez y pegada de Ángel (ya lleva 5 goles), Kike
Mateo y el recuperado Linares.

Por
su parte, el Córdoba viene en una dinámica negativa, con 2 empates y 1 derrota
en los tres últimos partidos de liga. Aunque Paco Jémez se empeñe en decir lo
contrario, su equipo tiene una escasez de gol importante ya que solo ha marcado
7 goles, aunque también es cierto que le han hecho pocos, otros 7. Cuatro de ellos
vemos que los ha encajado frente a equipos “de arriba”, 2 del Valladolid y 2
del Depor, y el Elche es uno de ellos. Se presenta con la baja de Tena por
sanción, fijo en el centro de la defensa, además de que Gaspar sufrió un golpe
y, aunque en principio será titular, podría no estar al 100%. La baja de Tena
tiene su sustituto en David Prieto, aunque ha jugado muy poco. Si Gaspar no se
encuentra bien, si que tendrá un problema el Córdoba, ya que Jémez tendría que
optar por el juvenil Bernardo o por retrasar al mediocentro Alberto Aguilar.





Resumen: El ánimo recuperado por
el Elche, su juego rocoso y la rapidez y pegada de sus hombres de ataque pueden
hacerle mucho daño a la adelantada defensa del Córdoba cogiéndole la espalda al
contragolpe en caso de dominio cordobés, como ya le sucedió a los cordobeses
ante Valladolid y Deportivo, además de que no veo muy claro que los visitantes
sean capaces de marcar a un equipo tan serio atrás como el Elche.



Bookie:
Pinnacle

Stake:
Medio (sobre un stake de “Bajo-Medio-Alto”)

Saludos y suerte




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:32
Admin, veo que mantenemos el problema con el escudo del Córdoba. Si quereis, podeis coger el mío, jejeje  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 01:29
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Huelva 0 - 2 Murcia

Pronóstico:
Murcia +0,5 + Sabadell+0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:1.5
Llamamde loco; pero me gusta mucho esta combinada. Mañana voy con los visitantes.

1) Recreativo de Huelva - Real Murcia (1.70): Me gusta este Murcia, creo que esta en clara progresión ascendente y se nota en sus últimos resultados mas que decentes; como visitante el Murcia lleva 1 victoria, 2 empates y 1 derrota; curiosamente en la primera jornada de liga; sin embargo el Recre es todo lo contrario al Murcia, atascado en una mala racha lleva 5 jornadas sin ganar con 3 derrotas y 2 empates, lleva 8 puntos en 9 jornadas coqueteando con el descenso y en un estado de forma bastante bajo; creo que jugarnosla al X2 no es nada descabellado.

2) Xerez - Sabadell (1.90): El Sabadell creo que es uno de los mejores equipos defensivamente de la competición (sin contar al Hercules por supuesto) me gustaria recordar el 0-1 contra el Barça B, que fue incapaz de perforar la porteria del Sabadell; como visitante lleva 2 victorias y 2 derrotas, la última por uan falta muy bien ejecutada del Guadalajara por que olia a 0-0 ese partido; en las útimas jornadas el Sabadell viene muy bien encajando 2 goles en 5 jornadas; veo incapaz al Xerez de marcar, no me extrañaria nada un 0-0; hoy po hoy creo que el Sabadell es mejor equipo; y como he dicho antes jugarselo al X2 no me resulta descabellado.

Suerte!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 12:20
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Huesca 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido en el que me la voy a jugar a la victoria del filiar blaugrana debido a varios motivos:
En primer lugar por la contundente victoria del Barça B del fin de semana pasado ante el Alcoyano a domicilio. También hay que tener en cuenta la mala racha del antepenúltimo clasificado así como la juventud de la plantilla culé, que al haber jornada entre semana creo que les beneficia y no me extrañaría que el partido se decidiera a su favor en el último tramo de la segunda parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 14:27
España - Segunda División 26-10-2011 18:00

Almeria 3 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
El Almería metido en la lucha por el ascenso a primera división se enfrenta en casa al último clasificado de la liga, un Nastic que lleva años en el alambre, y sinceramente tienen muy mala pinta como para mantenerse en la categoría.

