Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 18 de octubre 2011
1 2
(Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 05:54
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno pues voy con el Benfica en este partido en una cuota que me parece ralmente interesante. Más viendo como ha caido en la mayoria de casas y quedandose entorno al par, que aun asi me sigue pareciendo una cuota aceptable.

En cuanto al Benfica, vienen descansados o eso creo viendo los goleadores del partido de copa del viernes me hace pensar que jugaron con un equipo "b" y reservaron a la gente importante que venia de las selecciones (los que lo hiciesen) para donde de verdad se estan jugando los cuartos.
Ya han conseguido ganar fuera al Otelul y si consiguen ganar en Basilea, no solo tendran la clasificacion ya casi hecha salvo sorpresa, sino que se pondran en una situacion más que buena para pelearle al ManU la primera plaza del grupo despues de su bochornoso tropiezo ante este mismo Basel, ya que en la segunda vuelta recibiran a los dos equipos flojos del grupo. Seguramente ganaran ambos partidos y un empate en Manchester les daria el primer puesto. Con todo ello, que el Benfica viene descansado, y que tienen una oportunidad inmejorable para ponerse muy de cara las cosas en este grupo y en un posible pase a octavos, solo cabe esperar que tengan este partido marcado con una X bien grande en el calendario.

Por su parte el Basel, sin desmerecer a nadie, no está ni por asomo al nivel del Benfica ni del ManU, lo de Manchester creo que fue algo más anecdótico y fallo del Manchester que otra cosa (que les puede costar más caro de lo que parece si el Benfica no falla), y salvo que salga muy rarito el partido veo dificil que antes o despues el Benfica no se acabe llevando el gato al agua.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:26
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Sorprendentemente el líder de este grupo es el Basel, equipo local de este partido empatado a puntos con el Benfica, el equipo visitante.

Creo que a priori los dos clasificados deberían ser el Manchester United y el Benfica, por ese orden. Es por ello que este partido cobra importancia, si el Benfica no saca un buen resultado se le puede complicar la liguilla y creo que lo van a dar todo por scar un buen resultado.

Al Benfica de jugadores de nivel no les faltan: Emerson, Luisao, Cardozo, Nolito, Aimar, Garay, Witsel... jugadores todos ellos de muy alto nivel, sin llegar a ser TOP. Su competividad la demuestra que el año pasado fue finalista de la Europa League.

El stake es bajo porque podría peligrar por el empate. Quizás los dos equipos piensen que es temprano para jugarse la clasificación y amarren mucho. Pese a ello confío en la capacidad goleadora de Cardozo y sobretodo Nolito para pintar esto de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:30
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pudiendo ver los resultados obtenidos en los anteriores encuentros del Basilea y tras ver el partido frente al Manchester United puedo pronosticar y pronostico que habra bastantes goles en este partido. En principio me quedo con un over 2.5 simple ya que creo que se dara sin sufrimiento alguno y la cuota es bastante maja. A mi favor hay que decir que en los dos partidos del Basilea en casa se han dado mas goles, 2-1 frente al Otelul Gallati y 3-3 frente al Manchester United. Por otra parte el Benfica siempre ha obtenido unders, pero en dos situaciones muy distintas, ya que ha sido en casa frente al United y fuera frente al Otelul Gallati. Dos partidos dificiles, el primero en casa frente a el mejor equipo del grupo y el otro fuera contra un rival de pocas garantías. En este caso creo que se la juegan dos equipos que buscan ser los segundos clasificados del grupo y que por ahora los dos tienen 4 puntos gracias a sus victorias frente al Otelul y a sus empates frente al United, por lo tanto ahora son estos dos los que se juegan seguir liderando el grupo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:57
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3

3º partido del Grupo C de la Champions League y el Manchester United tiene una minifinal. Por qué? Pues porque ahora mismo el equipo de Alex Ferguson no ha ganado ningun partido en lo que va de competición, empatando el primero en casa del Benfica y el segundo en su casa ante el Basilea. En ambos, sobre todo el primero, quizás temporizando, dejando a algun suplente en el banquillo y esperando mejores ocasoines.


