Skip to main content
 

España Primera División 2 de octubre 2011
1 2
(Leído 3692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 17:56
España - Primera División 02-10-2011 12:00

Real Sociedad 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
El domingo que viene se disputa el derby vasco en Anoeta y voy a apostar a favor de la Real porque les veo mucho más concentrados y competitivos. No me gusta nada como esta jugando el Athletic y pienso que les va a costar mucho mantener la categoría si no vuelven al estilo de juego de la temporada pasada. El Athletic no sabe jugar al tiki-taka y no lo van a aprender de un día para otro. El juego del Athletic de siempre consiste en que los defensas tiren pelotazos para adelante y en que los delanteros se busquen la vida para crear ocasiones de gol. En cambio, me gusta mucho el planteamiento del estilo de juego de la Real, ya que es un equipo bien organizado y tiene jugadores de gran calidad. Lo que más me ha gustado de los primeros partidos de esta temporada de la Real es que ahora los defensas juegan la pelota desde atrás y no se precipitan tirando pelotazos en cuanto les presionan. Teniendo en cuenta que la Real es muy fuerte en Anoeta y que el Athletic no está jugando nada bien, no me queda otra que jugar a favor de la victoria local. Además, el jueves el Athletic tiene que jugar partido de Europa league y tendrán pocos días de descanso. Aupa Real !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 05:27
me da pena que el bilbao, no pueda asimilar el esquema del loco bielsa, ya que no tiene los jugadores que sepan con la pelota en los pies.
pero lo mas probable es que la Real Sociedad va a ganar el clasico.

Saludos
cerverus
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 14:59
España - Primera División 02-10-2011 12:00

Real Sociedad 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Interesante derbi vasco entre una Real Sociedad que ocupa el puesto 9º con 7 puntos y el Ath. Bilbao que es 19º con 2 puntos. Los locales vencieron en casa al Granada por 1-0 y empataron 2-2 con el todopoderoso Barça, mientras el conjunto de Bielsa ha perdido sus dos partidos como foraneo ante el Español por 2-1 y el Málaga por 1-0.


Mi pronostico viene dado a la victoria de la Real, puesto que a los malos numeros que arrastra el Bilbao, como consecuencia de su nuevo entrenador, hay que sumarle el hecho de que juegan este jueves partido de Europa League y no son un equipo con mucho banquillo, por lo que los jugadores acusaran el cansancio.

cerverus
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:34
España - Primera División 02-10-2011 22:00

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Me parece muy buena cuota la que ofrecen las casas. Cuatro goles en un partido no se dan muy a menudo y menos si el favorito ha jugado entre semana.


A excepción del primer partido de liga, donde el Madrid ganó 0-6 al Zaragoza, el resto de partidos en los que se supera esta linea son en el Bernabeu. Fuera de casa el Madrid perdió contra el Levante por 1-0 y empató 0-0 contra el Racing.


Por su parte el Español cuenta sus partidos en casa por victorias, venciendo por 1-0 al Getafe y por 2-1 al Bilbao.


Preveo un partido igualado donde alguna jugada aislada decante el partido y quizás algún gol más a la contra.

cerverus
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:39
España - Primera División 02-10-2011 22:00

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2

Como en el anterior pick me parece que hay que probar un under a @2,7.


A excepción del primer partido de liga, donde el Madrid ganó 0-6 al Zaragoza, el resto de partidos en los que se supera esta linea son en el Bernabeu. Fuera de casa el Madrid perdió contra el Levante por 1-0 y empató 0-0 contra el Racing.


Por su parte el Español cuenta sus partidos en casa por victorias, venciendo por 1-0 al Getafe y por 2-1 al Bilbao.


Preveo un partido igualado donde alguna jugada aislada decante el partido y quizás algún gol más a la contra.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:53
España - Primera División 02-10-2011 20:00

Gijon 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

bueno pues creo que esta vez el barsa vendra cansado de tierras bilorrusas y como siempre digo,los huesos y donde se gana y pierden las ligas es en campos pequeños,sin embargo el sporting esta en horas muy bajas asi que parece otro partido idoneo para que haya algunos goles.


del sporting,bueno,el añoa pasado consigio mantenerse a duras penas y este año seguramente bajara a segunda,el problema no esta en la calidad si no en la actitud general de un equipoi que no cree para nada en sus propias posibilidades.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:23
España - Primera División 02-10-2011 12:00

Real Sociedad 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bueno pues vamos con el derby vasco. Ambos equipos han cambiado de entrenador pero, hasta el momento, con resultados muy diferentes. Mientras la Real ha empezado muy bien la temporada(y podría ir mejor si hubiese tenido un pelin de suerte el domingo), el Athletic no levanta cabeza y están en puestos de descenso. Creo que la Real va a ganar este partido por varias razones. La primera el momento de forma de unos y otros. Luego está el factor cancha, Anoeta debe ser un fortín para el equipo txuriurdín esta temporada. Y para terminar el Athletic juega partido de Europa League entre semana, y con esta ya son 2 semanas seguidas las que juega entre semana, y eso suele pasar factura a equipos de nivel medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 20:18
España - Primera División 02-10-2011 20:00

Gijon 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ganará el equipo 2 sin recibir un gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3.5