El Almería está ante el típico partido que debería de matar con soltura ya que no está la situación como para dejarse puntos ante equipos así. Deben de solucionar el problema que tienen en los últimos minutos de los encuentros caseros donde se le están escapando varios puntos que pueden ser vitales a final de temporada, ya que en casa acumula tres empates por tan solo una victoria.

El Nastic aun no conoce la victoria en esta Liga Adelante.

Por necesidad de sanear errores caseros, y sobretodo calidad y plantilla, este partido debería ser de los andaluces.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 17:41
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Huesca 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Al Barca B no le afecta jugar fuera de casa, el equipo lleva 8 puntos y ha sacado 7 de ellos jugando como visitante. El Huesca todavia no sabe lo que es ganar en su campo, solo han sacado 2 empates. Tenemos dos rachas totalmente opuestas y sabemos la calidad que tienen los jugadores del Barca B. Las estadisticas dicen que sera un partido de muchos goles y en ese tipo de partidos el quipo que tiene mas papeletas para ganar es el Barca B

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 17:58
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Huesca 0 - 1 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buen partido nos depara hoy la segunda división española, Huesca Barcelona B, 2 de los equipos que más goles garantizan en sus partidos de la competición, ambos tienen un 78% de overs en lo que va de liga, el Huesca en casa ha hecho 3 de 4 overs mientras que el Barcelona B fuera ha hecho un 100% de overs, 4 de 4, además vemos que la tendencia de los 2 equipos es muy over, el Barcelona b de los últimos 6 partidos ha hecho 5 overs y el Huesca 3 de los últimos 5, así que vamos con el over 2.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 18:32
España - Segunda División 26-10-2011 22:00

Las Palmas 2 - 0 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Voy con el equipo del Alcorcon con handicap +0.5,+1 contra el equipo de la UD. Las Palmas.El Alcorcon ha jugado nueve partidos,ha ganado en cuatro ocasiones,ha empatado dos veces y perdido tres veces.Ha anotado catorce goles y le han encajado siete goles.La UD. Las Palmas ha jugado nueve partidos,ha ganado tres veces,empatado cuatro veces y perdido dos partidos.Ha anotado doce goles y le han encajado once goles.

Aquí no me importa perder este pick a favor del equipo de mi tierra pero siendo objetivo diré que esta liga de segunda división es una liga muy igualada y así se ve en la tabla tanto el equipo de la Las Palmas como el de Alcorcon.También el equipo que juega en casa tiene más presión y favorece el juego de la contra del visitante.

Lo dicho,si gana la UD las Palmas también habré ganado yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:05
España - Segunda División 26-10-2011 20:00

Elche 0 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Under 1,5 Goles HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Hoy se disputan partidos de la jornada aplazada de la Liga Adelante y uno de ellos enfrenta al Cordoba y al Elche, dos equipos cuyo inicio de temporada les ha situado en la zona media-alta. Me decanto por el under 1,5 goles al descanso donde la cuota a pesar de no ser espectacular me parece que tiene muchas opciones de salir ya que estamos hablando de dos equipos que no destacan por su pegada pero si por su solidez defensiva y por aprovechar alguna de las ocasiones que tienen para llevarse los 3 puntos de cada partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:10
España - Segunda División 26-10-2011 21:00

Xerez 2 - 2 Sabadell

Pronóstico:
Under 1,5 Goles HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Otro partido igualado en esta jornada y donde ambos equipos tambien destacan por su fortaleza defensiva como son el Xerez y el Sabadell. Me decanto por el under 1,5 goles al descanso teniendo en cuenta que es mas que probable que no se supere esta linea y donde la cuota que nos dan es baja pero aceptable. Tenemos en cuenta que se enfrentan un Xerez que no juega a nada y que vive de anotar ocasiones aisladas y de su decente defensa a un Sabadell que en defensa tambien esta demostrando una gran solidez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.