Skip to main content
 

España Liga Endesa 23 de octubre 2011
1 2
(Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:41
España - Liga Endesa 23-10-2011 18:00

Barcelona 91 - 72 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre dos equipos que estan semana handisputado partidos de Euroliga, pero con la diferencia que el Barcelona jugo el jueves, mientras que el Bilbao juegan el viernes con lo que ya el conjunto local dispondra de un dia mas para descansar y si a eso le sumamos las plantillas que tienen cada equipo y lo acostumbrados que estan unos y otros a jugar varias competiciones, creo que ya es un punto a favor de que se supere el handicap.

A parte de eso igual creo que por equipo el Barcelona es muy superior al Bilbao que cuando juega como visitante baja mucho su rendimiento, asi que a poco que los Navarro y compañia no se duerman deberian de ganar el partido facil.
Ludok99
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:53
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Basquet Manresa 69 - 60 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Acaban de salir las cuotas de basket y no me puedo resistir a esta. Vale que el manresa esta firmando un gran comienzo de temporada ganando a joventud y fuenlabrada aunque ambos equipos andaban mermados por las lesiones. El gran canaria pese a las importantes bajas de carroll y wallace sigue teniendo un equipo bastante compacto y que defiende bien, con haynes,bramos beirán, nelson, savane, rey... vamos un equipo bastante completo en el que cada jugador cumple los minutos en los que esta en cancha. Por su parte el manresa me parece un equipo mas individualista y que depende en gran parte de doellman y asselin que estan firmando un gran comienzo ademas es bastante importante para ellos la baja de downs que estaba realizando una gran pretemporada. Ademas es una pista en la que gran canaria suele obtener buenos resultados con 4 victorias en sus ultimas 5 visitas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:29
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

CB Murcia 65 - 58 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con el equipo de Cajasol contra el equipo de CB Murcia.El equipo del CB Murcia es el colista de la liga y de los tres partidos disputados ha perdido los tres.En cambio el equipo de Cajasol esté en el puesto cuarto de la liga.Ha ganado dos partidos y ha perdio uno.

Pienso que Joan Plaza está construyendo un gran proyecto con el Cajasol y es seguro que su equipo irán a por todas contra un equipo CB Murcia que ha empezado muy flojo y puede ser síntoma de debilidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:38
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Meridiano Alicante 91 - 64 Valladolid

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con el equipo de Meridiano Alicante con handicap -1.5, contra el equipo de Valladolid.El equipo del Meridiano Alicante ha disputado tres partidos,ha ganadodos y perdido uno.Ocupa el noveno puesto de la tabla de la liga mientras que su rival ocupa el número doce.El Valladolid ha disputado dos partidos;ha ganado uno y perdido otro.

Después de la victoria del Meridiano Alicante ante el terreno del Valencia Basquet y teniendo en cuenta que juegan en su casa me inclino por una victoria del Meridiano.Ya que competitivamente es dificil que defrauden y hay muchas probalidades de victoria de los alicantinos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 19:21
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Unicaja 79 - 57 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Unicaja - 5, FCB - 9 (vs. BBB) y RMAD -10 (vs. Obradoiro)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.18
  • Stake:5
Esta es mi combinada de la semana para los partidos de ACB.

Creo que el Unicaja se impondrá relativamente fácil al CAI, haciendo valer el factor cancha, simplemente por banquillo y profundidad de plantilla, vienen de una derrota dura en casa del Panathinaikos y deben reponer fuerzas contando con Fitch descansado que no pudo jugar euroliga.

El Barça aprovechará su factor cancha frente al Bizkaia Bilbao Basket, y hará valer el día más de descanso que tiene respecto a su rival, además de aprovecharse del duro partido que tiene el BBB hoy frente a Olympiakos, que le mermará seguro físicamente. El Barça y su extensa plantilla demostrarán en el Palau porque son tan fuertes cuando están motivados.

El Real Madrid está en un momento dulce, no termina de convencerme su juego interior, pero igual, ante su público y con una diferencia notoria de calidad en las plantillas, creo que será fácil que salgan los handicaps! Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:42
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

DKV Joventut 62 - 73 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Joventut y gana Caja Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5

Joventut tras su primera derrota en Manresa por 71-59 ha demostrado que de la mano de Salva Maldonado parece un equipo más serio en defensa que el año pasado. Tras ese partido victoria en su pista ante Murcia, un equipo que me parece mejor de lo que muestran sus 3 derrotas, para mi debidas a lo poco favorable del calendario, y derrota en Bilbao, una pista complicadísima, por sólo 6 puntos. Esto me induce a confiar en ellos debido al factor campo ante un Fuenlabrada que baja mucho como visitante o que sube mucho como local, según se mire