El Sporting lleva tan solo dos goles marcados en esta temporada. Aún no conoce la victoria y ahora recibe la visita del Barsa. LLeva unos números muy pobres:


Sporting 0 - Racing 0


Athletico 4 - Sporting 0


Sporting 0 - Valencia 1


Osasuna 2 - Sporting 1


Sporting 1 - Real Sociedad 2


Tan solo ha sido capaz de marcar ante la Real Sociedad y Osasuna. No creo que el Barsa cuando sentencia el partido cometa el mismo error de relajación como ya hicieron este mes ante la Real Sociedad y el Milan. Con estos números sería una campanada que el Sporting le hiciese un gol al Barsa y me voy con los ojos cerrados con este pick.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 22:23
España - Primera División 02-10-2011 22:00

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Creo que el Real Madrid despues de arrasar al Ajax esto les ha dado un plus de motivacion ademas de la buena forma que parece estar atravesando Kaka, particularmente no veo al Espayol rival para un Madrid motivadisimo ahora mismo, asi que pienso que arrasaran en esta jornada para poner las cosas en su sitio. Ojo que puede ser que Benzema no juegue, pero para mi no es relevante ya que confio en Higuain, saludos y suerte.
cerverus
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 22:44
España - Primera División 02-10-2011 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Creo que una cuota under por encima de dos, en un partido tan igualado como el que disputaran estos dos equipos, es para entrarle.Cierto que a principio de temporada como estamos, no es fácil decantarse por ninguno de los dos. Ambos empezaron la pretemporada pronto, pues los partidos de previa de Europa League les obligaron a ello, fisicamente estan parejos y en calidad también. Quizá la ventaja de jugar en casa declina la balanza a favor del Atletico pero el partido con todos los titulares del Miércoles iguala de nuevo las cosas. Intuyo que el resultado no será superior a un empate a uno o una victoria por un gol a cero para cualquiera de los dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:53
España - Primera División 02-10-2011 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buen partido el que nos espera en el Calderón, un Atlético de Madrid Sevilla siempre es un buen partido, y viendo el potencial en ataque que tienen ambos equipos creo que va a ser un partido con muchas ocasiones así que a poco que estén acertados los Falcao, Diego, Adrián, Kanouté, Negredo y compañía creo que puede salirnos el over y sumando a eso las estadísticas de este año por ejemplo el Atlético en casa lleva 2 de 3 overs y el Sevilla fuera ha cosechado un 0-0 y un 2-2 y en los enfrentamientos anteriores entre ambos de los últimos 5 partidos 4 fueron over.
neooni
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 07:10
España - Primera División 02-10-2011 22:00

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
El Madrid no se puede dormir en los laureles fuera de casa. Parece que aunque sea el grandioso segundo año de Mouriño, el equipo madrileño sigue siendo irregular en sus maneras. La defensa sigue dando sustos y pese a un siempre salvador Casillas, los equipos llegan a puerta y saben defenderse de casi todos los contraataques madridistas. Dichos contraataques son la principal ventaja del equipo merengue y con ellos consigue minimizar las carencias en el resto de aspectos tácticos, pero parece que el resto de equipos han tomado nota y saben como exasperar al gran Real Madrid. El Espanyol no será menos y aunque muy probablemente pierda, creará ocasiones. Lo que a la vez hará que el Madrid cree contraataques.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 09:10
España - Primera División 02-10-2011 12:00

Real Sociedad 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Bueno, partiendo del partido que a echo, el club del san mames en la champion con el 2-0 ante el dificil rival del pais, yo creo que este partido ya esta ganado con una victoria de 1,5+ para el ATHLETIC , aparte de eso vimos, los buenos jugadores y los golasos de Gabilondo entre otros este partido para mi que se lo lleva el Leon con un buen resultado, La real no la veo de momento capaz de ganar al grande.

Cantidad apostada
100€

Ganancia Posible

320€
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:50
España - Primera División 02-10-2011 18:00

Atletico Madrid 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Se enfrentan el Sevilla 4º, contra el Atletico 8º. El Atletico tiene que hacer un buen partido ante su afición después de la derrota sufrida en Barcelona, donde se trunco una buena racha que llevaba el equipo. Ademas, Falcao lleva dos partidos sin marcar y seguro que buscara el gol para volver a coger la linea que llevaba.
Por el otro lado, el Sevilla que aún no ha perdido en esta temporada quiere afianzarse en esos puestos de zona champions y para eso tiene que puntuar. También es verdad que de momento Negredo es duda, aunque yo creo que jugará.
Creo que sera un partido abierto con muchas opciones de gol por ambas partes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 13:28
España - Primera División 02-10-2011 22:00

Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3.5
Después del descalabro en Levante y el lamentable partido contra el Racing ¿La volverá a liar el Madrid fuera de casa? Yo creo que ya habrán aprendido la lección, porque si quieren aspirar al título de liga ya no se pueden permitir más tropiezos fuera de casa. Para este partido el Madrid cuenta con la baja por lesión de Benzemá, mientras que el Español no podrá contar con Pandiani (expulsado en Levante). Las últimas 3 visitas fueron victorias del Madrid (0-1,0-2,0-3) aunque por supuesto no será fácil, creo que el Madrid ganará como mínimo con una diferencia de dos goles (suficientes para darnos el verde). Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.