Sangrante sobre todo ese 2º partido que donde se dejó remontar y tuvo que empatar al final. Sin embargo, para el partido ante el Oletu

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:04
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Poco que decir, si el Manchester sufre contra este equipo rumano, apaga y vámonos, ya perdió 2 partidos, y el M.U. tiene 2 empates, no se puede permitir otro tropiezo, sino se le complica el liderato del grupo, aunque hagan rotaciones pensando en la premier, sigue teniendo piezas de sobra para ganar facilmente, el último partido se despistaron y el basilea le empató y gracias, Ferguson no creo que lo permita otra vez.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 01:42
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno después de 2 jornadas de Champions parece que uno de los grandes favoritos a priori para ganar la competición el Manchester United lo están pasando muy mal y aún no ha conseguido ganar ningún partido, así que viendo que en esta jornada se enfrenta al teórico rival más débil de su grupo el Otelul Galati creo que ganará y además si le sumamos que en la jornada de la premier del fin de semana reservaró a bastantes titulares, Carrick, Anderson, Nani, Rooney y Chicharito (estos 3 últimos entraron en la segunda parte), así que supongo y espero que saque a todos sus titulares y salga a por la victoria desde el primer minuto y con eso creo que la victoria, así que voy con el handicaps -1.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 04:14
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United gana y no encaja gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El Manchester no tiene otra opción y objetivo que ganar, no le vale un empate y menos contra un equipo de los más flojos de la Champions League, por no decir el más flojo.

El Manchester United no contaba con tener 2 ptos tras los dos primeros partidos, menos aún, contra uno de los grupos más fáciles a priori de la Champions. El Manchester reservó desde el punto de vista de algunos inexplicablemente a sus jugadores más importantes ante el Liverpool, algo inaudito si tenemos en cuenta que es el derby por excelencia de Inglaterra, y que el Otelul no tiene nivel para plantarle cara.

La verdad es que me importa bien poco a los centrales que saque, ya que cualquiera que forme parte de la alineación titular cumple sin problemas con lo que se pide a un central, ir bien por alto, ser agresivo, rápido, expeditivo al corte, y defensas le sobran (Evans, Smalling, Ferdinand, Jones). De Gea está cogiendo confianza consigo mismo y los jugadores en él lo cual es muy importante.

El Otelul va 9º de la liga rumana, con eso me dice todo, ante el Benfica perdió 0-1 en casa, no veo otra cosa que una paliza del United, y espero que sea con la portería a 0 que es la apuesta que más me gusta del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 08:04
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Partido de Champions correspondiente a la tercera jonada del Grupo C, en el que se enfrentan los dos gallitos que ocupan las dos primeras plazas el Basel y Benfica, despues de estar en el grupo el temido Manchester United.
Estos dos equipos han disputado ya dos jornadas consiguiendo gol en ambas, además son equipos que los ves jugar y hacen gol con facilidad, los dos ocupan posiciones punteras en sus ligas.
Como digo tienen facilidad de lograr goles, espero partido de bastantes goles, se juegan el liderato del grupo ya que cada uno de ellos tiene 4 puntos.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 08:10
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
MAS DE 1 GOL EN EL PRIMER TIEMPO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Tercer partido que disputa el United en un grupo a priori facil, pero dadas las circunstancias ocupa el tercer lugar despues de Basel y Benfica.
En el partido del fin de semana Ferguson reservo a Rooney, Nani y varios jugadores mas para este encuentro ya que es vital para que mantengan opicones en el grupo ya que ocupan la tercera plaza con tan solo 1 punto. El ultimo partido que jugo en casa despues de ir ganando 3-1 al Basel casi le gana este ultimo.
Partido de infarto en el que Manchester debe darlo todo, confiemos en su delantera y poder anotador, por lo menos que consigan un golito y nula.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 10:34
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
1raPARTE/FINAL MANCHESTER/MANCHESTER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas,

El Manchester ha empezado con mal pie en la competición y no se puede permitir más tropiezos si no quiere que el Benfica se le escape (creo que también ganará hoy). Los de Ferguson saldrán a por todas después de haber tenido ya un par de partidos en los que les costó demasiado abrir la lata, espero que marquen pronto y goleen al galati para dejar claro que buscan la primera plaza del grupo.