En el 2º partido voy con el Caja Laboral a pesar de su mayor desgaste, al haber jugado en Turquía la Euroliga. Tras la paliza sufrida en Zaragoza se han sabido sobreponer ganando fuera a un difícil rival como es el Fenerbahce, y querrán volver a la senda del triunfo ante su público. Valencia viene de perder en la Fonteta contra Alicante y creo que no está al nivel del año pasado como para ganar en Vitoria


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 02:03
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Unicaja 79 - 57 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy con el líder y único equipo invicto. Tras el correctivo sufrido en Atenas ante Panathinaikos querrá resarcirse ante su público y creo que va a hacerlo. Contra Panathinaikos no estuvo Fitch y Freeland se cargó enseguida de faltas y no entró en el partido, y seguro que en este partido tendrá "algo que decir". Aparte de que enfrente estaba un equipo muy sólido como es Panathinaikos. Creo que no se puede decir lo mismo de CAI, que aunque tiene sus armas en ataque, me temo que son algo blandos en defensa. Muy meritoria su victoria en Zaragoza ante Caja Laboral por 20 puntos, pero no olvidemos que perdieron de 16 en Valencia, en un partido en el que incluso perdían de más diferencia. El Martín Carpena también es una pista complicada, como pudo comprobar Gran Canaria que perdió por 17 puntos. Se me antoja factible el hándicap para Unicaja, ya que contra los griegos no compitieron por lo que no estarán tan desgastados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 11:51
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Real Madrid 81 - 67 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Over(+) 146 y gana Gran Canaria con hándicap +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5

Real Madrid es un equipo con un extraordinario potencial ofensivo, tanto por el exterior con Rudy, Llull y Carroll, como por el interior con Mirotic o Tomic. Además jugadores como Carlos Suárez, Pocius y Felipe también aportan. Rudy les ha dado un salto de calidad, su calidad y velocidad descoloca a las defensas rivales lo cual le permite cuando no anota él doblar a un interior o sacar un tiro abierto para Llull o Carroll. Prueba del poder anotador del Real Madrid son los 100 puntos que anotó en Charleroi. En Valladolid anotó 84 y en Bilbao 82. En el único partido que ha disputado en el Palacio de los Deportes se fue a los 88 puntos contra Fuenlabrada. Para este partido espero que pase con solvencia de los 80. Por otro lado tampoco es un equipo con fuerte defensa y sus rivales suelen llegar a 70 puntos. Esto se puede ver agravado si resuelve pronto el partido y se relajan en defensa. Si no es asi, será señal de que el otro equipo está anotando. Por lo tanto creo que la línea es muy asequible y viendo las anotaciones y el poderío ofensivo del Real Madrid, la veo muy factible de superar

En el otro partido espero todo lo contrario, pocos puntos. Partido para mi de resultado incierto entre 2 equipos luchadores y correosos. Creo que gane quien gane no lo hará de mucha diferencia y esos 9.5 puntos de ventaja de Gran Canaria deberían valer

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:35
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Basquet Manresa 69 - 60 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy a atacar la linea de puntos de este partido que se va a jugar en el Nou Congost, y que enfrentará a los locales, el Manresa, contra el equipo de las islas canarias.

Assignia Manresa siempre se ha caracterizado por ser un equipo luchador, con garra y carácter, que basa su juego en la defensa, y que, por lo tanto, suele anotar pocos puntos. De hecho, en lo que llevamos de temporada, lleva una media de 66,33 puntos por encuentro. Es cierto que esta media tan baja viene propiciada por esta última jornada, en la que solo pudieron anotarle 49 puntos al Obradorio. Pero esta jornada es distinto, puesto que el Manresa juega en casa, de lo que van a querer hacer un fortín, como ya hacen cada año, pero creo que esta temporada el Manresa va a perder muy pocos partidos en casa, y no van a ser partidos como éste. A lo que me refiero con esto, es que, si Manresa pretende ganarle al GranCa, va a intentar que el equipo visitante no sobrepase los 60-65 puntos, como ya hizo contra el Joventut de Badalona, al que ganó en la primera jornada, dejándoles en 59 puntos.

Por el otro bando está el Gran Canaria, equipo que ha perdido algo de calidad, a mi entender, de la temporada pasada a esta. Eso no significa que sea un equipo malo o que vaya a terminar en descenso ni nada de eso, sino que va a sufrir más, creo, este año, para sacar los partidos. De momento, que es lo que nos interesa para este pick, les está costando atacar, llevan una media de 67,33 puntos por encuentro, anotando 68 en su visita en la primera jornada al Unicaja, un equipo que está recibiendo muchísimos puntos (92 le endosó el Lagun Aro, y 98 le ha metido esta semana en Euroliga el Panathinaikos). Vamos, que no creo que vayan a llegar a su media de puntos, que ya es baja, ante el Manresa, y menos jugando como visitantes en una olla a presión como es el Nou Congost.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:37
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Basquet Manresa 69 - 60 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Segundo pick para este partido, en el cual, en esta ocasión, voy a ir con el Manresa a su victoria en hándicap.

Como ya he dicho en el anterior pick de este partido, independientemente de los puntos que haga cada equipo, Manresa va a intentar, como cada temporada, que el Nou Congost sea un fortín. Tienen una buena afición que siempre les apoya, pero creo que esta temporada, al ver que realmente su equipo puede hacer algo más que solamente luchar por la salvación, la afición se va a volcar con su equipo, sobretodo en partidos como éste. Si bien es cierto que Micah Downs sigue lesionado, y que Landry no está siendo un sustituto de calidad, no creo que le necesiten para ganar partidos como éste, y más teniendo la pareja interior que tienen, que no me cansaré de decir que me encanta, y que están cumpliendo de sobras (Asselin-Doellman). Además, Javi está dirigiendo perfectamente a su equipo y, tras la derrota ante el Obradorio que les habrá bajado los humos y les habrá devuelto al mundo de los vivos, creo van a intentar refermar su calidad en casa ante los suyos y ganar a un hipotético rival para entrar en esas plazas de Copa del Rey, o incluso Play-off's, de cara al final de la temporada. En el exterior, jugadores como Montañez, Gladyr o Hanga, si bien son irregulares, pueden aparecer en cualquier momento, y más en casa, donde tienen los aros domados para enchufar desde más allá del 6,75, y romper el partido a favor de los locales.

Gran Canaria, por otro lado, ha perdido a Carroll y Wallace, que fueron sus mejores hombres la pasada campaña. Ha llegado Haynes, que se ha convertido en el máximo anotador del equipo, y que seguro va a hacer daño por algún lado a la defensa local, pero no creo que esté, ni mucho menos, en disposición de realizar todo el trabajo del que era capaz Carroll. Por dentro, Rey, Savané y Nelson, que no son malos jugadores, pero si tengo que elegir, me quedo mucho antes con la pareja de los locales que con ellos. De hecho, el otro fin de semana en el que consiguieron su primer triunfo (en casa y contra el Murcia, que no ha ganado un solo partido hasta día de hoy), fue Javier Beirán el que sacó su equipo adelante. No es un mal jugador, pero es joven y aún le quedan muchas cosas por aprender como para poder hacer en todos los partidos lo que hizo contra el Murcia. Jugó bien, si, pero no creo que vaya a hacer eso contra el Manresa. Vamos, que en lo que lleva de temporada este equipo, no me ha convencido demasiado, tras perder claramente en Málaga, dejarse llevar el triunfo en casa fácilmente por el Caja Laboral, y ganando al Murcia, último clasificado, en casa.

En resumidas cuentas, que, después del batacazo que se llevaron los catalanes la semana pasada contra el Obradorio que les debe haber devuelto al mundo de los mortales, me inspiran muchísima más confianza en este partido que no los visitantes, que han ganado un solo partido y contra el último.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:38
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Meridiano Alicante 91 - 64 Valladolid

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Sigo apostando en contra de los de pucela, y más cuando se enfrentan a un Alicante que me está sorprendiendo de manera positiva.

Blancos de Rueda consiguió su triunfo ante el Lagun Aro, en Valladolid, y en la prórroga. Recordemos que el Lagun Aro está con 0-3 (situación engañosa, no creo que sea tan mal equipo), y que basaron su ataque en arrasar la débil zona rival, e incluso así tuvieron que ir a la prórroga, pudiendo perder el partido si Baron hubiera metido ese último tiro libre. En el otro partido, el Real Madrid les pasó claramente por encima a domicilio, mostrando los defectos del equipo pucelano, si bien consiguieron los locales maquillar algo el marcador en el último de los períodos. Pues bien, mañana el Valladolid viaja a Alicante para disputar el que va a ser su primer partido como visitante. Un equipo que ya he repetido en varias ocasiones que no me gusta nada, con Hervé Touré como el que parece ser el referente interior del conjunto, más Jason Robinson (que va a venir a este partido habiéndose perdido algunos entrenos durante esta semana por una gastrointeritis, por lo que se considera duda, y si juega lo más seguro es que no sea al 100%), como arma exterior, como ya fue la pasada campaña. Aparte de estos dos hombres, parece ser que los demás aportan cosas en momentos puntuales, pero no son grandes jugadores que te puedan solucionar un partido como el que les viene encima. Stephane Dumas es un buen base, con varios años ya de experiencia en España, pero no es una máquina de anotar, si bien es cierto que dirige bien durante la mayoría del partido a su equipo.