Por su parte el otelul galati saldrá a defenderse y a poner el autobús para intentar que el manchester no marque y vayan pasando los minutos de manera que se ponga nervioso, pero a mi parecer haría falta mucha buena defensa y una suerte infinita para que el manchester no marque o tenga la paciencia de la experiencia para sacar un partido que tiene que ganar sí o sí.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 10:48
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:10
Buenas,

Vamos con esta apuesta, un poco arriesgada pero confío en ella.

El Basilea aún no sabe como ha llegado donde está, no es mal equipo pero no tiene calidad suficiente para liderar este grupo con equipos como el Benfica y el Manchester. Su primer partido fue fácil y el empate en manchester fue un mal día de los de ferguson que no debería volver a repetirse.

Por el otro lado me gusta mucho el Benfica, con Nolito en un estado de forma excepcional y haciendo goles día sí día también y buenos jugadores que si bien no son grandes estrellas saben jugar muy bien a esto. El benfica sabe que ganando este partido y el siguiente (los dos del Basilea) tiene la plaza para octavos en el bolsillo y no creo que lo desaproveche.

Espero un partido ofensivo por parte del Benfica y una victoria clara.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 16:10
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Basel 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:4
Creo que se esta poniendo al Benfica como una public bet demasiado clara.

El Basilea juega en casa, en su liga ha ganado todos sus partidos como local...y la mayoria por goleadas. Saben que si logran puntuar, sus opciones de pasar de ronda aumentaran muchisimo. Los suizos se estan paseando en su liga...llevan 16 goles en sus ultimos 5 partidos. En la copa de suiza, 9 goles en 2 partidos.

El partido contra el Manchester no fue para nada un milagro...empataron en un partido increible...dominaron el partido por mucho tiempo, incluso al final se pudieron llevar la victoria. No creo que muchos equipos puedan empatar a 3 en Old Trafford.

Entiendo que el Benfica sea favorito. En su liga tambien esta jugando bien y ganando, pero el Basilea no es el tipico equipo que esta en la champions por decreto de Platini. No creo que los portugueses acaben ganando en el campo de los suizos.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 16:35
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Partido entre la cenicienta de esta Champions y el siempre aspirante al título, Otelul contra ManU, la modestia contra la grandeza. El equipo rumano tiene motivos para ser pesimista, no consigue despegar en liga donde esta más cerca del descenso que de los puestos de privilegio; y en un Europa, saben que no tienen opciones y el partido de hoy le afrontan como un reto: el de no perder escandalosamente contra los diablos rojos. El equipo de Manchester saldrá a por todas hoy y creo que no cesará hasta tener el partido en el bolsillo, y el Otelul no es rival para impedir que el United se haga con la victoria y creo que por más de un gol. Hay que tener en cuenta que el Machester aun no ha ganado y tiene que reaccionar para situarse 1º de grupo cuanto antes. El ManU llega con todo contra un Otelul del que su propio presidente tiene "miedo a hacer el rídiculo" y creo que arrollará a los rumanos.


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 16:53
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Handicap Asiático Primer Tiempo: Manchester United -0.5/-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Pues otro grande que necesita imperiosamente ganar. Los de Ferguson solo llevan 2 puntos en 2 partidos de Champions y reciben a uno de los rivales más fáciles que puede haber por el panorama europeo. EL propio presidente del Galati ha afirmado que espera no hacer el ri´diculo con el equipo.


Nani, Chicharito, Valencia,... fueron reservados del encuentro ante el Liverpool del sábado. Me imagino que irán a por el partido desde el princpio y con que vayan al descanso por delante ya la mitad está ganada por lo que me parece una buena apuesta y esperemos aprovecharla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2011, 17:37
Internacional - Champions League Grupo C 18-10-2011 20:45

Otelul Galati 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester Utd. (Handicap 1:0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Hora de que el Manchester Utd. despierte en la champions a costa de un equipo sin mucho nombre ni trayectoria en Europa, en Rumania el equipo de Ferguson debe salir enchufado al partido desde el principio, sino quiere llevarse mas sustos como el partido de casa frente al Basilea debe marcar pronto las diferencias en el marcador, espero que salgan a por todas y ganen ampliamente que por otro lado es lo lógico. Por trayectoria en los últimos años en la Champions el Manchester Utd. debería ganar por mas de un gol. Pienso que es una cuota algo exagerada para dos equipos con tanta diferencia tanto de presupuesto como de plantilla. Espero no comerme mis palabras esta noche porque voy con mucho dinero.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.