Por parte de los locales, nos encontramos con un equipo que parece ser algo irregular, pero ha jugado contra rivales bastante potentes en los tres partidos, y ha conseguido cosechar dos victorias. En la primera jornada, ganó al Bilbao en Alicante, mientras cosechaba su segunda victoria en Valencia después de perder bochornosamente ante el Cajasol. Esta vez juega en casa (está imbatido en su morada), ante un rival bastante más débil, con la moral alta tras conseguir ganar a un equipo teóricamente superior como es el Valencia, y yo creo que si empiezan a creer en sus posibilidades, podrían entrar perfectamente como equipo revelación, por lo menos, a la Copa del Rey. Los aficionados apoyarán más a su equipo tras este buen comienzo liguero, y más sabiendo que el rival que tienen delante es inferior a los suyos, por lo que deberían sumar un nuevo triunfo que les colocara arriba en la tabla. Kyle Singler es claramente el referente de este equipo, de hecho, parece que el equipo gira tan entorno hacia él, que el día en que jugó algo peor (solamente 12 puntos, que no están nada mal), su equipo sucumbió fácilmente. Pero tampoco quiero engañarme y pensar que si Singler no juega bien, su equipo perderá. Jugadores como Ivanov, Barnes, Dewar e incluso la pareja de bases Llompart-Freire pueden sacar el equipo adelante no solamente en momentos puntuales, sino incluso, a mi entender, y contra un equipo tan débil, sin tan siquiera contando con Singler en pista.

Veremos si me equivoco o no, pero es el pick que veo más claro para este fin de semana, y me voy a arriesgar al máximo con él. Confío plenamente en que los locales pasen por encima de los visitantes, y la linea de hándicap que nos ofrecen las bookies me parece muy corta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:40
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

DKV Joventut 62 - 73 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:0.5
Voy con el que, creo, va a ser el último pick para esta jornada de liga, para el partido que enfrentará mañana al Joventut de Badalona contra los madrileños.

Ninguno de los dos me parecen grandes equipos, es más, creo que es un duelo entre equipos que pueden quedar en puestos tranquilos de la tabla de cara al final de temporada, pero esta vez me dacantaré por el Fuenlabrada, viendo que las bookies pagan tan bien su victoria, que me parece más probable de lo que creen.

Por un bando, estan los locales, equipo que ha logrado una victoria, ante el último clasificado, y en casa. Fuera han cosechado dos derrotas, que no nos interesan tanto como la victoria conseguida en casa contra el Murcia, un equipo al que le está costando arrancar, sobretodo en ataque, al cual solo ganaron por 6 puntos (equipo que les ha ganado por menor diferencia). Las derrotas, ante Manresa y Bilbao, han sido bastante claras, pese a no ser diferencias de puntos muy elevadas. Eso hace pensar a las bookies, además del nombre histórico que tiene el equipo, que se llevará el partido fácil. Yo no lo veo así. Siguen las bajas de Norel y Pere Tomás. Es cierto que Latavious Williams está haciendo mucha faena en la pintua, pero mañana se encontrará a un Ayón totalmente recuperado según el parte médico impartido por el Fuenlabrada. Ya veremos como reacciona contra él este pivot que carece de demasiada experiencia. Jordi Trias es un jugador que tambien aporta bastantes cosas, bastante pícaro, pero que de momento no está jugando al máximo de su nivel, creo, por lo que no va a ser un jugador demasiado destacado en este partido. Por fuera, creo que el mejor jugador hasta ahora esta siendo Jeter en la dirección del equipo, puesto que Van Lacke está aportando menos de lo que debería, Jelinek es un jugador aún muy joven como para ser un referente para su equipo pese al talento que tiene, y Obasohan se está mostrando totalmente irregular.

En el lado visitante, por contra, se ha visto un incremento del nivel de juego con la incorporación de Ayón la semana pasada, pasado de anotar 70 y 73 puntos en los dos primeros encuentros, a endosarle 88 puntos al Estudiantes. Como ya dije, la pareja Ayón-Penney van a ser, sin duda alguna, los referentes en ataque de este equipo, juntamente con apariciones esporádicas de jugadores como pueden ser Barton (que no está realizando un mal comienzo de campaña) o Mainoldi (que lleva dos partidos anotando y anotando, pero creo que como visitante bajará el rendimiento). Es decir, que si Joventut no puede parar a la pareja Ayón-Penney (en cuyo caso anotarían más de 40 puntos entre ambos probablemente), va a ser muy difícil que se puedan llevar la victoria, ya que Joventut no se está mostrando como un equipo demasiado anotador hasta el día de hoy.

¿Podrán frenar a estos dos hombres, e impedir que jugadores como Mainoldi puedan tirar del carro en momentos puntuales? Ya lo veremos, pero me da que al Joventut le va a costar sacar este partido, hasta tal punto de decantarme por la victoria de los visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 20:46
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Unicaja 79 - 57 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Unicaja anota más de 80.5 puntos en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Voy también con el over de Unicaja que lo veo muy asequible. Zaragoza como visitante encaja contra Valencia 82 puntos. Unicaja se está mostrando como un equipo muy anotador, anotando en Málaga contra Gran Canaria 85 puntos, siendo Gran Canaria un equipo que defiende más que CAI. En los otros 3 partidos que juega fuera de casa le anota 78 puntos a Obradoiro, un equipo que está encajando poco (dejó a 49 a Manresa la semana pasada), 95 a Lagun Aro y 77 a Panathinaikos sin Fitch. Es un equipo con jugadores eminentemente ofensivos como Rowland, Valters, Fitch o Freeland, además de Darden, que sabe hacer más cosas, y Garbajosa o Berni que te la pueden armar si tienen el dia. Jugando en Málaga y ante un equipo que no es correoso (al menos cuando juega fuera), veo probable que superen los 80 puntos. El año pasado el resultado fue de 105-80
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:50
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

CB Murcia 65 - 58 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3.5
El Caja Sol llega con la moral por las nubes después de ganar al Barça por contra los murcianos llegan con 3 derrotas y con muchas dudas sobre la solvencia de su juego ofensivo.

Los refuerzos estan teniendo una buena daptació(Bogdanovic, English, Tepic, Guille Rubio y Jasen) y Joan Plaza ha instaurado su sello en el CajaSol: buen juego colectivo y una gran defensa.Si unimos la buena labor atrás de los sevillanos y los problemas para anotar de los murcianos la dinámica de partido puede estar escrita
A nada que el Caja Sol cierre bien el rebote,sepa salir en carrera el partido o aproveche la mejor mano de sus exteriores el partido puede caer fácil de su lado.

Por su parte el Murcia tiene ya sus primeras urgencias y Agustine,la referencia interior y su máximo anotador, llega con molestias en la espalda.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 10:20
España - Liga Endesa 23-10-2011 12:30

Caja Laboral Baskonia 72 - 78 Valencia

Pronóstico:
Caja Laboral -2 + Unicaja -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Caja Laboral querrá olvidar su derrota abultada ante Cai Zaragoza, de la cual ya empezo a resarcirse en la pista del Fenerbahce. No hay duda, de uqe Caja Laboral tiene una de las pistas más dificiles de ganar de toda la ACB. Creo que su talon de aquiles está fuera de Vitoria, pero en casa, con la plantilla formada, me parece superior a un Valencia Basket, que teniendo una buena plantilla, ni tiene la misma calidad que el año pasado, ni el mismo entrenador ni sobre todo la misma unidad y cohesión del grupo. El puesto de base, aunque Markovic cumple, no lo estoy viendo muy fino, ya que De Colo está jugando muchos minutos de 2. Pero sobre todo donde peor estoy viendo al equipo es en la pintura, el nivel defensivo no es alto, y en ataque cuesta sumar. Por ahi es por donde creo que los de Vitoria pueden hacer daño, con Seraphin, las penetraciones de San Emeterio, abriendose Teletovic, etc. En otras alturas de la temporada no se, pero ahora mismo, creo que es bastante favorito el Caja Laboral.
Por otro lado, el invicto Unicaja (en ACB), recibe a un CAI que viene de aplstar al Caja Laboral, pero este equipo, baja muchos sus enteros fuera de casa, ya le sucedio la temporada pasada y esta lleva el mismo camino. Unicaja tendrá para este partido a Fitch y a Freeland ya a tope una vez recuperado de sus molestias, si a ello unimos que el Carpena es una pista dura, que aprieta, y donde Unicaja saca muchisimas victorias, croe que el handicap escogido es mñas que asumible. El CAI vive sobretodo de un Hettsheimeir que hoy tiene una dificil papeleta.
En Unicaja Valters tambien esta comenzando la temporada muy bien, y jutno con Fitch y Darden hace un juego exterior muy peligroso, ante el que el CAI no tiene muchas opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.